Legion Go (AMD Z1)

@Zack_VII

Desde la página china he instalado los drivers de la gráfica, chip amd y gestión de energía y sin problemas. Todo funciona correctamente

Eso si, los drivers de la gráfica, son los que da soporte para AFMF 1, siguen siendo antiguos, peronalgo es algo.
warhawk escribió:@Zack_VII

Desde la página china he instalado los drivers de la gráfica, chip amd y gestión de energía y sin problemas. Todo funciona correctamente

Eso si, los drivers de la gráfica, son los que da soporte para AFMF 1, siguen siendo antiguos, peronalgo es algo.

Y aportan algo palpable? que es lo de la gestión de energía?

Yo si con estos no crashea el FFXVI me interesan, porque a ojo es el único que se me resiste en la lenovo por tema drivers.
Zack_VII escribió:
warhawk escribió:@Zack_VII

Y aportan algo palpable? que es lo de la gestión de energía?

Yo si con estos no crashea el FFXVI me interesan, porque a ojo es el único que se me resiste en la lenovo por tema drivers.

La gestión de energía ya la tenia instalada y lo que he hecho es actualizarla a la última. Versión.. No sé exactamente cuál es sunfuncion
Antes tenía inslaraldos los drivers de la 780m con AFMF2 e instalado éstos para probar.. Jugando a Indiana Jones vam igual, no Veo diferencia, incluso podría ser que algo más fluido con los drivers oficiales de Lenovo.. Jugando a 1200p en calidad media y muy fluido.
Entiendo que esto es solo para Windows, con Bazzite no hara falta, no?

Sigo pensando que la Steamdeck es más ergonómica, pero a la Lenovo si sabes jugar con la tapa trasera se apoya donde sea y te quita mucho peso de las manos.
Ryuji28 escribió:Entiendo que esto es solo para Windows, con Bazzite no hara falta, no?

Sigo pensando que la Steamdeck es más ergonómica, pero a la Lenovo si sabes jugar con la tapa trasera se apoya donde sea y te quita mucho peso de las manos.

Yo juego normalmente en el sofá y apoyando los codos en los cojines me va perfecto..
Ryuji28 escribió:Entiendo que esto es solo para Windows, con Bazzite no hara falta, no?

Apoyando esa tapa, acabas jugando muy cómodo, eso es porque la pones en el ángulo que quieras. Es la más grande y la que más juego da.
Pues al final me he agenciado una Legion Go y vaya cambio respecto a una Steam deck. Lo más importante para mí la gran pantalla de 8.8" que se ve espectacular. La consola es más grande y pesada, pero no se nota un cambio respecte a la deck. Increíble su uso como tablet gracias a la peana trasera y me encanta poder trastear con todas las tiendas (Steam, ea, Epic, ...) de forma directa y rápida como en un pc con Windows.
Por ahora no puedo estar más contento.
@sarandap pues instalale Bazzite y ya veras como si puedes estar mas contento. A mi me gusta mucho, pero si solo tuviera Windows la hubiera devuelto. Muy recomendable Bazzite y se instala en nada.
Nunca he tenido problemas con Windows y le puedo instalar lo que. Quiero y fabil
jarus escribió:https://www.theverge.com/2024/12/13/24320607/lenovo-legion-go-8-leak-gamepad

Más cositas de las nuevas versiones.

Qué buena pinta
@Ryuji28 Realmente vale la pena instalar Bazzite? Cuales son las ventajas más importantes?
Es recomendable Dual boot en el sdd ?
sarandap escribió:@Ryuji28 Realmente vale la pena instalar Bazzite? Cuales son las ventajas más importantes?
Es recomendable Dual boot en el sdd ?

Yo vengo de la Steam deck y tengo todo en Steam o emuladores, dicho eso, estuve probando con Windows y me iba peor que cuando juego con la tele en el PC, algún juego como el Front Mission Remake se me habría en 4/3. Cosa que en el pc de sobremesa, no me pasa ni en la Deck tampoco.

Yo deje una partición de 128gb libres en el SSD y ahi puese Bazzite, el resto es Windows, luego le quite la microsd de 512GB a la deck y al insertarala en la Legion ya tenia todos mis juegos disponibles, sin hacer nada. Mas alguno que he instalado en la memoria interna. Para mi si merece la pena, ademas que se va actualizando día si y día también.

Tengo pendiente instalar un Disco duro de 2TB 2280. Ya comentare que tal.
Confirmo que con los drivers oficiales nuevos ya no crashea el final Fantasy XVI al ejecutar skills, por lo que a priori ya debería ser perfectamente jugable en la legion go.
2114 respuestas
139, 40, 41, 42, 43