cafero escribió:unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D
Pues no tengo una tele 3d... pero he visto pelis en el cine
Y, aunque no es lo mismo, es muy pero que muy bueno. yo creo que la diferencia está en que el 3d de las pelis (en los cines y supongo que en las teles) es "hacia afuera", es decir, parece que se sale de la pantalla, y este es más bien "hacia adentro", es decir ves lo que hay en primer plano más cerca que lo que está al fondo (obviamente, con el efecto 3d).
No se si te he aclarado algo.
Shinto escribió:Hola!
Este va a ser mi primer Smartphone, estoy a la espera que me llegue. A ver si sé sacarle el máximo partido. Espero que la compra merezca la pena.
Iré siguiendo el Hilo con atención.
Ahora unas preguntillas jejejej
¿Va fluido con android froyo?
¿Hay algún método para que la batería dure más? (He leido que gasta bastante)
y por cuando esta activada la tarifa de datos y llegue a casa ¿se conectara directamente al wifi de casa y se desactivara la de datos?
Muchas gracias
Saludos!
Pues lo de la batería, puedes ponerle a la pantalla poco brillo, poner que solo use redes 2g (las de toda la vida) y evitar tener corriendo aplicaciones innecesarias, además de no tener todo el rato activada la wifi/bluetohoot/gps. Por supuesto, no darle caña jugando y usar lo menos posible el 3d.
Pero claro, si haces todo esto.... poco aprovecharás el movil
. No te puedo contestar si va fluido con froyo, porque no puedo cmparar (es mi primer android), pero vamos, a mi me va razonablemente bien, no es la leche, pero si no le "fuerzas" (poniendo a instalar 800000 aplicaciones a la vez), funciona correctamente.