Legion Go (AMD Z1)

No hay ningún cupón de descuento para lenovo, no?
Como recomendación sencilla para mejorar el sonido, tanto volumen como profundidad, en el Realtek audio console se deben subir todas las barras del ecualizador al 12.

Me pasaba al principio que no escuchaba bien todos los sonidos, ya que unos se pisaban con otros. También que el volumen general era bajo. Con esto, se resuelven ambos problemas.
Buenas, que pasa con esta pc que veo que los ingleses la devuelven y el hilo no tiene casi movimiento. Tan mal vendió? Sacarme de estas dudas!!!
Pues yo acabo de comprar la mia, tengo unos cuantos viajes estas navidades, aparte de estar 2 semanas en casa de mis suegros, asi que, con el pass más todos los juegos que tengo pendientes en Steam...espero sea una gran inversión 😊

Por cierto, auriculares, admite Bluetooth,o tienen que ser con cable?

Qué autonomia le estais sacando finalmente?

En teoria me pone que llegará entre el 15 y 18... Ganazas.

Edito, hay algún sitio con gente con la máquina, tipo discord,etc?
@dani_rs le puedes conectar cualquier auriculares bluetooth sin ningún problema.
Yo te recomiendo la comunidad de Reddit.
fhesk escribió:Buenas, que pasa con esta pc que veo que los ingleses la devuelven y el hilo no tiene casi movimiento. Tan mal vendió? Sacarme de estas dudas!!!


Pues no sé... Yo tengo la rog ally y ésta y me quedaré con la legion go.. Funciona perfectamente. No Le veo ningún problema
Ha tenido mala distribución y no resulta sencillo comprarla, mientras que la Ally está en muchas tiendas y con descuento.

En mi caso, esta es la compañera perfecta para la Steam Deck OLED. Windows nativo, potencia bruta y pantalla enorme. Lo que está verde es el software, pero al menos tienen una hoja de ruta y están siendo claros con la comunicación.

@dani_rs otra recomendación por aquí para la comunidad de Reddit.
Ya podíais poner enlace de reddit o pasarle por privado que estoy interesado en esta consola y no veo movimiento.
@nunez Muchas gracias! Voy a mirarlo que me interesa esta consola. Es como la Asus pero con mas añadidos y si con la Asus estoy encantado con esta estare aun mas!! La voy a hacer un seguimiento durante unos meses para ver como evoluciona y si eso tirarme de cabeza a por ella. Muchas gracias!
@fhesk en mi caso también vengo de la Ally y me quedo con la Lenovo sin duda.
Los que la teneis ya que no veo que comenteis mucho por el hilo ni de experiencia con la maquina etc, cosa que me sorprende que este tan parado el hilo, no contais mucho sobre la maquina asi que no me queda otra que preguntar.

Para mi como he comentado mucho al principio del hilo, de las grandes dudas que me trae la GO es el tema peso y dimensiones, largamente comentado por el hilo, pero ahora que la teneis algunos intentando ser imparciales como veis el tema ahora que la teneis algun tiempo? en sesiones largas es asumible mantenerla en las manos durante una o dos horas jugando del tiron? os apoyais para compensar? os la colocais en las piernas o barriga o algo? o simplemente la desmontais para dejarla en una superficie plana?

Ya que yo la Ally la uso normal, sostenida durante las sesiones, y creo que mas pesada que eso me va a ser un problema, la deck ya lo es y no es mucha diferencia, pero con esta ya hablamos de un peso considerable, dimensiones son parecidas a la deck al final pero el peso realmente es lo que mas me preocupa.

Todavia no la tengo descartada como opcion, por el tamaño de pantalla que me llama bastante, pero en lo demas tengo muchas dudas, y agradeceria vuestras detalladas opiniones y experiencias tras tenerla un tiempo. Gracias.
djgizbo escribió:Los que la teneis ya que no veo que comenteis mucho por el hilo ni de experiencia con la maquina etc, cosa que me sorprende que este tan parado el hilo, no contais mucho sobre la maquina asi que no me queda otra que preguntar.

Para mi como he comentado mucho al principio del hilo, de las grandes dudas que me trae la GO es el tema peso y dimensiones, largamente comentado por el hilo, pero ahora que la teneis algunos intentando ser imparciales como veis el tema ahora que la teneis algun tiempo? en sesiones largas es asumible mantenerla en las manos durante una o dos horas jugando del tiron? os apoyais para compensar? os la colocais en las piernas o barriga o algo? o simplemente la desmontais para dejarla en una superficie plana?

Ya que yo la Ally la uso normal, sostenida durante las sesiones, y creo que mas pesada que eso me va a ser un problema, la deck ya lo es y no es mucha diferencia, pero con esta ya hablamos de un peso considerable, dimensiones son parecidas a la deck al final pero el peso realmente es lo que mas me preocupa.

Todavia no la tengo descartada como opcion, por el tamaño de pantalla que me llama bastante, pero en lo demas tengo muchas dudas, y agradeceria vuestras detalladas opiniones y experiencias tras tenerla un tiempo. Gracias.



Yo tengo la Deck y la Go y por peso... ambas son pesadas, me cansan por igual las manos, el peso de mas de la GO se nota pero no son para cogerlas con una sola mano ninguna, por eso no te preocupes en el sentido de que ya son consolas pesadas y te van a cansar las manos mas o menos por igual en el mismo tiempo.

El grip depende ya de cada mano, veo ambas igual de cómodas, no son consolas rollo switch que hace falta si o si un grip

Tuve la Ally como puse en su hilo y la devolví porque me jodió una SD, para mi es una consola que por precio está fuera, para mi la Legión le mete 20 patadas... me parece un producto mucho mas premium.
Para los controles, algo tipo Switch para unirlos y jugar como un mando, de momento "oficial" no existe nada verdad? Todo lo que he visto es de gente que vende modelados 3d, aunque imagino que saldrán cosas oficiales en el futuro :-?
@djgizbo se nota el peso con respecto a la Ally pero a mi por lo menos no me molesta para nada, la semana pasada le metí 3 horas seguidas al lies of p en la Lenovo y sin problema
erjesu95 escribió:@djgizbo se nota el peso con respecto a la Ally pero a mi por lo menos no me molesta para nada, la semana pasada le metí 3 horas seguidas al lies of p en la Lenovo y sin problema


Gracias por las respuestas a ambos, pero te la apoyas imagino no en una sesion tan larga? aunque bueno si me comenta @altalo85 que al final se parece un poco a la deck me puedo hacer una idea que la tengo tambien.
djgizbo escribió:
erjesu95 escribió:@djgizbo se nota el peso con respecto a la Ally pero a mi por lo menos no me molesta para nada, la semana pasada le metí 3 horas seguidas al lies of p en la Lenovo y sin problema


Gracias por las respuestas a ambos, pero te la apoyas imagino no en una sesion tan larga? aunque bueno si me comenta @altalo85 que al final se parece un poco a la deck me puedo hacer una idea que la tengo tambien.

Es como la deck, algo menos ergonómica en la parte baja, ya que tiene ángulo y zona plana, no redondeada como la deck. Luego es más potente, con pantalla más grande, con mandos extraibles, con Windows...

Para mí es una gozada, siendo algo menos cómoda que la deck.
En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada
Joder que no es una maquina para cogerla a pulso 10 minutos jajajajajaja a algunos os hace falta un poco de gimnasio macho
erjesu95 escribió:Joder que no es una maquina para cogerla a pulso 10 minutos jajajajajaja a algunos os hace falta un poco de gimnasio macho


Si me dices que jugando tirado en el sofá cogiéndola a pulso mas de 10 minutos después de estar todo el día currando no se te cansan un poco los brazos o es que eres Ilia Topuria o un fantasma de mucho cuidado.

Seguramente pise mas el gimnasio en un mes de lo que lo has pisado tu en toda tu vida. Que fácil es hablar y hacerse el gracioso en un foro.

warhawk escribió:
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


La tengo actualizada y el silbido existe y es molesto (He visto muchos videos en youtube y el silbido existe)
Ultimo juego que he jugado y me ha dado problemas es el the crew motorfest. Imposible cambiarle la resolución.
Con RDR2 la pantalla muchas veces se me pone en vertical y tienes que andar tocando la configuración para que se ponga bien.
El único que me funciono perfecto desde el primer encendido FC24.

Esta claro que es una pasada jugar en ella si no te molesta jugar con ella apoyada pero que esta verde y tiene algunas cosillas tambien. He tenido tanto la Deck LCD como la ally y en tema comodidad son la noche y el dia.
PeZToTaL escribió:
erjesu95 escribió:Joder que no es una maquina para cogerla a pulso 10 minutos jajajajajaja a algunos os hace falta un poco de gimnasio macho


Si me dices que jugando tirado en el sofá cogiéndola a pulso mas de 10 minutos después de estar todo el día currando no se te cansan un poco los brazos o es que eres Ilia Topuria o un fantasma de mucho cuidado.

Seguramente pise mas el gimnasio en un mes de lo que lo has pisado tu en toda tu vida. Que fácil es hablar y hacerse el gracioso en un foro.

warhawk escribió:
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


La tengo actualizada y el silbido existe y es molesto (He visto muchos videos en youtube y el silbido existe)
Ultimo juego que he jugado y me ha dado problemas es el the crew motorfest. Imposible cambiarle la resolución.
Con RDR2 la pantalla muchas veces se me pone en vertical y tienes que andar tocando la configuración para que se ponga bien.
El único que me funciono perfecto desde el primer encendido FC24.

Esta claro que es una pasada jugar en ella si no te molesta jugar con ella apoyada pero que esta verde y tiene algunas cosillas tambien. He tenido tanto la Deck LCD como la ally y en tema comodidad son la noche y el dia.


Aquí llevo hora y media jugando al Assassins Creed Mirage tirado en el sofá después de todo el puto día trabajando y 0 problemas. Para ti la perra gorda.
como actual usuario de lenovo y ex de asus tengo que decir que almenos para mi el peso no es problema
el silbido mencionado si es algo molesto,cosa que si habeis visto en reddit se soluciona con un trozo de cinta ya sea exterior o interiormente

no puedo hablar mal de asus salvo por los problemas con las tarjetas ya sabidos
la pantalla ergonomia ,sonido potencia son maravillosos

pero tengo que decir de la lenovo que la pantalla de casi 9 pulgadas ,calibracion y calidad de materiales abruma
con el mismo rendimiento
lo de poder quitar los mandos y dejarla modo tablet para mi es un acierto ,aunque tb es cierto que nunca los uso desacoplados

los 2 usbs tipo c,el tener seguridad en la sd, el tamaño de pantalla para mi son factores muy a tener en cuenta ,sin desmerecer asus mas toda la polivalencia que me da
warhawk escribió:
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


y que tal funciona el yuzu?? este punto me interesa bastante la verdad.
KSiNauSia escribió:
warhawk escribió:
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


y que tal funciona el yuzu?? este punto me interesa bastante la verdad.


Tanto la Lenovo como en la Ally, lo tiran muy muy bien. La grandísima mayoría de juegos los tiran a 15w de TDP sin problemas.
y alguien la ha probado con una eGPU?? tengo una rtx3080 en una eGPU que se conecta por thunderbolt 3, y ya sería la caña que la puedas colocar en modo dock para jugar en una pantalla grande con una rtx 3080 de vez en cuando solo con enchufar un cable
KSiNauSia escribió:
warhawk escribió:
PeZToTaL escribió:En tema peso es pesada, para mi muy incomoda para ser una maquina portátil (Te clavas las esquinas de la parte baja de la maquina y con lo que pesa es muy molesto)
No es una maquina para tenerla mas de 10-15 minutos agarrada a pulso.

Uno de los fallos que para mi son motivo de devolución es el silbido de los ventiladores aun trabajando a poco rendimiento. Es increíblemente molesto el silbido que hacen los ventiladores.
Por no hablar del software, la mitad de los juegos o no funcionan o dan fallos.

Cosas positivas: La pantalla (Aunque la mía tiene 2 fugas de luz a en las esquinas) y los materiales de construcción se ven muy buenos.

En resumen. El que la vaya a utilizar apoyada estilo Tablet es una maquina muy interesante.


A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


y que tal funciona el yuzu?? este punto me interesa bastante la verdad.


Personalmente uso ryujinx...pero tanto yuzu com ryujinx funcionan perfectamente..
warhawk escribió:
KSiNauSia escribió:
warhawk escribió:
A ver, a mi no me molesta para nada jugando...se nota algo más pesada que la ally o la deck, pero se juega bien. Estoy dándole caña al cyberpunk y al emulador de switch y perfecto.
No noto ningún silbido de ventiladores..La has actualizado a la última versión?
Y eso de que la mitad de los juegos no funcionan, tampoco lo entiendo. Igual te ha faltado actualizar drivers, porque al menos a mi no me ha dado ningún problema.
Incluso he actualizado a la última versión de la bios V28 y ya tengo 6gb de vram.
De momento tengo la rog ally y la go y ahora veo la ally como un móvil al lado de la go..
Muy contento con ella....una gozada


y que tal funciona el yuzu?? este punto me interesa bastante la verdad.


Personalmente uso ryujinx...pero tanto yuzu com ryujinx funcionan perfectamente..


Yuzu es curioso. Juegos como el Zelda TOTK lo mueve muy bien, y juegos como Mario Wonder tiene unos bajones de fps increíbles. Probaré el ryujinx, Pero vamos, es un puntazo genial porque es como tener una Switch vitaminada
KSiNauSia escribió:y alguien la ha probado con una eGPU?? tengo una rtx3080 en una eGPU que se conecta por thunderbolt 3, y ya sería la caña que la puedas colocar en modo dock para jugar en una pantalla grande con una rtx 3080 de vez en cuando solo con enchufar un cable

Mucha gente la ha probado y funciona perfectamente.
KSiNauSia escribió:y alguien la ha probado con una eGPU?? tengo una rtx3080 en una eGPU que se conecta por thunderbolt 3, y ya sería la caña que la puedas colocar en modo dock para jugar en una pantalla grande con una rtx 3080 de vez en cuando solo con enchufar un cable



Tienes vídeos en youtube y en reddit hay gente que ha enseñado su setup con pantalla grande y la eGPU conectada.

Hay setups curiosos la verdad... la gente tiene mucho tiempo y sobre todo.. dinero [carcajad] [carcajad]

La verdad es que es un plus muy a tener en cuenta, porque con la Ally estas obligado a comprar su cacharro que vale un riñon. En cambio con esta compras el adaptador y puedes usar cualquier gráfica que quieras y, más importante, actualizar la gráfica cuando quieras.

En el disco duro me salen libres 413 de 474 Gb.

No debería ser sobre 512? A alguien más les pasa?
Solo como curiosidad, habéis visto este accesorio impreso en 3D para potenciar el sonido y eliminar el sonido de la salida de aire:

https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilu ... -legion-go

Curioso cuanto menos.
Bueno, pues por fin me sumo al carro de esta portátil.

Pedida en PCCompo que les entra el stock mañana y entre el viernes y el lunes debería tenerla por aquí. Ojalá sea para el viernes y así tengo el finde para cacharrear jajajaja



huesi escribió:Solo como curiosidad, habéis visto este accesorio impreso en 3D para potenciar el sonido y eliminar el sonido de la salida de aire:

https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilu ... -legion-go

Curioso cuanto menos.


Bastante guapo, la verdad. Al final es lo que dice el creador. El problema es la orientación, que al final el sonido es una onda que se propaga por el aire y si sumas el ruido del ventilador....


fofo33 escribió:En el disco duro me salen libres 413 de 474 Gb.

No debería ser sobre 512? A alguien más les pasa?


512GB en realidad está en GB y no en GiB. 1 GB = 0,931323 GiB

Los GiB es la capacidad REAL, pero es más fácil poner 512GB que es en potencia de 10.
Para sacar la capacidad real (o convertir GB en GiB) lo que tienes que hacer es pasar los GB a B

512 GB = 512.000.000.000 B
Y sobre eso, divides entre 1024

512.000.000.000 / 1024 = 500.000.000 KB / 1024 = 488.281,25 MB / 1024 = 476,83 GB

A esos 476GB tienes que restarle esos 2GB que se gastarán entre particionar el espacio, el boot de windows y otras historias. Por eso te salen 474GB
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues por fin me sumo al carro de esta portátil.

Pedida en PCCompo que les entra el stock mañana y entre el viernes y el lunes debería tenerla por aquí. Ojalá sea para el viernes y así tengo el finde para cacharrear jajajaja



huesi escribió:Solo como curiosidad, habéis visto este accesorio impreso en 3D para potenciar el sonido y eliminar el sonido de la salida de aire:

https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilu ... -legion-go

Curioso cuanto menos.


Bastante guapo, la verdad. Al final es lo que dice el creador. El problema es la orientación, que al final el sonido es una onda que se propaga por el aire y si sumas el ruido del ventilador....


fofo33 escribió:En el disco duro me salen libres 413 de 474 Gb.

No debería ser sobre 512? A alguien más les pasa?


512GB en realidad está en GB y no en GiB. 1 GB = 0,931323 GiB

Los GiB es la capacidad REAL, pero es más fácil poner 512GB que es en potencia de 10.
Para sacar la capacidad real (o convertir GB en GiB) lo que tienes que hacer es pasar los GB a B

512 GB = 512.000.000.000 B
Y sobre eso, divides entre 1024

512.000.000.000 / 1024 = 500.000.000 KB / 1024 = 488.281,25 MB / 1024 = 476,83 GB

A esos 476GB tienes que restarle esos 2GB que se gastarán entre particionar el espacio, el boot de windows y otras historias. Por eso te salen 474GB



Muchas gracias compadre. Estaba yo preocupado rollo "ya man robau unos gigas esos del Lerrovo". LeL

Buenos días les de dios.
No sé si alguien lo comentó x aquí pero está en Amazon para pedirla.
Eso si 20 de Enero.
Salu2!
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, pues por fin me sumo al carro de esta portátil.

Pedida en PCCompo que les entra el stock mañana y entre el viernes y el lunes debería tenerla por aquí. Ojalá sea para el viernes y así tengo el finde para cacharrear jajajaja



Efectivamente, yo estoy igual, pone que entre viernes y lunes... esperando sea más bien viernes XD
Otro más por aquí con entrega entre el Viernes y el Lunes, nos vamos contando por aquí.
Llamé esta mañana y en principio les entra el stock mañana, a ver si hay suerte y pueden sacarlas mañana, fijo que está para el Viernes.
@Athor en España? Debo estar torpe hoy porque no la encuentro [+risas]

La mía es de Amazon Alemania, pero si la hay en España supongo que la cambiaré simplemente por tener más garantía.

Edit.: buscando por Legion Go ya sale. Poniendo antes Lenovo no me aparecía.
Yo la compré en la página oficial de lenovo y me llegó al día siguiente sin ningún problema
Joe, somos unos cuantos [carcajad]

A ver si tenemos suerte y nos llega el viernes.

Así podré tener tiempo de arrancarle toda la basura inmunda que trae Windows, como el Defender y toda esa mierda.


Lo bueno es que como tengo el dock del Mac, conectaré del tirón al monitor, teclado y ratón para hacerlo rápido.

También me tiene que llegar un hub que me han regalado del curro con ethernet y todo el rollo para ponerla a la tele. Veremos si es medio bueno para que por lo menos pueda cargar, ethernet y HDMI.

Voy a tener que ir preparando las ROMS y las cositas que quiero ponerle.

Pregunta para todos... ¿Alguien ha probado a utilizarla mediante Steam Link? Es algo que voy a utilizar seguramente para ciertos juegos muy demandantes y así poder jugar a 4K perfectamente en la televisión como si de una consola se tratase (Mientras pueda jugar bien, me la pela tener el PC encendido)

Con el Apple TV 4K gen 1 el Steam Link no funciona fino y me imagino que es por potencia. En una TV Sony con Android, tampoco chuta bien... En cambio en el iPhone funciona increíble y es lo que me hace pensar que con una consola como esta, puede ir sobradisimo y voy a poder utilizarlo por fin (porque si, en el iPhone irá fino, pero es incomodo colocar el adaptador para el mando de xbox y todo el rollo cada vez que quiera jugar... y lo que me interesa es ponerlo en la tele)
Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?
Yo he tenido las 2 unos días, ya que tenía 14 días para devolver la legion y al final he vendido la ally...después de tener una y otra, los pros a favor de la legion son muy superiores a los contras que pudiera tener..personalmente no Le veo peros. Todo es cuestión de gustos.
Ergonómicamente, al principio puede parecer que es incómoda respecto a la ally, pero al menos yo me he acostumbrado enseguida.
@ArtOfBUSa en teoría, a mitad de mes sacan actualización y entre otras cosas deberían corregir las zonas muertas. Está en las prioridades del equipo de desarrollo.
Yo siempre lo digo....

Que el Software tenga problemas, no es un problema real. Vendrán actualizaciones y vendrán mejoras. ¿Un juego me falla porque la pantalla es vertical y no reconoce noseque? La comunidad crea workarounds para solucionarlo. No debería ser un problema real tener una pantalla vertical porque la propia Steam Deck tiene ese tipo de pantalla y la comunidad se vuelca y acaban sacando soluciones.

¿Dead zone? Tiene solución, tanto si viene por parte de lenovo como utilizando programas de terceros.

Las compañías se están volcando en meter parches para sus juegos porque ya se han percatado de que esto de las handheld es el futuro inmediato. Estamos viendo ya parches para juegos indies (OJO!) que ya añaden compatibilidad total para Steam Deck.

Y mi lógica es... ¿Funciona en la deck? Funciona en la LG y la Ally. No tiene más.

Ahora rendirá como rinda. Hace 1 mes que salió la consola, es normal tener problemillas de rendimiento en según que juegos y situaciones (Y ojalá fueran todos los problemas así, que no te rinde a 60 pero te rinde a 40). Hay que recordar que la Ally tuvo muchos más problemas en su momento y quizás no se habló tanto porque tampoco había una consola con la que comparar. Ahora hay mucho más donde comparar, tanto con la LG como con otras como la Ayaneo y demás, pero quiero añadir que cualquier consola que parta por encima de los 1000€, realmente esta en otro segmento y no va a democratizarse el tener una handheld de 1200 pavos. Una Steam Deck 2 con un Z2 Extreme, puede ser, pero no llegará al mercado a 1000€.

Siendo usuario de Switch y habiendole metido miles de horas a esa consola y jugar a juegos en 720p 30FPS con bajones, tener un PC consolizado que puede tirar el nuevo Avatar Frontiers of Pandora a prácticamente 45-60 FPS estables..... Es magia negra para mi.
Recordad que el Z1 Extreme, es generacion 7xxx y es 100% compatible con FSR 3.0.

El FSR 3.0, que ahora mismo esta un poco verde, llegará a mejorar y lo meterán en prácticamente todos los juegos gracias a que los usuarios estamos apostando por consolas de este tipo compatibles con FSR 3.0.

Y al ser chip con gráfica de nueva generación, es probable que le acabe llegando un FSR 3.5/4.0, de igual manera que llegará el FSR 3 a gráficas de generaciones anteriores.


Al final, hay que tener claro que no es una consola para jugar a los juegos de PS5 al mismo rendimiento que en PS5, si no poder jugar a todo tu catálogo en modo portátil de forma más cómoda y tener una máquina muy versátil.

ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?


Si buscas un producto pulido en plan una Nintendo Switch o una PS5, no te vale ni la Ally, ni la Legion Go. Sería una Deck.

Tanto con la Ally como con la Legion Go, hay que tener paciencia. Paciencia con los drivers, paciencia con las actualizaciones de BIOS y sobre todo, paciencia con Windows.

Todo problema de software desaparecerá. Problemas con los modos de consumo y rendimiento de los mismos, también se pulirá. Ahora mismo lo más pulido es Deck, pero tiene la mitad de rendimiento también...

Piensa que tema deadzones es completamente temporal, no es un problema permanente. Al final, los sticks de la LG son técnicamente mejores que los de la Ally y la posibilidad de que saquen nuevos mandos para la consola, está ahí, en el caso de que todo salga muy mal.

nunez escribió:@ArtOfBUSa en teoría, a mitad de mes sacan actualización y entre otras cosas deberían corregir las zonas muertas. Está en las prioridades del equipo de desarrollo.


Según dicen, cada semana hay parche los viernes, no? Eso me soprendió bastante, que cada semana tienen parche y anuncio de lo que vendrá después.

No hay muchas compañías que hagan esto, la verdad.
A mí me encanta la Ally pero la pantalla es ENANA. Es demasiado pequeña para disfrutar en condiciones de algunos AAA. Una vez pruebas el pantallón de la Lenovo, no quieres otra cosa.
erjesu95 escribió:A mí me encanta la Ally pero la pantalla es ENANA. Es demasiado pequeña para disfrutar en condiciones de algunos AAA. Una vez pruebas el pantallón de la Lenovo, no quieres otra cosa.


Ya te digo. Yo es que viniendo de una Nintendo Switch trasteada, que le he metido Android 3 o 4 veces probando a ver si mejoraba el rendimiento y he jugado en remote play tanto con Steam Link como con alternativas...
Una pantalla 6,2 no se diferencia tanto de una de 7".

Pero saltar de 6,2 a 8,8... Son palabras mayores. Las 7,4” en 16:10 de la Deck (que esta si la he tenido en las manos) ya me parecía un tanto pequeña, sobre todo porque la probé con el WoW, que un colega se la compró principalmente para jugar al WoW. Muy chula de tamaño y tal para los que tenemos manos "normales" (ni grandes ni pequeñas), pero la pantalla bastante pequeña para el tamaño general de la consola. Tener en el mismo tamaño una pantalla de 8.8, a mi me parece una pasada, la verdad.

Ojo, que a mi la Ally me parece un consolon, pero no es una consola para mi, por el tipo de uso que le quiero dar. La Lenovo creo que me va a dar más "juego" con el rollo de sacarle los mandos y jugar en la tele.

Y a titulo personal, 7" ya no es solo pequeña para titulos AAA, si no para todo en general. Igual es que estoy como muy acostumbrado a las 6.8" de los móviles (iPhone 13 PM) y claro... mi cabeza no es capaz de asociarlo ya a una consola para jugar.
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?


Te mande un mensaje revisalo cuando puedas, pues tio yo estoy mas indeciso ahora, por una parte me gustaria pillarla pero es puramente solo por la pantalla, y ahora luego de probar las gafas tengo muchas mas dudas de si me compensa la lenovo, porque en pantalla ni por tamaño ni por calidad siendo oled hay una gran diferencia y es bastante comodo, asi que ya no se si me merece la pena que con la ally al ser mas compacta y ligera me parece un pack muy bueno, ademas a 15w la ally es increible como rinde ahora. Quizas lo de separar los mandos podria ser tambien interesante para ese caso y comodidad pero tambien podria jugar simplemente con un mando, en fin que ya no se que hacer porque la pantalla ya no tiene nada que hacer en esa situacion, y ya no se si la usaria mucho la de la go/ally.

xDarkPeTruSx escribió:Yo siempre lo digo....

Que el Software tenga problemas, no es un problema real. Vendrán actualizaciones y vendrán mejoras. ¿Un juego me falla porque la pantalla es vertical y no reconoce noseque? La comunidad crea workarounds para solucionarlo. No debería ser un problema real tener una pantalla vertical porque la propia Steam Deck tiene ese tipo de pantalla y la comunidad se vuelca y acaban sacando soluciones.

¿Dead zone? Tiene solución, tanto si viene por parte de lenovo como utilizando programas de terceros.

Las compañías se están volcando en meter parches para sus juegos porque ya se han percatado de que esto de las handheld es el futuro inmediato. Estamos viendo ya parches para juegos indies (OJO!) que ya añaden compatibilidad total para Steam Deck.

Y mi lógica es... ¿Funciona en la deck? Funciona en la LG y la Ally. No tiene más.

Ahora rendirá como rinda. Hace 1 mes que salió la consola, es normal tener problemillas de rendimiento en según que juegos y situaciones (Y ojalá fueran todos los problemas así, que no te rinde a 60 pero te rinde a 40). Hay que recordar que la Ally tuvo muchos más problemas en su momento y quizás no se habló tanto porque tampoco había una consola con la que comparar. Ahora hay mucho más donde comparar, tanto con la LG como con otras como la Ayaneo y demás, pero quiero añadir que cualquier consola que parta por encima de los 1000€, realmente esta en otro segmento y no va a democratizarse el tener una handheld de 1200 pavos. Una Steam Deck 2 con un Z2 Extreme, puede ser, pero no llegará al mercado a 1000€.

Siendo usuario de Switch y habiendole metido miles de horas a esa consola y jugar a juegos en 720p 30FPS con bajones, tener un PC consolizado que puede tirar el nuevo Avatar Frontiers of Pandora a prácticamente 45-60 FPS estables..... Es magia negra para mi.
Recordad que el Z1 Extreme, es generacion 7xxx y es 100% compatible con FSR 3.0.

El FSR 3.0, que ahora mismo esta un poco verde, llegará a mejorar y lo meterán en prácticamente todos los juegos gracias a que los usuarios estamos apostando por consolas de este tipo compatibles con FSR 3.0.

Y al ser chip con gráfica de nueva generación, es probable que le acabe llegando un FSR 3.5/4.0, de igual manera que llegará el FSR 3 a gráficas de generaciones anteriores.


Al final, hay que tener claro que no es una consola para jugar a los juegos de PS5 al mismo rendimiento que en PS5, si no poder jugar a todo tu catálogo en modo portátil de forma más cómoda y tener una máquina muy versátil.

ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?


Si buscas un producto pulido en plan una Nintendo Switch o una PS5, no te vale ni la Ally, ni la Legion Go. Sería una Deck.

Tanto con la Ally como con la Legion Go, hay que tener paciencia. Paciencia con los drivers, paciencia con las actualizaciones de BIOS y sobre todo, paciencia con Windows.

Todo problema de software desaparecerá. Problemas con los modos de consumo y rendimiento de los mismos, también se pulirá. Ahora mismo lo más pulido es Deck, pero tiene la mitad de rendimiento también...

Piensa que tema deadzones es completamente temporal, no es un problema permanente. Al final, los sticks de la LG son técnicamente mejores que los de la Ally y la posibilidad de que saquen nuevos mandos para la consola, está ahí, en el caso de que todo salga muy mal.

nunez escribió:@ArtOfBUSa en teoría, a mitad de mes sacan actualización y entre otras cosas deberían corregir las zonas muertas. Está en las prioridades del equipo de desarrollo.


Según dicen, cada semana hay parche los viernes, no? Eso me soprendió bastante, que cada semana tienen parche y anuncio de lo que vendrá después.

No hay muchas compañías que hagan esto, la verdad.


Pues para mi si es un problema real, de hecho me parece una verguenza que saquen los productos hoy en dia como los sacan, cualquiera, y lo mismo los juegos etc, que nos gastamos una pasta y de salida pagas caro, y encima tienes que hacer de betatester de gratis para las compañias, hacerles el trabajo, reportarles los problemas etc etc, y tu pagando y perdiendo el tiempo teniendo que arreglar los problemas, teniendo una experiencia pobre con el juego/producto de turno, esperarte meses a ver si va mejorando la cosa, o incluso va a peor...

Lo que compras es lo que tienes, y de ahi no des por garantizado nada, si mejora bien, pero nunca lo des por hecho porque pueden dejarte tirado y te quedas como estas, que no seria la primera vez ni la ultima que pasa. A mi si me parece un problema real, y serio, esto antes no pasaba, y me parece hasta ilegal en algunos casos lo que se hace, que hay cada caso y ejemplos, uno muy sonado reciente con un juego que literalmente se han largado con la pasta...

Pero lo triste es que lo aceptamos, y lo vemos hasta bien, no es un problema, ya lo arreglaran tranquilos... que tiempos estos, andamos jodidos por todas partes.

PD: Te entiendo, al final lo aceptamos como normal, pero no lo es, y no deberia serlo, y deberiamos exigir que estas cosas no fuesen asi, que una cosa es algun problema puntual a corregir, y otra el disparate de las cosas que se ven en general. Y tanto la lenovo como la asus por decir solo 2 casos, salieron en un estado muy prematuro con fallos importantes ya sean de sofware, hardware o ambos. Sin entrar en el peuperrimo lanzamiento de un producto, que ni una startup...
djgizbo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?


Te mande un mensaje revisalo cuando puedas, pues tio yo estoy mas indeciso ahora, por una parte me gustaria pillarla pero es puramente solo por la pantalla, y ahora luego de probar las gafas tengo muchas mas dudas de si me compensa la lenovo, porque en pantalla ni por tamaño ni por calidad siendo oled hay una gran diferencia y es bastante comodo, asi que ya no se si me merece la pena que con la ally al ser mas compacta y ligera me parece un pack muy bueno, ademas a 15w la ally es increible como rinde ahora. Quizas lo de separar los mandos podria ser tambien interesante para ese caso y comodidad pero tambien podria jugar simplemente con un mando, en fin que ya no se que hacer porque la pantalla ya no tiene nada que hacer en esa situacion, y ya no se si la usaria mucho la de la go/ally.

xDarkPeTruSx escribió:Yo siempre lo digo....

Que el Software tenga problemas, no es un problema real. Vendrán actualizaciones y vendrán mejoras. ¿Un juego me falla porque la pantalla es vertical y no reconoce noseque? La comunidad crea workarounds para solucionarlo. No debería ser un problema real tener una pantalla vertical porque la propia Steam Deck tiene ese tipo de pantalla y la comunidad se vuelca y acaban sacando soluciones.

¿Dead zone? Tiene solución, tanto si viene por parte de lenovo como utilizando programas de terceros.

Las compañías se están volcando en meter parches para sus juegos porque ya se han percatado de que esto de las handheld es el futuro inmediato. Estamos viendo ya parches para juegos indies (OJO!) que ya añaden compatibilidad total para Steam Deck.

Y mi lógica es... ¿Funciona en la deck? Funciona en la LG y la Ally. No tiene más.

Ahora rendirá como rinda. Hace 1 mes que salió la consola, es normal tener problemillas de rendimiento en según que juegos y situaciones (Y ojalá fueran todos los problemas así, que no te rinde a 60 pero te rinde a 40). Hay que recordar que la Ally tuvo muchos más problemas en su momento y quizás no se habló tanto porque tampoco había una consola con la que comparar. Ahora hay mucho más donde comparar, tanto con la LG como con otras como la Ayaneo y demás, pero quiero añadir que cualquier consola que parta por encima de los 1000€, realmente esta en otro segmento y no va a democratizarse el tener una handheld de 1200 pavos. Una Steam Deck 2 con un Z2 Extreme, puede ser, pero no llegará al mercado a 1000€.

Siendo usuario de Switch y habiendole metido miles de horas a esa consola y jugar a juegos en 720p 30FPS con bajones, tener un PC consolizado que puede tirar el nuevo Avatar Frontiers of Pandora a prácticamente 45-60 FPS estables..... Es magia negra para mi.
Recordad que el Z1 Extreme, es generacion 7xxx y es 100% compatible con FSR 3.0.

El FSR 3.0, que ahora mismo esta un poco verde, llegará a mejorar y lo meterán en prácticamente todos los juegos gracias a que los usuarios estamos apostando por consolas de este tipo compatibles con FSR 3.0.

Y al ser chip con gráfica de nueva generación, es probable que le acabe llegando un FSR 3.5/4.0, de igual manera que llegará el FSR 3 a gráficas de generaciones anteriores.


Al final, hay que tener claro que no es una consola para jugar a los juegos de PS5 al mismo rendimiento que en PS5, si no poder jugar a todo tu catálogo en modo portátil de forma más cómoda y tener una máquina muy versátil.

ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues me habéis puesto los dientes largos, la he comprado y cancelado 2 veces, primera en Amazon Alemania y segunda en pcc cuando se atraso... tengo una ally y la verdad que estoy contento con ella, pero las 9 pulgadas me llaman demasiado... justo hoy me llegó el adaptador que había comprado la primera vez que la pille para aprovechar el ssd de 2tb de la ally de 2232 a 2242, entre y os leí y me animé a autoregalarmela para reyes xD, una de las cositas que más me interesa que arreglen es el tema de las deadzones... a los que teneis o habéis tenido ally, es worth el cambio?


Si buscas un producto pulido en plan una Nintendo Switch o una PS5, no te vale ni la Ally, ni la Legion Go. Sería una Deck.

Tanto con la Ally como con la Legion Go, hay que tener paciencia. Paciencia con los drivers, paciencia con las actualizaciones de BIOS y sobre todo, paciencia con Windows.

Todo problema de software desaparecerá. Problemas con los modos de consumo y rendimiento de los mismos, también se pulirá. Ahora mismo lo más pulido es Deck, pero tiene la mitad de rendimiento también...

Piensa que tema deadzones es completamente temporal, no es un problema permanente. Al final, los sticks de la LG son técnicamente mejores que los de la Ally y la posibilidad de que saquen nuevos mandos para la consola, está ahí, en el caso de que todo salga muy mal.

nunez escribió:@ArtOfBUSa en teoría, a mitad de mes sacan actualización y entre otras cosas deberían corregir las zonas muertas. Está en las prioridades del equipo de desarrollo.


Según dicen, cada semana hay parche los viernes, no? Eso me soprendió bastante, que cada semana tienen parche y anuncio de lo que vendrá después.

No hay muchas compañías que hagan esto, la verdad.


Pues para mi si es un problema real, de hecho me parece una verguenza que saquen los productos hoy en dia como los sacan, cualquiera, y lo mismo los juegos etc, que nos gastamos una pasta y de salida pagas caro, y encima tienes que hacer de betatester de gratis para las compañias, hacerles el trabajo, reportarles los problemas etc etc, y tu pagando y perdiendo el tiempo teniendo que arreglar los problemas, teniendo una experiencia pobre con el juego/producto de turno, esperarte meses a ver si va mejorando la cosa, o incluso va a peor...

Lo que compras es lo que tienes, y de ahi no des por garantizado nada, si mejora bien, pero nunca lo des por hecho porque pueden dejarte tirado y te quedas como estas, que no seria la primera vez ni la ultima que pasa. A mi si me parece un problema real, y serio, esto antes no pasaba, y me parece hasta ilegal en algunos casos lo que se hace, que hay cada caso y ejemplos, uno muy sonado reciente con un juego que literalmente se han largado con la pasta...

Pero lo triste es que lo aceptamos, y lo vemos hasta bien, no es un problema, ya lo arreglaran tranquilos... que tiempos estos, andamos jodidos por todas partes.

PD: Te entiendo, al final lo aceptamos como normal, pero no lo es, y no deberia serlo, y deberiamos exigir que estas cosas no fuesen asi, que una cosa es algun problema puntual a corregir, y otra el disparate de las cosas que se ven en general. Y tanto la lenovo como la asus por decir solo 2 casos, salieron en un estado muy prematuro con fallos importantes ya sean de sofware, hardware o ambos. Sin entrar en el peuperrimo lanzamiento de un producto, que ni una startup...

Nadaa yo me he tirado y la he pillado, eso sí no la espero para la próxima semana por que los jueves es cuando manda pcc a canarias así que la dejaré para reyes... si compañero, vi el mensaje y lo dejé para luego... pues hasta la fecha. Luego te contesto que ese día tenía al pequeño con las primeras vacunas y no veas la fiesta... XD
Buenas a todos, estoy pensado si pillarla pero me ha mosqueado bastante que ponéis varios que tiene un silbido molesto el ventilador. Esto es así?? Lo tienen todas?? Tengo un poco de toc con esos ruiditos y en ese tema, tengo una Ally y no se oye nada. Solamente el ventilador “limpio” cuando la pones a 25 o 30w.

Un saludo!
1905 respuestas