Les prohíben entrar en un café por llevar la bandera Española

1, 2, 3, 4
masymas escribió:
dark_hunter escribió:
masymas escribió:¿ Prohibir la entrada a un gay por que la mayoría son heteros? ¿ Podría aplicar legalmente?

No, te lo dije antes, el derecho de admisión no se puede utilizar para discriminar.

A un gay no se le puede discriminar, pero una persona en España que lleva su bandera si se puede.
Después dicen por que suben los ultras.

:-? :-?

Te lo he dicho antes también, aquí no se cumplen los requisitos por lo que la demanda que les va a caer es buena. Si ejerces el derecho de admisión tienes que ponerlo en un cartel bien grande y visible y tienen que ser cosas generales como por ejemplo prohibir la entrada de banderas, no solo la española específicamente.
Al o mejor odiaban a España de como van las cosas ahora
baronluigi escribió:
Elelegido escribió:Mstación de la AVT en apoyo a la doctrina parot plagada de banderitas de España = WTF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo aqui tengo sentimientos encontrados. Por un lado veo mal que por llevar una bandera una bandera te prohiban la entrada, pero por otra, estoy viendo que al hombre al que le han prohibido la entrada encajaria perfectamente en el grupo de gente de las fotos posteadas en este mensaje (banderita de España+Hazteoir).

Esa bandera preconstitucional con los lazos de justicia de fondo (la primera foto), me ha echo sangrar los ojos, que aberracion xd
Saludos
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
pues lo siento porque es la cruda realidad. (la foto)

Justicia para ambos lados ya!!
¿Negar la entrada a personas contrarias al respeto de los derechos humanos? No se si será legal o no pero me parece moralmente correcto.
Ni siquiera iba a postear porque me parece una chorrada considerable.

Pero es que ha sido ver las fotos y asustarme.

¿EN SERIO LA GENTE HACE EL SALUDO FRANQUISTA???? O__o
Kamuiu escribió:Ni siquiera iba a postear porque me parece una chorrada considerable.

Pero es que ha sido ver las fotos y asustarme.

¿EN SERIO LA GENTE HACE EL SALUDO FRANQUISTA???? O__o

Imagen
Lamentable que haya gente que no quiera reconocer que Franco ya pasó a la historia.
No comparto para nada la ideología de los grupos de extrema derecha, y estoy totalmente en contra de las dictaduras.
Pero por eso precisamente, defiendo que esa gente es libre de expresarse y no debe ser discriminada. Porque decir cuál ideología es válida y cuál no (y por supuesto, la válida es la mía y no la de los demás), decir que "la gente que no piensa como yo debe ser discriminada y no tener derecho a expresarse", eso, señores, es precisamente una de las características de la dictadura y el fascismo.
Así que no entiendo que alguien que se declara en contra de la dictadura, muestre una actitud dictatorial contra aquellos que no piensan como él.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
soyun escribió:No comparto para nada la ideología de los grupos de extrema derecha, y estoy totalmente en contra de las dictaduras.
Pero por eso precisamente, defiendo que esa gente es libre de expresarse y no debe ser discriminada. Porque decir cuál ideología es válida y cuál no (y por supuesto, la válida es la mía y no la de los demás), decir que "la gente que no piensa como yo debe ser discriminada y no tener derecho a expresarse", eso, señores, es precisamente una de las características de la dictadura y el fascismo.
Así que no entiendo que alguien que se declara en contra de la dictadura, muestre una actitud dictatorial contra aquellos que no piensan como él.

Hombre... pero esque si tu te encontraras con este panorama en la plaza de tu pueblo serias ibdiferente al respecto? Yo lo drnunciaria y si me da el venazo les destrozo el acto, ese pensamiento es el mismo que se ha prohibido en Alemania, lo que pasa esque aqui estuvo 40 años molestabdo el enano y sus cerditos y arraigó fuerte. Aún se tiene que extirpar ese mal, zero respeto y zero toleráncia contra esos vejestorios.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
aperitivo escribió:Existe lo que se llama "Derecho de admisión", no se donde está el problema.

+1000

Además le han hecho un favor a la pobre niñita porque el HardRock Cafe es una PUTA MIERDA. No debería ir nadie a esa mierda de lugar.

De hecho comenzaré a decir a todos mis amigos la mierda que es ese lugar asqueroso. Creo que deberíamos montar una campaña en su contra.

Su derecho de admisión, mi derecho de boicot. :o
AntoniousBlock escribió:Además le han hecho un favor a la pobre niñita porque el HardRock Cafe es una PUTA MIERDA. No debería ir nadie a esa mierda de lugar.

De hecho comenzaré a decir a todos mis amigos la mierda que es ese lugar asqueroso. Creo que deberíamos montar una campaña en su contra.

Hipocrita

AntoniousBlock escribió:Pero por favor, no vengáis a imponernos vuestra moral por la fuerza con prohibiciones y tonterías. Vive y deja vivir.
Habéis leído la nota del restaurante? Salió hace varios días.

dicen que lo único que le prohibieron, por seguridad, fue entrar en el local con la bandera desplegada, a lo que él demócrata manifestante se negó.
alberdi escribió:Habéis leído la nota del restaurante? Salió hace varios días.

dicen que lo único que le prohibieron, por seguridad, fue entrar en el local con la bandera desplegada, a lo que él demócrata manifestante se negó.

Bueno, bueno, eso me suena a "despido en diferido"....
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Knos escribió:
AntoniousBlock escribió:Además le han hecho un favor a la pobre niñita porque el HardRock Cafe es una PUTA MIERDA. No debería ir nadie a esa mierda de lugar.

Hipocrita

AntoniousBlock escribió:Pero por favor, no vengáis a imponernos vuestra moral por la fuerza con prohibiciones y tonterías. Vive y deja vivir.

¬_¬

La comprensión de textos no es tu fuerte verdad?
masymas escribió:
dark_hunter escribió:
masymas escribió:¿ Prohibir la entrada a un gay por que la mayoría son heteros? ¿ Podría aplicar legalmente?

No, te lo dije antes, el derecho de admisión no se puede utilizar para discriminar.

A un gay no se le puede discriminar, pero una persona en España que lleva su bandera si se puede.
Después dicen por que suben los ultras.

Los ejemplos que he puesto es para aclarar que vería normal que no te dejaran entrar en un bar si los responsables saben que la gentuza que tienen dentro pueden armar un revuelo en caso de que entres y hasta partirte la cara.
mas ejemplos: un bar lleno de gente de extrema derecha y se te ocurre intentar entrar con la bandera independista.
Otro lleno de seguidores del betis y tu quieres entrar con la camiseta del sevilla.

Y como esos, miles.
Y bien que lo veo.

Si yo pudiese evitar que entrase escoria de la AVT en mi bar, lo haría.
Me gusta leer las respuestas que hablan del derecho de admisión, porque es así, cada uno en su local es libre de admitir. Pero no se porque me da que si llega a ser en un restaurante de Catalunya o el País Vasco las respuestas serían bien diferentes.
Jonathan_Miguel escribió:pues lo siento porque es la cruda realidad. (la foto)

Asesinados por ETA: 821
Presos etarras: 660
Asesinados por el franquismo: 900.000
Presos franquistas: 0
erpoli escribió:
Jonathan_Miguel escribió:pues lo siento porque es la cruda realidad. (la foto)

Asesinados por ETA: 821
Presos etarras: 660
Asesinados por el franquismo: 900.000
Presos franquistas: 0

con la democracia se aprobó una amnistía general ¿que era lo deseable? pues no, pero en aquella época y circunstancias no quedaba otra, era eso o liarse a tiros otra vez.
La diferencia fue que mientras que unos ya no volvieron a asesinar, los otros sí, y entre ellos algunos de los que fueron amnistiados.

Si ETA se hubiera disuelto después de aquella amnistía, habría 0 presos etarras y lo mas importante, 0 víctimas inocentes.
Hereze escribió:
con la democracia se aprobó una amnistía general ¿que era lo deseable? pues no, pero en aquella época y circunstancias no quedaba otra, era eso o liarse a tiros otra vez.
La diferencia fue que mientras que unos ya no volvieron a asesinar, los otros sí, y entre ellos algunos de los que fueron amnistiados.

Si ETA se hubiera disuelto después de aquella amnistía, habría 0 presos etarras y lo mas importante, 0 víctimas inocentes.

Después de leer tu opinión sobre la doctrina Parot me pregunto si no estarías de acuerdo también con tumbar esa amnistía y juzgar a todos los culpables de violación de derechos humanos durante el franquismo.
¿Como hábeis pasado del derecho de admisión (tema principal del hilo) a la doctrina Parot (que creo que se esta debatiendo en otro hilo)?
El Derecho de Admisión tiene límites no es absoluto. Yo creo que roza la ilegalidad e incluso llegar a ser discriminatoria según se mire.
Armin Tamzarian escribió:
Hereze escribió:

Después de leer tu opinión sobre la doctrina Parot me pregunto si no estarías de acuerdo también con tumbar esa amnistía y juzgar a todos los culpables de violación de derechos humanos durante el franquismo.

No hombre no, q eso es remover cosas del pasado. ¿como vas a comparar a alguien q ya ha cumplido su condena con alguien q quedo impune por la gracia de vete a saber q cojones?
Raro que pase eso en Madrid, me dices que pasa en un pueblo remoto de Cataluña, País Vasco o Galicia y aún entendería algo, y en Galicia ni tanto.
Puto separatismo, independentismo, nacionalismo y demás mierdas. ES-LA-BANDERA-DE-ESPAÑA, el pais en el que vivimos, una representación en colores de una nación. Que cada cual lleve lo que le da la gana, mientras no haga daño a nadie.
Así va el mundo con pensamientos tan gilipollas.

Eso si, luego unos con la camiseta del Barça, un pañuelo con la bandera de UK, la bandera de Japon en su cuarto o una camiseta del Bershka con el tio Sam y la bandera de los USA detras , y no pasa nada (lógicamente, que importará). Son dos putos colores bordados en un trapo.
aperitivo escribió:Existe lo que se llama "Derecho de admisión", no se donde está el problema.

yonosoyyo escribió:Me parece bien. La dueña está en su derecho de admitir en su local a quien le de la gana. Yo haría lo mismo.

No señores, el derecho de admisión es para casos de evidente embriaguez o higiene. En ningún caso puedes negar la entrada a quien te da la gana, sino se podría negar la entrada a negros, magrebíes, síndrome de down o cualquier otra persona o colectivo y nadie podría decir que eso es racismo, cuando evidentemente si que lo es.
Hereze escribió:

si lees ese hilos verás que dije que en una democracia una ley de amnistía general nunca es buena.
Espero que todos estos que estais hablando de derecho de admisión y de que estaban en su derecho de no dejarles entrar, no seáis los que deciais en otro hilo que un cine no te puede impedir la entrada por llevar comida de fuera...
Namco69 escribió:Espero que todos estos que estais hablando de derecho de admisión y de que estaban en su derecho de no dejarles entrar, no seáis los que deciais en otro hilo que un cine no te puede impedir la entrada por llevar comida de fuera...

¿Venden banderas en el Hard Rock?
Porque los cines sí venden comida.
1Saludo
Hereze escribió:si lees ese hilos verás que dije que en una democracia una ley de amnistía general nunca es buena.

Mi pregunta no es ésa, mi pregunta es si estás a favor de tumbar ahora esa amnistía.
thadeusx escribió:
Namco69 escribió:Espero que todos estos que estais hablando de derecho de admisión y de que estaban en su derecho de no dejarles entrar, no seáis los que deciais en otro hilo que un cine no te puede impedir la entrada por llevar comida de fuera...

1Saludo

pero es derecho de admision no? :-|
Namco69 escribió:pero es derecho de admision no? :-|

Pero el Hard Rock en este caso no ha impuesto su condición dominante para imponer precios abusivos sobre artículos ajenos a su negocio principal y a la vez prohibir la entrada de dichos artículos del exterior. Sería más bien como si el Hard Rock prohibiese meter una bandera de España alegando que ellos las venden a 20 napos cada una. El problema no está en las políticas que toman para admitir o dejar de admitir a una persona, sino en su abuso de posición dominante.

No puedes apelar al derecho de admisión como te plazca. Si quieres prohibir la comida en tu negocio está bien. Prohíbela. Y, por supuesto, no vendas.
Hereze escribió:si lees ese hilos verás que dije que en una democracia una ley de amnistía general nunca es buena.

Mi pregunta no es ésa, mi pregunta es si estás a favor de tumbar ahora esa amnistía.

A estas alturas ya no tendría ningún sentido, de acuerdo la tumbamos ¿y ahora qué? ¿sabes la de recursos que se necesitarían para primero encontrar a los responsables, buscar pruebas, testimonios, etc...?

Que esto no es tan sencillo como decir que fulanito fue miembro del gobierno franquista vamos a juzgarlos, busca pruebas de que realmente fulanito asesinara directa o indirectamente a alguien, que hablamos de crímenes cometidos hace ya muchas décadas.

Nos meteríamos en un proceso larguísimo, con toda la mierda saliendo por todos sitios (y hay para dar y vender y no sólo de un lado), con gente muy mayor que vivió la guerra civil y que posiblemente lo último que quieran sea recordar de nuevo como un lunes los vecinos eran amigos y el martes ya no.

Esto se tendría que haber juzgado poco después de la llegada de la democracia, ahora ya es aburdo y mas cuando los máximos responsables de todo aquello están muertos, quedan unos cuanto y el resto que eran unos mandados que simplemente estaban en el sitio x en el momento x y con el bando x.
Namco69 escribió:pero es derecho de admision no? :-|

Pero el Hard Rock en este caso no ha impuesto su condición dominante para imponer precios abusivos sobre artículos ajenos a su negocio principal y a la vez prohibir la entrada de dichos artículos del exterior. Sería más bien como si el Hard Rock prohibiese meter una bandera de España alegando que ellos las venden a 20 napos cada una. El problema no está en las políticas que toman para admitir o dejar de admitir a una persona, sino en su abuso de posición dominante.

No puedes apelar al derecho de admisión como te plazca. Si quieres prohibir la comida en tu negocio está bien. Prohíbela. Y, por supuesto, no vendas.

lo de los precios abusivos es una cosa... es solo que me ha hecho gracia que en un hilo es "derecho de admisión" y en otro "a mi nadie me va a decir como ir al cine" XD
eR_cHuGkI escribió:
Zokormazo escribió:Me parece perfecto. El empresario prefiere mantenerse neutral de manifestaciones ideologicas porque cree que le es mas producente comercialmente y ejerce su derecho a admision, no veo ningun problema.

BTW, que hace una niña de 6 años con una banderola en una manifa de AVT en contra de una decision judicial?

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta, menos mal, pensaba estar solo, una vez más.

Es como los que llevan a los chavales a manifestaciones con banderas republicanas. Para qué le vamos a dejar al chaval que crezca y tome decisiones por sí mismo, verdad?

De hecho esto es lo que me parece verdaderamente noticiable...
Namco69 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿Y que tiene que ver eso?
¿Mezclamos churras con merinas para intentar dar argumentos?
Ni que el derecho de admisión no tuviese unas reglas.
1Saludo
Mebsajerodepa escribió:Lamentable que haya gente que no quiera reconocer que Franco ya pasó a la historia.

Franco si. Los Franquistas no.
thadeusx escribió:
Namco69 escribió:
thadeusx escribió:¿Venden banderas en el Hard Rock?
1Saludo

¿Y que tiene que ver eso?
¿Mezclamos churras con merinas para intentar dar argumentos?
Ni que el derecho de admisión no tuviese unas reglas.
1Saludo

Lee mi ultimo mensaje, anda. Si no te convence, lo vuelvo a explicar: Me parece cuanto menos curioso que en uno os aferreis al "derecho de admisión" y en el otro os aferreis al "a mi el cine no me puede decir si entrar o no con comida de fuera".
Para mi son dos casos iguales y me llama la atención que en uno el local pueda poner unas normas para entrar, y en el otro no, sean razonables o no dichas normas.
sadistics escribió:
Blocken-JR escribió:ahora me entero que llevar la bandera de tu pais ideologica mente te posiciona ideologica mente. llevar la bandera de tu pais no te posiciona ideologicamente no eres ni de izq ni de derch yo alucino, si llevo la bandera de españa soy automaticamente derechas? este pais es de retrasados...

y sobre el tema el otro dia banearon a un colega de una partida al GTA por ser español....
los independentistas....

nos suelen llamar españoles... hombre si la llevas ideologicamente, te posicionara ideologicamente, no es lo mismo que llevarla por que la selección juegue, ya que en ese caso no la llevarías ideologicamente sino por tema de deportes

pero que tonteria nano, llevar la bandera de tu pais no te posiciona ideologicamente ni en la izq ni en la derecha... osea que si un dia no juega seleccion española, y me apetece ponerme el chandal, o camiseta, o una camiseta donde ponga españa, soy automaticamente de derechas? o de izquierda?
Gurlukovich escribió:Hard Rock Café.

Un local donde se sirven bebidas alcohólicas.

En el Paseo de la Castellana junto a Colón y la calle Génova. Es decir, el lugar de España donde más manifestaciones debe haber.

Creo que en el local deben tener el culo pelado de follones post manifestación por llevar toda clase de pancartas, catéteres o banderas que puedan incitar a cualquier otro cliente a organizar un follón.

Diría que está más que justificado impedir entrar con cualquier tipo de símbolos en el local. Incluso con pantalones rojos, los de Madrid me entenderán.

Por fin alguien con dos dedos de frente que no ve dragones donde sólo hay lagartijas.

Fijaros la que han liado los padres por la banderita de marras con lo fácil que hubiera sido tirarla a la papelera o irse a otro sitio. De hecho, fijaros la que estáis liando vosotros mismos.
Pues ahora imaginaros que se desata este tipo de discusión en vuestra casa por una causa parecida.

Podéis cerrar el hilo.
Namco69 escribió:Lee mi ultimo mensaje, anda. Si no te convence, lo vuelvo a explicar: Me parece cuanto menos curioso que en uno os aferreis al "derecho de admisión" y en el otro os aferreis al "a mi el cine no me puede decir si entrar o no con comida de fuera".
Para mi son dos casos iguales y me llama la atención que en uno el local pueda poner unas normas para entrar, y en el otro no, sean razonables o no dichas normas.

Pero es que lo que te parezca a ti es indiferente.
Han explicado muy bien el por qué del cine y que engloba el derecho de admisión.
1Saludo
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Aborerto escribió:
Gurlukovich escribió:Hard Rock Café.

Un local donde se sirven bebidas alcohólicas.

En el Paseo de la Castellana junto a Colón y la calle Génova. Es decir, el lugar de España donde más manifestaciones debe haber.

Creo que en el local deben tener el culo pelado de follones post manifestación por llevar toda clase de pancartas, catéteres o banderas que puedan incitar a cualquier otro cliente a organizar un follón.

Diría que está más que justificado impedir entrar con cualquier tipo de símbolos en el local. Incluso con pantalones rojos, los de Madrid me entenderán.

Por fin alguien con dos dedos de frente que no ve dragones donde sólo hay lagartijas.

Fijaros la que han liado los padres por la banderita de marras con lo fácil que hubiera sido tirarla a la papelera o irse a otro sitio. De hecho, fijaros la que estáis liando vosotros mismos.
Pues ahora imaginaros que se desata este tipo de discusión en vuestra casa por una causa parecida.

Podéis cerrar el hilo.

LOL, un argumento más que coherente y con base.

Podéis cerrar el Hilo !
193 respuestas
1, 2, 3, 4