vick21 escribió:@Nimerio ya, ¿pero significa entonces que con los mandos acoplados no se podrá jugar bien? Porque aunque se deshabilitasen cuando están los mandos acoplados, seguirías apretándolos y terminarías jodiéndolos.
Sobre comprarla, no creo o al menos no de salida. Me ha costado muchísimo justificar la Ally como para pillarme otra...
Por cierto, me recuerda a la primera Onexplayer, que ya me parecía muy tocha en su día.
Parece que tenia razon con lo del raton, pero es lo que dices a mi en modo portatil lo veo muy molestos en esa zona, no termino de ver que su funcionalidad compense ese problema, al final quien no tiene un raton bluetooth hoy para jugar, no se, pero en cualquier caso supongo que se podran desactivar como en la ally sino seria absurdo.
Por lo demas creo que esta genial, tiene VRR que sin esto ya era descartada, han sabido estar a la altura, las unicas dos dudas que me quedan ahora ya sabiendo que es un buen trasto, mas grande que una deck y pesada... es el tema sonido, y si puedes meterle un ssd largo, porque trae el de tamaño medio, espero que se pueda sino tambien quedaria descartada para mi, si hay que hacer un minimo mod tampoco me seria problema.
El dia uno la presentan se supone, y en octubre saldria, en general me parece muy interesante y que vendan las gafas ar como accesorio tambien, ademas dle usb 4.0 en eso lo han clavado, y varios puertos. Pero esto ya no es una Ally, es un buen bicho y pesa lo suyo, es lo que me tira para atras, me encanta la ally tanto por tamaño con la separacion de manos justa, ya la de la deck es demasiado para mi, añadele el peso y uff es lo que me mata de esta lenovo.
Por pantalla sera una pasada tanto en tamaño como calidad, pero no la veo muy practica ya, por no decir que acostumbraos a jugar a 800p rescalado porque en nativa olvidaos mas alla de juegos indie etc. Cuando tengamos el FSR3 en poco nos va a venir muy bien para estas maquinas eso seguro.
No descarto pillarla, pero tengo muchas dudas con su tamaño y peso entre otras coas, pero me alegro que esten saliendo estas pedazo de maquinas a estos precios mas aceptables, que haya competencia y que ademas el Z1 se vaya comercializando y tenga mejor soporte, aunque a ver que modelo es por 800 aunque por mi pillaria el mas barato posible entre los Extreme pero igual ya son 900 y 800 el normal, y ya es una pasta. Al final creo que la Ally seguira siendo una opcion muy buena y en su propia linea, al final apuntan a un tipo de uso un poco diferente lo cual es bueno tambien, mas opciones para el usuario.
Esperemos que salga todo bien y sin fallos de ultima, y un buen servicio post venta.