Lego City Undercover

.
Editado por bieffe. Razón: Piratería
(mensaje borrado)
por lo que leo esperare a comprarlo a ver si mejoran ciertas cosas con una futura actualización, sobre todo me preocupan:
-Aumento de fps en modo tv para 2 jugadores.
-Estabilidad en modo portátil
Yo lo compré ayer y es cojonudo.

Y eso que solo lo he probado en modo portátil.

Yo lo recomiendo sin duda.
Había decidido comprarlo rebajado pero no soporto jugar con un framerate inestable o muy bajo. Si no solucionan lo del modo portátil (que yo sepa no se han pronunciado sobre esto) pasaré de él porque no me interesa jugar en la TV.
No es para nada injugable, yo ni estoy pendiente al framerate y es muy recomendable, ya voy por el final de la historia y me lo estoy pasando pipa. El mejor lego que he jugado, ojala saliera el vengadores en switch que tambien me gusto mucho en su dia. RECOMENDADISIMO si te gustan los legos claro
Lo del modo portátil es extrañísimo. Se suponía que la bajada de potencia fuera del dock era menor que la cantidad de potencia necesaría para mover X píxeles menos, de esa forma se suponía que todos los juegos iban a ir más finos en portátil.

Y aquí es justo al revés. Fuera del dock el juego lo pasa mal mal, va mucho peor que la demo del DQH. Eso sí. En el mundo abierto, en la ciudad. Cuando entras a hacer las misiones, que son espacios más cerrados, se mantienen los 30fps. Pero es salir a fuera.........piuufff no se si bajará a 10-15fps.

Por otra parte está bastante divertido, se ve largo y denso. Justo ahora, que me marca 7 horas de juego, es cuando se han desbloqueado las habilidades para luchar. Se puede decir que aun estoy en el tutorial.
Joder, pues algo si se nota lo del framerate cuando sales al exterior, pero tampoco lo encuentro tan mal como lo están pintando. Será que los gamers de hoy en día se mueven más por datos técnicos que por el juego en sí.
aridane1980 escribió:Joder, pues algo si se nota lo del framerate cuando sales al exterior, pero tampoco lo encuentro tan mal como lo están pintando. Será que los gamers de hoy en día se mueven más por datos técnicos que por el juego en sí.

Opino igual. Es plenamente jubable en modo portátil aunque si se aprecia que en el Dock va y se ve mejor.
Le he hechado un par de horas y este juego promete.
No lo jugué en Wii U y le tenía ganas.
Pero Zelda es mucho Zelda y ocupa todo mi tiempo libre ahora...
Yo lo compré el día 7 y la verdad no me he fijado en fps ni en nada. Se juega perfectamente tanto en dock como en portatil. La verdad no sé cuales son las pegas. Las cargas de pantallas cuando se inicia alguna misión son de la misma duración o incluso menor que cuando te teletransportas en el Zelda. Pero claro, al dios Zelda nadie le pone peros.
El juego es igual que el de la wiiu? o trae algo nuevo?
El juego va a pedales en modo portatil. En dock es otra cosa, va bien y se ve en condiciones.

Todos sabemos que hay poco catalogo en la consola, pero de ahí a contar mentiras como que el juego se juega perfectamente hay un camino. Lo compré ayer y ya me estoy arrepintiendo, es una verguenza que se venda un producto así
saexfer escribió:El juego va a pedales en modo portatil. En dock es otra cosa, va bien y se ve en condiciones.

Todos sabemos que hay poco catalogo en la consola, pero de ahí a contar mentiras como que el juego se juega perfectamente hay un camino. Lo compré ayer y ya me estoy arrepintiendo, es una verguenza que se venda un producto así

A mi me parece peor que la gente trate de ocultarlo o minimizarlo. La función de un foro no debería ser esa.
Yo llevo 4 capítulos en modo portátil y no me parece que vaya mal. De hecho noté más los parones en Zelda con ciertos enemigos​. Aquí noto alguna que otra caída de fps pero nada que sea brutal.
chente1983 escribió:
saexfer escribió:El juego va a pedales en modo portatil. En dock es otra cosa, va bien y se ve en condiciones.

A mi me parece peor que la gente trate de ocultarlo o minimizarlo. La función de un foro no debería ser esa.

Aquí nadie trata de ocultar o minimizar, sino que para algunos la bajada de frames no está resultando un factor determinante a la hora de disfrutar el juego. Que el juego no va todo lo fino que debería en modo portátil? Pues evidentemente así es, pero personalmente no me parece que por ello haga injugable este Lego o arrepentirme de su compra. Eso es cosa de cada uno.

Otra cosa sería que el juego fuese como la basura esa que hay en la eshop de la bruja volando en la escoba, que no hay por donde pillarlo, y viniese aquí a postear que el juego no está mal y que encima me parece mejor que el Zelda.
@chente1983 Se le está dando una publicidad al juego para que la gente lo compre que no lo merece. Que menos que 30 fps estables tanto en portatil como dock, no creo que esté pidiendo nada del otro mundo, y menos aún cuando es un sablazo de 50€
Aquí, la gente, da su opinión.
La mayoría no tenemos intereses comerciales ni en este ni en ningún otro juego.
Está clarísimo que en modo portátil va peor que en el dock, pero en mi opinión es plenamente disfrutable, aunque me gustaría que lo arreglarán con un parche.
Este tema es muy subjetivo y depende mucho del nivel de tolerancia de cada uno.
Luego está el tema del precio. Si ya a uno le parece caro, todo lo malo que tenga el juego será una losa.
En mi caso, que no lo jugué en Wii U, esto no influye, porque sale en un momento en que me apetece jugar a este juego y no quiero esperar a una rebaja porque me apetece disfrutarlo Yá.
En mi caso, lo bueno pesa demasiado como para no comprarlo [beer]
Veo, que es criticar por criticar. Si el juego divierta y gusta. Porque despotricar? Al principio por los tiempos de carga. Ahora hemos pasado a los fps, también el precio... saldrá algún juego que no se despotrique? Porque no Zelda que es tan perfecto se ha respetado.
Historia principal terminada ahora las tengo que hacer de nuevo para conseguir las placas de policia completas, mientras ire haciendo coleccionables, a mi el juego me ha encantado y me lo he pasado en 13 horas y algo.
aioma escribió:Historia principal terminada ahora las tengo que hacer de nuevo para conseguir las placas de policia completas, mientras ire haciendo coleccionables, a mi el juego me ha encantado y me lo he pasado en 13 horas y algo.

Has ido a saco, jejeje. Yo me lo terminé en Wii U y ahora llevo 5 capítulos, pero me entretengo haciendo chorradas.

Hay tantos puntos y referencias a películas policíacas... Harry el Sucio, Colombo, Bullick...
@JFMC si he ido a saco mas que nada por tener todos los personajes para una vez me ponga a sacar coleccionables los pueda hacer sin tener que volver luego porque me falte alguna herramienta o algo.
A ver yo soy de las personas que menos se fijan a la hora de fps/resoluciones...etc, pero es innegable que el juego mete unas bajadas dignas de bosque kolog durante mucho rato en modo portatil y eso no gusta se mire como se mire, a ver si sacan algun parchecillo milagroso porque yo soy de los que juega en modo portatil el 99,9% del tiempo.

Por lo demas he jugado muy muy poco (acabo de llegar a la comisaria) pero me da que lo disfrutaré muchisimo, desde luego un soplo de aire nuevo despues de 70h de zelda [looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa de tiempos de carga WiiU/Switch/PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=FoVIZnbhS5c

Gana PS4 de lejos y parece que el parche empeora ligeramente los tiempos de carga en Switch.

El juego tarda algo menos en cargar en modo dock, con lo que parece que el modo portátil en Switch es lo que peor tira en general.
chente1983 escribió:

No te puedes fiar mucho de las opiniones. Algunos, por no sentirse estafados, se autoconvencerán de que el juego funciona a las mil maravillas.

Yo con Switch me he puesto muy exigente, y juego que no funcione correctamente, juego que se queda en la estantería. Ya llevo dos: Super Bomberman R y Lego City. Los juegos valen un dinero como para estarlo malgastando en trabajo mal hecho.

Una pena porque en Wii U funciona bastante/muy bien.

pUtrilla escribió:Veo, que es criticar por criticar. Si el juego divierta y gusta. Porque despotricar? Al principio por los tiempos de carga. Ahora hemos pasado a los fps, también el precio... saldrá algún juego que no se despotrique? Porque no Zelda que es tan perfecto se ha respetado.

¿Criticar por criticar? ¿Criticar algo por lo que me piden pagar o ya he pagado 50 € es criticar por criticar? Algunos teneis unas tragaderas inmensas. Eso, o perteneces al grupo que comento en mi primera parte del mensaje.
Que el juego tiene algunas bajadas es una realidad. Que el juego es divertido de cojones tambien es una realidad.
A mi personalmente no me esta molestando nada esas minimas bajadas y estoy disfrutandonel juego mucho.
Logicamente espero que un parche mejore el rendimiento para que no ocurra esto, pero los que dejais el juego a pesar de que os divierte por esto es como los niños de 5 años que tienen una rabieta.
Cada uno que haga lo que le de la gana, logicamente.
Yo lo voy a disfrutar porque me lo estoy pasando de lujo jugandolo. Lo demás para mi es secundario, siempre y cuando el problema no evite que me divierta.
dornop escribió:
chente1983 escribió:

No te puedes fiar mucho de las opiniones. Algunos, por no sentirse estafados, se autoconvencerán de que el juego funciona a las mil maravillas.

Yo con Switch me he puesto muy exigente, y juego que no funcione correctamente, juego que se queda en la estantería. Ya llevo dos: Super Bomberman R y Lego City. Los juegos valen un dinero como para estarlo malgastando en trabajo mal hecho.

pUtrilla escribió:Veo, que es criticar por criticar. Si el juego divierta y gusta. Porque despotricar? Al principio por los tiempos de carga. Ahora hemos pasado a los fps, también el precio... saldrá algún juego que no se despotrique? Porque no Zelda que es tan perfecto se ha respetado.

¿Criticar por criticar? ¿Criticar algo por lo que me piden pagar o ya he pagado 50 € es criticar por criticar? Algunos teneis unas tragaderas inmensas. Eso, o perteneces al grupo que comento en mi primera parte del mensaje.

Tuviste el Lego City en WiiU? Porque que yo recuerde también tenía unas caídas de fps bastante notorias [+risas]

De echo en el Dock funciona mucho mejor que el de WiiU, aunque sí es cierto que en portátil rasca más que él (aunque también se ve mejor). A ver si lo mejoran con un parche y así tenemos la experiencia completa :)

Salu2
No entiendo que rasque más en portátil tirando a 720p... Zelda mismamente tira mejor en portátil...
alaun escribió:No entiendo que rasque más en portátil tirando a 720p... Zelda mismamente tira mejor en portátil...

Pues port cochinote hecho a toda prisa, yo soy de los que menos se queja en estas cosas y me cort bastante la inmersión tanta bajada. En zelda no me pasa en absoluto esto ni parecido.

A ver si sacan prche de una vez... [beer]
Finity escribió:
alaun escribió:No entiendo que rasque más en portátil tirando a 720p... Zelda mismamente tira mejor en portátil...

Pues port cochinote hecho a toda prisa, yo soy de los que menos se queja en estas cosas y me cort bastante la inmersión tanta bajada. En zelda no me pasa en absoluto esto ni parecido.

A ver si sacan prche de una vez... [beer]

Espero y deseo que saquen un parche...
Er_Garry escribió:
dornop escribió:
chente1983 escribió:

Tuviste el Lego City en WiiU? Porque que yo recuerde también tenía unas caídas de fps bastante notorias [+risas]

De echo en el Dock funciona mucho mejor que el de WiiU, aunque sí es cierto que en portátil rasca más que él (aunque también se ve mejor). A ver si lo mejoran con un parche y así tenemos la experiencia completa :)

Salu2

Si claro. Lo completé al 100% en Wii U. Comparado con el resto de juegos de Lego (en los que la optimización era pésima), iba muy bien. Pero claro, Nintendo estuvo encima en ese desarrollo.

Ahora este remake lo han hecho los mismo chapuceros que han hecho todos los juegos de Lego, y aquí está el resultado. No me explico como un juego como Zelda va perfecto en Wii U y Switch, y un juego como éste va peor en Switch. Lo que hacen unos buenos o malos programadores...
Pues después de completarlo en WiiU lo he vuelto a comprar para Switch y, en mi opinión, se ve mucho mejor en esta plataforma. Muy contenta de haberlo adquirido.
Yo tuve que borrar el juego de la Sd y instalarlo en la memoria interna para asegurarme que no era la tarjeta la causante de semejante lag, porque segun el foro a casi todos perfecto, 0 bajones...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skynyrdz escribió:Yo tuve que borrar el juego de la Sd y instalarlo en la memoria interna para asegurarme que no era la tarjeta la causante de semejante lag, porque segun el foro a casi todos perfecto, 0 bajones...

jajaja yo tb hice lo mismo
puñetero hilo }:/
ojalá parcheen. es imposible jugarlo en portatil
al menos para mi. y no exijo 30 estables 100% solo algo similar/mejor a lo que jugué en wiiu
parumero escribió:
Skynyrdz escribió:Yo tuve que borrar el juego de la Sd y instalarlo en la memoria interna para asegurarme que no era la tarjeta la causante de semejante lag, porque segun el foro a casi todos perfecto, 0 bajones...

jajaja yo tb hice lo mismo
puñetero hilo }:/
ojalá parcheen. es imposible jugarlo en portatil
al menos para mi. y no exijo 30 estables 100% solo algo similar/mejor a lo que jugué en wiiu

Pero, a ver, cuando se ha dicho lo de que va perfecto? Es que el tema se las trae ya. Hasta que uno no diga que el juego es una mierda en Switch porque no se puede jugar con esos bajones parece que no vamos a estar tranquilos.

Ya se ha dicho que el juego tiene bajadas de frames, y que depende de cada uno si es un factor decisivo para poder disfrutar el juego. Para mí no lo es, para otra persona lo será. Así que lo vuelvo a decir, el juego no va todo lo fino que debería y ojalá lo solucionen con un parche, pero es disfrutable, al menos bajo mi punto de vista.
javierpapini escribió:
Skynyrdz escribió:Pues yo solo lo he probado en modo portatil, pero en ese modo pega muchisimos tirones... Como lo veis vosotros?

Solo he jugado en el dock y 0 tirones
dornop escribió:
Er_Garry escribió:
dornop escribió:

Salu2

Si claro. Lo completé al 100% en Wii U. Comparado con el resto de juegos de Lego (en los que la optimización era pésima), iba muy bien. Pero claro, Nintendo estuvo encima en ese desarrollo.

Ahora este remake lo han hecho los mismo chapuceros que han hecho todos los juegos de Lego, y aquí está el resultado. No me explico como un juego como Zelda va perfecto en Wii U y Switch, y un juego como éste va peor en Switch. Lo que hacen unos buenos o malos programadores...

Es que en wii u rascaba de lo lindo, a veces la conducción era insufrible. Yo creo que idealizamos las cosas. Este no lo he visto todavía.
Hola, he comprado hoy el juego ya que era el único disponible en Game... Y tenía mono de jugar a algo nuevo. Dejando de lado la cara de.tonto que se han quedado al pagar 59 euros... Y luego ver en Amazon que vale 50..... cawento , el juego ésta muy chulo. Cierto es que en.modo portátil pega unos bajones de francés muy notorios.. pero da igual, ya.lo mejorarán como hicieron con Zelda.
yates escribió:Hola, he comprado hoy el juego ya que era el único disponible en Game... Y tenía mono de jugar a algo nuevo. Dejando de lado la cara de.tonto que se han quedado al pagar 59 euros... Y luego ver en Amazon que vale 50..... cawento , el juego ésta muy chulo. Cierto es que en.modo portátil pega unos bajones de francés muy notorios.. pero da igual, ya.lo mejorarán como hicieron con Zelda.

Igual no iba a sus clases de francés en el cole... jeje na mentira, entiendo que hablas de los FPS.

Por cierto, a mí en amazon me costó 47 por la reserva. Aún no lo he jugado pero en vista de que en Wii U nunca bajó de precio hasta que salió la versión Select pues lo cogí. Yo cada vez que veo algo en game interesante me meto en la app de amazon para comparar. El 90% de los casos salgo de game con las manos vacías
Danimonto escribió:
yates escribió:Hola, he comprado hoy el juego ya que era el único disponible en Game... Y tenía mono de jugar a algo nuevo. Dejando de lado la cara de.tonto que se han quedado al pagar 59 euros... Y luego ver en Amazon que vale 50..... cawento , el juego ésta muy chulo. Cierto es que en.modo portátil pega unos bajones de francés muy notorios.. pero da igual, ya.lo mejorarán como hicieron con Zelda.

Igual no iba a sus clases de francés en el cole... jeje na mentira, entiendo que hablas de los FPS.

Por cierto, a mí en amazon me costó 47 por la reserva. Aún no lo he jugado pero en vista de que en Wii U nunca bajó de precio hasta que salió la versión Select pues lo cogí. Yo cada vez que veo algo en game interesante me meto en la app de amazon para comparar. El 90% de los casos salgo de game con las manos vacías

El de Wii U, creo recordar, lo distribuía Nintendo (y era exclusivo), y éste lo distribuye Warner y es multi. Creo que bajará de precio como todos los multis de Lego. En un año lo tenemos a 20 euros y, espero, parcheado.
dornop escribió:
Danimonto escribió:

El de Wii U, creo recordar, lo distribuía Nintendo (y era exclusivo), y éste lo distribuye Warner y es multi. Creo que bajará de precio como todos los multis de Lego. En un año lo tenemos a 20 euros y, espero, parcheado.

Sí se dan ambas cosas lo compraré entonces.
Ayer estuve jugando un rato. No lo jugué en WiiU por lo tanto no puedo compararlo.

Únicamente lo jugué en modo portátil, que es el modo con el que he leído más críticas. Se nota bastante que rasca. Sobretodo lo he notado cuando vas conduciendo, pero tampoco es aquello de que se haga insufrible jugarlo y dejarlo de lado.

He jugado a todos los LEGO que han salido hasta la fecha a excepción del Worlds, y sobretodo en consolas portátiles han tenido bastantes incidencias, quizás por eso a mí personalmente no llega a molestarme de una forma exagerada, ya que esta saga me ha acompañado durante bastantes años viendo pros y contras. Aquí por lo menos el entorno se ve, cosa que en otros se veía al acercarte o si era algo fuera de límite ni eso.

A seguir dándole a la historia y al humor único de los LEGO [oki]
Veo el juego gráficamente bastante bien, con pocas diferencias respecto a ps4. Llevo una hora jugada y pocas roscadas así que no se...

Yo jugué al de 3ds entero y en wiiu unas horas, y veo mejora.
david530 escribió:Veo el juego gráficamente bastante bien, con pocas diferencias respecto a ps4. Llevo una hora jugada y pocas roscadas así que no se...

Yo jugué al de 3ds entero y en wiiu unas horas, y veo mejora.

juega en portatil y avanza un poco en la historia
después pilla un coche y date un vuelta por la ciudad [decaio]
y si eres valiente prueba el cooperativo en modo portatil [buaaj] [lapota]
Alendriel escribió:Ayer estuve jugando un rato. No lo jugué en WiiU por lo tanto no puedo compararlo.

Únicamente lo jugué en modo portátil, que es el modo con el que he leído más críticas. Se nota bastante que rasca. Sobretodo lo he notado cuando vas conduciendo, pero tampoco es aquello de que se haga insufrible jugarlo y dejarlo de lado.

He jugado a todos los LEGO que han salido hasta la fecha a excepción del Worlds, y sobretodo en consolas portátiles han tenido bastantes incidencias, quizás por eso a mí personalmente no llega a molestarme de una forma exagerada, ya que esta saga me ha acompañado durante bastantes años viendo pros y contras. Aquí por lo menos el entorno se ve, cosa que en otros se veía al acercarte o si era algo fuera de límite ni eso.

A seguir dándole a la historia y al humor único de los LEGO [oki]

Hace 3-4 días lo puse. En modo portátil, las rascadas son continuas y gordas, muy gordas en ciudad, cuando te dedicas a explorar el mapa principal. Pero cuando entras a hacer las misiones, al ser entornos más cerrados, las caídas son mínimas.

La ventaja es que la mayoría del tiempo que estás jugando es en esos entornos cerrados, por lo que uno se lo pasa bien.

Eso sí. Sales fuera a conducir y tal y se te derriten los ojos del dolor.
sacaran parche?
[decaio]
yo solo juego en modo portatil :(
parumero escribió:sacaran parche?
[decaio]

Si siguen la tónica general del resto de Legos multiplataforma: Si, sacarán parche, pero solo para corregir algunos bugs. Nunca suelen optimizar nada.

Son unos chapuceros.
dornop escribió:
[decaio]

Si siguen la tónica general del resto de Legos multiplataforma: Si, sacarán parche, pero solo para corregir algunos bugs. Nunca suelen optimizar nada.

Son unos chapuceros.

[tomaaa] joder con lo q mola este juego [uzi]
dornop escribió:
[decaio]

Son unos chapuceros.

Entonces esas rascadas que decís tan grandes no se consideran bugs?
Yo le pegué una horita hoy y aparte de la carga inicial casi eterna, el único problema que tuve fue cuando fui por primera vez a la estación. Al llegar en el coche, el juego me sacó al menú de la Switch.
Por fin hoy me trajo el juego la FNAC (gracias a que me costo 42€).

Le juego esta genial, es super entretenido, pero si es cierto que hay bajadas de frame, no es algo que em moleste.
Lo que si me molesta un poco, es que han habido 2 veces, una que conduciendo el coche, se bloquearon todos los controles. No había manera de poder usar el coche. Se bloqueo todo. Y ocurrió otra vez algo parecido.

Os pasa que si la cogeis del modo dock a modo portátil, no podéis usar los joycons? Yo juego con el mando pro, es que no me dejaba usar los joycon.

En fin, coincido con algunos en que deberían de haberse esmerado. Las bajadas de frame lo menos grave a que se quede bloqueado el juego. O los controles, de repente.

Habra que tener paciencia, pasárselo al 100%, y disfrutarlo.

Quedan 17 dias para Mario Kart. [tadoramo]
854 respuestas