Skynyrdz escribió:Entonces, los que lo teneis ya, lo recomendais?! a mis 30 años he de reconocer que siempre he tenido prejuicios con la saga Lego (me da la impresion que al estar orientado a un publico infantil la jugabilidad sea bastante justita, pero es solo eso, una impresion desde el desconocimiento).
El juego es muy recomendable en cualquier plataforma, sea WiiU, PS4, One o Switch (en PC el parche que han sacado en steam me impide jugarlo, pero no sé si es por los drivers, el Windows 10 nuevo o yo qué sé..).
Ante todo es un juego de Lego por lo que las misiones no son difíciles ni frustrantes, se puede jugar del tirón todo lo que quieras que no te matarán ni tendrás que hacer nada raro. Es largo, detallado, hay decenas de misiones necesarias para terminarse el juego y luego opcionales para conseguir un 100%.
Cuando lo jugué y lo acabé en WiiU como más lo disfruté es jugando en compañía. En aquel momento alternando misiones, ahora habría que ver qué tal está montado lo de 2 jugadores a la vez.
Muy recomendable tanto para jóvenes como para mayores, pero eso sí, hay que tener algo de mente abierta, no esperes un Dark Souls ni un GTA, es otro punto de vista con humor y Lego.