Lego City Undercover

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:En reddit dicen que los tiempos de carga han mejorado un 25% con el parche dia 1, y un 30% extra si es digital. Pasando de 30 segundos la comisaria a 14, y la carga inicial de 1 minuto a 30 segundos aprox

Buenas noticias entonces.

Yo no lo voy a comprar de salida, tengo mundo abierto de sobra con el Zelda, pero puede que cuando lo rebajen acabe picando.
rheed escribió:
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Preparche?

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-a ... isponible/

No sé si acorta los tiempos de carga, pero ayer salió uno y doy por hecho que la prensa lo ha jugado sin ello.

Pues no sé qué decirte, porque según comentan los tiempos de carga están hasta en PC. Yo no tendría mucha esperanza ya a estas alturas de que lo solucionen.

En reddit dicen que los tiempos de carga han mejorado un 25% con el parche dia 1, y un 30% extra si es digital. Pasando de 30 segundos la comisaria a 14, y la carga inicial de 1 minuto a 30 segundos aprox

Eso sería un 50%, no un 25.

En todo caso me alegro. Estaba claro que el parche iba a ir enfocado a esos menesteres. Por eso es mejor coger con pinzas lo que diga la prensa antes de la salida de un juego que cada vez es más habitual que reciban un parche el primer día.
los tiempos de carga son mínimos y en muy pocas ocasiones [beer]

voy por el capítulo 5 y con cada personaje con nuevas habilidades que consigues, el juego se vuelve más divertido!
Yo le tengo muchas ganas....pero hasta que no deje listo el zelda al menos no lo tocaré....no quiero hacer con la switch lo mismo que con otras y empezar a enterrar jugos....dejarlos a medias,etc.etc. :-| Y este Lego tiene muy buena pinta, seguro que para completarlo dignamente se va un buen puñado de horas....y lo mas interesante es el coop.
En xtralife no lo envian de momento..
He preguntado en amazon porqué aún no me lo habían enviado ni cobrado , pero nada, que hasta el Viernes no me llega, les he dicho que ya hay gente que lo tiene y me ha contestado que es muy extraño eso.
Todopc-WII escribió:He preguntado en amazon porqué aún no me lo habían enviado ni cobrado , pero nada, que hasta el Viernes no me llega, les he dicho que ya hay gente que lo tiene y me ha contestado que es muy extraño eso.

A mí me lo han enviado hoy con llegada el viernes.

A todas estas, se sabe cuantos gigas hay que instalar del juego el día 1?
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:He preguntado en amazon porqué aún no me lo habían enviado ni cobrado , pero nada, que hasta el Viernes no me llega, les he dicho que ya hay gente que lo tiene y me ha contestado que es muy extraño eso.

A mí me lo han enviado hoy con llegada el viernes.

A todas estas, se sabe cuantos gigas hay que instalar del juego el día 1?

400 y pico megas de parche creo que eran.

La instalación esa de 13 gigas era un bulo.
¿Alguien puede comentar si se ve con esos gráficos y sin bajadas de frames en modo tv? Me tiene tentado pero solo juego en modo tv.

A mí me a llegado hoy de amazon. Pero lo más raro es que lo mandaron ayer con correos y estando en Mallorca me haya llegado hoy
grimyo escribió:

A mí me a llegado hoy de amazon. Pero lo más raro es que lo mandaron ayer con correos y estando en Mallorca me haya llegado hoy

Cuenta algo del juego, primeras impresiones, tamaño de la descarga inicial...
albrsu escribió:
grimyo escribió:

La descarga inicial ya han dicho por detras cuanto es, 400 megas
rheed escribió:
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Preparche?

http://www.nintenderos.com/2017/04/la-a ... isponible/

No sé si acorta los tiempos de carga, pero ayer salió uno y doy por hecho que la prensa lo ha jugado sin ello.

Pues no sé qué decirte, porque según comentan los tiempos de carga están hasta en PC. Yo no tendría mucha esperanza ya a estas alturas de que lo solucionen.

En reddit dicen que los tiempos de carga han mejorado un 25% con el parche dia 1, y un 30% extra si es digital. Pasando de 30 segundos la comisaria a 14, y la carga inicial de 1 minuto a 30 segundos aprox

En reddit saben mucho de juegos y poco de matemáticas xD
albrsu escribió:
grimyo escribió:

pues por desgracia ayer apenas jugue nada, llegar a comisaria y listo no pude hacer nada mas, esta noche le dare mas caña. si que es verdad que cuando inicias el juego tarda un pelin en jugar salen pantallas de carga tipo gta iv
El gta v la primera carga que sale "linsey lojan" tarda 2 minutos en cargar por lo menos
aioma escribió:El gta v la primera carga que sale "linsey lojan" tarda 2 minutos en cargar por lo menos

Es que lo del GTA V es una barbaridad... tarda muchísimo.
Bueno, voy a darme una vuelta por las tiendas a ver si ya lo tienen en venta.
JFMC escribió:Bueno, voy a darme una vuelta por las tiendas a ver si ya lo tienen en venta.

A mi en Amazon me pone en reparto [sonrisa]
alaun escribió:
JFMC escribió:Bueno, voy a darme una vuelta por las tiendas a ver si ya lo tienen en venta.

A mi en la web de amazon me pone Entrega mañana, pero en la web de correos (es la empresa que me lo envía) me pone en proceso de entrega, y si paso el ratón por encima me pone: El pedido ha llegado a la localidad de destino y será entregado en breve...

Un saludo.
@pr0styl3 yo estoy igual que tu, ya veremos correos si se porta o no.
aioma escribió:@pr0styl3 yo estoy igual que tu, ya veremos correos si se porta o no.

Acabo de llamar a correos y me han dicho que está en reparto pero que al ser envío ordinario lo dejarán en el buzón. Así que sobre las 11 espero tenerlo ya aquí que es cuando suele pasar el cartero. [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:
aioma escribió:@pr0styl3 yo estoy igual que tu, ya veremos correos si se porta o no.

Acabo de llamar a correos y me han dicho que está en reparto pero que al ser envío ordinario lo dejarán en el buzón. Así que sobre las 11 espero tenerlo ya aquí que es cuando suele pasar el cartero. [+risas] [+risas]

¡Un saludo!

A mi el chico de correos siempre me lo sube ya sea ordinario o no, si esosnpaquetes hoy en dia no cabe en el buzon jaja
aioma escribió:
pr0styl3 escribió:

¡Un saludo!

A mi el chico de correos siempre me lo sube ya sea ordinario o no, si esosnpaquetes hoy en dia no cabe en el buzon jaja

Yo es que nunca he recibido nada de Correos aparte de cartas, así que ni idea... Pero espero que me lo suba, así me entero al momento... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:

A mi en la web de amazon me pone Entrega mañana, pero en la web de correos (es la empresa que me lo envía) me pone en proceso de entrega, y si paso el ratón por encima me pone: El pedido ha llegado a la localidad de destino y será entregado en breve...

Un saludo.

Yo es que de Correo Express no me fió un pelo..
alaun escribió:
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:A mi en Amazon me pone en reparto [sonrisa]

Un saludo.

Yo es que de Correo Express no me fió un pelo..

CorreosExpress me entregó ayer el Yokai Watch 2 y sin problemas, varias veces me han entregado algo y suelen traérmelo incluso más pronto que Seur. El Lego me lo entrega Correos, que creo que son empresas diferentes, lo creo más que nada por que la web es diferente, pero a saber... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
En el ECI de Castellana lo tienen expuesto pero no me lo han querido vender. Voy a probar en el Media Markt de Castellana
Ted Kord escribió:En el ECI de Castellana lo tienen expuesto pero no me lo han querido vender. Voy a probar en el Media Markt de Castellana

Si lo tienen avisa por favor, que lo tengo al lado y me paso en un momento. A ver a que precio lo pone MM
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Jrcantelar escribió:
Ted Kord escribió:En el ECI de Castellana lo tienen expuesto pero no me lo han querido vender. Voy a probar en el Media Markt de Castellana

Si lo tienen avisa por favor, que lo tengo al lado y me paso en un momento. A ver a que precio lo pone MM

En el MM de Castellana no lo tienen todavia.
Ya me ha llegado y he jugado lo justo para llegar a la comisaría. Pensé que me iba a impresionar más ver todo eso en la pantallita de Switch... creo que jugar tanto a Zelda ha hecho mucho daño [mad] [mad] [mad] [mad]
Por lo demás pues tal cual lo recuerdo de WiiU [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alaun escribió:Ya me ha llegado y he jugado lo justo para llegar a la comisaría. Pensé que me iba a impresionar más ver todo eso en la pantallita de Switch... creo que jugar tanto a Zelda ha hecho mucho daño [mad] [mad] [mad] [mad]
Por lo demás pues tal cual lo recuerdo de WiiU [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que pasa se ve mal en portatil o que??
alaun escribió:Ya me ha llegado y he jugado lo justo para llegar a la comisaría. Pensé que me iba a impresionar más ver todo eso en la pantallita de Switch... creo que jugar tanto a Zelda ha hecho mucho daño [mad] [mad] [mad] [mad]

Después de jugar al zelda vamos a tener un problema... el listón ha quedao demasiado alto.
aioma escribió:

que pasa se ve mal en portatil o que??

No... es que Zelda impresiona la primera vez que lo ves y después te vas acostumbrando. Técnicamente Zelda se merienda a Lego, pero eso no quiere decir que luzca mal Lego.
Yo me lo compraré más adelante pero cae si o si,me parece un juegazo.

Los que lo vayais comprando no dejeis de pasar por aqui,a ver si sube en la lista XD

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas_2222404_s290
el juego no esta mal aunque aun las mecanicas no me entero muy bien, no se si ir avanzando y te van dando personajes y huecos para ellos o no se jaja.
ademas como se que personaje sirve para cada cosa.

por cierto en la primera mision se me ha quedado el coche pillado y corria solo y yo ni podia frenar ni acelerar ni doblar, he tenido que darle a volver a comisaria y volver a salir de ella para poder seguir jugando.
El tema de lar cargas como lo veis? sigue igual que en wii u?
Cupido escribió:El tema de lar cargas como lo veis? sigue igual que en wii u?

Por lo visto en vídeos son tiempos más cortos.

He estado de tiendas y todavía no está a la venta. Parece que ahora sí respetan la fecha de salida... Ni éste ni el Yokai 2.
Pensáis que es subHD en modo portátil o aguanta los 720p?

A cuánto va en el dock?
Bueno, pues ya me aparece enviado en GAME. A ver si llega a tiempo.
chente1983 escribió:Pensáis que es subHD en modo portátil o aguanta los 720p?

A cuánto va en el dock?

en IGN dicen que va a 1080p en modo tv:

http://m.ca.ign.com/articles/2017/04/05 ... r-review-2
minius escribió:

A cuánto va en el dock?

Supongo que podrá moverlo a 720p en modo portátil.

Leo en ese enlace que en el dock es estable pero que en portátil tiene caídas al estilo del de WiiU.

Alguien que lo tenga puede comentar algo de esto?
chente1983 escribió:
minius escribió:

A cuánto va en el dock?

Supongo que podrá moverlo a 720p en modo portátil.

Leo en ese enlace que en el dock es estable pero que en portátil tiene caídas al estilo del de WiiU.

Alguien que lo tenga puede comentar algo de esto?

a ver si alguien nos ssaca de dudas, suena extraño que en portatil siendo el mismo hardware vaya con caidas a menos resolución y por lo tanto menos necesidad de potencia.
No es tan extraño. La capada que lleva el modo portatil para ahorrar batería es notable. Por mucho que baje el juego a 720p y pierda algo de AA
Joder con xtralife no lo envian.. no va a llegar ni el dia de salida
javierpapini escribió:Joder con xtralife no lo envian.. no va a llegar ni el dia de salida

A eso súmale la Semana Santa y las pocas ganas que tendrán de repartir el viernes.
me esta pareciendo muy buen juego, si es cierto que tecnicamente le falta y no esta del todo optimizado pero bueno me conformo ya que me esta gustando.
A mi me acaba de llegar hace un rato de Amazon, aunque he flipado porque a diferencia de un envío normal, en este venía especificado "Dejar en Buzón" (que menos mal que me dio por ver si había algo) y que la entrega tenía que ser el Viernes 7 (aunque eso obviamente no lo han respetado [+risas] ).

Cuando vuelva a casa lo probaré, a ver que tal va ;)

Salu2
Ya iréis contando impresiones, es un juego que a priori me interesa, pero dudo si pillarlo ahora o mas adelante.
Eso contad..yo tambien ando con duda,me gustan los Lego sobre todo por las diferentes tematicas y lo cachondos que son los persobajes..pero este al ser tipo gta,mundo abierto y no siendo personajes conocidos no se si me gustara la historia..a ver si nos sacais de duda.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Eso contad..yo tambien ando con duda,me gustan los Lego sobre todo por las diferentes tematicas y lo cachondos que son los persobajes..pero este al ser tipo gta,mundo abierto y no siendo personajes conocidos no se si me gustara la historia..a ver si nos sacais de duda.
Saludos.

Es muy bueno. A mi también me gustan mucho los Lego. El Worlds, Dimensions y éste son mis favoritos.(El Worlds lo tengo desde que era una prebeta, hace casi 3 años)
A mi el vengadores me encanto y este va por el mismo camino, esta bastante bien y es muy divertido.
854 respuestas