Legion Go (AMD Z1)

@Hwoarang_ te pide Criptos para arrancar, jajaja.

Sera fallo del corrector del teléfono.
Hwoarang_ escribió:
Señor M escribió:Me gusta bastante la nueva Go estéticamente (en foto porque me imagino que luego en persona se me hará grande) pero no me aclaron con los modelos

La que sale está semana de 630€ es el modelo bajo con Windows y luego saldrá el mismo com StealOS más barato?

Pido perdón por el offtopic, pero me fascina el concepto "StealOS" [plas]

Me di cuenta, pero decidi dejarlo 🤣
Hay dos modelos, la Legion S, con Steam o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.
jarus escribió:Hay dos modelos, la Legion S, que hayla con stema o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.

Pero la go que venden ahora es una de 800€ con 32gb y otra de 630 con 16 ambas con Windows

Por ahi hablan de una versión con Steam Deck por 500$, pero normalmente esos precios en dolares hay que añadirle impuestos por lo que me figuro que valdrá virtualmente lo mismo que la que venden ahora
@thunderhawk yo creo que no tendrás problema al ser t3, en mi caso al ser usb4 tuve que instalar un windows cánary build y meter un script por un error que había con tarjetas nvidia, creo que el error ya no está.
Mi tarjeta es esta.
He encontrado esto en AliExpress: 151,39€ | Tarjeta gráfica externa ADT-Link UT3G, adaptador USB4 a PCIe 4,0x16 eGPU para Thunderbolt 3/4 para NUC ITX STX Notebook, portátil y PC
https://a.aliexpress.com/_ExogvHS

PD mucha paciencia vas tener para esperar a la 5070 XD
Señor M escribió:
jarus escribió:Hay dos modelos, la Legion S, que hayla con stema o con Windows, y la Legion 2 que viene a ser la sustituta de la que tenemos.

Pero la go que venden ahora es una de 800€ con 32gb y otra de 630 con 16 ambas con Windows

Por ahi hablan de una versión con Steam Deck por 500$, pero normalmente esos precios en dolares hay que añadirle impuestos por lo que me figuro que valdrá virtualmente lo mismo que la que venden ahora

La que viene con Steam OS creo que salía algo más barata.
jarus escribió:
Señor M escribió:

La que viene con Steam OS creo que salía algo más barata.

Yo imagino que será la misma y el ahorro si lo hay, será la licencia

Me la pillé en Amazon a ver qué tal de tamaño y si no la devuelvo , supongo que luego se le podrá pone rep SO que quieras
Buenas! Alguien tiene los confort grips en la Legion Go? Me llegaron ayer y a falta de probarlos a fondo, se nota un buena mejora en la ergonomia.
2157 respuestas
140, 41, 42, 43, 44