kawaslky escribió:¿Soy el único al que el control le parece una mierda? A ver si me explico. Se quiso hacer tan realistas los movimientos que en ocasiones te vuelves loco con los sablazos a algunos enemigos.
Y en cuanto a Zelda y demás, este no es el mejor ni de coña. Prefiero antes muchos otros zeldas. (sin contar los de nintendo DS que no los jugué), creo que este es el peor zelda que he jugado. Una única ciudad casi vacía, mazmorras chorras, pocas secundarias como dios manda, pocos objetos no obligatorios a conseguir (como era el caso de las máscaras en el MM [Recuerdo lo fácil que se terminaba el juego si conseguias la de la fiera deidad, que no era obligatoria]; o la mejora de espada en el OoT, ...)
En definitiva es un juego del que esperaba mucho no, muchísimos más. Y lo único que me ha hecho largo el juego a sido debido al pésimo sistema de combate con el wiimote.
Amén, yo añado del control el insufrible y constante calibrado del mando. Tenía que hacerlo constantemente. Eso sin contar con que el juego es un paseo, por fácil y por lineal. Y tiene algunas decisiones de diseño que es para matarlos. Como lo de repetir el durmiente 80 veces, o la escasísima cantidad de escenarios. Es lo peor para mi del juego, que tenga un mundo tan brutalmente vacío, pequeño y soso. Como ningún otro Zelda vamos.
Los personajes y la historia igualmente me parecieron igual de sosos e indiferentes que el mundo. Y eso que Nintendo busca desde el principio el drama fácil y el sentimentalismo barato, pero a mi no me convencieron lo más mínimo. Y es estúpido por que después en WW lo hacen sin querer. Llevas ni media hora jugando al juego, te vas de Isla Initia y te despides de la abuela y es un momento conmovedor y muy emotivo, y no lo busca descaradamente como este juego con la relación de Link y Zelda, sale perfecto, natural y no llevas jugando nada al juego.
Lo único bueno y lo más triste (por que demuestra que la magia sigue estando ahí) para mi también del juego, son esos pequeños y escasos momentos de brillantez que dices "esto si es Nintendo de verdad" partes como la de Narisha, o algunos puntos de las mazmorras del desierto pero claro son pequeñas parte de un juego muy mediocre en su conjunto.
Pero si hay algo que me dejo acojonado del todo fue la relación Prensa-usuarios. Vamos a ver yo puedo llegar a entender que la prensa venda el juego como la gran maravilla y obra de Wii y una revolución en la saga Zelda (JA) por que es prensa y ya sabemos la fiabilidad que tiene. Pero por Dios, que la gente juegue al juego, se lo crea de verdad y le siga el juego a la prensa ya es que me parece estar ciego.