Leipzig'06 - Sony dice tener dos anuncios importantes para la Games Convention

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya que SNK descarta trabajar para ps3 hasta el 2k9, nos podria ofrecer en exclusiva a sus usuarios el catalogo de NeoGeo en descarga a lo XBLA [boing] [360º]
tzare escribió:ya que SNK descarta trabajar para ps3 hasta el 2k9, nos podria ofrecer en exclusiva a sus usuarios el catalogo de NeoGeo en descarga a lo XBLA [boing] [360º]
Dios, no querría ver el precio de esos juegos... XD

Yo sigo con el Eye Toy dale que te pego... O eso, o vibración en el mando, pero pesando otros 5 kilos [qmparto]
tzare escribió:ya que SNK descarta trabajar para ps3 hasta el 2k9

¿Y para qué quieres que SNK porte el Metal Slug Anthology si sale pronto para PSP y es casi idéntico a los arcades? :P

Lo de SNK es un palo para los que comprarán la PS3.
Bidule escribió:¿Y para qué quieres que SNK porte el Metal Slug Anthology si sale pronto para PSP y es casi idéntico a los arcades? :P

Lo de SNK es un palo para los que comprarán la PS3.

hombre, a lo mejor ofrecen algo similar al XBLA arcade tanto para ps3 como psp . Y fijate, capcom vendiendo el SF2 en el live arcade y a la vez reeditandolo una y otra vez .
pd. yo lo que kiero es k snk me sake un Samurai en condiciones otra vez XD ..y asi aprovechar mi mando remake de neogeo k tengo para ps2 (espero k exxista adaptador para jugar en ps3 :) )
Garibaldi escribió:
Martir de la causa Sony??? [qmparto] [qmparto] No me hagas reir.

Te causa risa darte por aludido por algo que no puede ir por ti?

Miratelo.
tzare escribió:ya que SNK descarta trabajar para ps3 hasta el 2k9, nos podria ofrecer en exclusiva a sus usuarios el catalogo de NeoGeo en descarga a lo XBLA [boing] [360º]
...no era precisamente el online de sony el que iban a aprovechar los de SNK(P) según tengo oidas (de mi panadero, por supuesto [size=90]XD)[/size]....aunque imagino que al final aparecerán juegos de MVS para todos los online...:)
DoubleDragon escribió:Te causa risa darte por aludido por algo que no puede ir por ti?

Miratelo.

Perdona pero la unica persona que ha usado la palabra "asco" para designar el trolleo que hay en este hilo he sido yo y he supuesto, con un poquitín de cabeza, por esta frase tuya: "E ir de martir tambien da asquito", que lo decias por mi.

En todo caso mirate tú la cobardia de criticar a la gente sin poner nombres y apellidos
roberts_2 escribió:...no era precisamente el online de sony el que iban a aprovechar los de SNK(P) según tengo oidas (de mi panadero, por supuesto [size=90]XD)[/size]....aunque imagino que al final aparecerán juegos de MVS para todos los online...:)

hombre, en japon todos los juegos ke estan saliendo (los clasicos de snk) llevan online en ps2. Yo creo que el 'live' de sony sera otro de los factores (al ser gratuito, y espero que con un buen servicio) que hagan de la consola un producto interesante :)

En todo caso mirate tú la cobardia de criticar a la gente sin poner nombres y apellidos

aparte de la cobardia, a mi lo que me parece que es de los que les gusta discutir sin argumentos, lo que me parece bastante triste. Y aki nadie va de martir, decimos lo que pensamos porke nos gusta ver lo que opinan los demas sin tener que estar tirandonos los trastos a la cabeza como niñatos descerebrados.
tzare escribió:hombre, en japon todos los juegos ke estan saliendo (los clasicos de snk) llevan online en ps2. Yo creo que el 'live' de sony sera otro de los factores (al ser gratuito, y espero que con un buen servicio) que hagan de la consola un producto interesante :)

...eso no tiene nada que ver, también usan el live los que han salido para xbox (aunque no sean recopilatorios)...yo hablo de juegos como el HSFII de XBLA, r0mz adaptadas para ser más exactos...y lo que he oido era muy jugoso, no sé si se confirmará dentro de poco, pero si lo hace, tú y yo FIJO (entre otros muchos) que necesitaremos un online...seguro...[looco]
roberts_2 escribió:...eso no tiene nada que ver, también usan el live los que han salido para xbox (aunque no sean recopilatorios)...yo hablo de juegos como el HSFII de XBLA, r0mz adaptadas para ser más exactos...y lo que he oido era muy jugoso, no sé si se confirmará dentro de poco, pero si lo hace, tú y yo FIJO (entre otros muchos) que necesitaremos un online...seguro...[looco]

como lo del SF2?¿ joeeeeeeeeeeer
komo SNK me haga comprar una 360 teniendo una PS3 me cago en la madre k la parió XD XD XD

a ver k depara el futuro. ;-)
tzare escribió:como lo del SF2?¿ joeeeeeeeeeeer
komo SNK me haga comprar una 360 teniendo una PS3 me cago en la madre k la parió XD XD XD

a ver k depara el futuro. ;-)

...sería cuestión de esperar, de hecho yo creo lo que he dicho antes, que todos los online van a ser iguales por parte de compañías refriteras como SNK(P)....y las dudas que tenía sobre límites se me fueron al ver que Midway/Akklaim se atrevía con el UMK3 y Konami con el SOTN para el live de m$....desde entonces recuerdo lo que me comentaron y me como las uñas 5 veces al día, 6 si es domingo, esperando el día D...[sonrisa]
La exclusiva será "escritorio" remoto que con la psp puedas jugar a la ps3
--
toma bomba [fies]
tzare escribió:aparte de la cobardia

se refería a ti ya te lo digo yo no hace falta que especules
gallosai escribió:
se refería a ti ya te lo digo yo no hace falta que especules

posiblemente, pero es que no me gusta acaparar elogios :Ð

pd. me la repampimfla
Va para el que se de por aludido, que no siempre son los mismos.

Y eso de lo cobardia es una gilipollez, ni que nos fueramos a partir la cara, dejar las chiquilladas.

Garibaldi escribió:Que asco de verdad en este foro no se puede tratar ni una noticia de Sony en serio con los antisony de las narices. Esperemos esas noticias, para bien o para mal para algunos Sony sigue siendo el nº1 del mercado y sus anuncios son importantes apra esta industria.

A ti te da asco esto, perfecto.

A mi lo otro.
Lo pro o lo anti que seas me da igual.

Ahora saldra uno diciendo que le da asco las tetas grandes y te volveras a dar por aludido.
Apuesto 1 millón de kudos a que la notícia es una versión de Winning Eleven para estas navidades en PS3, además de un Monster Hunter.
PI-ES-PI PRICECUT!! :Ð

El otro no sé. Alguna tonteria. Soltaran como noticia la fecha de lanzamiento o vete tú a saber :Ð

Lo lógico seria guardarse juegos y grandes anuncios para una feria de nivel, no el churro este de Leipzig.
pos como dice llorllo, en maxconsole se hacen eco de una rebaja de psp a 149. Eso estaria bien :)
yo diria que un juego nuevo de starbreeze es lo otro. salu2
radeonxt escribió:yo diria que un juego nuevo de starbreeze es lo otro. salu2

Lo has visto en GAF?? :-p

+1
llorllo escribió:
Lo has visto en GAF?? :-p

+1

yep

XD
Perdón por el reflote, pero ahora que ya se saben los dos anuncios...

MEGATONNNNNNNNNNNNN!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo diras x la edicion rosa d la PS2 y la PSP no?? pq supongo q eso no sera....
Metal_Nazgul escribió:y cuales son?

las tienes en portada:

psp rosa
ps2 rosa y bajada de precio.
alberdi escribió:
las tienes en portada:

psp rosa
ps2 rosa y bajada de precio.

[angelito]
Hombre no creo, sería muy desalentador, ademas acaba de empezar. Takeda, ¿sabes si Sony tiene prevista una pequeña conferencia o algo?
NOTICIA BOMBA: PS2 y PSP salen del armario!!

JUAS! [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece que estas 2 consolas "nuevas" son porque Sony Music ha firmado un megacontrato con la cantante "Pink" y va a promocionar su gira con estos productos... amos, pa cagal liquido 1 mes.
Bidule escribió:Hombre no creo, sería muy desalentador, ademas acaba de empezar. Takeda, ¿sabes si Sony tiene prevista una pequeña conferencia o algo?

ah, pero es que normalmente estas cosas suelen acabar bien? yo creía que siempre acababan en decepción [666]
Bidule escribió:Hombre no creo, sería muy desalentador, ademas acaba de empezar. Takeda, ¿sabes si Sony tiene prevista una pequeña conferencia o algo?

Ni idea, pero si la noticias importantes eran esas alguien de Sony deberia hacerselo mirar.... [looco]

Y mas con la rumorologia que se ha desatado en foros y paginas especializadas....esto es lo que yo llamo contra-hype... X-D
Bueno, sobre ps3 también hay material nuevo. Han sacado varias fotos promocionales:

Imagen
Imagen

Imagen
:Ð

Aparte se ha comentado que habrá otro trailer de MGS4.

Glamdirg escribió:. amos, pa cagal liquido 1 mes.

[carcajad]
Orodreth escribió:Bueno, sobre ps3 también hay material nuevo. Han sacado varias fotos promocionales:

Imagen

Imagen
:Ð
"Dios mío, está lleno de agujeros" [qmparto]
Dios que bombazos Bajada de precio PS2 y Pinkys por todas partes juassssss solo hacen el riculo... intentado crear un Hype inexistente [uzi]
Esas no pueden ser las importantes noticias que Sony anuncio con el comunicado de prensa.
Painkiller666 escribió:Esas no pueden ser las importantes noticias que Sony anuncio con el comunicado de prensa.
Un servidor -al igual que otra gente de este foro- recibe estas notas de prensa, así que en cuanto salgan los supuestos megatones intentaré postearlos para vuestro disfrute o ensañamiento xD

Imagen

Saludos
es como van a ser esos dos anuncios los megatones del leizipig, acaso la confe de sony en el leizipig a empezado y yo no me e enterado? xd

eso como bien dice diskun , es solo una nota de prensa xd :P
¿Y cuándo es esa supuesta conferencia?

salu2
muy pocas noticias asta ahora... [toctoc]
Tampoco es que Sony tenga que desembalarlo todo con el TGS a la vuelta de la esquina. Me parece mas crucial lo que tenga que soltar Nintendo que lo que pueda exponer Sony.
se supone que es el dia 23 sobre las 9 de la mañana mas o menos , y claro que pocas noticias, que el lezipig no a empezado todavia xd
Diskun escribió:Un servidor -al igual que otra gente de este foro- recibe estas notas de prensa, así que en cuanto salgan los supuestos megatones intentaré postearlos para vuestro disfrute o ensañamiento xD

Imagen

Saludos
Un offtopic:
Yo no he podido utilizar de nuevo el hotmail con el thunderbird (debido al hotmail.lua). Antes lo hacia con el freepops, no sabes otra forma de lograrlo o tu ¿como lo haces? ein?

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Un offtopic:
Yo no he podido utilizar de nuevo el hotmail con el thunderbird (debido al hotmail.lua). Antes lo hacia con el freepops, no sabes otra forma de lograrlo o tu ¿como lo haces? ein?
No uso Hotmail. O GMail o la cuenta de la web. Siento no poder ayudarte.

Saludos
Pues yo creo que una de las noticias importantes esas de Sony era la bajada de precio de PS2, de hecho si os informais veréis que ese anuncio lo iban a dar el miércoles, pero su sistema virtual de noticias lo mostró hoy por error.

Yo también soy de la opinión de que no van a decir nada importante hasta el TGS.

salu2!
uffff estos mienten mas que hablan.

pero podria ser esta una de las cosas.

http://www.anaitgames.com/?p=940

http://www.anaitgames.com/?p=940
Garibaldi escribió:
Martir de la causa Sony??? No me hagas reir. Sony nunca ha sido mi preferencia, evidentemente la prefiero a Microsoft pero ni me pienso comprar la PS3 ni tengo especial interés en defender a Sony.

Imagen

El puntazo del dia... [carcajad]
Gasol escribió:
Imagen

El puntazo del dia... [carcajad]

por?
tzare escribió:
por?

No, por nada. [carcajad] Me partoo... [carcajad] [carcajad]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5