jedialfelgrande escribió:@Hide_to Danimonto escribió:@Hide_to tío perdona, conoces cómo el sistema multiplayer del juego en Switch? se puede jugar la historia así?
Buenas, vengo a arrojar un poco de luz:
El mutiplayer del juego es pantalla partida, cada uno va completamente a su bola y uno puede teletransportarse a la posicion del otro desde el menu, las interacciones las puede hacer cualquiera de los dos, el "dinero" es comun y en las cinematicas aparece como si jugaras en modo 1 jugador. Al entrar a algun sitio tipo comisaria, ambos aparecen dentro. En modo dock al jugar en pantalla partida se nota que ya no es rocoso a 30 fps pero aun así va bien.
Otra cosa para el resto, la primera hora del juego, al tener tan pocas explicaciones en cuanto a la jugabilidad, te encuentras un poco perdido, es a partir de coger el ferri para ir a la isla de la carcel cuando empiezas a entender como va a funcionar el juego. A partir de ese momento estoy to p*to enganchado, hasta ese punto tenia serias dudas de que fuese un juego para mi.
Esto tengo claro que son secuelas del zelda, jugar al zelda que es una genialidad y luego pasarse al lego que esta way pero no tanto pues se nota, pero aun asi pasada esa primera hora se vuelve adictivo y muy divertido.