@manicminer1976 En ningún momento he pretendido ningunear ni extremar,
El término Game boy quise decir "pesar menos" dentro de la realidad que hay en estas máquinas.
Cada vez pasamos a pantallas más grandes. Queremos más prestaciones, más batería, pero que pese como... Una switch ,
Esto es lo que quise decir, en ningún caso quise que se tomase como algo ofensivo. Respeto todos los puntos de vista, y si 800gr es inviable para alguien , su razón tendrá. Para mí es vital que se le pueda meter 4TB SSD , y puede haber usuarios que digan que meter tanto espacio es una tonteria. Yo no me voy a molestar por ello. Lo que para mí o a ti es importante, no puede coincidir con el resto.
No obstante si te ofendió alguna de mis palabras, de ninguna manera iba en ese sentido y te pido disculpas.
------
@Nimerio No sé cómo se llama, pero desde luego decir , dura 2h "a full" sin especificar tdp usado, ni resolución elegida, ni nivel de brillo, ni siquiera parámetros como sonido por bluetooth/altavoces, wifi etc , es eso...ser poco profesional.
Niña/chica/mujer , lo que sea, ha hecho un análisis, de los que he visto , el peor con diferencia.
Fíjate si ha sido malo que efectivamente puede generar polémica , como está pasando aquí con el tema de los 20w tdp /2h cuando ella solo dice "full"
Puede encender las alarmas cuando tal vez estaba jugando a 1600p....
Enfin, fue otra manera de hablar. Desde luego si crees que olía peste, me referiré a ella de otra manera XP
Y sobre la Legion Go , No la voy a comprar de salida. Me encanta lo que veo (pantalla 8.8" , Interger Scaling, joycons separables, joycon ratón etc) pero...,no me fío, y por supuesto abro los ojos ante un inminente anuncio de los proyectos de Valve con "Galileo" y "Sephiroth"
Steam deck fue en su momento llamada en clave (en el kernel) "Aerith".. , blanco y en botella. Pero lo dicho, la que se ponga a tiro y de mejor prestación, sin pensar marca ni historias.
Saludos