› Foros › Tecnología › Telefonía
Keihanzo escribió:me bajo la actualización desde el móvil y una vez bajada se pone a comprobarla y me dice que es errónea...
Lo he hecho 3 veces, incluso después de reiniciar el móvil. El aparato está de casa, aunque una vez lo actualicé mediante el pc suite de LG.
¿Ideas?
EDITO: Desde LG mobile, el programa de actualización para PC me da el mensaje "el modelo no admite actualización de software" Según el mismo programa tengo instalada la versión V10d...
ducckke escribió:Keihanzo escribió:me bajo la actualización desde el móvil y una vez bajada se pone a comprobarla y me dice que es errónea...
Lo he hecho 3 veces, incluso después de reiniciar el móvil. El aparato está de casa, aunque una vez lo actualicé mediante el pc suite de LG.
¿Ideas?
EDITO: Desde LG mobile, el programa de actualización para PC me da el mensaje "el modelo no admite actualización de software" Según el mismo programa tengo instalada la versión V10d...
actualizalo con el .kdz del tiron.
djkano escribió:Uno que se une al club Android después de 3 iphones y un ipad
La verdad es que el cambio es muy bestia, ahora parece que el iphone sea un móvil de gama baja y cutre. Vamos que estoy más feliz que una perdiz. Realmente, sin contar los múltiples bugs y fallos y limitaciones estúpidas que me daban iphone e itunes, los de apple se han quedado atrás y solo ofrecen un escritorio atiborrado de iconos a lo bruto (como si tuvieras el escritorio del PC desordenado) y van copiando (descaradamente he de decir) alguna cosa que ahora veo que android tenía hace años (como el iCloud, centro de notificaciones, etc.).
Expongo mi caso:
Tengo un Optimus 3D rooteado con King3DROM y me gustaría acutalizar a Gingerbeard oficial (es Vodafone mi móvil) y ya rootearé más adelante. Soy bastante bueno con los temas informáticos, pero estoy muy perdido aún con las ROMs, así que primero quiero usar la versión oficial ya que la rom que tengo me da algunos problemas (reinicios, conexión por usb, etc.), pero la herramienta oficial de LG no me deja supongo que o por tener una ROM no oficial o por ser de Vodafone (¿o quizás ambas?). Así que si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceré enormemente.
edito:
Me ha salido la actualización en PC Suite, la he aceptado y resulta que ME HA RESTAURADO LA ROM DE VODAFONE. Prefería la normal, pero bueno. Así que ya podéis actualizar los que tengais Vodafone
djkano escribió:SÍ.
Pero ahora que he actualizado tal y como he dicho arriba el móvil ya no se reinicia y la batería dura más.
Keihanzo escribió:djkano escribió:SÍ.
Pero ahora que he actualizado tal y como he dicho arriba el móvil ya no se reinicia y la batería dura más.
A mi me da que han falseado (mas) el medidor... dura más o menos lo mismo
Es que ando esperando por la de vodafone, pero primero, no estoy seguro que me merezca la pena, y seguramente la oficial LG es mucho mejor, acepto consejos, pero soy primerizo en eso de instalar roms y no quiero cargarme el móvil xD.
Cómo conseguir root
Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root
Nota: Tal vez necesites reiniciar el teléfono una vez para poder usar aplicaciones como root.
RubénGM escribió:LG dará en diciembre las fechas para la actualización a Android 4: LG Facebook
blazingjbossman escribió:Para que sirve actualizar el lg world que trae el telefono
djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?
Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.
Antes me había bajado 4 perfectamente.
prosomilo escribió:djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?
Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.
Igual lo que pasa es que no tienes espacio suficiente en la SD Interna (es el problema que a mí me daba).
Edito: una pregunta, alguien sabe porque cada vez conecto el móvil por almacenamiento USB al PC se me deshacen las listas de reproducción de música?
djkano escribió:prosomilo escribió:djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?
Igual lo que pasa es que no tienes espacio suficiente en la SD Interna (es el problema que a mí me daba).
Edito: una pregunta, alguien sabe porque cada vez conecto el móvil por almacenamiento USB al PC se me deshacen las listas de reproducción de música?
Lo del espacio en la SD no es. ¿Puede ser por haber actualizado a la 2.3 genérica no de vodafone?
Detalla más eso de deshacerse las listas. ¿Las creas y luego desaparecen? ¿O simplemente se te desordenan? ¿Cómo las pasas? Directamente a la memoria/SD o usando el LG PC Suite
prosomilo escribió:Primero: lo tuyo; creo que en otro foro leí que alguien tenía problemas para bajarse los juegos después de actualizar, pero el problema era que le decía que no tenía cupón de descuento o algo así. Pero realmente no sé.
Segundo: lo mío; las listas de reprorucción las hago directamente desde el reproductor de música del móvil. La música la tengo en la SD externa. CUando voy a pasar un archivo al móvil por USB (activo el almacenamiento USB) me sale lo del aviso de que el modo almacenamiento no es compatible con algunas funciones. Paso el archivo que me interesa, desactivo el almacenamiento, le doy a extracción segura en Windows y retiro el móvil.
En ese momento me pasan dos cosas: a) las listas de reproducción (por ejemplo: podcast de historia) siguen existiendo pero se borraron todas las canciones (la lista contiene 0 canciones); b) si usé una canción como tono a través del reproductor de música la misma también desaparece como tono y tengo que repetir la operación (esto lo solucioné creando la carpeta media/ringtones).
otto_von_bismark escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle otra rom al móvil,pero quería saber si la rom de cyanogen (o alguna otra) mantiene las características 3d del móvil,porque sino,pierde su gracia. Ahora tengo la oficial de lg 2.3.
Un saludo.
carruchi4 escribió:otto_von_bismark escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle otra rom al móvil,pero quería saber si la rom de cyanogen (o alguna otra) mantiene las características 3d del móvil,porque sino,pierde su gracia. Ahora tengo la oficial de lg 2.3.
Un saludo.
Yo tengo la de Acura 5.0 de Gingerbread.
Ya salio la 6.0 y la 6.1, pero el otro dia me la iva a poner yo, y vi que puso Acura que ya tenia la V7 y que la estaba testeando para salir la semana que viene.
Decirte que a mi me van de maravilla (yo tengo la rom con OverClock a 1.18, porque el OC a 1.2 se me reiniciaba el telefono), el telefono va rapidisimo y todas las caracteristicas de 3D y todo funcionan perfectamente.
prosomilo escribió:Esta semana acabo de averiguar una cosa curiosa sobre la batería: si cargo el teléfono encendido la batería me llega con un uso normal hasta la noche a un 20-25% (unas 16 horas)... si lo cargo en modo avión (el teléfono lo dejo a cargar durante la noche y lo pongo en modo avión para que no me despierten las llamadas pero sí que salte el despertador) me dura el doble y llego a la noche sobre un 50%
blazingjbossman escribió:Alguien sabe si con gingerbread vendra radio sin necesidad de tenee k activar el bluetoth?
KKnot escribió:Buenas... estoy pensando pillarme este cacharrillo... ¿es recomendable? Tenia pensado éste o una HTC Desire S... con cuál os quedariais?
KKnot escribió:Siento ser pesado, pero para mi supone un gran desembolso y necesito asegurarme... y entre este el LG Optimus 2x hay alguna diferencia notable? Aparte del 3d claro...
otto_von_bismark escribió:KKnot escribió:Siento ser pesado, pero para mi supone un gran desembolso y necesito asegurarme... y entre este el LG Optimus 2x hay alguna diferencia notable? Aparte del 3d claro...
Hola.
Mi novia tiene el 2x y yo el 3d. A la hora del rendimiento, no hay prácticamente ninguna diferencia. Eso si, hay ciertas cosas que sacan más optimizadas para los tegra. Lo cierto es que el 2x con la rom oficial de vodafone va peor (a mi parecer) que la rom del 3d con la oficial de vodafone, ambos con 2.2. Con roms de otras compañias no se como van. Yo ahora tengo la rom oficial 2.3 de lg y va bastante bien.
Mira a ver si te apetece tener un movil con una camara ligeramente mejor, o uno con capacidad de mostrar cosas en 3d estereoscopico. Si te da lo mismo, cojete el más barato.
Ah, la pantalla (y por lo tanto, el tamaño) del 3d es un poquito mas grande.
Espero que te sirva de ayuda.
Buenas he instalado el ultimo chapuzon, digo firm de vodafone u el telefono se me apaga solo cada 10 minutos. alguien sabe como volver al firm original o como teneis el wifi para que no se os apague? Segun he leido es cosa de tener el wifi encendido o algo asi. otra cosa como es posible que el cargador unos dias va y otros no. no entiendo nada
KKnot escribió:Bueno, llevo trasteando con el móvil todo el dia y me encanta, es un juguetito la verdad.
A ver si me podeis resolver unas dudas, que imagino que tendran q ver mas con el android que con el móvil en si, pero bueno.
El caso es que estoy mirando a ver como se hace para que por ejemplo en aplicaciones como Facebook, o Whatsapp, cada vez que alguien te mande un mensaje, te avise aunque le móvil esté "dormido", quiero decir, con la pantalla apagada... porque cuando lo dejas un rato sin usar, se queda asi, y me da que se desconecta el wifi y ya no te llega nada a no ser que lo enciendas... ¿alguna solucion a eso? Aviso que no uso tarifa de datos, solo uso el Wifi de momento.
Tambien tengo otra preguntilla respecto a los contactos de la Sim... para ponerles fotos y eso... tienen que estar necesariamente copiados en el telefono?
Gracias.