wanna_be escribió:apachusque escribió:wanna_be escribió:Ya encontré lo de los cajeros
. He terminado la historia principal y ahora estoy intentando completar todo lo demás, llevo el 66% pero ya se me empieza a hacer pesado, y encima para tener el 100% tendría que repetir todas las misiones y no estoy yo muy por la labor...
Yo lo jugué en PS4 (vi por internet que esta versión tenía unos tiempo de carga indecentes y me lo compré en la otra consola, aunque da igual, el juego es el mismo), y me costó 73 horas completarlo. El Lego que más me ha costado, la verdad. Y si, hacia el final estaba ya muy cansado.
Creo que tiene demasiados coleccionables. Estos juegos, más allá de las 35-40h acaban agobiando.
Eso si... el 100% cayó.
Un saludo.
Yo creo que iré ya por las 40 horas más o menos, coleccionables no deben faltarme muchos ya, más luego comprar en la comisaria lo que me falte, el problema es lo de las misiones, que no sé si me llevará mucho tiempo repetirlas todas y me da una pereza increíble, aunque creo que ya que estoy lo intentaré.
Saludos
Sobre las misiones (y aplicable a casi todos los Lego, creo), cuando ya tengas todos los coleccionables de la misión, puedes salir de ella, con guardar y salir, y te cuenta lo que hayas cazado. No es necesario llegar hasta el final.
Sobre los coleccionables, creo que cuando entras en pausa, abajo te dice lo que te falta. Este juego tiene muchos, muchos de ellos (creo que es el que más ladrillos dorados tiene) y acabas agobiado, porque algunos están muy escondidos, o para llegar a ellos hay queda una vuelta enorme.
Le tenía muchas ganas desde que salió en WiiU, y como era exclusivo no lo he podido jugar hasta que salió en PS4, y la verdad, lo empecé con un hype de caballo, pero cuando llevaba más o menos las horas que llevas tú empezó a cansarme un huevo. Y con 73h ya ni te cuento. Habría tirado el disco por la ventana.
Pero bueno, cuando lo acabé, empecé con el Lego Marvel 2 y el Lego Ninjago
Que enfermo estoy, por dios
Un saludo.