Leipzig'06 - Sony dice tener dos anuncios importantes para la Games Convention

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
No, por nada. [carcajad] Me partoo... [carcajad] [carcajad]
:-?
...yo lo he pillado...pero no diré nada si no es en presencia de mis abogadas...[burla2]
Gasol es llamado a la barra por el fiscal, quien espera sacarle una confesión antes de dictar su sentencia irrevocable.

Por cierto, parece ser que vamos a tener Webcam Live desde el Leipzig Games Convention '06 de la mano de THQ..

Imagen

Eso sí, principalmente sobre acontecimientos relacionados con THQ :/ pero quien sabe..

Enlace THQ TV
Bidule escribió:¿Juegos exclusivos? ¿precio de PS3 rebajado? ¿fichaje de alguna desarrolladora famosa? ¿nuevo mando con vibración+sensor?

...

¿el mando de wii copiado al 100%?
DjScream3 escribió:

¿el mando de wii copiado al 100%?

con lo que disfrutariais habriendo hilos y hilos despotricando de KK& Friends [angelito]
tzare escribió:
con lo que disfrutariais habriendo hilos y hilos despotricando de KK& Friends [angelito]

Si ocurriera esto, yo creo que tendrian que cerrar el foro por consumición del ancho de banda del server...

Madre mia, no quiero ni imaginármelo.
Yo voto por:

-Presentación del sistema de descargas equivalente a XBL o VC, de nombre provisional Massive Time-Real Download System para PS3.

-Algún addon o cosa extraña para PSP.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo voto por:

-Presentación del sistema de descargas equivalente a XBL o VC, de nombre provisional Massive Time-Real Download System para PS3.
El sistema de logros ya se lo copiaron, solo que en lugar de "achievements" ellos lo llaman "entitlements"... como escribió Guybrush, "no son logros, son lagros" [qmparto]
¿Se ha dicho algo? ¿no, verdad? [noop]

salu2
Alguien sabe cuando es la conferencia?Es que ya pierdo todo el dia...pues lo pierdo bien [+risas]
Saludos!![bye]
se han dicho esas dos sorpresas ya?
No....haber si mañana...
Pero que engaño es este? Esto pasa por leer en internet XD , 2 grandes anuncios? Cuales, cuales? Es mas, cuando empieza la conferencia? No empezaba a las 5 de ayer? EHM...

Donde estas Sony? :-?
Pitxardo escribió:se han dicho esas dos sorpresas ya?
Creo que las dos sorpresas las han dicho ya:
Sorpresa 1.- "Hemos perdido Pro Evolution Soccer"
Sorpresa 2.- "Hemos perdido FIFA 07"

xD

Es coña, obviamente. A ver si nos sorprenden de verdad con algo bueno.
no hoy era dia de prensa para sony pero no se....es raro la verdad cawento
Diskun escribió:Creo que las dos sorpresas las han dicho ya:

:-p :-p :-p
Juas, no veas que risa mas tonta me ha entrado, jurs jurs jurs jurs....
Diskun escribió:Creo que las dos sorpresas las han dicho ya:

Tú eRRes mUU malo XD
Chicos a que hora es la conferencia de sony?
que ya lo decía yo, los anuncios eran el color rosa de ps2 y psp, y la bajada de precio de ps2.
la conferencia de Sony no fue ayer de 11:30 a 12:30 ¿?
Expediente X...

Ha sido ya la conferencia?

Tienen razón Alberdi o Diskun en sus afirmaciones?

La verdad esta ahi fuera.
...en eurogamer no dicen nada de la conferencia de sony pese a tener la de m$ y nintendo en primera plana, en playside tampoco dicen nada, supongo que no habrá sido todavía....:?
Por cierto, ¿ no se sabe nada del Xploder par ps2 que va a permitir disfrutar todos los juegos en progresivo?

En su web oficial decían que lo presentaban ayer en la feria.
Me da a mi que no hay conferencia de Sony y esta todo el bacalao vendido.... [agggtt]

Habra que esperar al TGS. [snif]
Orodreth escribió:Por cierto, ¿ no se sabe nada del Xploder par ps2 que va a permitir disfrutar todos los juegos en progresivo?

En su web oficial decían que lo presentaban ayer en la feria.

+1

¿Alguien sabe algo referente a eso?por cierto hoy es la conferencia de Sonyo no?porque vaya mareitos me estoy dando...
Pues parece ser que sí, todo vendido takeda :/
es raro, no anunciaron que darian 2 anuncios y en dias diferentes? Joer, aunke mejor no decir na y no hacer el primo como la conferencia de nintendo o arriesgarse a que les lluevan palos como en la de del E3 pasado XD
Bidule escribió:Pues parece ser que sí, todo vendido takeda :/

Y los dos anuncios importantes? juasjuasjuas.

Lo de alimentar el hype esta empezando a pasarse de castaño oscuro:

1º el nombrecito de la conferencia de Nintendo para no decir nada nuevo.

2º Lo de Sony no tiene nombre, no me consta ni que hayan hecho conferencia....y eso que por nota de prensa anunciaban 2 importantes noticias...al final Diskun tiene razón..o alberdi con lo de las consolas rosas.. [sati]

Al final la unica que ha soltado una bomba ha sido MS con la exclusividad temporal del Fifa y el PES... :P
takeda escribió:Al final la unica que ha soltado una bomba ha sido MS con la exclusividad temporal del Fifa y el PES... :P

Pero la del PES ya se sabia
Turyx escribió:
Pero la del PES ya se sabia

Pues tambien tienes razón....menuda mierda de 'Games Convention'.... [qmparto]
bueno, las consolas rosas para atraer a un nuevo publico , si salen todos del armario...

Imagen

seria un pico en ventas [looco]
sony siempre esta = bla blabala blabla humo humo bla bla bala humo bla bla bla bla blabalbla humo bla bla mas humo.

es que estoy hasta los coj........(sony esta jugando con nosotros)
calyptra escribió:sony siempre esta = bla blabala blabla humo humo bla bla bala humo bla bla bla bla blabalbla humo bla bla mas humo.

Otro resentido XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
calyptra escribió:sony siempre esta = bla blabala blabla humo humo bla bla bala humo bla bla bla bla blabalbla humo bla bla mas humo.

You will say WOW! [sati]
Bidule escribió:Otro resentido XD

X-D X-D X-D

Imagen
A lo mejor se referían a Guitar Hero II ein?
que si que si,
muy resentido,pero es una verguenza que a menos de 3 meses lo unico que tengamos es humo.
calyptra escribió:que si que si,
muy resentido,pero es una verguenza que a menos de 3 meses lo unico que tengamos es humo.

Las demos jugables del E3 se jugaban con un cigarro en la boca o que? [looco]
Se conocen las especificaciones, fechas de salida, precio, han anunciado 27 titulos jugables en el TGS...

Pues si, humo... [666]

Guitar hero II.... [babas]
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

owned, digo... smoked XD
takeda escribió:
Se conocen las especificaciones, fechas de salida, precio, han anunciado 27 titulos jugables en el TGS...

Pues si, humo... [666]

Guitar hero II.... [babas]

jejejejeje pero tu te lo crees.
bueno mejor no decir nada.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
calyptra escribió:que si que si,

Porque es humo de Durga Mata: una indica cruzada con shiva que esta que te cagas [fumeta]
calyptra escribió:

jejejejeje pero tu te lo crees.
bueno mejor no decir nada.

En realidad la gente que jugo en el E3 no se dio cuenta que la pantalla estaba hueca y lo que veian eran marionetas manejadas por operarios de Sony.....me estas empezando a convencer....
...¿entonces los 2 anuncios importantes eran la bajada de precio de ps2 y los pack rosas?...sería un buen momento para hacer un balance del hilo...[burla3]
roberts_2 escribió:...¿entonces los 2 anuncios importantes eran la bajada de precio de ps2 y los pack rosas?...sería un buen momento para hacer un balance del hilo...[burla3]
Uff, algo más tiene que haber...

La verdad es que tanto Sony como Nintendo se guardan lo gordo para el TGS [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Uff, algo más tiene que haber...

La verdad es que tanto Sony como Nintendo se guardan lo gordo para el TGS [sonrisa]
Buscando objectivo......
.....
.......
............
Objectivo encontrado.

Nombre: FandeNintendo
Delito del que se le acusa: Hypeador

....
......
........
Pena impuesta: No podra hypear a partir del TGS.

[qmparto]
Pues bien que hacen, soltarlo todo de golpe en un mismo sitio impresiona mas, ademas la feria esa segun he oido es casi toda de Sony asi que mejor alli...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5