"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

1, 2, 3, 4, 521
cocko escribió:Si, la realidad supera a la ficción, por desgracia.


Hombre, todos sabemos que psicópatas en este mundo hay. Ahora, lo de generar un agujero negro que nos engulla... pues parece mucho más difícil de creer... ¿no crees? xD
A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Da igual que se trate de crear una nave espacial tipo Enterprise o de crear una máquina que genera agujeros negros. Ellos son los "buenos, los que defienden el mundo libre", y todo lo que hagan sea lo que sea, está bien por el simple hecho de ser ellos los que tienen la tecnología.


Sin embargo, si este aparato lo estuviese desarrollando Corea del Norte, Iran o Cuba, sería la excusa ideal para invadir el país, masacrar a todos los ciudadanos, y apoderarse de todo lo que haya.
Yo no me fio mucho, no vaya a ser que pase como la nueva peli de "La Niebla", Spoiler para quien no la haya visto
que los militares abrieron una especie de agujero/puerta a otra dimension
no veas la de bichos que salieron xDDDD

Ahora en serio, deberia de haber un canal (en cada pais y gratuito) con cosas de este tipo, a mi me parece más interesante que mucha porqueria (por no decir toda) que dan por la TV... quitando los deportes o alguna serie, todo lo demás no valen/ni ayudan nada.
Sheu_ron escribió:A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Da igual que se trate de crear una nave espacial tipo Enterprise o de crear una máquina que genera agujeros negros. Ellos son los "buenos, los que defienden el mundo libre", y todo lo que hagan sea lo que sea, está bien por el simple hecho de ser ellos los que tienen la tecnología.


Sin embargo, si este aparato lo estuviese desarrollando Corea del Norte, Iran o Cuba, sería la excusa ideal para invadir el país, masacrar a todos los ciudadanos, y apoderarse de todo lo que haya.


Estás confundidísimo...

Si "esta aparato" ( ¬¬) lo diseñara cuba, tendría la misma atracción para todos los científicos y nada más
Qué no es un generador de agujeros negros!!! es un acelerador de partículas ( es un laboratorio para entender de qué están formados los átomos si lo entiendes mejor así)
Aracem escribió:...

Si "esta aparato" ( ¬¬) lo diseñara cuba, tendría la misma atracción para todos los científicos y nada más



ESTE aparato, ESTE.

Y no, no me imagino a los americanos estando de brazos cruzados si este tipo de tecnologia lo tuvieran los iraníes o los coreanos.
segun me explicaron en clase de historia cuando lanzaron la primera bomba atomica no sabian si la reaccion seria infinita y se cargarian el planeta y el universo entero...

siempre estan igual...
kyubixxx escribió:segun me explicaron en clase de historia cuando lanzaron la primera bomba atomica no sabian si la reaccion seria infinita y se cargarian el planeta y el universo entero...

siempre estan igual...


Joder que curioso, no lo sabia.

En mi humilde opinión (que en estos temas más que humilde, es completamente ignorante) creo que son un par de científicos excéntricos en busca de atención, no se si alguien más recordará el científico que a principios de los noventa se inyecto sangre infectada de sida para demostrar que el sida no se contagiaba por la sangre...yo era un chavalín pero todavía recuerdo las imagenes en el telediario de a3, lo que no se es si sería un fake o si el hombre esta criando malvas....una de dos.

Realmente no temo por este experimento pero aún así este tipo de cosas dan que pensar.
Rever360 escribió:no se si alguien más recordará el científico que a principios de los noventa se inyecto sangre infectada de sida para demostrar que el sida no se contagiaba por la sangre...


Dios, vaya cagada. xDDD
Eeeehmmm, estais poniendo a parir a los americanos y el CERN está en el medio y medio de Europa pero bueno xD.
El autor de la noticia es un NOVELISTA y eso forma parte de su novela de FICCION.

LA NOTICIA ES FALSA.
A ver, la noticia NO es falsa, otra cosa es que pueda ser falso lo que dicen estos dos tíos. Y el LHC SI existe.

http://lhc.web.cern.ch/lhc/
Sheu_ron escribió:
Aracem escribió:...

Si "esta aparato" ( ¬¬) lo diseñara cuba, tendría la misma atracción para todos los científicos y nada más



ESTE aparato, ESTE.

Y no, no me imagino a los americanos estando de brazos cruzados si este tipo de tecnologia lo tuvieran los iraníes o los coreanos.



Lo siento por la confusión, pero prefiero confundirme en eso que considerar uno de los centros experimentales más importantes del mundo, a parte de más grandes ( 27km de diámetro!!) y más potentes ( podrá mover hadrones al 99,9999% de la velocidad de la luz !!!) un aparato :P :P :P

En serio, debo estar en el top 10 de eolianos antiamericanos xD, pero por aquí no se puede sacar nada de verdad.

Es solo un centro para descubrir de qué están formados los átomos ( que por si no lo sabéis lo de protones neutrones electrones está ya muy muy antiguo, visitad esta dirección http://eltamiz.com/category/fisica/maravillosas-particulas/page/3/ ) y de paso intentar comprobar alguna que otra teoría.
Yo ví otra web con una cuenta atras, pero tiene más tiempo que la cuenta atras de unas páginas atras.

It's the final countdown!!
kyubixxx escribió:segun me explicaron en clase de historia cuando lanzaron la primera bomba atomica no sabian si la reaccion seria infinita y se cargarian el planeta y el universo entero...

siempre estan igual...

cuentan incluso que hubo varios científicos que minutos antes de que estallara la bomba, se arrodillaron y empezaron a rezar, pues estaban convencidos de que la reacción sería infinita y se cargarían el planeta.
Aracem escribió:
Sheu_ron escribió:
Aracem escribió:...

Si "esta aparato" ( ¬¬) lo diseñara cuba, tendría la misma atracción para todos los científicos y nada más



ESTE aparato, ESTE.

Y no, no me imagino a los americanos estando de brazos cruzados si este tipo de tecnologia lo tuvieran los iraníes o los coreanos.



Lo siento por la confusión, pero prefiero confundirme en eso que considerar uno de los centros experimentales más importantes del mundo, a parte de más grandes ( 27km de diámetro!!) y más potentes ( podrá mover hadrones al 99,9999% de la velocidad de la luz !!!) un aparato :P :P :P

En serio, debo estar en el top 10 de eolianos antiamericanos xD, pero por aquí no se puede sacar nada de verdad.

Es solo un centro para descubrir de qué están formados los átomos ( que por si no lo sabéis lo de protones neutrones electrones está ya muy muy antiguo, visitad esta dirección http://eltamiz.com/category/fisica/maravillosas-particulas/page/3/ ) y de paso intentar comprobar alguna que otra teoría.



"algo" que hace "algo" es, y siempre será, un aparato, chisme, artilugio, máquina,... como quieras llamarlo, independientemente de que sea del tamaño de 3 células o del tamaño de la Luna.
Para ti la perra gorda chico

Quédate con lo de aparato y no leas el resto
Sheu_ron escribió:A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Da igual que se trate de crear una nave espacial tipo Enterprise o de crear una máquina que genera agujeros negros. Ellos son los "buenos, los que defienden el mundo libre", y todo lo que hagan sea lo que sea, está bien por el simple hecho de ser ellos los que tienen la tecnología.


Sin embargo, si este aparato lo estuviese desarrollando Corea del Norte, Iran o Cuba, sería la excusa ideal para invadir el país, masacrar a todos los ciudadanos, y apoderarse de todo lo que haya.

El CERN no esta en ginebra? De americano tiene poco xD, como mucho algunos cientificos.

que por si no lo sabéis lo de protones neutrones electrones está ya muy muy antiguo, visitad esta dirección

Hombre, los atomos estan formados de protones neutrones y electrones (y alguno raro mas), lo que pasa es que estos a su vez estan formados por quarks (excepto los electrones, que se consideran particulas elementales).
dark_hunter escribió:
Sheu_ron escribió:A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Da igual que se trate de crear una nave espacial tipo Enterprise o de crear una máquina que genera agujeros negros. Ellos son los "buenos, los que defienden el mundo libre", y todo lo que hagan sea lo que sea, está bien por el simple hecho de ser ellos los que tienen la tecnología.


Sin embargo, si este aparato lo estuviese desarrollando Corea del Norte, Iran o Cuba, sería la excusa ideal para invadir el país, masacrar a todos los ciudadanos, y apoderarse de todo lo que haya.

El CERN no esta en ginebra? De americano tiene poco xD, como mucho algunos cientificos.

que por si no lo sabéis lo de protones neutrones electrones está ya muy muy antiguo, visitad esta dirección

Hombre, los atomos estan formados de protones neutrones y electrones (y alguno raro mas), lo que pasa es que estos a su vez estan formados por quarks (excepto los electrones, que se consideran particulas elementales).

 
Efectivamente, el "aparato" no es norteamericano. Es 100% europeo.
De hecho, las propias siglas del CERN ya lo dejan claro: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire.
 
Aiis. que atrevida es la ignorancia.
yo creo que lo va a rebentar...este era el año en el que españa ganaba la eurocopa XDDDD

(y por mi como si lo peta todo [hallow] )
cuentan incluso que hubo varios científicos que minutos antes de que estallara la bomba, se arrodillaron y empezaron a rezar, pues estaban convencidos de que la reacción sería infinita y se cargarían el planeta

No recuerdo el nombre pero me acuerdo que un gran científico de la época telefoneó a todos los que tenía en su libreta para decirles que se pusieran crema solar ya que creía que se quemaría todo el ozono de la atmosfera.

Yo, de todas formas, me andaría con cuidado, puede que no pase nada o puede que se monte la de dios....
goto escribió:
cuentan incluso que hubo varios científicos que minutos antes de que estallara la bomba, se arrodillaron y empezaron a rezar, pues estaban convencidos de que la reacción sería infinita y se cargarían el planeta

No recuerdo el nombre pero me acuerdo que un gran científico de la época telefoneó a todos los que tenía en su libreta para decirles que se pusieran crema solar ya que creía que se quemaría todo el ozono de la atmosfera.

Yo, de todas formas, me andaría con cuidado, puede que no pase nada o puede que se monte la de dios....

No se puede comparar una bomba atomica, que esta hecha para destruir, con el lhc. En una bomba atomica, se desintegran millones de atomos, en un colisionador solo unos pocos, aunque lo hagan con mucha energia. Creo recordar que dijeron que las explosiones del antiguo acelerador si las vieras a simple vista solo verias una chispa, no la gran explosión que todos nos imaginamos.

Respecto al peligro de los agujeros negros, ya se ha explicado varias paginas atras que no existe tal peligro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:yo creo que lo va a rebentar...este era el año en el que españa ganaba la eurocopa XDDDD

(y por mi como si lo peta todo [hallow] )



Discúlpame, pero España ya ganó la eurocopa, fue la 1ª que se hizo e igual no participaron ni tantos equipos ni con el mismo interés que en la actualidad, pero ganarla, ESPAÑA YA LA GANÓ.

De verdad... ¿vamos a cambiar algo?, no, pues cojones, dejemos de hacer un diálogo de besugos, ni vamos a convencer a los catastrofistas ni ellos nos van a convencer entre otras cosas, porque ambas partes NO PODEMOS HACER NADA PARA IMPEDIRLO.

En serio, los catastrofismos... seguro que la gente está tan cagada que seguirá jugando a su pesetrés o tresesenta y haciendo sus aficiones, es llegar y meterse a EOL cuando le vienen sus catastrofismos.
goto escribió:No recuerdo el nombre pero me acuerdo que un gran científico de la época telefoneó a todos los que tenía en su libreta para decirles que se pusieran crema solar ya que creía que se quemaría todo el ozono de la atmosfera.


El oxigeno , era el oxigeno lo que temian que ardiera por completo. Y por supuesto nada de reacciones en cadenas que destruyan el mundo y hasta el universo xD.

Y nada de americanos , ni de agujeros negros , ni de bombas atomicas ni nada de nada. Con todas las paginas que lleva el hilo y la gente sigue soltando estupideces sin saber de que hablan.
dark_hunter escribió:
Sheu_ron escribió:A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Da igual que se trate de crear una nave espacial tipo Enterprise o de crear una máquina que genera agujeros negros. Ellos son los "buenos, los que defienden el mundo libre", y todo lo que hagan sea lo que sea, está bien por el simple hecho de ser ellos los que tienen la tecnología.


Sin embargo, si este aparato lo estuviese desarrollando Corea del Norte, Iran o Cuba, sería la excusa ideal para invadir el país, masacrar a todos los ciudadanos, y apoderarse de todo lo que haya.

El CERN no esta en ginebra? De americano tiene poco xD, como mucho algunos cientificos.

que por si no lo sabéis lo de protones neutrones electrones está ya muy muy antiguo, visitad esta dirección

Hombre, los atomos estan formados de protones neutrones y electrones (y alguno raro mas), lo que pasa es que estos a su vez estan formados por quarks (excepto los electrones, que se consideran particulas elementales).


Lo sé, lo sé, lo estaba intentando simplificar auqnue lo he hecho bastante mal XD

Vamos básicamente quería decir que la teoría o modelo atómico que sugería que la materia esta formada por átomos y estos a su vez "sólo" de electrones neutrones y protones es muy antigua. Desde hace tiempo se sabe que estos a su vez ( menos el electrón por lo que recuerdo) están formados por más partículas, que existen más partículas para transmitir las fuerzas nuclear fuerte y la débil ( creo que una de estas partículas es la que se intenta demostrar que existe) y supuestamente la gravitacional ( el gravitón que existe en teoría al menos) etc etc etc y que muchos de estas partículas se han demostrado que existen gracias a los aceleradores de partículas que ya hay por todo el mundo!!!

En definitiva, que no cuesta nada leer un poco, informarse, aprender, que mi carrera no tiene nada que ver con la física de partículas (estudio ingeniería informática) e intento saber un poco de todo!!!

A cualquiera que esté interesado en la ciencia, visitad el foro de eltamiz que aprenderéis mucho de una forma fácil y sencilla ( antes simplista que incompresible es el eslogan del blog)
Y cual es el dia exacto de su puesta en marcha?

Sinceramente este asunto valdria para una buena pelicula de ciencia ficcion [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elmenda5 escribió:Y cual es el dia exacto de su puesta en marcha?

Sinceramente este asunto valdria para una buena pelicula de ciencia ficcion [+risas]



Mas bien para película de serie B carnaza de la sobremesa de DANPENA3.
pechelin escribió:
elmenda5 escribió:Y cual es el dia exacto de su puesta en marcha?

Sinceramente este asunto valdria para una buena pelicula de ciencia ficcion [+risas]



Mas bien para película de serie B carnaza de la sobremesa de DANPENA3.


Depende de los actores,director,guionistas... XD
Sheu_ron escribió:A mi lo que de verdad me toca mucho la moral es que estos americanos hagan lo que les salga de la punta del nabo.


El CERN está en Ginebra ¬_¬
y el LHC es un macroproyecto conjunto de decenas de paises ¬_¬
Funcionamiento de un acelerador de partículas:
http://eltamiz.com/2007/10/02/%C2%BFcom ... eleracion/

¿Cómo consiguen liberar 1 única partícula, y controlar tanto su posición como para chocarla con otra?

Fotos en 360º:
http://petermccready.com/portfolio/05091901.html
BladeRunner escribió:¿Cómo consiguen liberar 1 única partícula, y controlar tanto su posición como para chocarla con otra?

A base de electroimanes muy precisos.

Un ejemplo basto de un acelerador de particulas son las teles de tubo. Aceleran particulas y las hacen chocar con una pantalla de fosforo haciendo que se ilumine (esto las de blanco y negro, las que son en color es mas complejo) trazando lineas.

El lhc es lo mismo pero a lo bestia y mucho mas preciso (ademas de que es circular, claro).
Pero cómo saben que se ha liberado 1 única partícula y no varias?
BladeRunner escribió:Pero cómo saben que se ha liberado 1 única partícula y no varias?

Pues calculando la carga de la particula. Se sabe exactamente la carga del proton, por lo que viendo la carga sabes cuantas particulas hay.

Incluso segun leo en el articulo, hacen girar en el mismo tubo particulas en sentidos contrarios sin chocar y cuando alcanzan una velocidad ya hacen que colisionen, que es mas dificil aun de controlar.
¿os imagináis dos partículas chocando a 1.079.251.200 Km/h? [boing]


El fin del mundo se acerca chicos... y yo sin terminar el Oblivion [+risas]
gracias Dark_hunter.

320km/h menos que la de la luz... [mad]
cocko escribió:¿os imagináis dos partículas chocando a 1.079.251.200 Km/h? [boing]


Como si lo viera:

La tasa de accidentes en el LHC aumenta un 20000% este verano.

No podemos colisionar por tí. Gobierno de España.
un compi de curro que estudio fisica me comento que un agujero negro, por pequeño que fuera, se tragaba lo que le echasen, lo que a el le extraña es que puedan formarlo, pero de ser cierto, segun el, podemos ir despidiendonos de lo que hasta ahora hemos llamado Tierra [mad]
|<amui escribió:un compi de curro que estudio fisica me comento que un agujero negro, por pequeño que fuera, se tragaba lo que le echasen, lo que a el le extraña es que puedan formarlo, pero de ser cierto, segun el, podemos ir despidiendonos de lo que hasta ahora hemos llamado Tierra [mad]


No tengo demasiada idea sobre ésto, pero creo que los agujeros negros no "chupan", sólo recogen aquello que cae en su influencia gravitatoria. Teóricamente se puede hasta orbitar alrededor de un agujero negro sin que te pase nada. Un microagujero negro que creasen en el LHC poco poder tendría de "absorción", ya que tendría muy poca masa y por tanto poca atracción gravitatoria.

Taiyou
esperemos que no la caguen, hagan lo que hagan [+risas]
ciertamente no sé si chupa/absorbe o no, pero si se crea rodeada de masa, no tendera a aunarla hacia si?

yo no soy físico, pero este chico opina que no seria buena idea, de llevarse a cabo, cosa que el duda t_t

aún asi, sea lo que sea, no creo que nos suceda nada, creo que antes volverá Cristo de nuevo como promete en el nuevo testamento, ni esto ni meteoritos sucederan antes de su venida y los que creemos en el y en su sacrificio en la cruz no veremos tales cosas.
|<amui escribió:esperemos que no la caguen, hagan lo que hagan [+risas]
ciertamente no sé si chupa/absorbe o no, pero si se crea rodeada de masa, no tendera a aunarla hacia si?

yo no soy físico, pero este chico opina que no seria buena idea, de llevarse a cabo, cosa que el duda t_t

aún asi, sea lo que sea, no creo que nos suceda nada, creo que antes volverá Cristo de nuevo como promete en el nuevo testamento, ni esto ni meteoritos sucederan antes de su venida y los que creemos en el y en su sacrificio en la cruz no veremos tales cosas.


Te pongo un ejemplo muy sencillo.

Es como decirle a bebé de teta, que se zampe una hamburguesa de 4 pisos. Para cuando se la haya terminado, tiene los huevos negros XD

Vamos, de no desintegrarse, sólo sería un peligro dentro de varios miles de millones de años
buen ejemplo xD

yo de todas formas no creo nada de "suceso catastrofista que produce la extincion de la raza humana parcial o total" por lo que he comentado antes

y espero no equivocarme, cosa que el tiempo dira [Ooooo]
Vamos a ver:

1) No está demostrado que existan los agujeros microscopicos y en caso de haberlos de forma estable, no se sabe el minimo de materia que debería contener para que fuera estable.

Por ejemplo, se supone que la gravedad se transmite mediante una onda/particula llamada gravitón que en el caso del microagujero negro, al estar la materia tan apretujada, digamos que se concentraría de tal forma que sin necesidad de tener una masa muy grande, se mantendría (sería algo asi como si dos imanes los juntas, que se pegan con fuerza, mientras que si los tienes a una distancia, se 'influyen' pero no se atraen hasta pegarse salvo que uno fuera ganando potencia). El caso es que tiene que haber un minimo por el cual es posible formar un agujero negro debido a la intensidad de las ondas gravitatorias y es posible que incluso si la radiacion Hawking no existiera, no se formase porque no tuviese masa suficiente y en cuanto cortases las 'presion' a las que somete el acelerador a las particulas, se acabara todo. Además si algo hay claro en fisica es que desde un punto de vista grande, se puede saber como se va a comportar un objeto con bastante precision, pero desde un punto de vista pequeño, la cosa no está igual y solo hay un buen puñado de teorías parciales que no se han probado todavia, asi que ir en un sentido o en otro no tiene sentido.

2) Un agujero negro es un buen puñado de materia apretujada. Es decir, la matería se compone de atomos y esos atomos tienen una cantidad de espacio bastante grande para la escala de sus particulas elementales. Sería algo asi como el sol y los planetas, con mucho espacio de por medio (teoricamente, si el Everest se conviertiera en un agujero negro, tendria el tamaño de una pelota de Golf)

Bueno, pues ahora imaginate que formamos un microagujero negro una masa de 1 kilo ¿que tamaño tendría? pequeñisimo, tanto que por el horizonte de sucesos no podría tragarse ninguna de las particulas subatomicas, pero lo que es peor: podría estar vagando entre la 'nada' y su fuerza de atraccion gravitatoria sería de un kilo ¿podría ser posible un agujero negro pegado a un electrón como si fuera un chupón hasta el decaimiento de esa particula por que chupa y no le cabe el bocado? [+risas]

En fin, el problema de esto, es que los fisicos formulan teorías porque no saben como funcionan estas cosas realmente (por eso son teorias): estadisticamente, trillones de atomos pueden ser predecidos y saber la posicion del planeta tierra con respecto a Júpiter, dentro de un año, pero en el terreno de lo muy pequeño, hay muchas cosas que desconocemos como para dar por sentado que se producirá un agujero estable si se enciende el LHC: realmente, hay mas datos que apuntan a que no sucederá eso y que su repercusión sería nula.

Por otro lado, yo tengo la creencia personal de que no hay nada gratis en el universo y dudo que los agujeros negros no tengan algun tipo de gasto que les acabe por hacer desaparecer.
|<amui escribió:esperemos que no la caguen, hagan lo que hagan [+risas]
ciertamente no sé si chupa/absorbe o no, pero si se crea rodeada de masa, no tendera a aunarla hacia si?

yo no soy físico, pero este chico opina que no seria buena idea, de llevarse a cabo, cosa que el duda t_t

aún asi, sea lo que sea, no creo que nos suceda nada, creo que antes volverá Cristo de nuevo como promete en el nuevo testamento, ni esto ni meteoritos sucederan antes de su venida y los que creemos en el y en su sacrificio en la cruz no veremos tales cosas.

Un agujero negro atrae en función de su masa (porque la unica fuerza que hace es la de la gravedad). El lhc trabaja con particulas subatomicas por lo que ese agujero negro no te atraeria mas que una mota de polvo.

Ya se han dado explicaciones unas paginas atras, leed antes de postear.
Imagen

Amigos, yo detendria esta cosa... No soy xperto en la materia, pero mis colegas me han dicho q tiene mucho peligro... Por favor, no lo encendais...
Juas, sera verdad?

http://eltamiz.com/2007/04/09/explosion-en-el-lhc/

PD: no preocuparse, acabo de leer que esto es de hace bastante tiempo y se debio a unos imanes enviados por EEUU que estaban defectuosos. Ahora ya esta arreglado.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues que quereis que os diga, prefiero morir sin darme cuenta y que toda la humanidad desaparezca conmigo que no que la vida continue sin mi.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soleambeati escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero morir sin darme cuenta y que toda la humanidad desaparezca conmigo que no que la vida continue sin mi.

Pues no lo entiendo, o eres el ser humano más egocéntrico jamás visto o te he entendido mal O.o
"En 33 anos no se ha visto ningún agujero negro evaporándose."



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
BiOhAzArD-Zero escribió:
"En 33 anos no se ha visto ningún agujero negro evaporándose."



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[mad] [mad] [mad] [mad]
soleambeati escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero morir sin darme cuenta y que toda la humanidad desaparezca conmigo que no que la vida continue sin mi.


Ole tu webos!
0150 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
"En 33 anos no se ha visto ningún agujero negro evaporándose."



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[mad] [mad] [mad] [mad]


Eso quiere decir que si le abren el buje no hay quien lo cierre de nuevo?

Interesante, en otros casos suele ocurrir lo mismo. [360º]
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521