› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:No, no y no, ninguno de esos iba a salir en N64, si Tekken 3 usaba una placa "casi" basada en PSX
CrazyJapan escribió:Pues con los chips de playstation, corrió la trola de que estos chips los diseñaba y fabricaba Sony...
Otra leyenda urbana fue el Super Mario 128, Miyamoto dijo que estaba practicamente terminado, que no lo mostraba porque era revolucionario y tenía miedo a que se lo copiaran.... ahora se sabe que nunca existió
FFVII, Tekken 3 y MGS ivan a ser para N64 (el primero de forma exclusiva), lo de si se llegaron a realizar parcialmente creo que no (lo dudo francamente) pero cuando se anunciaron estavan previstos para N64 de eso estoy seguro, aunque en esa epoca la mayor fuente de informacion eran las revistas (asi que nunca se sabe...jeje), pero tengo las respectivas Hooby consolas/Super juegos que asi lo verificavan.
Morda escribió:He conseguido jugar a Polybius al fin!!
Es un poco abstracto, no se que hay que hacer, solo disparo sin sentido mientras saltan mensajes (supestamente subliminales, pero que se ven sin problema) cada 10 segundos. Los mensajes he conseguido ver que ponen gracias a videos en youtube (cosas como: No Imagination, Kill Yourself.....), pero eso de los mareos y demas paridas nada.... Creo que si juegas unas 10 horas seguidas puedes llegar a ver ovnis aparcando en tu jardin, pero lo mismo que si juegas 10 horas a cualquier juego de esta generacion, acabas mal....
chachin2007 escribió:Ruby Gloom escribió:No, no y no, ninguno de esos iba a salir en N64, si Tekken 3 usaba una placa "casi" basada en PSX
Claro... por eso los escenarios pasaron de ser en 3D a 2D...
CrazyJapan escribió:Otra que acabo de recordar, el arcade polybius, que hasta salió en los simpsons (que hasta pone que es propiedad del gobierno)
Decian que era un arcade maldito, que tenía mensajes subliminales, etc... que hubo ataques epilepticos, mareos, intentos de suicidio....
everon escribió:Veo que más de uno se ha leido el articulo que ha publicado hace poco meristation
Yo acabe hasta los cjones de intentar capturar a mew de pequeño en el pokemon rojo xD aunque me parece que no era un rumor y hay alguna forma, al menos por youtube hay videos.
M@tu escribió:Yo quiero jugar al Polybius ese xD
puch666 escribió:Eso que anda dando vueltas por ahí del polybius es una recreación basada en las cosas que se dijeron sobre este juego. Nada de roms, nada de juego original. De hecho, si mal no recuerdo es un exe de windows
meloncito escribió:Como ha dicho BdM, Wii tenia un arma secreta en su interior con la que podia igualar a x360 y ps3.
Displacement mapping oiga !! xD
(lo gracioso es que dudo que tenga algun juego con el modelo de la izquierda )
Ruby Gloom escribió:Gran deducción, si fuese por eso tendría que haber salido el 2 también ¿no? ; la System 12 es una evolución de la 11, que era una placa basada en PSX, y encima, cuando salió Tekken 3 en los arcades, PSX ya dominaba el mercado desde hace un tiempo; que me digas que el primer Tekken iba a salir para la unidad CD rom de SNES, vale, pero Tekken 3, ni de coña.
kxalvictor escribió:meloncito escribió:Como ha dicho BdM, Wii tenia un arma secreta en su interior con la que podia igualar a x360 y ps3.
reconozco que me llegué a creer un poco que eso podía ser posible, principalmente por las explicaciones de "entendidos" en el tema.
lo mismo me me pasó con aquel blog que decía que había probado la revolution y cuando se la presentaron, recogieron la tv y él preguntó "y cómo juego?", momento en el que los de nintendo se echaron una sonrisa picarona.
luego pasó lo que pasó, y nunca más me he vuelto a hypear con nada en este mundillo.
chachin2007 escribió:Ruby Gloom escribió:Gran deducción, si fuese por eso tendría que haber salido el 2 también ¿no? ; la System 12 es una evolución de la 11, que era una placa basada en PSX, y encima, cuando salió Tekken 3 en los arcades, PSX ya dominaba el mercado desde hace un tiempo; que me digas que el primer Tekken iba a salir para la unidad CD rom de SNES, vale, pero Tekken 3, ni de coña.
Lanzamiento de Tekken 2: 1995.
Lanzamiento de Nintendo 64: 1996.
Lanzamiento de Tekken 3: 1998 (casia 2 años antes en Arcades, osea verano de 1996).
Lo logico, es que el tekken 2 fuera portado para N64 pero para cuando salia la N64 Tekken 3 ya estava listo para las arcades, con lo cual (y siendo una consola tecnicamente superior a PSX (System 11), N64 era mas o menos equivalente a la System 12) Tekken 3 era idoneo para N64 no Tekken 2 que francamente (y para la supuesta potencia de N64) se quedava corto y desfasado tecnicamente, peeeeero PSX tenia mucha fuerza (unidades vendidas) para esas fechas y ya sea por conveniencia o por $$$ de Sony, Tekken 3 se adapto al hardware de PSX (como se pudo) en vez de ir a N64.
A252 escribió:kxalvictor escribió:meloncito escribió:Como ha dicho BdM, Wii tenia un arma secreta en su interior con la que podia igualar a x360 y ps3.
reconozco que me llegué a creer un poco que eso podía ser posible, principalmente por las explicaciones de "entendidos" en el tema.
lo mismo me me pasó con aquel blog que decía que había probado la revolution y cuando se la presentaron, recogieron la tv y él preguntó "y cómo juego?", momento en el que los de nintendo se echaron una sonrisa picarona.
luego pasó lo que pasó, y nunca más me he vuelto a hypear con nada en este mundillo.
Eso sí que eran meses de hype. Que si la tapita de la ranura de tarjetas SD guardaba el 3er secreto, los hologramas!!
Confieso que hasta me hice una Revolution blanca de cartón del hype y curiosidad que tenía y colgué un fake utilizando este recortable que incluso se llegó a publicar en tknoconsolas
EDIT: y ahora me acuerdo también aquello de que Wii tenía una tecnología capaz de generar muy buena iluminación y sombras. Ponían como ejemplo la iluminación de esta foto:
Y aquellas imagenes trucadas por ubiport en alta resolución sin dientes de sierra
El hype se empezó a desinflar cuando publicaron aquellas imagenes del tony hawks para Wii que parecía de nintendo 64. Me llevé un chasco tremendo y me costó asimilar que eso era de Wii. Había gente que incluso llegó a pensar que era una broma para luego enseñarnos los supergráficos de Wii .
Ruby Gloom escribió:chachin2007 escribió:Ruby Gloom escribió:Gran deducción, si fuese por eso tendría que haber salido el 2 también ¿no? ; la System 12 es una evolución de la 11, que era una placa basada en PSX, y encima, cuando salió Tekken 3 en los arcades, PSX ya dominaba el mercado desde hace un tiempo; que me digas que el primer Tekken iba a salir para la unidad CD rom de SNES, vale, pero Tekken 3, ni de coña.
Lanzamiento de Tekken 2: 1995.
Lanzamiento de Nintendo 64: 1996.
Lanzamiento de Tekken 3: 1998 (casia 2 años antes en Arcades, osea verano de 1996).
Lo logico, es que el tekken 2 fuera portado para N64 pero para cuando salia la N64 Tekken 3 ya estava listo para las arcades, con lo cual (y siendo una consola tecnicamente superior a PSX (System 11), N64 era mas o menos equivalente a la System 12) Tekken 3 era idoneo para N64 no Tekken 2 que francamente (y para la supuesta potencia de N64) se quedava corto y desfasado tecnicamente, peeeeero PSX tenia mucha fuerza (unidades vendidas) para esas fechas y ya sea por conveniencia o por $$$ de Sony, Tekken 3 se adapto al hardware de PSX (como se pudo) en vez de ir a N64.
Si tu mismo casi te respondes, a ver, en plan fácil PSX= placa base + unos cuantos millones de consolas más + los anteriores capítulos de la saga ; N64= nada ; Tekken 3 NUNCA estuvo previsto para N64, deja de hacerte pajas mentales.
Ruby Gloom escribió:Búscame esas revistas, porque yo en la vida he visto anunciado ningún Metal Gear ni Tekken para N64, para 3DO sí que estaba pensado en un principio el MGS:
"Kojima originally planned the third Metal Gear game, to be called Metal Gear 3, and to release it for the 3DO Interactive Multiplayer in 1994. Conceptual artwork, by illustrator Yoji Shinkawa, of the characters Solid Snake, Meryl Silverburgh, who was also a character in the adventure game Policenauts, and the FOXHOUND team, were included in the Policenauts: Pilot Disk preceding the release of the full 3DO game in 1995.[43] However due to the decline of the 3DO hardware, development of the game shifted to the PlayStation shortly after it was released.
Kojima retitled the game Metal Gear Solid, choosing this over the working title Metal Gear 3. This was due to the fact that he believed that the first two MSX2 games in the series were not very well known.[44] He used the word 'Solid' which was chosen due to the game being the third installment in the series, and because it uses 3D computer graphics.[45] Sequels to this game also use the Metal Gear Solid title, and follow a new numeral progression."
Así, que, te repito, deja de inventarte cosas, o a lo mejor es que tus fuentes son las hobby consolas de la época, que entonces puedo hasta entenderlo
GR SteveSteve escribió:Cuando aquel tipo de la katana asesinó a sus padres allá por los 90, por la tv se difundieron todo tipo de rumores sobre escenas sangrientas en FFVIII xD
Y luego leyendas urbanas pues... eso de que en Carmageddon se iba a poder atropellar a niños y mujeres embarazadas...
CrazyJapan escribió:Y que el Wiimote tenía reconocimiento 1:1, luego ya dijeron que no... que había que pasar por caja otra vez y comprar el wiimotion plus.
CrazyJapan escribió:Y lo del mario 128, fue mucho antes de mario galaxy y demás, fue al poco de salir Super Mario sunshine, que como no tuvo la aceptación que tuvo el 64, Miyamoto dijo que él seguía con el mario 128, el verdadero sucesor de mario 64, pero que no mostraba nada porque era tan revolucionario que le daba miedo a que le copiaran la idea.
CrazyJapan escribió:Vamos, lo mismo ahora con Pikmin 3 y el nuevo Zelda, que siempre que está en ello, que está en ello, pero no se muestra nada, y da conferencias secretas sin prensa y muestra el artwork ese que vimos que no se ve nada
GR SteveSteve escribió:Cuando aquel tipo de la katana asesinó a sus padres allá por los 90, por la tv se difundieron todo tipo de rumores sobre escenas sangrientas en FFVIII xD
Y luego leyendas urbanas pues... eso de que en Carmageddon se iba a poder atropellar a niños y mujeres embarazadas...
ertitoagus escribió:-El supuesto FF X-3 con rikku de protagonista.
Sabio escribió:CrazyJapan escribió:Y que el Wiimote tenía reconocimiento 1:1, luego ya dijeron que no... que había que pasar por caja otra vez y comprar el wiimotion plus.
Y yo que me lo perdíCrazyJapan escribió:Y lo del mario 128, fue mucho antes de mario galaxy y demás, fue al poco de salir Super Mario sunshine, que como no tuvo la aceptación que tuvo el 64, Miyamoto dijo que él seguía con el mario 128, el verdadero sucesor de mario 64, pero que no mostraba nada porque era tan revolucionario que le daba miedo a que le copiaran la idea.
Vuelvo a insistir. Super Mario 128 fue el nombre de muchas cosas:
- La demo técnica de GameCube
- Un concepto del cual surgieron ideas para diferentes juegos
- El nombre que se atribuyó al proyecto de Mario con el que estaba trabajando (que es de suponer que con el tiempo sería 'Super Mario galaxy')
Es que no sé dónde le ves la leyenda, yo recuerdo noticias de Miyamoto hablando del concepto, y que era algo revolucionario, pero no recuerdo que nunca dijera que estaba prácticamente terminado, lo máximo era que el proyecto salía en listados pero siempre sin fecha, y sólo desapareció de esas listas cuando 'Super Mario galaxy' fue anunciado.CrazyJapan escribió:Vamos, lo mismo ahora con Pikmin 3 y el nuevo Zelda, que siempre que está en ello, que está en ello, pero no se muestra nada, y da conferencias secretas sin prensa y muestra el artwork ese que vimos que no se ve nada
Lo que no les convierte en leyenda. ¿O acaso si hicieran como con el 'Twilight princess', que mostraron un vídeo cuyo parecido posterior con el juego parece anecdótico, sería más creíble que realmente están trabajando en ello?.
Ho!
¿Leyendas urbanas?:
Shenmue II para PS2.
CrazyJapan escribió:1. Lo del wiimote a lo mejro tu te lo perdiste, pero muchos otros no.
BdM escribió:CrazyJapan escribió:1. Lo del wiimote a lo mejro tu te lo perdiste, pero muchos otros no.
lo mejor sería una fuete o algo así.
Scatsy escribió:
Yo recuerdo que se dijo que FFVIII trataba de conquistar el mundo con tus ejercitos xDDDD, pero vamos, peor fué el caso del "Asesino del Rol" que ese aun trae connotaciones y a los roleros nos miran con mala cara cuando decimos que jugamos al rol.
Ernestorrija escribió:Scatsy escribió:
Yo recuerdo que se dijo que FFVIII trataba de conquistar el mundo con tus ejercitos xDDDD, pero vamos, peor fué el caso del "Asesino del Rol" que ese aun trae connotaciones y a los roleros nos miran con mala cara cuando decimos que jugamos al rol.
Pero lo del juego de rol de donde salio? jugaban al rol? voy a buscarlo por que no me acuerdo exactamente.
Scatsy escribió:Ernestorrija escribió:Scatsy escribió:
Pero lo del juego de rol de donde salio? jugaban al rol? voy a buscarlo por que no me acuerdo exactamente.
Si, jugaban al rol y en teoría estaban en mitad de un juego.
javier_himura escribió:¿Leyendas urbanas?:
Shenmue II para PS2.
Mas bien fumada monumental de los de la Hobby COnsolas
Aun conservo la revista donde lo dijeron
Ernestorrija escribió:Scatsy escribió:
red0n escribió:
el asesino del rol (bueno en realidad eran dos subnormales) que supuestamente el master les dijo que tenian que matar a una persona y noseque cosa mas y los chavales ni cortos ni perezosos mataron a un tio. claro del hecho de que te digan ves y mata a que sea culpa de ROL va un trecho... vamos unos subnormales que querian matar y luego encima se cebaron con los jeugos de rol.
Raizing escribió:javier_himura escribió:¿Leyendas urbanas?:
Shenmue II para PS2.
Mas bien fumada monumental de los de la Hobby COnsolas
Aun conservo la revista donde lo dijeron
Eso fue épico:
El contenido fue más dantesco, ya que fue el mismísimo Yu Suzuki el que se lo había dicho, pero no lo tengo a mano escaneado xD
CrazyJapan escribió:BdM escribió:CrazyJapan escribió:1. Lo del wiimote a lo mejro tu te lo perdiste, pero muchos otros no.
lo mejor sería una fuete o algo así.
Pues cualquier presentación de Wii, cuando veiamos videos, y se aseguraba que era revolucionario por eso, porque recogia 1:1 nuestros movimientos, y que podriamos luchar en el red steel con katanas con movimientos libres.... luego mas tarde se vió que eran movimientos predefinidos
CrazyJapan escribió:Otra es la maldición de la portada de los Madden, que dicen que todo el que aparece en su portada es gafado y obtiene peores resultados, o se retiran, o se lesionan.
CrazyJapan escribió:googleando he estado buscando y es de madden, no copio todo el texto porque es muchisimo, pero poniendo leyenda urbana videojuegos madden, sale, y viene todo detallado de los años de la portada y lo que le ocurrió al jugador.
waylander escribió:es que los juegos de rol se las traen...
http://www.elmundotoday.com/2009/10/rajoy-revela-que-la-trama-corrupta-del-pp-era-un-juego-de-rol/