› Foros › Tecnología › Telefonía
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más
soulblade_ffx escribió:franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más
y puedo preguntar por qué?
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más
RubénGM escribió:soulblade_ffx escribió:franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más
y puedo preguntar por qué?
No puedo hablar por él, pero yo he hecho lo mismo. Te hago una lista:
- Duración de batería de 5-6 horas en reposo. 1-2 horas si uso el móvil.
- Wifi que a veces se niega a arrancar y hay que reiniciar el móvil.
- Si salgo del alcance de un router wifi sin antes apagar la wifi del móvil manualmente, no puedo volver a reconectar hasta reiniciar físicamente el router.
- Cuando se la suda, y sin tocarlo para nada, el móvil se pone a arder hasta casi hacerse imposible cogerlo con la mano sin que moleste.
- RAM libre descendiendo a medida que el teléfono sigue encendido. Al arrancar tiene ~160MB libres sin apps corriendo y pasado un rato es imposible hacer que tenga más de 50MB libres.
- Cámara de fotos que a veces tarda minutos en abrirse, cuando no te reinicia el móvil porque sí.
- ¿Tenías miles de fotografías en la SD? Qué lástima, ahora la SD no tiene formato.
- GPS que cuando quiere se va activando y desactivando sólo cada pocos segundos (muy simpático cuando ando perdido por las rondas de Barcelona y me dice que gire a la derecha pasada la Sagrada Família).
- Llamadas fantasma, en las que la otra persona escucha los tonos pero el teléfono no te avisa de nada.
- Actualizaciones fantasma, también, que va a salir Jellybean y aún ni hemos olido Icecream Sandwich.
- Cámara 3D que "filtra" un fantasma de la imagen de la cámara izquierda en la visión de la cámara derecha (si se tapa completamente la cámara derecha en la foto/vídeo resultante se puede ver claramente como en lugar de una imagen 100% negra se ve un fondo negro con la imagen de la otra cámara superpuesta, casi transparente.
- Eco en las llamadas, muchas veces el que me llama se oye a sí mismo repetido un segundo más tarde. Y no como un susurro, sino a todo volumen.
- Y lo más triste de todo: Cuando el teléfono aún responde bien porque lo acabo de reiniciar... se nota muchísimo que hasta una simple Desire HD va más fina, con diferencia. Cuando va bajando la RAM libre puedo comparar con el Nexus One y aún así el LG da vergüenza.
PD: Ya estoy tramitando la garantía para poder venderlo sin sentirme como un mierda.
potatoe escribió:RubénGM escribió:
potatoe escribió:No es cierto del todo.
Telefónica y sus routers tienen un problema reconocido con móviles ANDROID. y es que con la configuración por defecto, les pasa eso (no solo con el O3D, y no todos sus routers). Solución? por parte de mmmm movistar, esperar al nuevo firmware (ya van varios meses sin que se tenga noticia). Por parte de usuario cambiar la encriptación a una más "segura".
potatoe escribió:Ja ja... tu no sabes que en ANDROID ram sin usar es ram desperdiciada? lo normal debería ser tener unos 60 MB libres. Si se necesita más ya se encargará de liberarla.(y esto es común a todos los android)
potatoe escribió:Ahí si, te doy la razón. Aunque este problema no es específico de nuestro terminal, pero si se nota más.
Eso si desde que uso baseband 21E, solo he tenido 2. (antes como unas 4 ó más al día)
potatoe escribió:No se a qué te refieres... las sacan tarde, ICS está anunciada desde el año pasado para finales de este año U_U
potatoe escribió:Eso me suena que pasa en cyanogen. nunca oí ese problema en roms oficiales.
potatoe escribió:Tu móvil va mal. cambialo por otro, o pasate a otro modelo.
RubénGM escribió:Aunque fuese una, eso sería una más de lo permisible. Imagínate recibir un email furioso por no responder a una llamada importante del trabajo. Ahora imagina cuando es una emergencia y son más de 20 llamadas las que no se han recibido en esa misma tarde... y todas del trabajo.
Por no hablar de las madres, que a la que no coges el teléfono creen que has muerto.
RubénGM escribió:potatoe escribió:No es cierto del todo.
Telefónica y sus routers tienen un problema reconocido con móviles ANDROID. y es que con la configuración por defecto, les pasa eso (no solo con el O3D, y no todos sus routers). Solución? por parte de mmmm movistar, esperar al nuevo firmware (ya van varios meses sin que se tenga noticia). Por parte de usuario cambiar la encriptación a una más "segura".
Es problema de todos los routers que no respeten el lease time de DHCP.
RubénGM escribió:potatoe escribió:Ja ja... tu no sabes que en ANDROID ram sin usar es ram desperdiciada? lo normal debería ser tener unos 60 MB libres. Si se necesita más ya se encargará de liberarla.(y esto es común a todos los android)
Lo que estoy diciendo es que con CERO aplicaciones abiertas tiene 50 o 60MB libres de RAM. Y ahí intenta tú tener algo abierto sin que se arrastre todo.
RubénGM escribió:potatoe escribió:Ahí si, te doy la razón. Aunque este problema no es específico de nuestro terminal, pero si se nota más.
Eso si desde que uso baseband 21E, solo he tenido 2. (antes como unas 4 ó más al día)
Aunque fuese una, eso sería una más de lo permisible. Imagínate recibir un email furioso por no responder a una llamada importante del trabajo. Ahora imagina cuando es una emergencia y son más de 20 llamadas las que no se han recibido en esa misma tarde... y todas del trabajo.
Por no hablar de las madres, que a la que no coges el teléfono creen que has muerto.
RubénGM escribió:potatoe escribió:No se a qué te refieres... las sacan tarde, ICS está anunciada desde el año pasado para finales de este año U_U
¿Aún crees que van a sacar algo potable?
RubénGM escribió:potatoe escribió:Eso me suena que pasa en cyanogen. nunca oí ese problema en roms oficiales.
ROM oficial V10K, sin root. Eco.
RubénGM escribió:potatoe escribió:Tu móvil va mal. cambialo por otro, o pasate a otro modelo.
Ya tengo el Galaxy S3. Este lo voy a vender en cuanto pueda (y mira que soy de conservar mis teléfonos...)
potatoe escribió:pues la razón es que Android carga por debajo aplicaciones. (a veces son aplicaciones "basura", jaja ). Muchas veces los taskmanagers ni las muestran, por ser marcadas de sistema, sin serlo U_U
potatoe escribió:Tienes dos formas de actualizar:
Instalando una rom oficial (kdz)
Instalando la baseband por una parte, y desde el recovery una rom cocinada.
Efectivamente, la 21E es la última versión Libre en europa, se me hace raro que el lg update te permita instalar esta rom en un vodafone, pero problema, ninguno.
No te preocupes, que al móvil por instalarle la rom así a capón, si traga... no le pasará nada.
prosomilo escribió:potatoe escribió:Tienes dos formas de actualizar:
Instalando una rom oficial (kdz)
Instalando la baseband por una parte, y desde el recovery una rom cocinada.
Efectivamente, la 21E es la última versión Libre en europa, se me hace raro que el lg update te permita instalar esta rom en un vodafone, pero problema, ninguno.
No te preocupes, que al móvil por instalarle la rom así a capón, si traga... no le pasará nada.
Bueno lo de 21E es lo que deduzco, porque por poner no pone nada, pero si le doy a histórico de actualización es lo que pone. Ya me has dejado en la duda... es que de momento las fantasmas no las tuve, pero creo que las ginger vodafone todas las tienen, por lo menos hasta que actualicen hasta la equivalente a la 21E
soulblade_ffx escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí, de momento con el teléfono genial, sigue yéndome perfecto con el móvil, pero tengo un problema con los auriculares del teléfono y es lo que pasa siempre que se terminan estropeando por alguno de los dos auriculares, no sé donde podría conseguirlos porque me jode no poder escuchar música y no los encuentro por internet....
Otra cosa, los cascos se me han estropeado por el uso pero no llega a los dos años desde que tengo el móvil, se supone que me debería entrar en garantía o no?, es simplemente por saber, un saludo ^^
djkano escribió:Con Android 4.1 Jelly Bean ya en la calle nosotros no tenemos aún NI UNA TRISTE NOTICIA de cuando actualizarán a 4.0, ha pasado lo que me temía, cuando lo actualizen ya estará desfasado...
Estos de LG harán móviles muy buenos, pero no saben programar y hé ahí la desgracia que nos ha caído con éste móvil. Suerte que los cocineros, ellos SOLOS, hacen mejor trabajo que un equipo de varios trabajadores de una multinacional, y sin cobrar y encima decenas de veces más rápidos.
Móvil LG -> NUNCA MÁS
Móvil Apple -> NUNCA MÁS
Ya me estoy cansando de los fallos de programadores en prácticas y limitaciones absurdas tanto de LG como de Apple.
radeonxt escribió:La SGX 540 no es a 400mhz? l putada es la ram, pero... es dual channel. De ICS no se sabe nada?
soulblade_ffx escribió:alguien sabe para cuando la actualización de android 4.0 ?
skalan escribió:Llegará muy,muy tarde,pero por lo menos parece confirmarse que no nos dejarán tirados,porque este pepino de móvil con Gingerbread es para mear y no echar gota...
http://www.androidparatodos.es/lg-confirma-actualizacion-ics-para-optimus-2x-black-3d-prada-y-lte.htm
Aisdor112 escribió:Hola, yo estoy pensando en comprar de segunda mano un Optimus 3d, o el Optimus x2 están por 200 euros más o menos y mi pregunta ya sabéis cual es....
Merece la pena lg? He estado mirando foros y la verdad es que veo a la gente muy descontenta yo tengo un Desire hd, el móvil seria para mi novia de regalo pero si va a dar problemas o no está bien prefiero esperar a un HTC o Samsung.
Un saludo
blazingjbossman escribió:Para actualizar a ics primero tienen que sacarlo. pasate a ginger, que haces aun con froyo?
otto_von_bismark escribió:Yo estuve en ginger. Pero me volví a froyo y desde entonces 0 llamadas fantasma. Si conoces alguna forma de tener ginger con 0 llamadas fantasma, dímelo y me paso sin problemas (en serio, he buscado y no encuentro la manera!!).
potatoe escribió:Como mola ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.
faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...
ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.
Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.
RubénGM escribió:potatoe escribió:Como mola ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.
faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...
ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.
Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.
¿Es una ROM de LG o compilada de AOSP?