marx666 escribió:Pues bien que hacen, soltarlo todo de golpe en un mismo sitio impresiona mas, ademas la feria esa segun he oido es casi toda de Sony asi que mejor alli...
Todo de Sony?, Nintendo no está porque no quiere (creo que no estará) y también Microsoft mostrará sus juegos, que en Japón pasen de 360 no quiere decir que no estemos por aquí deseando ver Lost Odissey, Blue Dragon, Forza 2 o sobre todo...Ninja Gaiden 2.
A mi me parece un TGS muy interesante el que se avecina, aunque por supuesto acabará engullido por el hype de las narices.
DMviolator escribió: Todo de Sony?, Nintendo no está porque no quiere (creo que no estará) y también Microsoft mostrará sus juegos, que en Japón pasen de 360 no quiere decir que no estemos por aquí deseando ver Lost Odissey, Blue Dragon, Forza 2 o sobre todo...Ninja Gaiden 2. A mi me parece un TGS muy interesante el que se avecina, aunque por supuesto acabará engullido por el hype de las narices.
Mmmm y donde esta el error, Ms enseñara los justo (yo tambien espero como el agua ese Blue Dragon) y tu dices que nintendo no estara (aunque haya thids que puedan enseñar juegos) entonces queda lo que dije, CASI toda de Sony.
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action