Lego City Undercover

minius escribió:
rpgman escribió:Se puede jugar COOP cada uno con un Joy-con?

Un saludo.

por lo que pone la caja necesitas dos joycons por persona.

Cosas como esta me dan a pensar que es un port descuidado... seguro que hay maneras de mapear el control a un solo joycon con un resultado más o menos satisfactorio, los lego no requieren demasiados botones, los niveles cerrados no usan cámara libre y para el mundo abierto con rotarla con L/R sería suficiente. No es lo ideal pero al menos ofrecer la opción no estaría de más, en vez de limitarse al mínimo esfuerzo.
@MutantCamel Es imposible meter un control estilo GTA de manera satisfactoria a un Joycon y dejarlo decente. Solo piensa en como carajo controlas la camara libre q tiene este tipo de juegos q requiere de un 2º joystick.

Hay que ver las opciones buenas q da en juegos estilo tetris, snipperclips, mario karts y demas, no empezar a ver lo q no puede hacer pq no son mágicos tampoco! un mando Pro y los 2 joycon y ya pueden jugar 2 jugadores.
eykhon escribió:@MutantCamel Es imposible meter un control estilo GTA de manera satisfactoria a un Joycon y dejarlo decente. Solo piensa en como carajo controlas la camara libre q tiene este tipo de juegos q requiere de un 2º joystick.

Hay que ver las opciones buenas q da en juegos estilo tetris, snipperclips, mario karts y demas, no empezar a ver lo q no puede hacer pq no son mágicos tampoco! un mando Pro y los 2 joycon y ya pueden jugar 2 jugadores.

Nadie ha dicho nada de un GTA, pero para un Lego es totalmente posible, no es el primer Lego de mundo abierto, ahí tienes el Batman 2 o el Marvel Superheroes, por experiencia no te pasas el día moviendo la cámara. En los niveles de historia ni siquiera hay cámara que mover y para los abiertos un apaño estilo botón L+stick podría funcionar perfectamente. Que no es la manera ideal, ok, pero no está de más ofrecer la opción. Yo si no puedo jugar a dobles sin comprar otro par de joycons o un mando pro lo descarto del todo y ya lo pillaré en Steam.
@MutantCamel Dije "estilo GTA" y este Lego lo es, no es como los otros lego donde igual si es mas factible el control, aquí hay q mover constantemente la cámara al ser mundo abierto. Que igual pueden meter la opcion de manera incomoda haciendo malabares? posiblemente pero le lloverían mas palos haciéndolo "mal" que por no hacerlo directamente creo yo.
(mensaje borrado)
eykhon escribió:@MutantCamel Es imposible meter un control estilo GTA de manera satisfactoria a un Joycon y dejarlo decente. Solo piensa en como carajo controlas la camara libre q tiene este tipo de juegos q requiere de un 2º joystick.

Se podría hacer que pulsando L o R se moviese la camara con el stick, en caso contrario mover al jugador.
@eykhon bueno, ellos sabrán, al final es lo que es, ya lo jugaré cuando esté de oferta en PC, me interesa para jugar con el crío básicamente.
MutantCamel escribió:@eykhon bueno, ellos sabrán, al final es lo que es, ya lo jugaré cuando esté de oferta en PC, me interesa para jugar con el crío básicamente.

Lo tienes ya por 14€ para Steam:
https://www.instant-gaming.com/en/1799- ... ndercover/
Poder se puede pero en esta industria es mejor cobrarte 50€ por un refrito menuda puta cara mas dura.
Que esté a 14 euros en PC y a 60 eurazos en Switch... hablamos de 45 euros de diferencia, que barbaridad.
Todas las versiones de consola valen eso.

Muchos usuarios de pc reportaron graves problemas del juego, algo como lo que ocurrió en el Batman. Ya me esperaba a que lo solucionaran antes de comprarlo allí
A nadie se le sale del juego dandole un error? Me estoy rayando y no se ya si es la consola o el juego.
Me acaba de llegar el juego de game y no me viene la figura de regalo, alguno mas le ha pasado? he puesto reclamación ahora, esperare a ver que me dicen ¬_¬
aioma escribió:A nadie se le sale del juego dandole un error? Me estoy rayando y no se ya si es la consola o el juego.

Me pasó algo parecido con el bomberman, borra la actualización y vuelve a descargarla (los datos del juego los puedes mantener)
DarkBargues escribió:
aioma escribió:A nadie se le sale del juego dandole un error? Me estoy rayando y no se ya si es la consola o el juego.

Me pasó algo parecido con el bomberman, borra la actualización y vuelve a descargarla (los datos del juego los puedes mantener)

Ok eso tendre que hacer, gracias
Yxionn escribió:Que esté a 14 euros en PC y a 60 eurazos en Switch... hablamos de 45 euros de diferencia, que barbaridad.

Eso no es cierto. Y mira que entiendo lo que dices y pienso un poco como tú pero si se dicen las cosas hay que decirlas bien. No comparar de cualquier manera.

El precio del juego (PVP) en Steam es de 30€ y el de la eshop es de 60€.

14€ es la key en instant gaming y el de Switch se encuentra en Amazon a 47,90€ en físico.

Y la diferencia es enorme. Tb es cierto que el precio de PC es el más barato con diferencia y que en Switch cuesta igual que en PS4 y Xbox One
si seguis pagando a nintendo estas barbaridades, tened claro que no se van a bajar de la burra. anda que ni dejar compartir cuentas ni nada parecido. lo mismo con yooka layle y con todos los juegos multi.
Aqui en MM barakaldo ni lo tenian..el lunes,me dice el tio.. Ole!
Ya se me quitaron las ganas hoy..a ver si mañana lo pillo en carrefour aunque sea porque Game lo tiene a 55€.
4LUFLiNT escribió:si seguis pagando a nintendo estas barbaridades, tened claro que no se van a bajar de la burra. anda que ni dejar compartir cuentas ni nada parecido. lo mismo con yooka layle y con todos los juegos multi.

Nintendo no marca el precio de este juego.
@chente1983 cada plataforma tiene su chanchullo para poder ahorrarse unos euros, que la vida no esta para ir tirando 50€ 60€ por juego. Yo en lo personal, jugue este en wiiu porque no salia nada para ella, y vaya peñazo. ideal para padres con crios, pero muy lejos para jugadores habituales.
4LUFLiNT escribió:@chente1983 cada plataforma tiene su chanchullo para poder ahorrarse unos euros, que la vida no esta para ir tirando 50€ 60€ por juego. Yo en lo personal, jugue este en wiiu porque no salia nada para ella, y vaya peñazo. ideal para padres con crios, pero muy lejos para jugadores habituales.

Pues yo soy jugador habitual y me está gustando mucho. Tiene ese toque de humor característico de los Lego, la historia está bien y la jugabilidad es muy buena en comparación al resto de juegos de Lego... Y no, no soy un crío. [+risas] [+risas]

Un saludo.
4LUFLiNT escribió:@chente1983 cada plataforma tiene su chanchullo para poder ahorrarse unos euros, que la vida no esta para ir tirando 50€ 60€ por juego. Yo en lo personal, jugue este en wiiu porque no salia nada para ella, y vaya peñazo. ideal para padres con crios, pero muy lejos para jugadores habituales.

Pues a mi me gusto bastante el juego... , yo no me lo pillo por que teniendo la precuela en 3DS y el juego en wiiU no me dan ningun aliciente para que me pille el de Switch, PS4 o One

Lo sé. Tengo más de 200 juegos para Steam y me sé todos los "truquitos" para sacar juegos baratos. Sólo te corregía porque Nintendo no tiene nada que ver en que este Lego, que es un refrito, cueste 60 pavos. De hecho MK8 es otro refrito y cuesta menos siendo de Nintendo.
4LUFLiNT escribió:si seguis pagando a nintendo estas barbaridades, tened claro que no se van a bajar de la burra. anda que ni dejar compartir cuentas ni nada parecido. lo mismo con yooka layle y con todos los juegos multi.

Nintendo se tiene que bajar de qué burra? Porque el precio es el mismo en todas las consolas....
Pues yo solo lo he probado en modo portatil, pero en ese modo pega muchisimos tirones... Como lo veis vosotros?
Skynyrdz escribió:Pues yo solo lo he probado en modo portatil, pero en ese modo pega muchisimos tirones... Como lo veis vosotros?

Solo he jugado en el dock y 0 tirones
javierpapini escribió:
Skynyrdz escribió:Pues yo solo lo he probado en modo portatil, pero en ese modo pega muchisimos tirones... Como lo veis vosotros?

Solo he jugado en el dock y 0 tirones

Yo en dock no he probado, pero en portatil hay zonas que pega buenos bajones de fps, no se si es el juego o que al tenerlo en digital, la micro Sd fuera la causa?! La tarjeta es una Sandisk Ultra 128gb con 80mb/s de lectura.

En portatil da tirones, y en el dock va a 30 siempre o casi siempre. Y se notan mucho los 1080, sobretodo yo que he jugado al de wii u, ya solo ponerla en el dock al cambiar a modo tele se pausa el juego y ves como cambia la resolucion

Aun asi, en portatil aunque rasque, es curioso, porque tiene unas bajadas de frames "progresivas", no pasa de 30 a 20 y luego vuelve, es raro.

Igual no es tu tipo de juego, pero no está nada lejos de ser un juego para jugadores habituales. Yo llevo jugando toda mi vida y este juego me parece un muy pero muy buen juego. No caigo en el cliché de suponer que es un juego de niños porque sea de Lego. Igual lo tomaste así y no le diste oportunidad.
Danimonto escribió:

Igual no es tu tipo de juego, pero no está nada lejos de ser un juego para jugadores habituales. Yo llevo jugando toda mi vida y este juego me parece un muy pero muy buen juego. No caigo en el cliché de suponer que es un juego de niños porque sea de Lego. Igual lo tomaste así y no le diste oportunidad.

De hecho lo que llevo de juego la verdad es que tiene un humor bastante curioso, me lo estoy pasando genial con alguna que otra absurdez que sueltan los personajes. Llevo hora y pico y esto promete, estoy enganchado
@Danimonto me lo pasé en su momento. y si, sigo en lo mismo. un juego que te hace tener sindrome de diogenes con sus millones de coleccionables y unas pantallas insulsas en los momentos de las misiones. este juego sale en el mismo momento en suich de cuando salio en wiiu, cuando hay sequia. en medio de un aluvion de juegos, este juego no destaca en nada.
El juego cuenta las horas por el mismo?
Reivax2 escribió:El juego cuenta las horas por el mismo?

Efectivamente, en la consola que hay en la comisaria te pone el tiempo de juego.
pr0styl3 escribió:

Pues yo soy jugador habitual y me está gustando mucho. Tiene ese toque de humor característico de los Lego, la historia está bien y la jugabilidad es muy buena en comparación al resto de juegos de Lego... Y no, no soy un crío. [+risas] [+risas]

Un saludo.

Yo lo jugué y me lo pasé en WiiU, estoy tentado de comprarlo para Switch aprovechando el regaluco pero me echa para atrás el precio por lo mismo que ya jugué.

Todo el tema coleccionismo y mundo abierto me parece lo más potente del juego pero me costaba bastante engancharme debido a la jugabilidad y combate, muy simple y tosco.
voy por el capitulo 10 y esta bastante bien el juego y me esta divirtiendo, las misiones me parecen entretenidas y tiene una cantidad de coleccionables para echarle 50 horas mas.
me lo he comprado esperando a mk8 y estoy contento con la compra.
4LUFLiNT escribió:si seguis pagando a nintendo estas barbaridades, tened claro que no se van a bajar de la burra. anda que ni dejar compartir cuentas ni nada parecido..

El juego es mucho mas caro que en pc en las tres consolas, dicho esto si no te gustan este tipo de juegos, no entiendo porque lo compraste en wii u y mucho menos que diablos haces aquí o que quieres de nosotros.

Yo también tengo quejas en cuanto al ecosistema, pero no los voy a verter en el hilo oficial de un juego.

Que en otras plataformas la gente haga chanchullos ilegales pensados para tener mas de una consola para ahorrarse unos euros no hace mas barato el precio real del juego ni tiene nada que ver con el mismo.
@Hide_to tío perdona, conoces cómo el sistema multiplayer del juego en Switch? se puede jugar la historia así?
Danimonto escribió:@Hide_to tío perdona, conoces cómo el sistema multiplayer del juego en Switch? se puede jugar la historia así?

La verdad es que no, estaba a la espera de que alguien por aquí comentara algo al respeto, pues es el modo que me hará decidir entre comprarlo y no.
Alguien podría comentar un poco de qué va el multiplayer?
@Hide_to
Danimonto escribió:@Hide_to tío perdona, conoces cómo el sistema multiplayer del juego en Switch? se puede jugar la historia así?

Buenas, vengo a arrojar un poco de luz:
El mutiplayer del juego es pantalla partida, cada uno va completamente a su bola y uno puede teletransportarse a la posicion del otro desde el menu, las interacciones las puede hacer cualquiera de los dos, el "dinero" es comun y en las cinematicas aparece como si jugaras en modo 1 jugador. Al entrar a algun sitio tipo comisaria, ambos aparecen dentro. En modo dock al jugar en pantalla partida se nota que ya no es rocoso a 30 fps pero aun así va bien.

Otra cosa para el resto, la primera hora del juego, al tener tan pocas explicaciones en cuanto a la jugabilidad, te encuentras un poco perdido, es a partir de coger el ferri para ir a la isla de la carcel cuando empiezas a entender como va a funcionar el juego. A partir de ese momento estoy to p*to enganchado, hasta ese punto tenia serias dudas de que fuese un juego para mi.

Esto tengo claro que son secuelas del zelda, jugar al zelda que es una genialidad y luego pasarse al lego que esta way pero no tanto pues se nota, pero aun asi pasada esa primera hora se vuelve adictivo y muy divertido.
@Hide_to pues entro aqui, por la razón que me salga de los mismos... Me vas a decir donde tengo que forear.
Mucha gente se mete en los hilos sin ni si quiera estar registrada para buscar info de los juegos, y yo, al habérmelo pasado en wiiu, se de lo que hablo. Este juego es insulso en su concepto con chascarrillos de películas de época de la temática. No es un mal juego, pero muy lejos de como lo pusieron en su momento.
jedialfelgrande escribió:@Hide_to

Buenas, vengo a arrojar un poco de luz:
El mutiplayer del juego es pantalla partida, cada uno va completamente a su bola y uno puede teletransportarse a la posicion del otro desde el menu, las interacciones las puede hacer cualquiera de los dos, el "dinero" es comun y en las cinematicas aparece como si jugaras en modo 1 jugador. Al entrar a algun sitio tipo comisaria, ambos aparecen dentro. En modo dock al jugar en pantalla partida se nota que ya no es rocoso a 30 fps pero aun así va bien.

Otra cosa para el resto, la primera hora del juego, al tener tan pocas explicaciones en cuanto a la jugabilidad, te encuentras un poco perdido, es a partir de coger el ferri para ir a la isla de la carcel cuando empiezas a entender como va a funcionar el juego. A partir de ese momento estoy to p*to enganchado, hasta ese punto tenia serias dudas de que fuese un juego para mi.

Esto tengo claro que son secuelas del zelda, jugar al zelda que es una genialidad y luego pasarse al lego que esta way pero no tanto pues se nota, pero aun asi pasada esa primera hora se vuelve adictivo y muy divertido.

Por qué a partir de ese momento te ha enganchado tanto??
Has probado en modo portátil?? Si va decente en ese modo puede que lo compre ;)
herkris escribió:Por qué a partir de ese momento te ha enganchado tanto??
Has probado en modo portátil?? Si va decente en ese modo puede que lo compre ;)

Vas viendo que va a haber mas dinamicas y no solo la del policia y eso abre muchas mas posibilidades y te da mas libertad, ademas la historia va teniendo mas sentido y te vas acostumbrando a su humor.
Yo he jugado mucho mas en portatil que en dock y ciertamente tiene algunos bajones de fps, sobretodo cuando te recorres las zonas por primera vez, aun así es jugable y no te saca de la historia ni de la situación. No son bajones tipo 2-3 segundos muy fuertes del zelda, son algo mas continuos y menos fuertes.
Otro por aquí que se lo ha comprado, a ver qué tal está, soy un poco desconfiado con este juego, y no sé si me gustara
Yo también me lo he pillado. Le tenía ganas cuando salió en Wii U pero nunca lo pillé, así que me alegró saber que salía para la Switch. Lo poco que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Juegazo, lo reventé en wiiu y aquí a repetir en multiplayer, que por cierto rasca un poco en cooperativo, peeeeeeero es taaaaan divertido que se perdona.
Otro que ha caido esta tarde despues de tanto comentario positivo jajaja XD

Luego lo probaré tranquilamente [beer]
Me echa muy para atrás lo de las rascadas incluso en modo 1 jugador.....
[mamaaaaa]

Y mira que estaba esperando este juego.... si está así de verde, no lo compro.
Ayer juegue un rato y si que se notan las diferencias con el de WiiU, mucho más nítido (A 1080p va) y los fps son mucho más estables (En modo dock), en modo portátil probé un poco y va bien y de golpe va como en WiiU, en otra actualización seguramente lo arreglen, a mi no me molesta porqué en su día me pase el juego en WiiU y ya me acostumbre xD.
854 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218