› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dborja escribió:@Spain Fox Unit buenas chico te contesto por partes:
1. Para mí, friki no es ningún insulto si te sientes ofendido lo siento no era mi intención.
2. El juego puedes ver que lo tengo y lo que jugué simplemente buscando mi perfil con el código de amigo. Ahora la pregunta es los que hablan de bajadas espantosas que les impide jugar me pueden dar sus código amigos y comprobamos si lo jugaron? Creo que en la mayoría de los casos no van a poder darlo.
3. Ya expliqué que me equivoqué al decir que no tenía bajadas quería decir que esas bajadas no se notan y después de pasarme el juego al 100 por 100 creo que algo puedo opinar.
ricardilloo14 escribió:¿Ayer sacaron una actualización no? ¿habéis notado mejora en los fps del modo portatil?
ricardilloo14 escribió:¿Ayer sacaron una actualización no? ¿habéis notado mejora en los fps del modo portatil?
aibo19 escribió:Las bajadas de las que habláis son en modo portátil? en modo dock? o en ambas?
Son muy frecuentes esas bajadas? pega tirones como en el zelda?
Estoy pensando comprarlo esta tarde pero la verdad que viendo los últimos mensajes que estáis poniendo no se si cogerlo o invertir mejor el dinero en otro juego.
Danimonto escribió:Bajadas hay en ambos casos aunque más en portatil. Tirones como tal creo que no, pero la tasa de FPS es muy inconstante. Nunca llega a ser injugable ni nada por es estilo, pero nunca lo llegas a notar fluido. Por lo menos en Zelda a pesar de esos tirones puntuales, cuando el juego iba bien se notaba genial en cambio acá nunca llegas a notar esa fluidez constate.
Dicho esto, el juego es bastante bueno aunque si tienes otras opciones en mente y dudas muchho, yo que tú esperaria a que ese bajara.
Yo mismo le eché ya más de 30 horas (lo completé sobre las 25 horas) y llevo casi el 50% pero la misma mecánica del juego y los "fallos" técnicos hacen que me de una pereza muy fuerte seguir con él. Incluso pienso en la posibilidad de venderlo y pillarlo cuando baje de precio aprovechando que las partidas se guardan en la consola y no en el cartucho.
Dborja escribió:Hombre yo creo que poner un vídeo comparándola con la versión ps4 no es mi justo ya sabemos todos que en ps4 va ir bastante mejor pero de hay a que la versión nueva vaya peor que la de Wiiu hay un trecho
https://m.youtube.com/watch?v=keVl0gundvY
También si comparamos la versión ps4 con la de pc la ps4 sale perdiendo y no por eso la versión de ps4 está mal hecha o es injugable.
Por otra parte yo no noto la diferencia entre el Dock y portátil pero si puedes por favor ponernos un vídeo para que los demás podamos apreciar la horrorosa versión portátil de la que hablas te lo agradeceríamos todos.
Por cierto le pides que vaya a 60 cuando en wiiu ps4 y Xbox one va a treinta y a lo mejor ese es tu error pensabas que la versión Wii u era mejor de lo que es!!! Pero fíjate que en tu propio análisis en negrita dice que la mismísima ps4 va a 30 en exteriores
Spain Fox Unit escribió:Dborja escribió:Hombre yo creo que poner un vídeo comparándola con la versión ps4 no es mi justo ya sabemos todos que en ps4 va ir bastante mejor pero de hay a que la versión nueva vaya peor que la de Wiiu hay un trecho
https://m.youtube.com/watch?v=keVl0gundvY
También si comparamos la versión ps4 con la de pc la ps4 sale perdiendo y no por eso la versión de ps4 está mal hecha o es injugable.
Por otra parte yo no noto la diferencia entre el Dock y portátil pero si puedes por favor ponernos un vídeo para que los demás podamos apreciar la horrorosa versión portátil de la que hablas te lo agradeceríamos todos.
Por cierto le pides que vaya a 60 cuando en wiiu ps4 y Xbox one va a treinta y a lo mejor ese es tu error pensabas que la versión Wii u era mejor de lo que es!!! Pero fíjate que en tu propio análisis en negrita dice que la mismísima ps4 va a 30 en exteriores
Deberias leer todo y bien, lo que pone en negrita no es mi análisis sino el análisis de una web y especializada, si lees bien en PS4 y en One va a 60 fps en misiones cuando en Switch va a 30, lo que comento es que es triste que la versión de Switch que esta muy mal portada no este en las mismas condiciones en un juego que tiene 4 años, si sabes lo que es portar mal un juego también pasa en PC como ya paso con el último juego de Batman que en un PC el doble de potente que PS4 iba peor que en consolas.
Aqui nadie la compara con PS4, simplemente para que veas lo absurdo que es poner un video de YouTube cuando la fluidez se ve jugando con la consola en modo portatil, que por cierto aún no vi nada de que tengas el juego (al contrario de lo que ya te demostre por mi parte) o que te lo pasaras al 100%, pero si decir que el juego va fluido y no tiene caidas (cuando es mentira) luego decir que si pero pocas y luego para decir otra vez que no, vamos una credibilidad del 100%.
Y viendo que se te esta dando mucho protagonismo en este hilo, pues al listado de ignorados pero ya, para poder seguir este hilo de una forma normal, menos mal que se paso el mod y por lo menos rebajo tus formas y faltas de respeto, pero en mi caso paso de darte mas protagonismo, esta si que es mi ultima respuesta hacia ti, los próximos mensajes ni los visualizare para no estar con mas cruces de mensajes absurdos.
@EmVipi efectivamente, como ya se comento es jugable pero no se puede mirar a otro lado y comentar que el juego no tiene bajadas y va fluido, en modo portátil es donde mas se nota la fluidez, en el dock es mucho mas comodo jugar.
fgj77 escribió:No veas lo que dura el tema de las caídas de fps, yo lo he jugado solamente en modo portátil y se puede jugar perfectamente, entiendo que haya personas que le molesten estas caídas pero esas personas también tienen que entender a las que no les molestan, a mi por opinar esto, se me ha llegado a decir que si no se ni lo que son los fps, y eso que soy informático, programador concretamente, al final la discusión no lleva a ningún lado, ¿el juego tiene caídas? si, ¿se puede jugar perfectamente con esas caídas? también, que cada uno valore lo que le interesa, a mi por ejemplo no me molesta, más que nada porque el juego tampoco es que sea rápido y esas caídas no alteran la jugabilidad, pero solo es mi opinión, no intento convencer a nadie
Salu2
Dborja escribió:...recomendando a todo el mundo que no se compre el juego o esperen a que lo rebajen por que el juego está roto, cuando es falso ( por lo menos yo puedo jugar sin notar nada) causando un perjuicio a la compañía y al propio jugador que está interesado en el juego por qué a ellos les molestan bajadas puntuales de 2 o 3 fps que como ya demostré con el vídeo casi nadie las detectara.
Danimonto escribió:Dborja escribió:...recomendando a todo el mundo que no se compre el juego o esperen a que lo rebajen por que el juego está roto, cuando es falso ( por lo menos yo puedo jugar sin notar nada) causando un perjuicio a la compañía y al propio jugador que está interesado en el juego por qué a ellos les molestan bajadas puntuales de 2 o 3 fps que como ya demostré con el vídeo casi nadie las detectara.
Yo mismo no recomiendo comprar este juego por 50 euros a menos que tengas muchas ganas de jugarlo y no hay nada en el mundi que me importe menos que el perjuicio que puedo causar a una compañía con mi opinión. Sinceramente me da exactamente igual que hoy en día Warner o Lego (como empresas) se derrumben hoy mismo, me da exacmente igual.
El caso es que aunque un juego te guste ( a mí me gusta este juego de Lego) pero otra es defender lo indefendible. Lo dicho, si a alguien le interesa mucho claro que le va a compensar comprarlo pero si alguien tiene dudas lo mejor que puede hacer es esperar a que baje añgún día o comprarlo de segunda mano y repito, me da igual lo que pueda afectar eso como empresa a Warner o a Lego. Mi vida será igual si hoy quiebran ambas como si siguen teniendo éxito.
Dborja escribió:. Lo que no me parece bien es que le mientas al otro usuario que pregunta diciendo que el juego no se puede jugar en su versión portátil por qué a ti particularmente te molesten caídas de 2 o 3 fps.
rheed escribió:El problema es que no son caidas de 2 o 3 fps, se pone tranquilamente a 15-20fps muy muy a menudo
rheed escribió:Dborja escribió:. Lo que no me parece bien es que le mientas al otro usuario que pregunta diciendo que el juego no se puede jugar en su versión portátil por qué a ti particularmente te molesten caídas de 2 o 3 fps.
vmacia escribió:Yo no he notada nada que lo haga injugable, lo pillare al final, el miedo que tenia se ha disipado.
Dborja escribió:rheed escribió:Dborja escribió:. Lo que no me parece bien es que le mientas al otro usuario que pregunta diciendo que el juego no se puede jugar en su versión portátil por qué a ti particularmente te molesten caídas de 2 o 3 fps.
El problema es que no son caidas de 2 o 3 fps, se pone tranquilamente a 15-20fps muy muy a menudo
https://m.youtube.com/watch?v=37dCNTQiFkc
Yo creo que el vídeo lo dice todo, pero vamos te digo lo mismo que al otro usuario con el que hable, si son caídas a 20 o 15 fps nos puedes poner un vídeo que lo demuestre? Estoy seguro que no vas a poder por qué no existen esas bajadas como demuestro en el vídeo. Pero vamos que si te complace decirle a la gente que tiene esas bajadas cuando no las tiene, tú mismo y tu conciencia campeón!!!
Un saludo
Lvzbel escribió:
El vídeo no es en modo portátil , el vídeo no dice absolutamente nada.
Este vídeo es en modo portátil y flores no le lanza precisamente el que hace el vídeo, no parece injugable (el modo multi si que lo es al menos para mi no cumple la calidad que le exijo a un juego) pero las caídas de fps son clarísimas , otra cosa es que las toleres más o menos, y también cabe la posibilidad de que se solucione con una actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=5ek75s7fpQg&t=217s
Dborja escribió:Bueno pues visto lo visto en los vídeos dejo aquí el tema. Ni siquiera el vídeo en modo portátil y cooperativo (que por cierto la gente hablaba del modo portátil no del cooperativo que es obvio que tiene bajadas más pronunciadas que el modo normal) que puso el compañero se ven bajadas de fps bruscas que le impidan jugar a alguien. Y eso que yo del cooperativo no puedo hablar mucho por qué no lo jugué apenas en cooperativo pero gracias al vídeo se que se puede jugar perfectamente. Que si es por las informaciones de algunos usuarios no me habría atrevido ni siquiera a probarlo.
De todas formas creo que se llegó a la conclusión que yo pretendía con los vídeos
El juego tiene bajadas de fps? Por supuesto. El juego es injugable o está roto o es un mal port o tiene bajadas a 15 fps? En absoluto por mucho que algunos se empeñen en los vídeos se ve claramente que se puede jugar perfectamente y incluso en el vídeo comparativa de Wii u se ve que es mejor port gráficamente hablando.
Solo espero que más que guiaros por opiniones de unos u otros usuarios los que entréis con la intención de informaros de este juego miréis los vídeos y opinéis por vosotros mismos por qué fiarse de unos u otros usuarios como vemos tiene sus riesgos!!
Un saludo.
Dborja escribió:vmacia escribió:Yo no he notada nada que lo haga injugable, lo pillare al final, el miedo que tenia se ha disipado.
Bajadas de fps tiene pero no es injugable eso te lo garantizo por que yo lo jugué 100 por 100 en modo portátil!!! Es más yo personalmente ni las note!!!
Danimonto escribió:Dborja escribió:vmacia escribió:Yo no he notada nada que lo haga injugable, lo pillare al final, el miedo que tenia se ha disipado.
Bajadas de fps tiene pero no es injugable eso te lo garantizo por que yo lo jugué 100 por 100 en modo portátil!!! Es más yo personalmente ni las note!!!
Coño, ciertamente es juego es totalmente disfrutable pero decir que no se notan las caídas en modo portátil te convierte en un mentiroso o en alguien con problemas de visión.Cada quien que haga lo que quiera pero quien se pille el juego ( que seguro le gustará porque es muy buen juego) se va a llevar una sorpresa cuando vea el rendimiento en portátil. No porque sea injugable si no porque sí tiene caidas muy constantes en ciertas zonas.
vmacia escribió:Al final ha caido en digital, no podia esperar al Lunes a jugarlo, tenia mono de LEGO, se que es mas caro, pero incluso el Mario kart lo compré asi por comodidad.
vmacia escribió:@Spain Fox Unit Por ahora llevo 2 horas jugadas y he notado alguna bajada, pero casi no se aprecia, o al menos a mi no me han molestado, lo que si es insufrible es jugar a 2 en switch, eso si es injugable, espero que saquen algun parche para mejorar al menos el modo 2 jugadores.
vmacia escribió:@Spain Fox Unit Por ahora llevo 2 horas jugadas y he notado alguna bajada, pero casi no se aprecia, o al menos a mi no me han molestado, lo que si es insufrible es jugar a 2 en switch, eso si es injugable, espero que saquen algun parche para mejorar al menos el modo 2 jugadores.
vmacia escribió:Si es verdad que en modo portatil se resiente un poco mas, pero ni de coña es injugable, me lo estoy pasando como un enano.
Danimonto escribió:vmacia escribió:Si es verdad que en modo portatil se resiente un poco mas, pero ni de coña es injugable, me lo estoy pasando como un enano.
Si eso es lo que acá muchos decimos. Que nunca es injugable pero a veces deja de ir fluido. En mi caso más veces de lo que me gustaría.