Leipzig'06 - Sony dice tener dos anuncios importantes para la Games Convention

1, 2, 3, 4, 5
Que asco de verdad en este foro no se puede tratar ni una noticia de Sony en serio con los antisony de las narices. Esperemos esas noticias, para bien o para mal para algunos Sony sigue siendo el nº1 del mercado y sus anuncios son importantes apra esta industria.
Que asco de verdad en este foro no se puede tratar ni una noticia de Sony en serio con los antisony de las narices. Esperemos esas noticias, para bien o para mal para algunos Sony sigue siendo el nº1 del mercado y sus anuncios son importantes apra esta industria

te a faltado el grito de guerra

" ridge raceeerrr" ¡¡¡¡
Garibaldi escribió:Que asco de verdad en este foro no se puede tratar ni una noticia de Sony en serio con los antisony de las narices. Esperemos esas noticias, para bien o para mal para algunos Sony sigue siendo el nº1 del mercado y sus anuncios son importantes apra esta industria.
...¿y qué esperas después de las últimas noticias que ha ido soltando sony?...:Ð
racsol256 escribió: Leipzig'06 - Sony dice tener dos anuncios importantes para la Games Convention

a ver yo creo que acierto

1-. Sony cancela ps3 y deja el mundo de las consolas ( por no poder competir con la potencia de la 360 y la super innovacion de wii )

2-. todas las grandes exclusivas de ps3 pasan a la 360 , kutaragui se suicida en publico , y ah se me olvidaba, reggie reta a un combate de boxeo a harrison y le nokea, y kaz hirai trataba de reanimarle gritando " riiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaceeeeeeeeeeeeerrrrrrrr "

y ah por supuesto, todo esto lo yevan planeando desde hace 10 años, que es cuando veian su inminente caida del mercado

¡¡Dónde ocultas a racsol maldiittoooooo!! [mad]

Salu2
No se talvez sea esto y yo que se mas.Pero a saber. ein?

hellmasterx escribió:Mataron al cangrejo gigante?

No hombre,eso ya lo mataron en aquella epoca,lo que enseñaron fue una reconstrucion.
Dar un empujon de publi a su PS2 ahora que la tienen que jubilar me pareceria tirar esfuerzo y dinero.

No sera que van a presentar esa especie de PeStePé con teclado que ronda por la portada EOLiana, y los perifericos PSP de una vez operativos? Camara eyetoy, GPS y demas gaitas
Mi opinion:
1) rediseño de psp ( si ponen la pantalla tactil.... es que ya es de libro, juzgado de guardia)
2) remake de Final Fantasy 7 para PS3

Declaro:
Que tuve la psx, y la ps2.
Que la psx fue, en mi opinion, junto con SNES de lo mejor que ha habido.
Que la Ps2 ha sido un cáncer puesto que se ha cargado el mundo de los videojuegos transformandolo en shooters, coches y futbol, la consola del Populacho.
Que odio a EA.

Por lo tanto:
Se va a comprar la PS3 la madre de Kaz Hirai, y la de Ken Kutaragi.

Larga vida a Wii y a los estudios de programación independientes, aunque sea con menos gráficos, pero con mas diversión.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!
yusep escribió:Mi opinion:
1) rediseño de psp ( si ponen la pantalla tactil.... es que ya es de libro, juzgado de guardia)
2) remake de Final Fantasy 7 para PS3

Esto me parece absurdo por dos motivos:

1) Que una PSP con pantalla táctil no sería un rediseño sino una consola nueva y, cometerían un error ya que los juegos que se hiciesen para ese modelo no funcionarían en una PSP anterior. Aunque fuera ésta su intención la cagarían igualmente porque estarían dando la espalda al usuario actual de PSP.
2) Square Enix aún no es Sony (que yo sepa) aunque sabemos por donde van sus intereses y, además, no van a hacer un anuncio así teniendo como tres versiones de Final Fantasy XIII en camino.

Sea cual sea el anuncio no creo que vaya por ahí.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que asco de verdad en este foro no se puede tratar ni una noticia de Sony en serio con los antisony de las narices. Esperemos esas noticias, para bien o para mal para algunos Sony sigue siendo el nº1 del mercado y sus anuncios son importantes apra esta industria.

+1

cualkier hilo sobre sony está destinado al fracaso, ya sea por las continuas mofas y cachondeos, o por trolleadas. En lugar de ser un sitio donde encontrar informacion, EOL se ha convertido en el salsa rosa de los videojuegos. Distraido, pero sin contenido. Ideal para casuals curiosamente [agggtt]
tzare escribió:
+1

cualkier hilo sobre sony está destinado al fracaso, ya sea por las continuas mofas y cachondeos, o por trolleadas. En lugar de ser un sitio donde encontrar informacion, EOL se ha convertido en el salsa rosa de los videojuegos. Distraido, pero sin contenido. Ideal para casuals curiosamente [agggtt]

Pasa con todos los lanzamientos... cuando algunos esperabamos noticias de X360 tbn se llenaban de continuas "mofas y cachondeos" y por supuesto de trols, que si es tocha, que si Kameo tiene truño de gráficos, que si no tenian que tocar la saga Perfect Darrck, que si XboX 1,5.. en fins a mi tbn me parecia lleno de casuals en aquel momento ;-)
raday escribió:
Pasa con todos los lanzamientos... cuando algunos esperabamos noticias de X360 tbn se llenaban de continuas "mofas y cachondeos" y por supuesto de trols, que si es tocha, que si Kameo tiene truño de gráficos, que si no tenian que tocar la saga Perfect Darrck, que si XboX 1,5.. en fins a mi tbn me parecia lleno de casuals en aquel momento ;-)

sin duda, pero no en el 95% de los hilos ;-)
tzare escribió:
sin duda, pero no en el 95% de los hilos ;-)

Es lo que tiene entrar en los hilos de nintendo y micro pa decir esas chorradas precisamente. Que luego te las devuelven.
Raikoh escribió:
Es lo que tiene entrar en los hilos de nintendo y micro pa decir esas chorradas precisamente. Que luego te las devuelven.

¿?¿??¿
j0as. Digo que en los hilos sobre nintendo y microsoft pasa exactamente lo mismo. Y en el de sony no iba a ser una excepción.
si , si , pasa en todos lados, pero en los de sony es algo agobiante. No hay hilo libre de polemica.
si , si , pasa en todos lados, pero en los de sony es algo agobiante. No hay hilo libre de polemica.

no has pasado por el foro de wii ultimamente entonces...por q yo lo veo mucho mucho peor (el tema de trolleo y tal digo), alli esta cerca del 100% [+risas]

en cuanto al hilo (q lei hace dias pero no he posteao XD), no espero nada importante para ese dia de sony, supongo q se guardaran lo mejor para el TGS
web escribió:

no has pasado por el foro de wii ultimamente entonces...por q yo lo veo mucho mucho peor (el tema de trolleo y tal digo), alli esta cerca del 100% [+risas]

en cuanto al hilo (q lei hace dias pero no he posteao XD), no espero nada importante para ese dia de sony, supongo q se guardaran lo mejor para el TGS

pues no se, hecho un vistazo por si hay hilos que me interesen, y si los hay entro. Ultimamente pocos :P
racsol256 escribió:a ver yo creo que acierto

1-. Sony cancela ps3 y deja el mundo de las consolas ( por no poder competir con la potencia de la 360 y la super innovacion de wii )

2-. todas las grandes exclusivas de ps3 pasan a la 360 , kutaragui se suicida en publico , y ah se me olvidaba, reggie reta a un combate de boxeo a harrison y le nokea, y kaz hirai trataba de reanimarle gritando " riiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaceeeeeeeeeeeeerrrrrrrr "

EIN???

Imagen

...

¡¡¡Dios mio! ¡Qué le ha pasado a RACSOL256!!!
¡Hay que salvarle!

Imagen

xDDD

PD: racsol256, ya sé que lo decías de coña, sólo es que me ha hecho gracia :) Espero que no te haya molestado mi broma xD
web escribió:no espero nada importante para ese dia de sony

¿Has leído el título del hilo? oficialmente habrán dos anuncios importantes web, si bien no a todos podrán parecernos importantes.
tzare escribió:cualkier hilo sobre sony está destinado al fracaso, ya sea por las continuas mofas y cachondeos, o por trolleadas. En lugar de ser un sitio donde encontrar informacion, EOL se ha convertido en el salsa rosa de los videojuegos. Distraido, pero sin contenido. Ideal para casuals curiosamente

Cualquier hilo sobre cualquiera, y cada uno siempre acaba con el mismo tema. La vida es así [burla3]

tzare escribió:pues no se, hecho un vistazo por si hay hilos que me interesen, y si los hay entro. Ultimamente pocos

Por el foro de Wii tenemos contratado a daneel, el se encarga de proporcionar más de un 90 % de hilos trolleados.
Vacil escribió:

Cualquier hilo sobre cualquiera, y cada uno siempre acaba con el mismo tema. La vida es así [burla3]

si? si tu lo dices. Yo antes en EOL me informaba. Era un sitio constructivo. Ahora mas bien lo contrario.
tzare escribió:si? si tu lo dices. Yo antes en EOL me informaba. Era un sitio constructivo. Ahora mas bien lo contrario.

Yo digo lo que veo, simplemente. Si no te gusta el ambiente siempre tienes la opción de no visitarlo.
tengo la leve esperanza que cuando esten las 3 en el mercado , se recobre parte de la serenidad. Eso si, voy buscando alternativas.
Seguramente todo vuelva a su cauce, las épocas de transición son duras.
Vacil escribió:Seguramente todo vuelva a su cauce, las épocas de transición son duras.

esta esta siendo demasiado larga.
Imagen

¿¡¡quien eres y que has hecho con racsol!!? ¡¡contesta!!
flipo, digo cosas a favor de sony quereis que me pire por fanatico

digo gilipoyeces en contra suya, y todo quisqui quiere que vuelva

que hago? X-D X-D
Pues algo entre medias, no es malo echarle agua al vino.
racsol256 escribió:flipo, digo cosas a favor de sony quereis que me pire por fanatico

digo gilipoyeces en contra suya, y todo quisqui quiere que vuelva

que hago? X-D X-D

Por mi parte al menos, yo no te he echado nada en cara, tu comentario me ha hecho gracia y lo he seguido con otra coña. Precisamente está bien que todos tengamos sentido del humor y nos riamos de todo esto en vez de discutir por esos pedazos de plástico que son las consolas :)
tzare escribió:si? si tu lo dices. Yo antes en EOL me informaba. Era un sitio constructivo. Ahora mas bien lo contrario.
...antes yo también me informaba, ahora lo sigo haciendo, la diferencia es que ahora hay más radicales cerrados, pero la información sigue estando, incluso hay más...no confundas información con opiniones contrarias, que eso es otra cosa y todo el mundo tiene derecho a poner la suya...XD

Edit: Bidule por dios, el echar agua a ciertos vinos debería conllevar una penitencia automática de reconstrucción de todas las carreteras del estado a mano...:p
tzare escribió:
esta esta siendo demasiado larga.

[modo troll on]
Esque Sony taba esperando que hacian las demas pa copiarse
[modo troll off]
[qmparto]
roberts_2 escribió:Edit: Bidule por dios, el echar agua a ciertos vinos debería conllevar una penitencia automática de reconstrucción de todas las carreteras del estado a mano...:p

jeje, es un decir hombre, yo no le echo agua al vino.. que se lastiman las cualidades bienhechoras y curativas del líquido mineral transparente :P

El agua diluye allá dónde vaya, convierte en grís lo negro, rompe los extremos, de ahí la expresión.

Eso sí, si te pilla mi suegro echando agua al vino te corta la mano de cuajo :P
Por aqui hay gente muy sensible. E ir de martir tambien da asquito.
DoubleDragon escribió:Por aqui hay gente muy sensible. E ir de martir tambien da asquito.

Martir de la causa Sony??? [qmparto] [qmparto] No me hagas reir. Sony nunca ha sido mi preferencia, evidentemente la prefiero a Microsoft pero ni me pienso comprar la PS3 ni tengo especial interés en defender a Sony.

Lo unico que pasa es que la situación en este foro con PS3 y Sony da asco, literalmente. Una noticia sobre dos anuncios importantes de Sony y se convierte en un hilo más de trolladas y chalauras sin sentido de los antisony. Y eso de que esto pasa tb con Nintendo y Microsoft es falso completamente, si a este hilo le cambiaramos el titulo y en vez de poner Sony pusiese Nintendo, los post hubiesen sido muy distintos, lo normal es que hubiera una legión de nintenderos hypeando sobre si serán los famosos gráficos holográficos, una camara para la Wii o yo que sé. Vamos lo normal de un hilo de estas características.

Yo como Tzare espero a q salgan las dos consolas y esto vuelva a la calma, si me buscais estoy en miscelanea XD.
...si se hubiesen dicho los anuncios de sony posiblemente el hilo sería diferente...pero si sólo se habla de que se va a anunciar algo, después de ver los anteriores anuncios es normal lo que ha pasado, y hasta parece poco viendo lo visto...:P
Es que no hay nada sobre lo que discutir. Sony solo ha anunciado dos noticias para dentro de unos dias (que me parece triste que anden, cualquier compañia, no se me vaya a acusar de troll; que se anuncien futuros anuncios, es como sacar un comunicado de prensa para decir que proximamente sacaras un comunicado de prensa muy importante), nada mas. Si hubiera algo tangible sobre lo que discutir y el hilo acabara como este, si que entenderia el enfado, pero como no es el caso...
Como en todo hilo especulativo, surgen propuestas de los usuarios, unas disparatadas, otras menos. En fin, no veo yo que este hilo haya degenerado aunque sí es cierto que el uso de la imágen de KK con el accesorio ese no es muy acertada y aparece demasiado.
Garibaldi escribió:
Martir de la causa Sony??? [qmparto] [qmparto] No me hagas reir. Sony nunca ha sido mi preferencia, evidentemente la prefiero a Microsoft pero ni me pienso comprar la PS3 ni tengo especial interés en defender a Sony.

Lo unico que pasa es que la situación en este foro con PS3 y Sony da asco, literalmente. Una noticia sobre dos anuncios importantes de Sony y se convierte en un hilo más de trolladas y chalauras sin sentido de los antisony. Y eso de que esto pasa tb con Nintendo y Microsoft es falso completamente, si a este hilo le cambiaramos el titulo y en vez de poner Sony pusiese Nintendo, los post hubiesen sido muy distintos, lo normal es que hubiera una legión de nintenderos hypeando sobre si serán los famosos gráficos holográficos, una camara para la Wii o yo que sé. Vamos lo normal de un hilo de estas características.

Yo como Tzare espero a q salgan las dos consolas y esto vuelva a la calma, si me buscais estoy en miscelanea XD.

Amen, punto por punto.

Esto ya ha degenerado demasié, no se puede anunciar nada de sony sin que los "acérrimos" de otras consolas dejen la "tontería" y pullita.
...¿pero QUÉ es lo que se ha anunciado realmente?...:Ð
nada, que haran un par d anuncios importantes: es crear expectacion, marketing (al margen de lo que luego se anuncie).

Yo espero ver (mas k nada para recuperar a algunos escepticos) el que el mando lleva rumble (aunke a mi ni fu ni fa XD ) y alguna exclusividad de esas buenas (al ser en europa el evento, descarto un DQ o similar, mas bien algun FPS u otro vende consas por estos lares)
Tzare, me has dado en que pensar...

Si sony incluyese para el mando una especie de rumble pack (pero miniaturizado, introdiciendolo en un hueco al lado de las baterias del mando por detras), estaria inflingiendo la famosa patente? No seria mala idea.
...¿entonces si no han anunciado realmente NADA qué esperais?...¿alabanzas viendo como ha evolucionado ps3 desde el 2005 al 2006?...wake up Neo...:)
roberts_2 escribió:...¿entonces si no han anunciado realmente NADA qué esperais?...¿alabanzas viendo como ha evolucionado ps3 desde el 2005 al 2006?...wake up Neo...:)

Se puede elucubrar que será esto o aquello pero no gilipolleces digo yo.
...cada uno podrá elucubrar lo que le salga del nardo, que luego sea una gilipoyez o no es cosa de como se mire y, sobre todo, de como le siente a otros...:p

PD: pero si, gilipoyeces hay, pero anunciar que se va a anunciar un anuncio ya es un anuncio gilipoyas...XD
Es meramente para crear espectación lo de anunciar que se darán dos anuncios importantes, un poco como el título de Nintendo para su hora de conferencia en la feria: "Wii Prove Our Promise".

Yo creo que aquí cada uno ha soltado sus 2cents, de forma jovial pero sin llegar a faltar en exceso, la foto quizá esté de mas.

Yo sigo mi apuesta de PS2 compatible UMD y venga, me lanzo, Crysis only for PS3 en consolas.
Bidule escribió: me lanzo, Crysis only for PS3 en consolas.

lo dudo mucho, y mas viendo que en estos momentos creo quees only FOR WIN VISTA.
A ver yo me he reido con la foto del kuta y la cosa esa como el que más, de hecho tuve que verlo un par de veces y todo porque no paraba de reirme. Pero algunas ya son gratuitas.

Repecto a mi apuesta, algo para psp y ps2, me extraña que sea algo de ps3.
Bidule escribió:Yo sigo mi apuesta de PS2 compatible UMD y venga, me lanzo

y digo yo, no sería más convincente incluirlo en PS3 sin aumento del coste de esta? Es que hacer que la gente se empiece a comprar PS2 con UMD incorporado como que no lo encuentro muy convincente... y más como está el UMD-Video.
Lo del Crisys es bastante improbable. Es mas, al ser el abanderado del potencial de las DirectX 10, no creo que portarlo a PS3 o XTS sea facil. Ademas, eso seria un duro golpe para MS, hay que tener en cuenta que el Crisys fue parte importante de la conferencia de MS en el E3.
Yo apostaria a algun anuncio sobre el Live y algun periferico (lo del Eye Toy, por ejemplo). Los anuncios sobre exclusividades y demas se los guardaran (si los hubiera) para el TGS.
Yo digo después de salir en PC obviamente. No es probable pero..

O alguna compañía de juegos retro exclusivos al sistema online de Sony, no sé, Midway o la desaparecida Data East por ejemplo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5