ecb41tza escribió:Ante todo gracias a la administración de este foro.
Soy ecb41tza miembro fundador del DarkroomTeam.
Sólo pregunto??. Si alguien tiene pruebas de las acusaciones que leo de (patatoe) debería de demostrarlo o callarse la boca. Nosotros trabajamos para el optimus3d - sg3- HTC one x y mas terminales y no son ciertas estas acusaciones.( CUANDO UN HOMBRE ACUSA DE ALGO LO MENOS QUE PODRÍA HACER ES DEMOSTRARLO)
Este usuario que tira por tierra el trabajo desinteresado de los demás, quedaría como un señor si se dedicase a callarse la boca con excepción que demuestre las acusaciones.
Espero que la administración tome cartas en el asunto sobre éstas acusaciones y pare los pies a este individuo.
Gracias y perdonen mi comentario sobre este tema.
por eso me retracté, porque vi que era erróneo mi comentario, y por ello lo taché.
aunque algún comentario de los que hice era por usuarios, más que por el grupo, pero vamos que mi error fué hablar de temas ajenos en foros equivocados, y por ello pido perdón U_U no suelo meter cizaña nunca, no es mi estilo, seguramente me pilló un mal día
Por otra parte, es cierto que antes de decir nada, pregunté a la moderación, y además puse mi opinión personal, además que dije un verbo en pasado, no en presente, pues actualmente no se cómo trabajáis.
Por cierto... para evitar compromisos, he decidido eliminar los comentarios ofensivos. Me parece lo más correcto, y dejar solamente mi opinión personal. Espero estes así más satisfecho.