"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

Aqui la web para la cuenta atras http://www.lhcountdown.com/

Quedan ahora mismo 16.
deberíamos abrir un hilo de confesionas antes de morir :-| xDDDDDDDDDDDDDD
mierda yo veo 23 horas...... fin del mundo y nunca he follado xDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder cada vez que veo el título veo:
 
"La Hora Chanante iene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"
 
Y pienso:
 
"WTF XD es freak pero no hay pa tanto hombre"
 
Salu2
quedan 13h 15min 2sec para el fin
PD: k dios nos piye confesado [+risas]
Qué me recomendais hacer en mis últimas horas de vida? :)

Voy a morir con 14 años xD

Una vez todos muertos, haremos una KDD en el cielo? [ayay]
Nos va a coger durmiendo asi que no nos enteramos
Yo no se vosotros pero he quedao con la parienta esta noche pa apretar todo lo que pueda por si las moscas XD
Que excusa puede ser mejor?
ahora dejando las coñas la verdad que con lo torpe que anda la gente aun va haber una desgracia ¬¬
Esa cuenta atrás es falsa, ya se comentó por aquí.
y cuánto queda realmente?
Valnir escribió:y cuánto queda realmente?


segun http://www.lhcountdown.com/

12h 39m
entonces cuando se pone en marcha?
el^druida escribió:
Valnir escribió:y cuánto queda realmente?


segun http://www.lhcountdown.com/

12h 39m


ya pero como dicen que es falso :-?
Según comentaron por aquí, el trasto ese no se enciende con un botón y ya está.
Tiene muchos sectores que se van a ir encendiendo poco a poco, haciendo pruebas y comprobaciones para ver si todo está en orden e imagino que "calentándolos".

Así que no hay un tiempo estimado y mucho menos puede decirse que en unas horas estará en marcha.
k0br4 escribió:entonces cuando se pone en marcha?

Se supone que a las 12 de la noche
Mierda!!! tengo que llamar para avisarles de que lo tienen que retrasar una semana. Que mañana me voy de vacaciones!!! Como me maten y me jodan las vacaciones se van a enterar [mamaaaaa]
twisted_brain está baneado por "Troll"
ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.



Entiendo el como te sientes pero te aseguro que siempre hay luz al final de un tunel.
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.


Pues muérete tú XD déjanos a los demás tranquilos XD
Dicen que si sale mal pasará esto:

Agujero negro
PuKaS escribió:Dicen que si sale mal pasará esto:

Agujero negro

:O

Y dolerá? xD
Un apunte, el LHC entra en funcionamiento hoy pero no a su 100% de potencia, ya que durante algun tiempo trabajara a unos 5 TeV (Tera Electron Volt) para optimizar el funcionamiento de los imanes, en vez de los 7 TeV maximos a los que puede trabajar el bicharraco ese.

Asi que hoy no nos vamos a la mierda. O, como mucho, nos iremos a la mierda, pero poco.
YO POR LO MENOS MORIRE VIENDO FUTBOL, EQUIPO COLOMBIANO CONTRA REAL MADRID
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.


Habla por tí.
PuKaS escribió:Dicen que si sale mal pasará esto:

Agujero negro


joder, en 36 segundos no da tiempo ni a enterarnos de que pasa... eso caga eh jajaja como llegue a pasar de verdad...
Es curiosa la mentalidad de la gente preocupandose por el LHC.... y como se olvidan de que la proxima vez que, por ejemplo, cojan un coche pueden morir en un accidente. Pero de eso no se preocupan xD
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.


¿Sueles seguir el movimiento Emo?.

Por otro lado... ¿Por qué ser hombre es una pesadilla?. Tenía entendido que, aún a día de hoy, seguimos teniendo más ventajas con respecto a nuestro género...
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.


Manda huevos que digas tú eso cuando eres de los que le dan una importancia ENORME al sexo (para más señas, mira tu propio hilo abierto en el rincón).

Saludos! [bye]
Más vale que no pase nada. No me he pasado todo el verano estudiando para que luego no pueda examinarme...
ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.



Pues del sexo no se va a librar, porque como sea verdad lo del LHC, un chumino mas grande no habrá visto en su vida...
Muahahahahahahaha ya nos avisaron de ésto desde hace tiempo muahahahahahahahha
http://es.youtube.com/watch?v=b21qAGToU ... re=related
(a partir de 1' 30'')
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.

esta mierda de vida es una esclavitud,nos fumigan con los chemitrails con ansiolíticos y antidepresivos para que seamos presos del sistema,para que no nos quejemos de trabajar y consumamos compulsivalente,además ser hombre es una pesadilla hoy en día.


Hijo, pues lo tienes bien facil, si no te gusta la vida que llevas la cambias y si aun asi tampoco te satisface ya sabes, puentes altos hay muchos donde tirarse. Al resto de zombies de la sociedad qeu estamos muy a gusto con lo qeu hacemos dejanos en paz.
Morbius19800 escribió:Muahahahahahahaha ya nos avisaron de ésto desde hace tiempo muahahahahahahahha
http://es.youtube.com/watch?v=b21qAGToU ... re=related
(a partir de 1' 30'')



que cabron el final, podemos dormir tranquilos, como nos cuadra a la hora de dormir no nos enteramos...
Bueno, señores, yo no tengo en mi vida casi nada de lo que arrepentirme y no hay nada que no haya hecho, así que...¡nos vemos mañana en el cielo!(si hay)
animally escribió:Bueno, señores, yo no tengo en mi vida casi nada de lo que arrepentirme y no hay nada que no haya hecho, así que...¡nos vemos mañana en el cielo!(si hay)


con 16 años no hay nada que no hayas echo? enserio?
MaXiMo87 escribió:con 16 años no hay nada que no hayas echo? enserio?


Evidentemente quizás queden cosas, pero al menos, yo creo, que he superado bastantes límites (tanto físicos como psiquicos).
pues yo tengo 21 y paso de morir esta noche.. espero que toda la comunidad científica (-2) tenga razón, y si no.. pobrecitos esos 2 físicos... Morirán sin que nadie reconozca su mérito.. Seguro que soltarán algo tipo Galileo cuando dijo: "Y sin embargo.. Se mueve" jajaja
El presupuesto de la institución aprobado para 2008, es de 660.515.000 euros de los que España aportará el 8,3%, un total de 53.929.422 euros.


Zapatero a petado el mundo [qmparto]
NTSC-J escribió:
El presupuesto de la institución aprobado para 2008, es de 660.515.000 euros de los que España aportará el 8,3%, un total de 53.929.422 euros.


Zapatero a petado el mundo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, esos "cientificos" solo son gente con ganas de fama, mañana ya nos reiremos de ellos (o no, pero al menos no quedará nadie para ponerme un owned xD)


Salu2
dark_hunter escribió:No en serio, esos "cientificos" solo son gente con ganas de fama, mañana ya nos reiremos de ellos (o no, pero al menos no quedará nadie para ponerme un owned xD)


+1
animally escribió:
MaXiMo87 escribió:con 16 años no hay nada que no hayas echo? enserio?


Evidentemente quizás queden cosas, pero al menos, yo creo, que he superado bastantes límites (tanto físicos como psiquicos).

apuntas estas palabras y leelas dentro de 8 años, veras q risas te echas
Por si algo falla, id buscando una de estas...

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
animally escribió:
MaXiMo87 escribió:con 16 años no hay nada que no hayas echo? enserio?


Evidentemente quizás queden cosas, pero al menos, yo creo, que he superado bastantes límites (tanto físicos como psiquicos).

apuntas estas palabras y leelas dentro de 8 años, veras q risas te echas

+1 16 años y todo vivido... pero si ni siquiera has podido hacer la mili! ¿Como puede decir que ya lo has vivido todo? :P
Puf. No soportaría la idea de morir sin haber catado Fallout 3 :(
yo no se para que hacen esas mierdas, seguro que hay gente hasta que se suicida.

Yo no quiero morir , (por los que dicen que ojala que se destruya todo) ahora que tengo mi cuarto (chiringuito) todo perfect y un pc de 1300 € recien comprado, me podia haber enterado antes y en vez de gastarme 1300 € en el pc me los gastaba en una tia superbuena, que todavia no he catado ninguna mujer (ni hombre, no penseis mal) el madrid es a las 12 de la noche
jaaf escribió:yo no se para que hacen esas mierdas, seguro que hay gente hasta que se suicida.

Yo no quiero morir , (por los que dicen que ojala que se destruya todo) ahora que tengo mi cuarto (chiringuito) todo perfect y un pc de 1300 € recien comprado, me podia haber enterado antes y en vez de gastarme 1300 € en el pc me los gastaba en una tia superbuena, que todavia no he catado ninguna mujer (ni hombre, no penseis mal) el madrid es a las 12 de la noche


joder, la primera vez con una señorita de compañia no mola, si tienes alguien que te mole declarate.. puede que solo tengas 6 horas para aprovechar el momento.. jeje
Nylonathathep escribió:Por si algo falla, id buscando una de estas...
Imagen

+1.
Esto lo unico que me produce es una curiosidad inmensa por ver que va a pasar y que van a conseguir. Deseoso estoy de verlo [barret]



Eso si, no quiero morir xd
twisted_brain está baneado por "Troll"
jaaf escribió:yo no se para que hacen esas mierdas, seguro que hay gente hasta que se suicida.

Yo no quiero morir , (por los que dicen que ojala que se destruya todo) ahora que tengo mi cuarto (chiringuito) todo perfect y un pc de 1300 € recien comprado, me podia haber enterado antes y en vez de gastarme 1300 € en el pc me los gastaba en una tia superbuena, que todavia no he catado ninguna mujer (ni hombre, no penseis mal) el madrid es a las 12 de la noche


mania que tenéis todos joder ,por 30 euros puedes estar con tías tan impresionantes como las de 300 euros.irte de lumis de lujo es una estafa para retrasados,aunque se tenga pasta es una gilipollez ir,,sólo tienes que buscar,yo anoche estuve con una rumana que asi a ojo sus medidas serían 110 -60- 90 y por 30 euros sólo.

respecto al lhc,nos vamos a ir a criar malvas jaja es la abominación del desolamiento,y eso pasa por ser las mujeres como son.va a hacer mucho bien esto.
1013 respuestas
13, 4, 5, 6, 721