Leyendas urbanas,rumores chorra y mentiras sobre videojuegos

1, 2, 3, 4
somekindahate escribió:la demo de FFVI para N64 fue vendida inicialmente como FFVII, pese a quien le pese. No solo en Hobby consolas sino en todas la revistas de la epoca.

Lo venderían así las revistas (HC, lol), pero la demo no era más que una demo técnica y si a caso tendrían en mente FFVI-2 que fue el proyecto inicial (para SNES, luego SNES CD y finalmente a lo mejor N64), para luego pasar a FFVII con PSX.

¿O me vas a decir que la demo técnica de FFVIII que sacaron para PS2 era FFX?
Un conocido mio que tenia la psx cuando iba a salir la 2 decia que se habia comprado en japon un chip que le llegaria por correo que se lo ponia a la psx y se convertia en una ps2 hoygan jajajaja que bolero, no colaba, y luego uno que tenia yo de pequeño, que vendian un chip para el pc que si se lo ponías podrías ver los vídeos del final del duke nukem (que deciamso que estaban censurados) cuando se oye a unas chicas con duke gimiendo.

En fin, txikilladas
GR SteveSteve escribió:
Morda escribió:
GR SteveSteve escribió:Es lo que podría haber pasado, por cierto que el nombre de Sinneslöschen, al traducirlo literalmente del alemán viene a significar algo como "pérdida de los sentidos", o "insensibilización". Curioso...

Que yo sepa, lo único que se tiene de la máquina "real" es un par de fotografías como ésta:
Imagen
Y una posible captura del menú, aunque no tengo ni idea de si pueden ser reales.

Pero entonces.... ¿Sobre que sistema se movia Polybius?, ¿era una consola de la epoca, o un sistema idependiente solo para él?

Ni idea, aunque partiendo de la base de que sus gráficos y sonidos eran más avanzados que la mayoría de máquinas de la época, creo que de existir habría usado un sistema propio (lo que en parte alimenta el rumor de que el gobierno de EE.UU. lo crease, sobre un hardware bastante más potente que lo habitual).

Como dice el compañero shimazaki, todas las fotos que circulan por la red tienen todas las papeletas para ser falsas, he colocado la imagen porque estaba en la base de datos de máquinas arcade.

Por lo que lei en una web hace ya mas de un año la ROM del juego estaba enu n chip integrado en la placa...por eso no se pudo recuperar ninguna...
y tambien lei que en una sala recreativa de la noche a la mañana quitaron la recreativa y el dueño de la sala cada vez que le preguntaban decia que no sabia que maquina era esa...xD

PD:yo no me lo termino de creer lo de polybius pero tampoco creo que sea mentira...XD
Tato30 escribió:Un conocido mio que tenia la psx cuando iba a salir la 2 decia que se habia comprado en japon un chip que le llegaria por correo que se lo ponia a la psx y se convertia en una ps2 hoygan jajajaja que bolero, no colaba, y luego uno que tenia yo de pequeño, que vendian un chip para el pc que si se lo ponías podrías ver los vídeos del final del duke nukem (que deciamso que estaban censurados) cuando se oye a unas chicas con duke gimiendo.

En fin, txikilladas

No pues sin ir mas lejos cuando encontraron la clave para habilitar la sangre en Mortal Combat en MegaDrive, se empezo a crear la leyenda urbana de que la version de Snes tambien tenia una, y termino por ser incierto, claro esto no detuvo a los chinos para hacer uno que otro bootleg del cartucho de Super Nes con efectos de sangre de lo mas cutres.
En el colegio un compañero de clase decia que su hermano tenia un chip para jugar a los juegos de PSX en el PC. Imaginaos la cara de tonto que se le quedó cuando yo dije "chip? pues yo solo he necesitao un programa para ello" (lo cual era cierto)
Luego con el tiempo descubri que ese chaval, ni tenia PC ni hermano.

Y tb uno, que a los principios de la PS2 dijo que tenia un emulador para jugar a los juegos de PS2 y funcionaban sin problemas. Obviamente cuando le dije que me lo pasara solto "ehm... es que me han dicho que no se lo pase a nadie"
Namco69 escribió:En el colegio un compañero de clase decia que su hermano tenia un chip para jugar a los juegos de PSX en el PC. Imaginaos la cara de tonto que se le quedó cuando yo dije "chip? pues yo solo he necesitao un programa para ello" (lo cual era cierto)
Luego con el tiempo descubri que ese chaval, ni tenia PC ni hermano.

Y tb uno, que a los principios de la PS2 dijo que tenia un emulador para jugar a los juegos de PS2 y funcionaban sin problemas. Obviamente cuando le dije que me lo pasara solto "ehm... es que me han dicho que no se lo pase a nadie"

eso es lo mas triste y patetico que he leido, se te quedaria la cara con un buen LOL en su jeta XDDDD.
Cuando iba en cuarto año de primaria 2 de mis compañeros decían que era posible desbloquear a metal mario en Super Smash Bros. , solo tenías que vencerlo en menos de 10 segundos o algo así... lo intenté hasta que tuve Internet y pude desmentirlo xDDD
Ah y claro está, el famosisimo rumor de que Luigi era desbloqueable en Super Mario 64, en ese juego pasé media vida intentando saltar las montañas verdes que cubrían el castillo. Recuerdo que localmente el rumor decía que Luigi estaba escondido detras de la cascada junto a Yoshi [sonrisa] qué tiempos.
Por cierto, también esta el mensaje que aparece en varios juegos de Nintendo, no se si alguien tenga información de ello, en Mario 64 no se podía leer claramente porque la textura estaba borrosa.
rumores buaaaaaa a montones empezemos

un colega mio hace me dijo que un primo de un colega de su colega del balonmano , tenia el emulador de revolution .......... todavía no había salido wii .
un amigo en el colegio me dijo que si en el pokemon esmeralda le ganabas a todos los entrenadores conseguías todos los pokemons , los subías al nivel 100 te aparecían los pokemons del diamante .
el signo de atunticacion de las cartas yu gi oh era un chip que nos colocaba el gobierno para espirar haber si comprabamos las cartas verdaderas .
en el fifa 2005 si marcabas un gol con beckham desde el centro del campo salia un aficionado en pelotas , con un cartel que ponia fifa en la espalda
si te pasabas la liga pokemon 150 veces , el profesor oak y tu madre te iban a buscar en bicicleta .
Si lees la letras del Mario Galaxy que tienen un destello aparece : U R MR GAY (Tu eres el señor gay)
Imagen
peneke escribió:Si lees la letras del Mario Galaxy que tienen un destello aparece : U R MR GAY (Tu eres el señor gay)
Imagen

Pero eso no es leyenda urbana, ni rumor, ni mentira, es una cosa completamente cierta xDDD.
xD joer es verdad lo habrán hecho a posta ?
Scatsy escribió:
peneke escribió:Si lees la letras del Mario Galaxy que tienen un destello aparece : U R MR GAY (Tu eres el señor gay)
Imagen

Pero eso no es leyenda urbana, ni rumor, ni mentira, es una cosa completamente cierta xDDD.

¿Coincidencia tal vez? XD XD XD Segun dicen las malas lenguas, esto no lo hizo Nintendo sino el encargado de hacer las caratulas, que estaba un poco arto de la filosofia de Nintendo ( o que ganaba una mierda, a saber) y que segun parece fue despedido cuando se empezo a correr el rumor, pero cuando se quisieron dar cuenta, ya habian millones de galaxy rulando por el mundo.....
señor lacasito escribió:en el fifa 2005 si marcabas un gol con beckham desde el centro del campo salia un aficionado en pelotas , con un cartel que ponia fifa en la espalda

Esto era verdad

:)
supreme escribió:
señor lacasito escribió:en el fifa 2005 si marcabas un gol con beckham desde el centro del campo salia un aficionado en pelotas , con un cartel que ponia fifa en la espalda

Esto era verdad

:)

ejem ejem , no no era verdad o eso creo recordar .
Pues no solo FF, MG o Tekken sufren de rumores en la N64, también Onimusha! Leí en una Nintendo Acción que el juego había sido desarrollado inicialmente para la de Nintendo.

Y otra cosa que no sé si es cierto, mito o yo qué sé. En el programa Game 40 anunciaron que se empezaba a desarrollar la versión de Turok para PSX, viendo el éxito alcanzado en N64.

De Final Fantasy hay vídeos en Youtube, demos técnicas corriendo en el 64DD.
La N64 debe ser la consola con mas juegazos proyectados y ninguno realizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estrechas escribió:
chachin2007 escribió:y MGS ivan a ser para N64 (el primero de forma exclusiva)

Mentira, metal gear solid estaba ideado en un principio para snes, para luego ser portado a 3do y finalmente apareció en ps1

Para 3do video:
http://www.youtube.com/watch?v=2ulHgDXb5_c

eolustre escribió:Dios con el MGS, vaya cambio de 3Do a PSX.

Ese video es de la versión de PSX. Si os fijais, cuando selecciona equipamiento en los menús salen los botones de cuadrado y triángulo de PSX.

Eso no quita que fuera a salir antes en 3DO, pero ese video ya era de PSX. Era una demo que mostraron en una feria.
el truco para desbloquear a los 4 jefes del street fighter 2 de snes, en mi guagua siempre hablaba con un hindu que me juraba y perjuraba que una vez le salio sin querer. hijo de puta.

tambien escuche algo en su epoca de un poblado de zombis en el gta, y el skate escondido en el san andreas (eso me dolio mucho, siempre he pensado que el primer sandbox urbano que meta un skate entre sus vehiculos rompera moldes)
Expansion_Pack escribió:Pues no solo FF, MG o Tekken sufren de rumores en la N64, también Onimusha! Leí en una Nintendo Acción que el juego había sido desarrollado inicialmente para la de Nintendo.

Y otra cosa que no sé si es cierto, mito o yo qué sé. En el programa Game 40 anunciaron que se empezaba a desarrollar la versión de Turok para PSX, viendo el éxito alcanzado en N64.

De Final Fantasy hay vídeos en Youtube, demos técnicas corriendo en el 64DD.

Lo siguiente si que es verdad:

Onimusha estaba siendo programado exclusivamente para psx. Más tarde decidieron esperarse y sacarlo para ps2. Pero por lo que leí tenían el proyecto bastante avanzado.
oconnell_2k4 escribió:Lo siguiente si que es verdad:

Onimusha estaba siendo programado exclusivamente para psx. Más tarde decidieron esperarse y sacarlo para ps2. Pero por lo que leí tenían el proyecto bastante avanzado.

http://www.youtube.com/watch?v=LoNGd_6dpLM
Hay un nivel de The Getaway (PS2) desarrollado para psx...
HiddenY2k escribió:
oconnell_2k4 escribió:Lo siguiente si que es verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=LoNGd_6dpLM

Ostras pues no sabía que habian videos purulando por ahi. Pues la verdad es que pintava muy bien, tenia buenos gráficos.

Ah! Ahora recuerdo una leyenda urbana. Recuerdo cuando queria comprar mi primera psx estaban agotadas en todas las tiendas. Pues resulta que se decía que Sony las había retirado todas del mercado para ponerles una mejor protección antipiratería.

Al final me tube que esperar y comprarla después de fiestas de navidad en el Pryca ahora Carrefour.
estrechas escribió:Beta de playstation:
http://www.youtube.com/watch?v=um5U9dLmtcc

Una pena que en esta beta de Metal Gear Solid apareciesen detalles que luego eliminaron de la versión final. Detalles como la forma de correr más natural, el poder deslizarse pegado a la pared mientras estas agachado o la manera de golpear en el combo.

Cosas que luego pudimos ver en posteriores entregas pero que Kojima (como demuestra en esta beta) ya tenia en mente.
Lara Croft en pelotas, joder, es mitiquísima.

Polibius, mito o realidad :-?

XD
El polibius es todo un mito, si sale hasta en los simpson xD
Me acuerdo que cuando faltaba poco para que la PS3 llegara a españa, escuche un rumor que decía que había una modificación que se le hacia a la ps2 para poder jugar a juegos de ps3...
175 respuestas
1, 2, 3, 4