LG LED LW5500 3D

BeaSR escribió:
ralmuni escribió:
BeaSR escribió:Acabo de adquirir una tv LG32LW4500 y no consigo cambiar el idioma del audio en las películas, he leído por ahí más gente que le pasaba pero no he encontrado solución... :-?

Como ya te han los cambios de idioma y subtitulos se hacen durante la reproducción del vídeo en opciones. Pero asegurate de que la película que reproduces tiene diferentes idiomas.

Gracias por contestar, puedo cambiar el idioma cuando veo la tele pero en las películas (en el ordenador las puedo reproducir en varios idiomas) no consigo encontrar dicha opción.
Si pudieses especificarme un poco más dónde se encuentra la opción te lo agradecería.
Saludos.

Durante la reproduccion de una peli por USB, QMENU-> Primera opcion (Creo que es establecer reproduccion de audio y video o algo así) y ahí puedes seleccionar el idioma del audio o de los subtitulos..

La verdad es que es un poco engorro, deberian funcionar los botones directos que hay para cambiar el audio y los subtitulos que si funcionan cuando uno esta viendo una emision de TV.

Saludos
Alguien sabe como solucionar cuando te aparece el mensaje de archivo no valido?? HE comprobado otro archivo que esta igual codificado y si me lo reproduce. alguien sabe alguna solucion??

saludos
aeg11111 escribió:Alguien sabe como solucionar cuando te aparece el mensaje de archivo no valido?? HE comprobado otro archivo que esta igual codificado y si me lo reproduce. alguien sabe alguna solucion??

saludos

A mi me pasa igual, a ver si alguien sabe algo...
Erdelamoto escribió:

Durante la reproduccion de una peli por USB, QMENU-> Primera opcion (Creo que es establecer reproduccion de audio y video o algo así) y ahí puedes seleccionar el idioma del audio o de los subtitulos..
La verdad es que es un poco engorro, deberian funcionar los botones directos que hay para cambiar el audio y los subtitulos que si funcionan cuando uno esta viendo una emision de TV.

Saludos

Muchísimas gracias, llevaba días buscando por el menú.
Y toda la razón respecto a lo de los botones directos.
Hola, alguien sabe como se puede modificar el tamaño de la imagen mientras se resproduce una película? Sé que viendo la televisión se puede modificar (16:9, 14:9, optimizada, zoom cine, etc), pero cuando se reproduce una película sólo me salen dos opciones (tamaño original o ampliado o algo así). En mi otra tele, una Sony, lo utilizo para quitar al máximo posible las odiosas franjas negras.
ola tengo la lg led LW5500 3D de las primeras y ahora empieza a gustarme!!como puedo reproducir MKV en la tv?? gracias!! estoy fascinado con esa TV!!
isanypaco escribió:ola tengo la lg led LW5500 3D de las primeras y ahora empieza a gustarme!!como puedo reproducir MKV en la tv?? gracias!! estoy fascinado con esa TV!!

Igual que cualquier otro formato, pones el pendrive en la usb y listo.
actualizando al iOS 5 mi iphone ya detecta la tele :D
pregunta tonta, cual es la tecla "emp" ?
Buenas, pues estoy decidido en comprarme una de tv de 32 pulgadas:

Samsung UE32D6100 -> http://www.fnac.es/Samsung-UE32D6100-LED-32-Full-HD-3D-200-Hz-Televisor-TV-LED/a428244
LG 32LW5500 -> http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2827893

La voy a usar esencialmente para ver pelis en mkv y jugar a la ps3, cual veis mejor?
Pues no logro reproducir mkv desde el usb y decir que tengo la tele en dlan y cuando empieza la peli se cuelga mogollon!! La pelicula pesa 13Gb!! Alguien me ayuda?? Yo tambien tengo ios 5 con jailbreak como as conectao el iphone a la tv?? Por usb?? Voy a probarlo!!
Buenas, quiero comprarme la de 42 pulgadas ya que solo hay 100 euros de diferencia con la de 32. Queria saber cual es la distancia minima para verla de PM sin ver imagenes desdobladas. Supongo que sera de 2 a 2,5 metros para verlo perfecto y si ya te alejas mas pues dara mas profundidad todavia

Ayer probe una de 47 y a 1 metro veia las imagenes mal y a 2 metros se veia genial.

Muchas gracias
gouki00 escribió:Buenas, quiero comprarme la de 42 pulgadas ya que solo hay 100 euros de diferencia con la de 32. Queria saber cual es la distancia minima para verla de PM sin ver imagenes desdobladas. Supongo que sera de 2 a 2,5 metros para verlo perfecto y si ya te alejas mas pues dara mas profundidad todavia

Ayer probe una de 47 y a 1 metro veia las imagenes mal y a 2 metros se veia genial.

Muchas gracias

que 47 probaste ?? yo tengo una lg 47lw5500 3d y se ve inpresionante tanto el 2d como el 3d :O  y yo no veo imagenes desdobladas , la tv esta si te  aproximas a 1 metro en algunos canales de tdt que no son hd se ve algo mal , pero en pocos . y a esa distancia con canales en hd pues se ve de pm
Seguro q estaba mal configurada. otra pregunta, se nota mucho la diferencia entre los 400 y 600 hz del refresco de pantalla?. es q en la de 32 pulgadas hay 200 euros de diferencia. pregunto lo de 32 porque me ha dicho mi mujer que la de 42 no cabe en el salon. la 4500 vale 500 y la 5500 vale 700. se nota mucha diferencia o solo se diferencian en el internet, y para ver pelis en 3d y jugar tambien esta bien una de 32 verdad?
gouki00 escribió:Seguro q estaba mal configurada. otra pregunta, se nota mucho la diferencia entre los 400 y 600 hz del refresco de pantalla?. es q en la de 32 pulgadas hay 200 euros de diferencia. pregunto lo de 32 porque me ha dicho mi mujer que la de 42 no cabe en el salon. la 4500 vale 500 y la 5500 vale 700. se nota mucha diferencia o solo se diferencian en el internet, y para ver pelis en 3d y jugar tambien esta bien una de 32 verdad?

hclaro si no tienes espacio y economia la de 32 esta de pm , yo tengo una de 32 tba y de fabula , lo de los hz claro que se nota , pero bamos tanpoco es gran cosa , jugando con ps3 se nota , en pelis no se , yo no lo noto , mallor contraste en modelos de mas de 42 pulgada si se nota bastante , pero bamos otros lo notaran mas , los mas expertos
me has dejado igual tio, porque o se nota o tampoco es gran cosa, pero no puede notarse y no ser gran cosa a la vez xddddd.

Estoy mas o menos a unos 2 metros de la tele, el internet en la tele pues nos da igual, pero si que me gustaria saber si esa diferencia de hz en las imagenes se nota o no. A ver si luego en el carrefour puedo probar algo, que las de 32 no las tienen puestas con juegos
Nadie sabe como se amplía o reduce la pantalla cuando reproduces una película por usb? Para reducir al máximo las franjas negras. Con los programas de la televisión lo tengo claro, pero no encuentro las mismas opciones con la reproducción de películas.
Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.
al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato
Buenas noches, ando detrás de uno de estos televisores, alguien sabe alguna página web donde salgan bien de precio y que envien a canarias?

Gracias
mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.

No me refiero a eso, hay muchas televisiones que puedes elegir entre distintos formatos de visionado (zoom, 16:9, etc) y con eso reducir las franjas negras, mi Sony Bravia tiene esa opción y esta LG también la tiene apretando al botón RATIO, pero sólo para la televisión, no para las películas.
gouki00 escribió:al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato

Si le desactivas los filtros y el emulado de hz ese no tendras input lag, la mayoria de las teles 3D van a 100hz, pero para vender mejor te ponen una mierda que multiplica los frames y asi dicen que tiene 400hz, 800hz... y todos los que quieras, pero eso mete un lagazo del copón para nada.

ralmuni escribió:
mangafan escribió:Eso que tu quieres es mutilar la pelicula, la sea cortando parte de la imágen o deformando la imagen, ambas opciones son muy malas solo por no tener una pequeña franja negra arriba y abajo. Otra cosa es que al reproducir no se ajuste a la pantalla, que es cuando salen unas franjas negras tambien a los lados.

No me refiero a eso, hay muchas televisiones que puedes elegir entre distintos formatos de visionado (zoom, 16:9, etc) y con eso reducir las franjas negras, mi Sony Bravia tiene esa opción y esta LG también la tiene apretando al botón RATIO, pero sólo para la televisión, no para las películas.

Eso es exactamente lo que decia. Mira, el zoom lo que hace es emborronar la imágen y recortar por los lados, con lo cual estas viendo menos pelicula y borrosa. El forzado de aspect ratio (lo que tu dices de 16:9) lo que hace es deformarla (la estila y se ve mal) y toda esa mierda que le puedas hacer lo que hace es joder la imágen. No te creas que las pelis y demas no se ven a pantalla completa por capricho, es que fueron rodadas asi, no hay forma de arreglar eso sin joderla. La unica solución seria comprar una tele que se pueda manipular fisicamente para adaptarse al aspect ratio, y eso me parece que hoy por hoy es imposible.
Para que necesito desactivar todo lo que me dices si ya estoy diciendo que no noto imput lag ni en 2d ni en 3d. Sin tocar nada en la tele me funciona todo perfectamente.
Por favor cuando uno escribe algo le gusta que los demas lo lean antes de opinar sobre lo que ha escrito. Un saludo y como puse en mi otra replica, me va perfecto sin tocar nada, tanto pelis en 2d y 3d como juegos en 2d y 3d
ralmuni escribió:

Eso es exactamente lo que decia. Mira, el zoom lo que hace es emborronar la imágen y recortar por los lados, con lo cual estas viendo menos pelicula y borrosa. El forzado de aspect ratio (lo que tu dices de 16:9) lo que hace es deformarla (la estila y se ve mal) y toda esa mierda que le puedas hacer lo que hace es joder la imágen. No te creas que las pelis y demas no se ven a pantalla completa por capricho, es que fueron rodadas asi, no hay forma de arreglar eso sin joderla. La unica solución seria comprar una tele que se pueda manipular fisicamente para adaptarse al aspect ratio, y eso me parece que hoy por hoy es imposible.[/quote]

Ya, si entiendo perfectamente lo que tu dices. Está claro que es un zoom forzado, pero en películas en mkv de alta calidad subirle un poco de zoom no se nota apenas y al menos se ve algo más grande. Si no me equivoco sólo hay un televisor en el mercado como tu dices, un Philips, que saca las películas igual que fueron grabadas, sin rayas negras, al menos, ellos lo anuncian como el único del mercado.
De todas formas, gracias por tus respuestas.
gouki00 escribió:Para que necesito desactivar todo lo que me dices si ya estoy diciendo que no noto imput lag ni en 2d ni en 3d. Sin tocar nada en la tele me funciona todo perfectamente.
Por favor cuando uno escribe algo le gusta que los demas lo lean antes de opinar sobre lo que ha escrito. Un saludo y como puse en mi otra replica, me va perfecto sin tocar nada, tanto pelis en 2d y 3d como juegos en 2d y 3d

Lo lei perfectamente, pero es un consejo que te doy. Porque aunque no notes el input lag en una cosa, puedes notarlo en otras. Por ejemplo, hay un hilo por ahi que un chaval dice que a el solo le pasaba cuando conectaba a shooters online, y daba un consejo muy variopinto de como arreglarlo (mucho más complicado que desactivar los filtros) solo para que lo tengas presente si te pasa con algo concreto.

ralmuni escribió:
ralmuni escribió:

Eso es exactamente lo que decia. Mira, el zoom lo que hace es emborronar la imágen y recortar por los lados, con lo cual estas viendo menos pelicula y borrosa. El forzado de aspect ratio (lo que tu dices de 16:9) lo que hace es deformarla (la estila y se ve mal) y toda esa mierda que le puedas hacer lo que hace es joder la imágen. No te creas que las pelis y demas no se ven a pantalla completa por capricho, es que fueron rodadas asi, no hay forma de arreglar eso sin joderla. La unica solución seria comprar una tele que se pueda manipular fisicamente para adaptarse al aspect ratio, y eso me parece que hoy por hoy es imposible.

Ya, si entiendo perfectamente lo que tu dices. Está claro que es un zoom forzado, pero en películas en mkv de alta calidad subirle un poco de zoom no se nota apenas y al menos se ve algo más grande. Si no me equivoco sólo hay un televisor en el mercado como tu dices, un Philips, que saca las películas igual que fueron grabadas, sin rayas negras, al menos, ellos lo anuncian como el único del mercado.
De todas formas, gracias por tus respuestas.[/quote]

Ya te digo que eso no es posible, ni Philips, ni Sony ni Aladino con su lampara maravillosa. ¿Cómo esperas ampliar evitar las franjas negras sin cortar ni deformar? Si le metes un zoom aparte de verse más borroso como digo, se te va a cortar un trozo del mismo tamaño que quitaste por encima pero a los lados, con lo que estaras viendo un porcentaje menor de pelicula, y ya no es solo que te estes perdiendo como un 15% de peli, si no que muchas cosas se pueden salir del encuadre y directamente no verse en la pantalla. Por ejemplo, imagina que uno esta apuntando al prota con un arma desde una esquina, el arma directamente no lo veras. Si hay peliculas que tuvieron que reeditarlas de nuevo por problemas de encuadre (Regreso al Futuro en DVD, Piratas del Caribe en Blu-ray...) ¿qué no puede hacer algo que te hace la TV de forma automatica? Un amante del cine no haria eso por no ver unas miseras franjas negras.

Aqui tienes un ejemplo que hice en un momento con Photoshop:

Imagen

Como ves, en esa imágen desaparecerian las flores a los lados, y si nos fijamos en el contorno de los petalos se ven más borrosos.

Lo de la deformación del aspect ratio es si cabe peor, ver los personajes estirados, o gordos o cosas asi...

Imagen

Esta la encontré por internet, y aunque pone que es un zoom, en realidad no es tal, si nos fijamos la imágen esta completa pero deformada (no hay recortes a los lados) pero los personajes se ven estirados (el de la derecha en su formato original parece gordito, pero con el zoom pierde unos cuantos kilos) y se ve mucho más borroso.
Pense q al no poner nada de consejo ni lo habias leido xddd. no me van los shooters online asi que de momento sin problemas. a ver si pruebo alguno de lucha
mangafan aquí está la tele que tu dices que no existe:
http://www.philips.es/c/television/cine ... 6h_12/prd/
Según la describen es formato 21:9 y una de sus características es según el fabricante "Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior", en este caso no es un simple zoom porque eso lo hacen todas.
En cuanto a lo que me dijiste del zoom ya sé que deforma algo la imagen y que los bordes los recorta también a izquierda y derecha, pero como te dije, tengo una Sony Bravia con una opción llamada "Optimizada Cine" y se ve perfectamente, sin exageraciones, deformaciones ni malos encuadres (me refiero a simple vista), es un poquito de zoom para evitar que las rayas negras sean tan exageradas, hay veces que hay más negro que película.
Sólo preguntaba si en esta Lg se podía hacer eso, te agradezco sinceramente la explicación pero eso ya lo sabía.
Saludos.
me uno a lo de las dichosas barras negras ,haber si entre todos somos capaces de averiguar algo,a mi personalmente me molestan mogollon,saludos y no se olviden de comentar si encontrais solucion o algo por el estilo
ralmuni escribió:mangafan aquí está la tele que tu dices que no existe:
http://www.philips.es/c/television/cine ... 6h_12/prd/
Según la describen es formato 21:9 y una de sus características es según el fabricante "Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior", en este caso no es un simple zoom porque eso lo hacen todas.
En cuanto a lo que me dijiste del zoom ya sé que deforma algo la imagen y que los bordes los recorta también a izquierda y derecha, pero como te dije, tengo una Sony Bravia con una opción llamada "Optimizada Cine" y se ve perfectamente, sin exageraciones, deformaciones ni malos encuadres (me refiero a simple vista), es un poquito de zoom para evitar que las rayas negras sean tan exageradas, hay veces que hay más negro que película.
Sólo preguntaba si en esta Lg se podía hacer eso, te agradezco sinceramente la explicación pero eso ya lo sabía.
Saludos.

No dije que no exista la tele, digo que es mentira. Es imposible, pero imposible hacer una tele que no salgan franjas negras ninguna pelicula. ¿Cómo piensas hacerlo si cada pelicula tiene un aspect ratio diferente? Yo creo que piensas que las pelis de cine TODAS tienen un aspect ratio (aspect ratio = relación de ancho X alto en pocas palabras) igual y que por eso salen las franjas, pero eso no es asi. Cada director tiene unas preferencias sobre el tema (aunque a veces cambian para una u otra pelicula) por lo que por ejemplo, cuando uno opta por un 1.78:1, otro lo hace por un 1,33:1. Lo que hace esa tele es optar por estirar la imágen a una relación más cinematografica simplemente estirandola más en horizontar, pero eso tiene un problema, si te excedes acabas teniendo franjas negras ya no a arriba y abajo en algunas peliculas, si no que acabaras tener franjas negras a los lados, lo que no se que es peor.

Basicamente las producciones para TV como series y demas (no todas) y las peliculas en formato Imax te van a rellenar el completo de la TV, el resto es muy aleatorio. Un claro ejemplo de lo que te digo lo tienes en la peli de El Caballero Oscuro, que tiene una serie de escenas grabadas en formato convencional y otras en formato IMAX, dandose el caso de que las grabadas e IMAX rellenan el completo de una 16:9, el resto te dejan franjas. La razón es que las cámaras IMAX son más grandes y dificiles de manejar, sobre todo para las escenas de mucho movimiento (teniendo que repetir muchas veces la misma escena si el movimiento de cámara no sale correctamente) pero dan más calidad, pero director prefirio mantener el aspect ratio original de ambos formatos.
gouki00 escribió:al final ha caido una lg 42lw4500 y no noto nada de input lag, ni en 3d ni en 2d, asi que estoy supercontento con el aparato

Hola Gouki, cuanto te ha costado?

Viene con gafas 3d pasivas?

Contento con el 3D?

Diferencias con la 42lw5500?
BladeRunner escribió:

Contento con el 3D?

Yo tengo la lw4500 desde Julio. También estoy muy contento con ella. Hoy la he visto en Alcampo Sant Boi la de 42" por 629€ si te interesa.

750 en carrefour (con una tarjeta de 150 euros para gastar alli hasta el 31 de enero, perfecto para el lavavajillas que queremos pillar)

viene con 7 gafas pasivas

Contento con el 3D?

bastante contento con lo que he visto de 3d (ha sido poquito), hay un video en las primeras paginas de fauna marina, que estando a unos 2 metros de la tele alargaba el brazo y podia tocar un pescado, asi que con eso lo digo todo

ni idea, que yo sepa solo lleva la smart tv y en vez de 5000000 de contraste lleva 8000000. Todo lo demas es igual, eso si, para internet tienes que comprarle un aparato aparte y para manejar el smart tv, si no tienes movil con android o un iphone tienes que comprar un mando aparte
gracias a los 2, la podria conseguir en una tienda por 785€, pero miraré en alcampo antes. Internet no me importa, lo del contraste no sé si se notará...
miralo bien porque la 5500 la he llegado a ver por 800 en carrefour y la 4500 de 47 pulgadas estaba en el carrefour por 750 tambien (ya era demasiado grande para pillarla). Tambien la 4500 tiene 400 hz de refresco de imagen y la 5500 tiene 600 hz de refresco de imagen
Yo me pedi la 650s que la ponen super bien y esta a 700€ en Amazon la de 42" (en la mayoria de webs esta a 800) espero que me la consigan sin problemas porque pone que esta agotada y hay que hacer reserva.

La 4500 y la 5500 las estuve viendo en una tienda, y el 3D tenia un efecto molesto que parecia que se mezclavan los dos frames a la ves en la pantalla, como una linea divisoria al igual que cuando un ordenador no tiene suficiente potencia para tirar con un juego, pues algo parecido. Yo quiero achacarselo a que no estaban bien calibrados y/o que tenian mierdas de filtritos activados, porque luego mirabas al lado la Samsung con las gafas activas y se veia mil veces más suave. Eso si, lo que noté de entrada es lo de la bajada de resolucción, de hecho no sabia nada de que se veia a la mitad con las pasivas, y le pregunté al tio que si el video estaba a 1080p precisamente por eso.

Por el lado bueno, en la LG aparte de que no se notaba tanto el crosstalking, tambien se veia como más redondito, en el Samsung parecian planos, con profundidad y eso (vamos, estaba un concierto y se veia los brazos de la gente delante tuya y los tios cantando enmedio con el escenario al fondo del todo, todo eso muy bien) pero las personas y los objetos parecian un papel como en la 3DS.
El vendedor no miente, mira, ésto es lo que dice: La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.
Vamos, que no dice que todas las películas las vayas a ver sin franjas, si no que es el formato más habitual en el cine, por lo que habrá muchas películas en las que lo podrás hacer.
De todas formas ya nos estamos desviando del tema. Como te dije sólo quiero saber si nuestra LG permite modificar el formato en las películas.
Es lo que te expliqué antes, puedes alargar más la pantalla para que las pelis se te vean sin o casi sin franjas arriba y abajo, pero vamos a ver... si amplias el tamaño fisico en horizontal... ¿no crees que las pelis que esten hechas con un aspect ratio donde es mayor el tamaño vertical no dejaran franjas a los lados? Es como cuando ves algo en formato 4:3 en una tele 16:9 ¿tengo que ponerme otra vez con el Photoshop para hacerte una demostración visual de lo que digo? ¿Por qué piensas que el formato de esa televisión no se esta estandarizando?

Lo que quiero decir es que teneis que dejaros de pijaditas y convivir con ello, acostumbrarse y punto, que es imposible que no tenjas franjas negras en el 100% de las pelis.

EDIT: Hala, aqui tienes el problema que te digo:

Imagen

Como ves, si mantienes el aspect ratio en esa tele, las pelis que ves sin bordes en tu LW5500 pasaran a tener bordes, pero a los lados en vez de arriba y abajo. La unica forma es adaptalo deformando la imágen, pero como ves, la carita que es redonda pasa a estar aplastada, lo que hace que los personajes se vean gordos.

Insisto en que no hay forma de tenerlo todo sin bordes y sin cortar o deformar la imágen. Si te pillas una tele más panoramica entonces ganaras más bordes aun en las cosas 4:3 y añadiras bordes que no tenian en las 16:9, solo para no tener bordes en algunas pelis con aspecto cinematografico, que no todas, porque insisto que hay MUCHOS PERO MUCHOS aspect ratio diferentes, en Wikipedia recogen hasta 26 de ellos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Aspect_ratio_%28image%29
No es necesario que me demuestres nada, te he entendido perfectamente desde el principio, sólo te digo lo que dice Philips, que las pelis grabadas en formato 21:9 se pueden ver en esta tele sin franjas negras, si el fabricante miente en cuanto a la característica "estrella" de su tele y tienes tú razón pues no voy a ser yo quien te lo discuta, Philips no me da comisión por cada venta de sus televisores.
Creo que te lo he repetido yo a ti también bastantes veces, no quiero quitar las franjas negras, sé que eso no es posible, sólo quería saber si esta tele tiene una opción para atenuarlas un poco y si tiene esa opción decidir YO si la quiero o no la quiero utilizar, con sus pros y sus contras. No es algo que me quite el sueño, la verdad, puedo ver las pelis con las rayas negras sin ningún problema. Y estoy seguro de que no sería el único en utilizar esa característica.
Buenas!

Me uno a este hilo despues de haberme comprado mi nueva LW5500, en 32" eso si, porque mas era inecesario por la corta distancia y aparte ni cabia jeje.

He estado dias y dias mirando la 4500, diciendo que el smart tv no lo queria para nada, resulta que cuando voy a pedir hoy en amazon, despues de mirarla tanto, esta noche la han subido de precio, asi que al final fui a pedirla en madridhifi, y como la diferencia entre la 45 y la 55 no eran los 100€ de ayer sino ya solo 45€, pues me he decidido por la 5500.

Y vamos se ve de lujo, y eso que aun ni la he calibrado ni nada, y que segun he mirado tiene el firm 4.algo y esta ya el 5 y pico, esta tarde toca trasteo y ajustes!!!

De momento solo he probado un BR en la PS3 (2D) y el motorstorm apocalypse en 3D, aunque tira mas de profundidad que de 3D "hacia afuera", pero bueno ya he mirado un listado con las peliculas con mejores efectos 3D, he probado el conversor con el BR de quantum of solace, y si bien en escenas rapidas molestaba un pelin, la profundidad que daba esta muy bien resuelta, y creo que sera una opcion que utilizare mas a menudo de lo que pensaba.

Saludos!
ralmuni escribió:No es necesario que me demuestres nada, te he entendido perfectamente desde el principio, sólo te digo lo que dice Philips, que las pelis grabadas en formato 21:9 se pueden ver en esta tele sin franjas negras, si el fabricante miente en cuanto a la característica "estrella" de su tele y tienes tú razón pues no voy a ser yo quien te lo discuta, Philips no me da comisión por cada venta de sus televisores.
Creo que te lo he repetido yo a ti también bastantes veces, no quiero quitar las franjas negras, sé que eso no es posible, sólo quería saber si esta tele tiene una opción para atenuarlas un poco y si tiene esa opción decidir YO si la quiero o no la quiero utilizar, con sus pros y sus contras. No es algo que me quite el sueño, la verdad, puedo ver las pelis con las rayas negras sin ningún problema. Y estoy seguro de que no sería el único en utilizar esa característica.

Yaya, y yo vuelvo a decir que la unica forma de "atenuar" como tu dices es deformar el aspect ratio para que ocupe la pantalla completa o hacer zoom con lo que ello conlleva (corte en la imágen a los lados) sinceramente, prefiero las franjas negras y ver la peli tal y como fue creada a cortarle un cacho o ver los personajes anorexicos perdidos.
Radeon_7200 escribió:Buenas!

Me uno a este hilo despues de haberme comprado mi nueva LW5500, en 32" eso si, porque mas era inecesario por la corta distancia y aparte ni cabia jeje.

He estado dias y dias mirando la 4500, diciendo que el smart tv no lo queria para nada, resulta que cuando voy a pedir hoy en amazon, despues de mirarla tanto, esta noche la han subido de precio, asi que al final fui a pedirla en madridhifi, y como la diferencia entre la 45 y la 55 no eran los 100€ de ayer sino ya solo 45€, pues me he decidido por la 5500.

Y vamos se ve de lujo, y eso que aun ni la he calibrado ni nada, y que segun he mirado tiene el firm 4.algo y esta ya el 5 y pico, esta tarde toca trasteo y ajustes!!!

De momento solo he probado un BR en la PS3 (2D) y el motorstorm apocalypse en 3D, aunque tira mas de profundidad que de 3D "hacia afuera", pero bueno ya he mirado un listado con las peliculas con mejores efectos 3D, he probado el conversor con el BR de quantum of solace, y si bien en escenas rapidas molestaba un pelin, la profundidad que daba esta muy bien resuelta, y creo que sera una opcion que utilizare mas a menudo de lo que pensaba.

Saludos!

Hola:

El listado ese de las mejores pelis, cuales son?
lw5500 tiene el mismo contraste que lw4500 5.000.000,hice la consulta por el facebook de lg,viendo que todas las paginas de venta informaban de los 5.0000.000.y me lo confirmaron.
a si que la informacion de la web de lg,si no la han rectificado esta mal no tiene 8.000.000 de contraste.
vaya que al que no le interese tener internet,ni grabar con la tele la lw4500 es su tele :cool:
hoy pasé por alcampo y estaban la 42lw4500 y la 42wl650s una al lado de otra, con unos dibujos animados 2D, y tengo que decir que se veían exactamente igual. Colores muy brillantes, a diferencia de unas philips y samsung que habían cerca. El tema de la diferencia de contraste no lo noto, será que se notan en las bandas negras? (no las habían).
No le hagas mucho caso a como se ven las TV en esos sitios, pillan la tele, la sacan de la caja y la ponen tal cual, ni las calibran ni nada. En la tienda donde estuve la última vez las LG se veian de pena precisamente por eso, en cambio las Samsung que tenian por alli estaban mejor calibradas y se veian mucho mejor.

No creo que notes el contraste en un nivel tan tan alto, en realidad la diferencia esta en otros aspectos, casi que detalles como que uno tenga wifi y otra no o cosas asi (lo digo por decir, no tengo ambas para comparar) pero vamos, el tema esta más que nada en que la 650S esta ahora mismo chungisima de encontrar, vamos, que volaron literalmente de las tiendas. En cambio las 5400/5500 hay un montón más.
elgarra escribió:Hola:

Pues justo lo he estado buscando para verlo y no lo encuentro pero que recuerde asi de pronto:

Resident Evil: Ultratumba
Gahoole: la leyenda de los guardianes
Como entrenar a tu dragon

Y luego habia una de animales que no conocia pero no recuerdo cual era.

A ver si all encuentro, que tambien he estado buscando los parametros de configuracion recomendados por THX que tambien vi ayer y tampoco se donde los vi.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
elgarra escribió:Hola:

Pues justo lo he estado buscando para verlo y no lo encuentro pero que recuerde asi de pronto:

Resident Evil: Ultratumba
Gahoole: la leyenda de los guardianes
Como entrenar a tu dragon

Y luego habia una de animales que no conocia pero no recuerdo cual era.

A ver si all encuentro, que tambien he estado buscando los parametros de configuracion recomendados por THX que tambien vi ayer y tampoco se donde los vi.

Saludos!
la de las aventuras de samy,una de las mejores efectos 3d que he visto
No sé como será en las televisiones, pero decían que Avatar y Transformers 3 eran lo mejor en cuanto a cine 3d. Fui a ver Transformers con esa idea al cine y la verdad es que me pareció acojonante.
ralmuni escribió:No sé como será en las televisiones, pero decían que Avatar y Transformers 3 eran lo mejor en cuanto a cine 3d. Fui a ver Transformers con esa idea al cine y la verdad es que me pareció acojonante.

Cierto, esa se me paso, y mas aun porque me la regalaron el otro dia en BR, y la version 3D sale el 8 de febrero, y pense, no la abro y la cambio, y al final me pudo el ansia, lo que no sabia es que no trae ningun extra, nada, cero, ni un trailer siquiera.

La gente esta bastante descontenta, y aunque rula por internet una imagen de la version 3D en la que pone que trae extras y tal, dicen que es falsa y que dijeron que al final no los iban a poner, ya veremos dentro de un mes, pero yo ya tengo mi version, ¿ahora a comprar otra? que mania de sacar por fasciculos...

Para mi un cachondeo, un br sin ningun extra, pero bueno, eso si, la calidad de imagen y sonido es buenisima.

jesus nano escribió:la de las aventuras de samy,una de las mejores efectos 3d que he visto

Muchas gracias, me la apunto!
Los hay quien apuesta por dejar el disco entero para dar la mejor calidad de imágen y sonido, pero claro, podrian meter un disco adicional con los extras.

En cuanto a calidad del 3D, la gente piensa que es mejor cuanto más sobresalen las cosas de la pantalla, pero eso es solo un efecto de profundidad. Para mi es más importante que los personajes y objetos den la sensación de tener volumen, que si no despues parecen pegatinas en movimiento. Eso solo se puede conseguir con pelis rodadas en 3D de verdad, necesitan dos perspectivas diferentes para dar una autentica sensación de tridimensionalidad, las hechas en postprocesado adolecen de ese problema que parecen hojas de papel.

Otra cosa que no me gusta es que se hagan las pelis pensando en el 3D, es decir, con la mente puesta en "esto quedara chulismo en 3D" por que le hace perder la sensación cinematografica y de complicidad con el espectador y se convierte en un "se que estas ahi y te quiero deslumbrar". De esa forma pasa como en Destino Final o Resident Evil que se pasan el rato lanzando cosas a la pantalla como si fuera un partido de tenis.
Y lo peor es cuando encima lo hacen a cámara lenta como por ejemplo en Resident Evil. Hacen un par de escenas en 3d, las ponen a cámara lenta y se creen que así lo justifican todo.
El 3d de Transformers y Avatar es espectacular de principio a fin.
saludos.
hace dos dias que tengo una 42lw5500 y la verdad que es una pasada de pantalla sobretodo si vienes de una de tubo de 32 vamos el cielo.
trasteando la verdad que el navegador es mediocre y el adobe flahs no digamos, ya he mandado un correo para quejarme pero no se si actualizaran para el 10.

bueno yo tengo el router al lado y la tengo conectada por cable pero estoy pensando en hacerme con un usb de esos inalambricos para wifi para poder manejar el puntero desde la aplicacion android. es posible tener conectado el cable para la red y el wifi solo para el movil? porque si no es asi no lo pido, me interesa mas tenerlo pro cable con el pc

gracias
837 respuestas