› Foros › Tecnología › Telefonía
KKnot escribió:Ufff... yo no se que pasa que no encuentro nada. ¿Como pongo un tono personalizado de llamada? Porque solo me salen los predeterminados y no me deja elegir un mp3...
prosomilo escribió:KKnot escribió:Ufff... yo no se que pasa que no encuentro nada. ¿Como pongo un tono personalizado de llamada? Porque solo me salen los predeterminados y no me deja elegir un mp3...
Hay dos opciones:
1. En el reproductor de música, escoge la canción que quieras, le das al botón de menú (el cuadrado que está al lado de home, volver y buscar) y te aparece un desplegable, selcciona la opción "más" y ahí te aparece la opción de usar como tono de llamada.
2. Crea la carpeta media/ringtones y mete ahí los mp3 que quieras. Si creas la carpeta media/notifications pudes poner los tonos de los mensajes.
Otra cosa es que para usar tonos personalizados para un contacto en concreto, ahí vas a contactos, usa el botón de menú y opciones/tono. Puedes escoger directamente el MP3 que quieres con independencia de su ubicación.
blazingjbossman escribió:buenas a todos, los de vodafone ya podeis instalar gingerbread mediante lg update,y no, no es una inocentada
KKnot escribió:No sé si os pasará a vosotros... pero a mi con la 2.3.5, cuando el móvil entra en el modo suspensión, tras varias horas si no te llaman, pierde la cobertura... y para volver a cogerla, tengo o bien que reiniciarlo, o bien activar el modo avion y desactivarlo.
No sé si esto pasaba con anteriores versiones... yo lo compré aqui en el foro, y ya tenia la 2.3.5, por eso pregunto, y si esto no pasa en las anteriores, cual es la forma mas segura de volver, porque para mi es un fallo MUY grave, porque te deja incomunicado, para mi es la funcion básica, que funcione como móvil.
A parte, se inician aplicaciones en 2º plano sin mas y cosas por el estilo... a ver si podeis ayudarme porque con lo de que pierda la cobertura llevo buen disgusto.
jhosedo escribió:Ni idea lo de las videollamadas, yo no las uso, lo siento.
Respecto al tema de la 2.3, la verdad es que LG ha hecho una chapuzilla, no ha sacado una ROM bien optimizada y tiene bastantes fallos, lo unico que queda es esperar (en froyo la v10k ya era una buena ROM) a que siga sacando nuevas versiones o instalar una ROM no oficial, acaba de salir la Acura v7.1 y dicen que va muy bien, yo la voy a probar a ver que tal. Saludos.
djkano escribió:Acaba de llegarme la batería de 1950mAh de OBOStore. En cuanto la pruebe os comento.
AVISO: Cuidado al comprar en OBO Store, me enviaron un descuento con esta compra y haciendo pruebas intenté a ver cuanto me salía un producto, usando el asistente de paypal me indicó que antes de pagar tendría que confirmar con la tienda (y ahí es donde pensaba yo que me saldría la casilla de usar cupón de descuento), pero en vez de salir esa pantalla me salió que mi pedido ya estaba siendo procesado (no usaba la versión Express de Paypal), sin posibilidad de introducir el cupón ni nada. Para cancelar el pedido tuve que rellenar un formulario en el que te indican que suelen responder en menos de 24h. A las 24h siguientes aún no había obtenido respuesta (pero el pedido no estaba enviado), todo esto con el dinero ya cobrado desde el primer segundo. Pues bien, a las 48h, encima de no haber obtenido respuesta me encuentro de que el pedido ha pasado al estado de enviado. Total, me han cobrado por un producto que no quería y cuando les he reclamado súper enfadado sí me han respondido diciendo que lo sienten mucho, que si quiero puedo devolver el envío cuando lo reciba (de aquí a 2 o semanas) y cuando les llegue devuelto me devolverán el dinero (vamos más de un mes sin el dinero, eso si lo devuelven...)
djkano escribió:1.- La batería de 1950mAH me dura casi lo mismo, sólo dura más si tienes la suerte de que cuando estás durmiendo no se activa ningún programa. Vamos cuando está en reposo sí que dura más. Me he comprado la de 3500mAh en DealExtreme. A ver que tal, espero que no quede demasiado gordo el móvil.
2.- Gingerbeard de Vodafone ¿alguien ha probado? Yo les heché la bronca a Vodafone por Google+ el otro día por el bug que tenía el móvil con la 2.2 de Vodafone y Wifi, no sé si habré influido en algo
3.- El JuiceDefender Ultimate no es suficiente para que te dure más la batería, he tenido que poner el Advanced Task Killer configurado para que cierre los programas cada 30 minutos (configurado en Crazy). Qué COÑO hay que hacer para que no haya días que en 6 horas se te gaste la batería (aunque notes ese día que la batería baja en picado y cierres todos los programas cada 2x3 sigue disminuyendo al mismo ritmo, debe haber algún servicio por ahí que se queda activo). Me bajé un programa que no pude probar que congela servicios para que no se activen (por ejemplo el que comprueba actualizaciones de vodafone o el que comprueba actualizaciones de lg), pero como no tengo root no he podido probarlo aún
KKnot escribió:Preguntilla... hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que hace el telefono por 3g?
Es que me voy a pasar a Simyo esta semana, y si alguna vez quiero conectarme con el whatsapp me gustaria controlar el consumo... mas que nada porque como se inicia el correo y demas tontadas en el telefono asi porque si, a ver si se va a poner a mover datos a lo tonto y luego viene el susto.
KKnot escribió:Preguntilla... hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que hace el telefono por 3g?
Es que me voy a pasar a Simyo esta semana, y si alguna vez quiero conectarme con el whatsapp me gustaria controlar el consumo... mas que nada porque como se inicia el correo y demas tontadas en el telefono asi porque si, a ver si se va a poner a mover datos a lo tonto y luego viene el susto.
Cómo conseguir root
Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root
djkano escribió:Cómo conseguir root
Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root
Intento hacer root en Ginger y no hay manera. En el programa dice que si se queda atascado desactives en ese momento el modo de depuración, lo hago y nada, lo activo y nada. Se queda en running psneuter. Reinicio el móvil y vuelvo a empezar y nada. Cambio de puerto USB y nada.
Me he fijado que en el SuperOneClick arriba a la derecha pone exploit, cambio el exploit por el Gingerbreak y sigue atascándose en la segunda pantalla negra de línea de comandos, esta vez en Running Gingerbreak.
EDITO:
Me he bajado la última versión de la página oficial: http://shortfuse.org/
Y cómo ha funcionado tan bien le he hecho una donación al tío.
juacarma escribió:Buenas a todos
Ya tengo mi nuevo lg 3d de Vodafone, de momento funciona bien, sin actualizar nada. Quiero preguntaros si veis claro lo de actualizar a la version 2.3, y si siendo el movil de Vodafone puedo ponerle la oficial de lg o seria incompatible con mi terminal.
Comentaros que para que me dure un poco mas la bateria le he desconectado el GPS para que no este buscando satelites todo el rato, ya q en casa pocos va a encontrar, y por la noche le desconecto los datos, ya que durmiendo pocos mensajes veo .
Un saludo a todos.
blazingjbossman escribió:Si tienes pensado ponerle gingerbread pon el de l
a version libre. yo la tengo u va de fabula
blazingjbossman escribió:Si tienes pensado ponerle gingerbread pon el de l
a version libre. yo la tengo u va de fabula
NLINE escribió:Bueno el lunes me llega este movil,solo comentar que no os parece penoso que ics llegue minimo en septiembre?para esa fecha ya no tengo este movil xd
blazingjbossman escribió:Si. el mio es un terminal de vodafone. si buscas bien en este hilo hay un tutorial super sencillo de como instalar gingerbread de la version libre
the_gooseman escribió:a mi me parece que me vuelvo a froyo. la perdida de cobertura en 3G es irritante en gingerbread. a ver si con ICS la cosa se arregla