skar78 escribió: Lo que me intriga es el 7,8 que le están otorgando los usuarios en esa misma página (de 575 votos). Realmente el dato es llamativo para una saga tan querida como Zelda. Twilight Princess por ejemplo no abrió una brecha tan grande entre crítica "especializada" y usuarios con un 95/100 y un 9,1 respectivamente.
Me gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP
No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los cubos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada epica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-El uso de todos los objetos no solo ocasionalmente
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga.
Cosas que mejorarían el juego
-Que anocheciera y amaneciera sin tener que meterte en la cama, tanto el Celestea como en las tierras inferiores.
-Más tipos de enemigos (he hecho calculos, y sin exagerar Ocarina of Time tenia el doble de enemigos) y no reciclarlos
-Echo en falta una mazmorra de hielo
-Celestia podria tener islas para explorar.. a lo windwaker... porque el pelicaro se usa solamente para ir de un sitio a otro
-Me hubiese gustado tener técncias de espada como en TP
-Cuando Fay canta parece una muñeca hinchable jaja
don pelayo escribió:Yo no esperaba atascarme irremediablemente en la segunda mazmorra.
Imagino que este juego tendra secuela, porque en ningun momento se ve el nacimiento de Ganondorf, aunque es bien cierto que el Heraldo de la Muerte tienen un sospechoso parecido a él. Siento que han faltado muchas cosas por explicar, como por ejemplo, la creacion de Hyrule.
PablosH_Snake escribió:don pelayo escribió:Yo no esperaba atascarme irremediablemente en la segunda mazmorra.
¿Te has atascado en la segunda mazmorra? Cuentanos por el hilo a ver que te ha pasado y te echamos una mano
Yo ya me he pasado el juego y a mi por lo menos me ha tenido enganchadisimo. La historia es genial y es verdad que va mejorando conforme avanzas. Pero a mi por lo menos me ha parecido mas lineal que los demas. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.
Me gustaria añadir algo en spoiler, para no fastidiar a nadie:.Imagino que este juego tendra secuela, porque en ningun momento se ve el nacimiento de Ganondorf, aunque es bien cierto que el Heraldo de la Muerte tienen un sospechoso parecido a él. Siento que han faltado muchas cosas por explicar, como por ejemplo, la creacion de Hyrule.
Quitando lo mencionado arriba, a mi me ha parecido una bestialidad/genialidad de juego. Es justo lo que me esperaba de él. Y si es verdad que Miyamoto estara en la direccion del Zelda de WiiU, ya podemos empezar a tocarnos pensando en lo que esta por venir
Larga vida a Zelda, copin!!!
israel escribió:skar78 escribió: Lo que me intriga es el 7,8 que le están otorgando los usuarios en esa misma página (de 575 votos). Realmente el dato es llamativo para una saga tan querida como Zelda. Twilight Princess por ejemplo no abrió una brecha tan grande entre crítica "especializada" y usuarios con un 95/100 y un 9,1 respectivamente.
Normal. Es un Zelda muy diferente al resto. Los jugadores mas conservadores pueden sentirse defraudados porque prefieren mas de lo mismo (muy similar a lo que sucedió con el Wind Waker, en su momento los talibanes lo destruyeron).
Yo creo que quien encontró a TP sublime, encontrará a Skyward Sword decepcionante. En cambio, quienes preferimos las cosas innovadoras Skyward nos resulta una obra de arte cercana a la perfección.
A mi el TP me gustó mucho, pero me resultó mas de lo mismo. Skyward Sword me ha enganchado increíblemente (todavia no lo termino). Me parece un pasote para la saga. La ha revivido.
Pros:
- Es un Zelda, y como tal, muy mal tienen que hacerlo para que no me den ganas de pasarmelo.
- El final de la historia y esa explicación a la condena que sufrirá el bien del mal continuamente.
- El segundo templo me pareció de lo mejorcito de la saga.
Contras:
- La historia es bastante regulera.
- No entiendo como puede decir la gente que la música es buena. A mi me parece la peor BSO de todos los Zeldas. Ya no la central que canta Zelda, que pasa. Pero por ejemplo los cantares de los dioses? Son horribles, o no nos acordamos de los canticos de Ocarina? Por dios...
- No estoy seguro si en otros Zeldas era así, pero no poder dar espadazos mientras corres me parece un atraso.
- No hay gente con la que interactuar, ni Gorons, ni Zoras, ni si quiera otros pueblos. A mi esto me revienta de verdad, echo mucho de menos Wind Waker en este aspecto.
- Faltan historias secundarias.
- Que para conseguir el escudo sagrado te hagan pasarte todos los jefes, me parece de traca. Anda que no se podrían haber montado una historia secundaria paralela, larga, bonita y con cosas que hacer para conseguirlo, en vez de repetir cosas que ya se han hecho.
- Tener que matar al osezno negro que sale del suelo 3 veces! y 2 de ellas casi consecutivas. Me pareció una janez y perdida de tiempo muy soberana.
- Graficamente prefiero mucho antes TP que este metodo medio cel shading que se han inventado.
- Ya sabemos lo que hay, pero bueno los dientes de sierra de este juego hacen sangrar los ojos.
- Será todo lo grande que quiera la gente, pero no hay vida ni cosas que hacer en el 80% del terreno.
- Faltan islas, y poblaciones. En serio volver a pasaros WW, vereís que en este aspecto se han reido de nosotros en este Zelda.
- No poder trasladarse de manera más rápida. Es un verdadero coñazo tener que volar constantemente, sobre todo porque no es ningún reto, solo cansa.
- Tener que volver hasta 3 veces a cada mapeado de las tierras inferiores. Ya se que cada vez se hacen más grandes, y a veces están modificadas. Pero ya se podrían haber currado otros territorios, con otros personajes, otros decorados... No se, la típica montaña helada o algo.
- El sistema de compras, ventas, reparaciones, es completamente obsoleto, no recuerdo ahora mismo cómo era WW o TP. Pero joder, que para vender 4 tesoros, me tenga que tragar la conversación entera 4 veces, con las mismas opciones y demás, me parece criminal.
- No poder pasar la conversación. Me refiero a darle a "A" y que esté todo escrito, en vez de un misero avance rápido, sobre todo teniendo en cuenta el coñazo del anterior punto.
- El espíritu que nos sigue, es un puto coñazo de persona. No puede ser que te esté diciendo continuamente lo que tienes que hacer, o que se me están agotando las pilas, COÑO YA LO SE! Me parece horriblemente cansino en serio.
- Los enemigos básicos, así como los jefes secundarios son muy fáciles, hay muy poca variedad, y se repiten muchísimo. Cuántas veces han salido los lagartos con el puño de piedra? Y las calaberas? Repiten al pirata en el último templo... Hay que joderse.
- Jefes finales MUY fáciles.
- Jefe final de la historia, bonito, molón, la verdad que me ha gustado el personaje en si. PERO ES INCREIBLEMENTE FACIL. Sobre todo si lo comparas con Grahim, que supuestamente es un ser inferior...
Mi nota: un 7, de los cuales 6 puntos son por llamarse Zelda y ser el comienzo de la historia.
Me parece CRIMINAL comparar este juego con Ocarina, y lo de ponerlo un 10 telita también, pero bueno para gustos colores.
aRk4dE escribió:Una vez acabado, pongo en spoiler mi analisis. No leer si no lo has acabado.Pros:
- Es un Zelda, y como tal, muy mal tienen que hacerlo para que no me den ganas de pasarmelo.
- El final de la historia y esa explicación a la condena que sufrirá el bien del mal continuamente.
- El segundo templo me pareció de lo mejorcito de la saga.
Contras:
- La historia es bastante regulera.
- No entiendo como puede decir la gente que la música es buena. A mi me parece la peor BSO de todos los Zeldas. Ya no la central que canta Zelda, que pasa. Pero por ejemplo los cantares de los dioses? Son horribles, o no nos acordamos de los canticos de Ocarina? Por dios...
- No estoy seguro si en otros Zeldas era así, pero no poder dar espadazos mientras corres me parece un atraso.
- No hay gente con la que interactuar, ni Gorons, ni Zoras, ni si quiera otros pueblos. A mi esto me revienta de verdad, echo mucho de menos Wind Waker en este aspecto.
- Faltan historias secundarias.
- Que para conseguir el escudo sagrado te hagan pasarte todos los jefes, me parece de traca. Anda que no se podrían haber montado una historia secundaria paralela, larga, bonita y con cosas que hacer para conseguirlo, en vez de repetir cosas que ya se han hecho.
- Tener que matar al osezno negro que sale del suelo 3 veces! y 2 de ellas casi consecutivas. Me pareció una janez y perdida de tiempo muy soberana.
- Graficamente prefiero mucho antes TP que este metodo medio cel shading que se han inventado.
- Ya sabemos lo que hay, pero bueno los dientes de sierra de este juego hacen sangrar los ojos.
- Será todo lo grande que quiera la gente, pero no hay vida ni cosas que hacer en el 80% del terreno.
- Faltan islas, y poblaciones. En serio volver a pasaros WW, vereís que en este aspecto se han reido de nosotros en este Zelda.
- No poder trasladarse de manera más rápida. Es un verdadero coñazo tener que volar constantemente, sobre todo porque no es ningún reto, solo cansa.
- Tener que volver hasta 3 veces a cada mapeado de las tierras inferiores. Ya se que cada vez se hacen más grandes, y a veces están modificadas. Pero ya se podrían haber currado otros territorios, con otros personajes, otros decorados... No se, la típica montaña helada o algo.
- El sistema de compras, ventas, reparaciones, es completamente obsoleto, no recuerdo ahora mismo cómo era WW o TP. Pero joder, que para vender 4 tesoros, me tenga que tragar la conversación entera 4 veces, con las mismas opciones y demás, me parece criminal.
- No poder pasar la conversación. Me refiero a darle a "A" y que esté todo escrito, en vez de un misero avance rápido, sobre todo teniendo en cuenta el coñazo del anterior punto.
- El espíritu que nos sigue, es un puto coñazo de persona. No puede ser que te esté diciendo continuamente lo que tienes que hacer, o que se me están agotando las pilas, COÑO YA LO SE! Me parece horriblemente cansino en serio.
- Los enemigos básicos, así como los jefes secundarios son muy fáciles, hay muy poca variedad, y se repiten muchísimo. Cuántas veces han salido los lagartos con el puño de piedra? Y las calaberas? Repiten al pirata en el último templo... Hay que joderse.
- Jefes finales MUY fáciles.
- Jefe final de la historia, bonito, molón, la verdad que me ha gustado el personaje en si. PERO ES INCREIBLEMENTE FACIL. Sobre todo si lo comparas con Grahim, que supuestamente es un ser inferior...
Mi nota: un 7, de los cuales 6 puntos son por llamarse Zelda y ser el comienzo de la historia.
Me parece CRIMINAL comparar este juego con Ocarina, y lo de ponerlo un 10 telita también, pero bueno para gustos colores.
Hokorijin escribió:En ocasiones casi me da la sensación que estoy jugando a una especie de Profesor Layton.
-Los juicios me parecen cojonudos, suponen un reto en mi opinión, de las pocas cosas buenas que puedes sacar de los de DS y lo han sabido encajar muy bien, no acaba siendo pesado como en estos.
-El vuelo del pajaro me parece cojonudo, explorar las islas estilo Wind Waker, etc. está muy bien, pero eso si, faltan algunas islas más.
-Los personajes, vuelven a tener cierto trasfondo como en MM, gracias a misiones secundarias, hacen cosas de dia y de noche y intervenciones en la historia, cosa que me encanta. No como en OOT o en TP mismo, donde muchos personajes estan para saludar o para venderte algo y solo tienen una frase.
-El rollo de las armas me parece cojonudo tambien, en vez de llenarte el bosillo de mil objetos, los cuales usaras cuando sea obligatorio en la mazmorra y no volverás a usar (que pasa tanto en OoT con en TP), tienes los justos, los usas mucho, y los mejoras si quieres.
-Los jefes van in crescendo, no se limitan a darles con el arma del templo y ya. Los dos primeros están bien, el tercero mola bastante pero ya se habia visto (putos trailer) y el cuarto es jodidamente epico, no he visto más.
-Las mazmorras, a parte de 3 o 4 veces que he tenido que pensar, me han parecido faciles, pero coño, he jugado todos los putos Zelda, y eso es lo qe busco, que haya que pensar pero que no haya que pararse cada media hora. Si quiero puzles jodidos me pongo un Silent Hill.
-Chorradas Made in Nintendo y demás como lo que pasa cuando duermes en la cama de Terry, la mano del baño que pide papel (como en MM), el secuestro de la niña, etc.
nevermind escribió:Me está gustando, pero no comprendo que la gente diga que es algo novedoso, que lo han renovado.... ¿¿¿???
Excepto el control de la espada yo no veo nada novedoso aquí. No es algo malo, es un Zelda y así es como gusta a la gente, pero sigue siendo un calco de lo mismo de siempre.
vuelvete a hacer la 1º mazmorra para cojer agua....
enserio, un Zelda en el cual por ahora no he visto nuingun campo abierto que pueda considerarse medianamente digno, un Zelda que por ahora me ha enseñado 3 zonas sosísimas, ( el bosque se salva un poco, pero vamos, me quedo con el bosque Kokiri de calle) y me hacen repetir una de las tres tristes mazmorras que hay? no se, os prometo que dije " a la mierda" apague la wii sin guardar y tire el mando al sofá xD
-No he visto nada que me de sensacion de libertad, de estar suelto enmedio de una gran campiña, llena de parajes diferentes.
-Donde esta epona? =( al pajaro ese que lo metan al horno y que me devuelvan a Epona...
-el Sprint me sobra completamente, " oye tio, que tal si metemos la posiblidad de sprintar...:""vale, pero mete con calzador la necesidad de usar la stamina para cualquier cosa, ya sea trepar, subir una cuesta, defecar...
-Se han atrevido a no meter todos los tracks en version orquestrada
Que no salgan ni Zoras ni Gerudos, si no sus ¿antecesores? por parte de unos, y nada por parte de las otras, me jodio que las Gerudo no salieran en el TP excepto la dueña del bar, aqui de nuevo se quedan fuera..., y personalmente odio a los Goron.
estoy en la parte que has de coger agua en el primer templo
El control, menos malo de lo que me esperaba viendo mis primeras sensaciones con el WM+ en lo referente al combate. Aún así considero que si los combates parecen más difíciles es porque te quitan más corazones que antes, porque exceptuando esqueletos y algún enemigo eléctrico, pegando espadazos medio a lo loco, los tumbas sin problemas,con deciros que a los lagartos me los cargaba haciendo "el baile del pañuelo". Otra cosa respecto al combate, es como el escudo, en mi caso ha pasado a la historia, me he acabado el juego sin apenas usarlo. En cuanto al control del pelícaro, buceo, etc cumple sin problemas.
La duración no tengo queja, casi 40 horas quedándome un par de historias más que la alargarían unas cuantas horas.
En cuanto a jugabilidad, nuevos inventos y nuevas situaciones originales y bien planteadas, aunque esto lo considero inherente a la saga. Mazmorras bastante facilonas, cada uno que lo considere positivo o negativo y un mapeado extenso pero bastante vacío, me recuerda en parte al WW, con la pega de tener que usar el pelícaro para cualquier viaje, las primeras veces muy bonito, luego ya cansa, bien podían implementar unos portales de toda la vida como en el OoT y no tener que estar cual ascensor para arriba y para abajo. Otra cosa que se me hace increíblemente tediosa, y esto sí que me llegó a tocar la moral, es el tener que tragar por enésima vez el mismo diálogo en la misma tienda para hacer la misma acción, sin ni siquiera poder hacer una pasada rápida del texto y sin contar los mensajes de Fay y las pilas de mi mando, que estarán para agotarse pero me duraron más de cinco horas.
Y técnicamente, Wii hace lo que puede, así que habrá que tener paciencia con esos gráficos (además a saber cuánto hard se ha tenido que usar para el control de la espada), supongo que en una tele de tubo deben mejorar, aunque viendo lo que da el emulador, fastidia un poco tener que verlo con esos dientes de sierra. Y por último, el sonido, bueno mejor dicho la BSO, que será la más currada instrumentalmente, pero no me deja ni de lejos las sensaciones que me produce casi cualquier tema del OoT y MM o algún tema del WW o TP. De estos dos últimos se me han quedado un par de temas ( de los dos primeros todos), sin embargo para el SS, me cuesta destacar algún tema.
La historia, pues parecido a lo de siempre, los Zelda no es que sean de historias muy elaboradas, al menos yo los juego por la aventura y en este aspecto aún con algunas pegas me ha cumplido pero sin llegar al nivel de mi querido OoT. Y como algún que otro usuario, también recalco la poca chispa de las razas, comparado con dekus, gorons o zoras, estas me resultan un poco sosas, no sé si por la poca interactuación con ellas.
chus1987 escribió:por cierto, a alguien le ha pasado como a mi que en el desierto (y alguna que otra cosa mas por ahi) tenia un constante deja-vu con el Mario64?
escalibur009 escribió:Decepcionante
La mentira de que este juego este en desarrollo hace 5 años, pero vamos a ver nintendo, si el wm+ lo añadisteis un año despues de la salida de resort por la buena acojida que tuvo, y el juego esta completamente pensado para el wm+, cada escenario, cada monstruo, cada boss, la historia, el titulo...TODO, asique ni de coña
israel escribió:escalibur009 escribió:Decepcionante
La mentira de que este juego este en desarrollo hace 5 años, pero vamos a ver nintendo, si el wm+ lo añadisteis un año despues de la salida de resort por la buena acojida que tuvo, y el juego esta completamente pensado para el wm+, cada escenario, cada monstruo, cada boss, la historia, el titulo...TODO, asique ni de coña
¿Y por que te parece mentira? Hace 5 años salió el TP, lo mas normal del mundo es que el equipo de desarrollo comience con su sucesor apenas terminaron... hablamos del juego mas importante de la compañía.
Vamos, es como el Golf para la VW, apenas sacan un modelo al mercado ya tienen a los ingenieros y los diseñadores pensando en el posterior. No pueden permitirse hacerlo mal, es el buque insignia de la compañía.
¿Os imaginais el golpe que significaría para Nintendo un Zelda mediocre?
israel escribió:escalibur009 escribió:Decepcionante
La mentira de que este juego este en desarrollo hace 5 años, pero vamos a ver nintendo, si el wm+ lo añadisteis un año despues de la salida de resort por la buena acojida que tuvo, y el juego esta completamente pensado para el wm+, cada escenario, cada monstruo, cada boss, la historia, el titulo...TODO, asique ni de coña
¿Y por que te parece mentira? Hace 5 años salió el TP, lo mas normal del mundo es que el equipo de desarrollo comience con su sucesor apenas terminaron... hablamos del juego mas importante de la compañía.
Vamos, es como el Golf para la VW, apenas sacan un modelo al mercado ya tienen a los ingenieros y los diseñadores pensando en el posterior. No pueden permitirse hacerlo mal, es el buque insignia de la compañía.
¿Os imaginais el golpe que significaría para Nintendo un Zelda mediocre?
aje4naton escribió:A mí me parece de lo mejorcito que he jugado en tiempo. Entiendo que tendrá bastantes detractores que encontrarán puntos negativos allá donde yo veo positivos y viceversa.
Primero de todo he de aclarar que bajo mi punto de vista es un título cuyo apartado gráfico lo ha sentenciado de antemano ante multitud de jugadores. Visualmente tiene un primer impacto negativo y eso pesará lo suyo ya que las primeras impresiones son determinantes en muchos casos. Personalmente creo que si este juego entrará mejor por la vista la reacción hubiera sido más entusiasta en general.
Dicho esto, he de decir que para mí es juego excelente, arriesgado y desenfadado donde se ha primado la diversión sobre otras consideraciones. Para mí hay dos aspectos que valoro en gran medida y me gustaría remarcarlos:
Control: Creo que este SS, cuando pase el tiempo, será recordado por su control, imperfecto sin duda pero muchismo mas satisfactorio que el convencional. Es el primer juego que se embarca al nivel más arriesgado de detección y el resultado (aunque se pueda pulir) creo que ha sido rotundamente exitoso. Es la confirmación de que se puden generar experiencias complejas y profundas con manejos novedosos y que rompan las rutinas habituales. Creo que su control es tan dificil computar en los analisis tradicionales como fácil de obviar por los usuarios. Yo por mi parte lo tengo claro: cualquiera que me ofrezca experiencias novedosas en una industria tan mimetica tendrá mucho ganado conmigo.
Diversión: Para mí los mejores juegos han de ofrecerme diversión permanente. Este hecho tan aparentemente elemental pocos titulos los consiguen en mi caso y con el agravante de que en su mayoría, además, apenas superan las 8 horas de duración. De hecho muchas veces me encuentro con un juego que me gusta pero en el que me noto cierta urgencia en acabarlo o directamente momentos donde disfrutar lo que se dice disfrutar pués como que no. En este SS llevo más de 40 horas y no he encontrado un minuto de pausa o de aburrimiento. Tengo una sensación placentera permanente y ninguna urgencia por terminarlo; de hecho es de los pocos que me darán pena finiquitralo.
Seguramente el juego no merezca tanto 10, ya que ciertos aspectos de su apartado técnico lo alejan del mismo; pero creo que casi la totalidad de juegos se alejan en diversión más de este SS que este lo hace de ellos en gráficos...
karupin escribió:Yo solamente voy por el volcán de Eldin, pero me parece increible. La única pega por el momento es el control del mando, hoy se ha desconfigurado mientras jugaba y he tenido que apagar...
don pelayo escribió:Yo lamento decir que sigo atascado en el segundo templo, y que como no veo la salida, prefiero ponerme con el OOT de la 3DS... Voy a ver si me desatasco...
La idea de hypnea mola, pero es siempre lo mismo, una misión "especial" que hay que hacer en cada zona que has visitado. Haces la primera y ya te haces la idea que vas a tener que repetir esa "desagradable" expericia en los demás sitios. Habrá quienes se pongan palotes sintiéndose perseguidos por "la guardia civil de hypnea", pero me da mucho estrés, sobre todo el último desafío en el volcán. Podrían haberlo hecho distinto, sin que te haga pasar tanto apuro, y que sólo fuera una única vez en plan mini-mazmorra para algo muy concreto.
Siguiente latigazo: "El chiquitín". Ya sé que no se llama así (me refiero al durmiente), y pese a que es relativamente fácil sellarlo, es estresante y no pone de buen humor (esto tiene lo mismo en común que estar en hypnea). Y lo peor de todo es que, spoileándome sin querer, me he enterado que voy a tener que repetir eso dos veces más. ¡Venga ya!
Siguiente latigazo: Los minijuegos. No me quejo de los minijuegos en sí, sino de tener que repetir y repetir el mismo hasta sacar una puntuación concreta para que te den el tesoro/pieza de corazón que te falta. Es algo que se ha visto en muchísimos juegos, pero es algo que lo veo cansino, eso de tener que "prostituirte" para superar un récord en un minijuego que no te gusta sólo para tener el juego al 100%. Podrían haberlos hecho opcinales en plan pasatiempos a lo wiiplay en donde no tienes nada que perder ni que ganar.
Siguiente latigazo: La lira. A ver, mola el invento para ir haciendo el tonto por ahí mientras te paseas, pero su uso lo veo ridículo. No es como la ocarina. En realidad no tocas ninguna canción, sólo haces acordes y además son automáticos Te limitas en el compás únicamente mientras Fai canta las canciones, que por cierto, son sosísimas.
Hasta donde he llegado en el juego no he visto ninguna otra pega más, por lo demás todo perfecto ^^ ...bueno, perfecto en su globalidad porque me hubiéra gustado ver un sitio de nieve o hielo y ver todas las posibilidades que podría darte el juego en ese entorno.