Lego City Undercover

Este juego, aunque no esté basado en una saga conocida, en su historia se parodia a muchas películas conocidas, como si se tratase de una "Agárralo como puedas" o "Hot Shots".

Yo lo recomiendo mucho, no solo por la historia, sino también por los elementos del mundo nintendo que tiene, y por la recreación de San Francisco.
Me ha llegado de Amazon al buzón. Será que los juegos de switch son pequeños y caben en los buzones?

Ya lo he probado una hora o así y me ha gustado mucho.
No jugaba a un lego desde los lego star wars y la jugabilidad del city me gusta mucho más. Lo del mundo abierto le sienta muy bien.

De momento las misiones son guiadas y no he explorado mucho. Pero se ve la ciudad muy bonita y variada.
El juego está lleno de puntos muy graciosos. No me esperaba que el argumento tuviese importancia, pero está muy bien. Imita a todas las películas de acción y policiacas. Como decía otro forero es como "Atrápalo como puedas". Muy bien llevado este aspecto.

Técnicamente lo veo correcto como todos los lego. No destaca en nada pero se ve bonito y se juega bien. No he notado nada malo en resolución o fps. Pero yo no me suelo fijar en eso.

La primera impresión ha sido muy buena y da la impresión de que hay muchísimas cosas y posibilidades por desbloquear.
Es como un GTA relajado y gracioso. Muy agradable jugar para divertirse y desconectar.
@sahaquielz
Gracias por tus impresiones, ya casi es seguro que caiga
Y tanto..ya me lo habeis vendido chicos! Gracias por las impresiones.
Como se consiguen mas vehiculos? Necesitas la moneda o se compra tal cual?
aioma escribió:Como se consiguen mas vehiculos? Necesitas la moneda o se compra tal cual?

Necesitas la moneda, pero desconozco si algunos se podrán comprar o algo...

Un saludo.
Si no recuerdo mal(hablo de memoria desde el 2013), en la comisaría se pueden comprar.
Yo diría que es un GTA visto desde el otro lado y con muchos toques de humor. Y 'burradas' puedes hacer bastantes.
Los que tenéis la versión de Switch, el parche ha mejorado los tiempos de carga? Se nota mucho o sigue siendo una burrada?
JFMC escribió:Yo diría que es un GTA visto desde el otro lado y con muchos toques de humor. Y 'burradas' puedes hacer bastantes.

Yo soy de los que le encanta esas "burradas" en los juegos, cuentame mas! XD XD
Leonar escribió:Los que tenéis la versión de Switch, el parche ha mejorado los tiempos de carga? Se nota mucho o sigue siendo una burrada?

Mucho. Ahora como mucho 20 segundos. La única carga que "tarda" es cuando creas una partida nueva o cuando cierras el juego y vuelves a entrar a tu partida.

Un saludo.
Dentro del juego no he tenido esperas de cargas, hay mas esperas en zelda que en este ya que la unica carga grande es cuando cargas la partida.
Lego City Undercover no disponible en Amazon...
albrsu escribió:Lego City Undercover no disponible en Amazon...

LOL al final será un exito y todo XD Seguro que vende mejor en Switch que en PS4 y One a pesar de que la consola sol tiene un mes.
Reivax2 escribió:
albrsu escribió:Lego City Undercover no disponible en Amazon...

LOL al final será un exito y todo XD Seguro que vende mejor en Switch que en PS4 y One a pesar de que la consola sol tiene un mes.

Está el 10º hilo más activo de EOL... Así que supongo que al menos en EOL a vendido más en Switch que en otras plataformas. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Supongo que venderá más en Switch, pero está claro que es por la escasez de catálogo que hay ahora mismo en la consola.

Yo lo he comprado, mañana lo probaré y dejaré por aquí mis impresiones.
He jugado al mediodia con mi hijo y unos tirones en modo dock impresionantes (2 jugadores) en el puerto donde empieza.
Por la noche hemos jugado un poco mas y ya no los he notado.
Me habia bajado la actualizacion antes de empezar a jugar al mediodia.
A ver mañana cuando le echemos mas rato.

PD: para empezar la partida nueva tarda en cargar mucho mucho.
Para cargar la "partida continuada" ha tardado menos.. pero tambien un tiempo considerablemente largo.
Parece que tenga muy buena pinta, a ver si alguno cuando se lo pase lo pone en venta me lo pillo. No me corre de momento prisa, pero quisiera probarlo si o si.
Una pregunta..tiene modo historia para dos jugadores?
elbrujoguru escribió:Una pregunta..tiene modo historia para dos jugadores?

si, pero requiere un segundo par de joycons o el pro controller.
@shin21 Ohh vaya faena..estaba pensando en que podria estar divertido jugarlo con la mujer pero ahora mismo no entra en mis planes cojer otro par de joycons.
Gracias.
Por lo q dicen en foros guiris el framerate en modo portatil es bastante malo, tendran q parchearlo, tiene pinta de q estan usando la misma carga para ambos modos y sin la corriente la consola sufre, a ver los q lo prueben hoy por aqui.
eykhon escribió:Por lo q dicen en foros guiris el framerate en modo portatil es bastante malo, tendran q parchearlo, tiene pinta de q estan usando la misma carga para ambos modos y sin la corriente la consola sufre, a ver los q lo prueben hoy por aqui.

Si, en modo portatil se nota tirones a veces, parece que tienen que cogerle el truco a la portatil ya que en zelda paso lo mismo.
El caso es que me paso los juego de serie y cuando meten el parche que lo arregla yo ya ni juego jajaja.
Por algo asi he dejado de comprar juegos de salida en ps4 y si en nintendo pasa lo mismo pues terminare haciendo como en ps4, lo malo que en ps4 cuando lo compro cuestan 20 euros y aqui seguiran costando 50 o 55.
aioma escribió:
eykhon escribió:Por lo q dicen en foros guiris el framerate en modo portatil es bastante malo, tendran q parchearlo, tiene pinta de q estan usando la misma carga para ambos modos y sin la corriente la consola sufre, a ver los q lo prueben hoy por aqui.

Si, en modo portatil se nota tirones a veces, parece que tienen que cogerle el truco a la portatil ya que en zelda paso lo mismo.
El caso es que me paso los juego de serie y cuando meten el parche que lo arregla yo ya ni juego jajaja.
Por algo asi he dejado de comprar juegos de salida en ps4 y si en nintendo pasa lo mismo pues terminare haciendo como en ps4, lo malo que en ps4 cuando lo compro cuestan 20 euros y aqui seguiran costando 50 o 55.

¿En modo portatil dices que Zelda pega rascadas? Llevo más de 40 horas de juego y diría que si he llegado a notar algo ha sido en un par de ocasiones, tironcillos que no duran ni medio segundo. En modo portatil Zelda es estable como una roca. Si Lego pega alguna rascada no es por falta de potencia, igual que las cargas...
alaun escribió:
aioma escribió:

¿En modo portatil dices que Zelda pega rascadas? Llevo más de 40 horas de juego y diría que si he llegado a notar algo ha sido en un par de ocasiones, tironcillos que no duran ni medio segundo. En modo portatil Zelda es estable como una roca. Si Lego pega alguna rascada no es por falta de potencia, igual que las cargas...

Metieron un parche para el framerate asi que algo mal tendria aunque es cierto que era mas acusado en modo dock, en lego pasa algo parecido y hay ciertas veces que pega un rascazo y se quita.
@alaun como puedes decir que es estable [+risas]
Tal vez lo sea ahora tras el parche, yo ya vendí el zelda echándole unas 55 horas. Y bien es cierto que no es que estuviera con caídas continuas si que las tenía en zonas puntualizadas.
Así que tocara lanzar un parche para este también.
Modo coop y dock:

https://youtu.be/6NEzKV5MbzQ

Va como el culo jaja, yo jugando solo en modo dock iba bien.
plata 7 escribió:@alaun como puedes decir que es estable [+risas]
Tal vez lo sea ahora tras el parche, yo ya vendí el zelda echándole unas 55 horas. Y bien es cierto que no es que estuviera con caídas continuas si que las tenía en zonas puntualizadas.

En modo portátil Zelda es totalmente estable excepto alguna vez muy rara y puntual.

El compañero que dice más arriba que tienen que cogerle el punto al modo portátil y pone como ejemplo de mal hacer con el Zelda, está equivocadísimo.

De lanzamiento en modo portátil iba MUCHÍSIMO mejor que en el dock y tras el parche, a pesar de haber mejorado en el dock, sigue yendo notablemente mejor en modo portátil.

Esto no es una opinión. Hay tests de rendimiento que así lo indican.

Con respecto a que este Lego vaya mal en modo portátil... en la tienda se queda. Yo juego casi exclusivamente en dicho modo y la TV la uso contadísimas veces.

Y lo del coop es de risa. Para sacar algo que va por debajo de los 20 fps no saques coop en Switch.

Echaré mi dinero en otros juegos.
aioma escribió:Modo coop y dock:

https://youtu.be/6NEzKV5MbzQ

Va como el culo jaja, yo jugando solo en modo dock iba bien.

Estable es, pero a 20 fps [qmparto]

fuera coñas, si llegan a 30 fps en coop ya han triunfado.

En modo dock no hablo porque no he jugado apenas pero en modo portatil es totalmente estable al menos en las 40 horas de juego que yo le he echado... y llevo jugando desde el día de salida de la consola.
Me acaba de llegar el juego :D

Esta tarde al vicio!, por cierto, lo de los 13GB que pusieron.. no lo veo en ningun sitio.. fue un bulo?
DarkBargues escribió:Me acaba de llegar el juego :D

Esta tarde al vicio!, por cierto, lo de los 13GB que pusieron.. no lo veo en ningun sitio.. fue un bulo?

No, fue un error tipográfico. Mira detrás de la carátula y verás que efectivamente pone que necesitas 13 gigas de instalación. Luego confirmaron que no, que en Switch iba todo dentro del cartucho.
alaun escribió:

En modo dock no hablo porque no he jugado apenas pero en modo portatil es totalmente estable al menos en las 40 horas de juego que yo le he echado... y llevo jugando desde el día de salida de la consola.

No si yo habré jugado en la tv 3 veces contadas, por probarlo, usó la consola el 99% en modo portátil.
Ya te digo en la zona del bosque kolog, la zona selvática y cuando había mucha hierba y enemigos me pegaba rascadas importantes.
plata 7 escribió:
alaun escribió:

No si yo habré jugado en la tv 3 veces contadas, por probarlo, usó la consola el 99% en modo portátil.
Ya te digo en la zona del bosque kolog, la zona selvática y cuando había mucha hierba y enemigos me pegaba rascadas importantes.

Yo me llegue anoche al bosque kolog y no pego ningún bajón, jugaba en portátil y con el parche, supongo que habrán corregido lo del framerate.
Opt7mu5 escribió:

No, fue un error tipográfico. Mira detrás de la carátula y verás que efectivamente pone que necesitas 13 gigas de instalación. Luego confirmaron que no, que en Switch iba todo dentro del cartucho.

Es que detras de la caja no lo pone en ningun sitio.. será por que es la versión en castellano y está corregida? :P

solo te dice que es posible que sea necesaria una actualziacion de la consola para ejecutarlo... xD
DarkBargues escribió:
Opt7mu5 escribió:

Es que detras de la caja no lo pone en ningun sitio.. será por que es la versión en castellano y está corregida? :P

solo te dice que es posible que sea necesaria una actualziacion de la consola para ejecutarlo... xD

Ah! pues puede ser. Entonces lo han corregido. Perfect! gracias por la info. [oki]
Pues en modo dock y single player, al principio de maravilla. Ahora que llevo una horilla echada me doy cuenta que las caídas de frames son una constante (parece más problema de framepacing). Prácticamente a cada giro de cámara hay caídas. Sabor agridulce de momento.
Ni rastro de que necesite internet ni de que haya una descarga obligatoria de 13 GB en la versión española: [chiu]

Imagen

Imagen

imagen
Alguien que lo reservará en Fnac en Barcelona lo tiene? Porque yo fui está mañana y dicen que está en reparto. Y que a más tardar el martes. Jajaja que graciosos son. Tienen un lanzamiento y lo sacan cuando les apetece días después. Bravo!
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Elementalor escribió:Ni rastro de que necesite internet ni de que haya una descarga obligatoria de 13 GB en la versión española: [chiu]

Imagen

Imagen

imagen

Que cabrones!!
Habéis visto la frase:

Para disfrutar plenamente de este programa, se requiere una capacidad de lectura básica de alguno de los idiomas en los que está disponible

Ya no me lo pillo !!
Paquete recibido de GAME [360º]

Imagen
Entonces, los que lo teneis ya, lo recomendais?! a mis 30 años he de reconocer que siempre he tenido prejuicios con la saga Lego (me da la impresion que al estar orientado a un publico infantil la jugabilidad sea bastante justita, pero es solo eso, una impresion desde el desconocimiento).

Como va de rendimiento en modo portatil? Yo lo compraria en digital, pero supongo que solo mejoraran los tiempos de carga, no es asi?

Por otro lado, mi interes hacia este titulo radica en que no hay mucho mas donde elegir de momento y llevo desde el 3 de marzo dandole caña a Zelda y un poco al Fast Rmx.

Dicho esto, lo recomendais o me armo de paciencia y sigo esperando al dia 28 cuando porfin saldra MK8?!

Un saludo comunidad!!
Skynyrdz escribió:Entonces, los que lo teneis ya, lo recomendais?! a mis 30 años he de reconocer que siempre he tenido prejuicios con la saga Lego (me da la impresion que al estar orientado a un publico infantil la jugabilidad sea bastante justita, pero es solo eso, una impresion desde el desconocimiento).

El juego es muy recomendable en cualquier plataforma, sea WiiU, PS4, One o Switch (en PC el parche que han sacado en steam me impide jugarlo, pero no sé si es por los drivers, el Windows 10 nuevo o yo qué sé..).

Ante todo es un juego de Lego por lo que las misiones no son difíciles ni frustrantes, se puede jugar del tirón todo lo que quieras que no te matarán ni tendrás que hacer nada raro. Es largo, detallado, hay decenas de misiones necesarias para terminarse el juego y luego opcionales para conseguir un 100%.

Cuando lo jugué y lo acabé en WiiU como más lo disfruté es jugando en compañía. En aquel momento alternando misiones, ahora habría que ver qué tal está montado lo de 2 jugadores a la vez.

Muy recomendable tanto para jóvenes como para mayores, pero eso sí, hay que tener algo de mente abierta, no esperes un Dark Souls ni un GTA, es otro punto de vista con humor y Lego.
A los que lo tienen ya ¿cómo es el modo cooperativo?
Ya me ha salido dos veces lo de se ha producido un error y se va cerrar el juego.. y sale al menu.
En zelda nunca me paso asi que es del juego.
Skynyrdz escribió:Entonces, los que lo teneis ya, lo recomendais?! a mis 30 años he de reconocer que siempre he tenido prejuicios con la saga Lego (me da la impresion que al estar orientado a un publico infantil la jugabilidad sea bastante justita, pero es solo eso, una impresion desde el desconocimiento).

Como va de rendimiento en modo portatil? Yo lo compraria en digital, pero supongo que solo mejoraran los tiempos de carga, no es asi?

Por otro lado, mi interes hacia este titulo radica en que no hay mucho mas donde elegir de momento y llevo desde el 3 de marzo dandole caña a Zelda y un poco al Fast Rmx.

Dicho esto, lo recomendais o me armo de paciencia y sigo esperando al dia 28 cuando porfin saldra MK8?!

Un saludo comunidad!!

Solo te puedo decir que este Lego es único en su género, si has jugado a otros, olvídate de lo que has visto, porque este es totalmente diferente. Tiene mucha historia, guiños a pelis que muchos niños de ahora no podrían reconocer y una gran jugabilidad. Para completarlo al 100% pasarás horas pegado a la Switch [oki]
Alguien que lo tengq digital... es muy tocha la descarga? No estoy en mi casa y seria para hacerla con el Internet del movil.
i3rk escribió:Alguien que lo tengq digital... es muy tocha la descarga? No estoy en mi casa y seria para hacerla con el Internet del movil.

8 gigas si mal no recuerdo.
Se puede jugar COOP cada uno con un Joy-con?

Un saludo.
rpgman escribió:Se puede jugar COOP cada uno con un Joy-con?

Un saludo.

por lo que pone la caja necesitas dos joycons por persona.
854 respuestas