"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

animally escribió:
Nylonathathep escribió:Por si algo falla, id buscando una de estas...
Imagen

+1.

para que quieres forzar nada si nos vamos a ir a la mierda en un santiamén? hasta el último momento materialistas ehh [sonrisa]
twisted_brain escribió:mania que tenéis todos joder ,por 30 euros puedes estar con tías tan impresionantes como las de 300 euros.irte de lumis de lujo es una estafa para retrasados,aunque se tenga pasta es una gilipollez ir,,sólo tienes que buscar,yo anoche estuve con una rumana que asi a ojo sus medidas serían 110 -60- 90 y por 30 euros sólo.


pero si supuestamente es la ultima, y la pasta va a arder, que mas da, una buena española de esas que se ven por el corte ingles con pintas de billetosas.
MaXiMo87 escribió:
animally escribió:
Nylonathathep escribió:Por si algo falla, id buscando una de estas...
Imagen

+1.

para que quieres forzar nada si nos vamos a ir a la mierda en un santiamén? hasta el último momento materialistas ehh [sonrisa]


¿Has jugado ha Half Life? Una palanca sirve para todo!! Mira:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... 007_04.jpg
¡Entonces cuando se supone que es?
Error4040 escribió:¡Entonces cuando se supone que es?

Mañana, viernes 8 agosto
twisted_brain escribió:ójala destruya el mundo el lhc ese,estoy harto de la sociedad,todo lo muevo el sexo y el consumismo.


Pínchatela [oki]
animally escribió:
Error4040 escribió:¡Entonces cuando se supone que es?

Mañana, viernes 8 agosto


¿Hora?
a las 12 de esta noche se activará al 70-75% más o menos, y irá aumentando de potencia hasta llegar al 100% en octubre creo.. (si no envia el planeta a la mierda, y con el todo el sistema solar jajaja [sonrisa] )
jaaf escribió:¿pero para que?


te voy a mandar un video explicativo: http://es.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM
es en plan coña, pero cuenta para que sirve jeje

este es más explicativo pero.. más largo: http://es.youtube.com/watch?v=MCX_Q-mxLK4
MaXiMo87 escribió:
animally escribió:
Nylonathathep escribió:Por si algo falla, id buscando una de estas...
Imagen

+1.

para que quieres forzar nada si nos vamos a ir a la mierda en un santiamén? hasta el último momento materialistas ehh [sonrisa]


¿No has jugado a Half Life, eh? xDD

En fin, veréis que bien nos lo pasamos todos masacrando headcrabs.
MaXiMo87 escribió:a las 12 de esta noche se activará al 70-75% más o menos, y irá aumentando de potencia hasta llegar al 100% en octubre creo.. (si no envia el planeta a la mierda, y con el todo el sistema solar jajaja [sonrisa] )




A las 12 hora española?
En fin, veréis que bien nos lo pasamos todos masacrando headcrabs.


Lol, eso es para verlo
Error4040 escribió:
MaXiMo87 escribió:a las 12 de esta noche se activará al 70-75% más o menos, y irá aumentando de potencia hasta llegar al 100% en octubre creo.. (si no envia el planeta a la mierda, y con el todo el sistema solar jajaja [sonrisa] )




A las 12 hora española?


si, pero no porque sea española, sino porque en suiza también serán las 12.. bueno, tengo que decir que hasta dentro de un mes o poco más no se pondrá el LHC a tope, o sea que no tenemos porque irnos a la mierda mañana, alomejor tendremos más tiempo jajajajajaja

PD: alguien de aquí cree en eso? es que en algunos posts parece que la peña se preocupa [sonrisa]
Esta noche haré como Homer Simpson en el capítulo del meteorito que amenaza a Springfield: me subiré a la azotea de mi casa con una hamaca y a esperar...

Saludos.
Joder, pues en estos momento en cuando molaría vivir en USA, que les queda más lejos...
MaXiMo87 escribió:
Error4040 escribió:
MaXiMo87 escribió:a las 12 de esta noche se activará al 70-75% más o menos, y irá aumentando de potencia hasta llegar al 100% en octubre creo.. (si no envia el planeta a la mierda, y con el todo el sistema solar jajaja [sonrisa] )




A las 12 hora española?


si, pero no porque sea española, sino porque en suiza también serán las 12.. bueno, tengo que decir que hasta dentro de un mes o poco más no se pondrá el LHC a tope, o sea que no tenemos porque irnos a la mierda mañana, alomejor tendremos más tiempo jajajajajaja

PD: alguien de aquí cree en eso? es que en algunos posts parece que la peña se preocupa [sonrisa]



No, pero desde que vi hace eones la noticia y el proyecto, siento mucha curiosidad por saber que pueden conseguir con ello. Lo que más me moló es la posibilidad de poder recibir viajeros del futuro o poder viajar al pasado hasta el momento en el que se puso en marcha el acelerador ese.... no se, muchas cosas tontas que bien explicadas hasta tienen sentido xd
Bueno yo la verdad esque en este post se esta hablando mas de Lumis que del LHC, cambiari el nombre del post por.... mejor no lo pongo que hay menores
Esto.. creo que lo han retrasao al 10 de septiembre xDD

"CERN has today announced that the first attempt to circulate a beam in the Large Hadron Collider (LHC) will be made on 10 September. "

Fuente: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html

Mierda yo queria morir esta noche... por que son tan cabrones? [buuuaaaa]
jovi124 escribió:Joder, pues en estos momento en cuando molaría vivir en USA, que les queda más lejos...

A lo que llegan algunos por vivir 30 segundos mas xD
KratosGod escribió:Esto.. creo que lo han retrasao al 10 de septiembre xDD

"CERN has today announced that the first attempt to circulate a beam in the Large Hadron Collider (LHC) will be made on 10 September. "

Fuente: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html

Mierda yo queria morir esta noche... por que son tan cabrones? [buuuaaaa]

No han retrasado nada, lo acaban de anunciar.

¿Cuantas veces se ha repetido ya que la famosa cuenta atras es falsa?
Cuestionan mayor acelerador de partículas: ¿progreso o cataclismo?
Pero algunos críticos temen que el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: un agujero negro o un aparato que convertirá a la tierra en una masa inerte





AP
El Universal
Martes 05 de agosto de 2008

El acelerador de partículas más poderoso jamás construido podría hacer algunos descubrimientos notables, como confirmar la existencia de la materia invisible o de las dimensiones espaciales adicionales, una vez que empiece a funcionar en agosto.

Pero algunos críticos temen que el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: ¿acaso el poderoso y monumental dispositivo creará un agujero negro que pudiera tragarse la Tierra? ¿O acaso despedirá partículas capaces de convertir nuestro planeta en una masa inerte?

Ridículo, dicen los científicos de la Organización Europea para Investigación Nuclear, CERN, algunos de los cuales han estado trabajando durante una generación en el LHC de cinco mil 800 millones de dólares.

"Obviamente, el mundo no se acabará cuando se encienda el LHC", dijo el líder del proyecto Lyn Evans.

Davis Francis, un físico del enorme detector de partículas ATLAS, del LHC, sonrió cuando se le preguntó si le preocupaban los agujeros negros y las hipotéticas partículas mortíferas llamadas strangelets.

"Si yo supusiera que esto fuese a suceder, estaría bien lejos de aquí", respondió.

El colisionador básicamente consiste en un enorme anillo de imanes superenfriados de 27 kilómetros (17 millas) de circunferencia adosado a enormes detectores en forma de barril. El anillo, que abarca ambos lados de la frontera franco-suiza, está a 100 metros (330 pies) bajo tierra.

La máquina, que ha sido calificada como el mayor experimento científico de la historia, empezará con pruebas de funcionamiento desde ahora hasta agosto, y para llegar a su máxima potencia podría tardar meses. Pero una vez que funcione se anticipa que será capaz de producir descubrimientos notables.

Los científicos planean buscar indicios de las invisibles "materia oscura" y "energía oscura" que componen más del 96% del universo, y esperan atisbar el elusivo bosón Higgins, una partícula hasta ahora no descubierta que se supone confiere masa.

El colisionador podría hallar evidencia de dimensiones extra, lo que daría un aval a la teoría de supercuerdas según la cual los quarks, las partículas que integran los átomos, son cuerdas vibratorias infinitesimales.

La teoría podría resolver muchas de las cuestiones no resueltas de la física, pero requiere diez dimensiones, muchas más que las tres dimensiones espaciales que experimentan nuestros sentidos.

La seguridad del colisionador, que generará energías siete veces superiores a las de su rival más poderoso, el Fermilab cerca de Chicago, ha sido motivo de debate durante años. El físico Martin Rees ha calculado que las probabilidades de que un acelerador produzca una catástrofe global son de una en 50 millones: diminuta, pero igual a la de ganar algunas de las loterías.

Por el contrario, un equipo de CERN emitió este mes un informe según el cual "no hay peligros concebibles" de que se produzca un acontecimiento cataclísmico. El informe confirmó esencialmente las conclusiones de un informe sobre seguridad de CERN en el 2003, y un panel de cinco prominentes científicos no afiliados a CERN, incluyendo un premio Nobel, avaló las conclusiones.

Los críticos del LHC interpusieron una demanda en marzo en un tribunal hawaiano en procura de bloquear su puesta en marcha, aduciendo que existe "un riesgo significativo de que la operación del colisionador tenga consecuencias no deliberadas que puedan resultar en la destrucción de nuestro planeta".

Uno de los demandantes, Walter Wagner, físico y abogado, dijo el miércoles que el informe de seguridad de CERN, difundido el 20 de junio, "tiene algunas fallas importantes" y que mantiene su opinión sobre los riesgos.


El martes, abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en representación del Departamento de Energía y la Fundación Nacional de Ciencia, presentaron una moción para que se desestime el caso.

Las dos agencias han contribuido con 531 millones de dólares para construir el colisionador, y la Fundación accedió a pagar 87 millones de dólares de sus costos de operación anuales. Cientos de científicos estadounidenses participarán en las investigaciones.

Los abogados calificaron las afirmaciones de los demandantes de "extraordinariamente especulativas" y dijeron que "no hay base para ninguna amenaza concebible" de agujeros negros u otros objetos que el LHC pueda producir. Se espera una audiencia sobre esa moción a fines de julio o en agosto.

Al refutar las predicciones apocalípticas, los científicos de CERN aclaran que los rayos cósmicos han bombardeado la Tierra y han desencadenado colisiones similares a las planeadas para el LHC desde que se formó el sistema solar hace cuatro mil 500 millones de años.

Y hasta ahora la Tierra ha sobrevivido.

"El LHC sólo va a reproducir lo que la naturaleza hace cada segundo, lo que ha estado haciendo durante miles de millones de años", dijo John Ellis, un físico teórico de CERN.

Críticos como Wagner han dicho que las colisiones causadas por aceleradores podrían ser más peligrosas que las de los rayos cósmicos.

Ambas podrían producir miniagujeros negros, versiones subatómicas de los agujeros negros cósmicos, estrellas comprimidas cuyo campo de gravitación es tan poderoso que pueden tragarse planetas enteros y otras estrellas.


Pero los miniagujeros negros producidos por las colisiones de rayos cósmicos probablemente viajarían a tal velocidad que atravesarían la Tierra sin consecuencias.

Los miniagujeros negros producidos por un acelerador de partículas, conjeturan los escépticos, se desplazarían más lentamente y podrían quedar atrapados dentro del campo gravitacional de la Tierra, y a la larga amenazar el planeta.

Ellis dijo que los objetores dan por sentado que el colisionador creará microagujeros negros, lo que consideró improbable. Y aun si aparecieran, dijo, se evaporarían instantáneamente, como pronosticó el físico británico Stephen Hawking.

En cuanto a las strangelets, los científicos de CERN destacan que su existencia nunca ha sido comprobada. Dicen que aun si se formasen estas partículas dentro del colisionador, se desintegrarían rápidamente.


Cuando el LHC funcione a toda potencia, dos haces de protones correrán alrededor del enorme anillo 11.000 veces por segundo en direcciones opuestas. Viajarán en dos tubos del grosor de mangueras de incendio, acelerando en un vacío más frío que el espacio exterior.

Su trayectoria se curvará por medio de imanes superenfriados a fin de guiar los haces alrededor de los anillos e impedir que los cúmulos de protones atraviesen los imanes circundantes.

Las trayectorias de estos haces se entrecruzarán y algunos pocos de los protones chocarán entre sí en una serie de detectores cilíndricos alrededor del anillo. Los dos mayores detectores son esencialmente enormes cámaras digitales, cada una de miles de toneladas, capaces de tomar millones de instantáneas por segundo.

Cada año los detectores generarán 15 petabites de datos, el equivalente a una pila de discompactos de 20 kilómetros (12 millas) de alto. Los datos requerirán una red global de computadoras de alta velocidad para su análisis.
Vale....... y para cuando el stargate que me voy a ver a la diosa Hathor para que me haga un favorcillo :)
Bueno, estamos a 3 horas y 39 minutos de morir XDDDD

Es broma, no va a pasar nada
Yo este año para reyes pedire una brecha en el tejido espacio-tiempo de bolsillo [chulito]

Asi puedo crearme un pequeño agujero de gusano para llegar a tiempo al curro [burla3]
twisted_brain está baneado por "Troll"
a mi lo que me jode es con la tranquilidad que se respira esto,algo me dice que no va a pasar nada [buuuaaaa]
A que hora se supone que morimos? Para ver si me da tiempo a violar a una antigua profesora. [360º]
GaldorAnárion escribió:A que hora se supone que morimos? Para ver si me da tiempo a violar a una antigua profesora. [360º]

0.00 horas del día 8 de Agosto. Osea, esta medianoche, que es cuando se activa toda la maquinaria.
twisted_brain está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:A que hora se supone que morimos? Para ver si me da tiempo a violar a una antigua profesora. [360º]


a ver si la violas y despues no pasa nada y te detienen
Y otra vez se aplaza el fin del mundo: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html
Pues nada, el 10 de septiembre se acabara el mundo [carcajad]
Tutorial de cómo sobrevivir si el LHC abre una puerta a un universo paralelo lleno de aliens:

Bichos que hay que evitar o confrontar:

1. Vortigaunts
Imagen
Peligrosidad: Media
Sólo son peligrosos si llevan un brazalete en los brazos. De lo contrario, son criaturas pacíficas y simpatizantes de los humanos. En caso de que tengan brazalete, huye lo más rápido que puedas en caso de no tener un arma cerca. También puedes ponerte un traje que te inmunice de la electricidad para ser inmunes a sus ataques.

2. Headcrabs
Imagen
Peligrosidad: Media (Headcrab normal o rápido), Alta (Headcrab venenoso)
Son una especie de parásitos que se alimentan de muy posiblemente fluidos cerebrales, aunque se ha dado el caso de headcrabs que se han podido criar como vegetarianos comiendo sandías. Cuando acaban con la víctima dejándola en un estado de inconsciencia, toman el control de ésta convirtiéndose en lo que se suele denominar "Zombie". Aún perdiendo control total, la víctima siente dolor y es consciente de la mayoría de lo que ocurre a su alrededor.
Lo mejor para acabar con ellos es un palancazo. Se recomienda no entrar en tubos de ventilación, túneles pequeños o rincones oscuros sin casco o máscara protectora.

3. Zombies
Imagen
Peligrosidad: Alta (Zombie normal o rápido), Muy alta (Zombie venenoso)
En lo que se convierte alguien cuando ha sido poseído por un Headcrab. Hay que apuntarles a la cabeza con un arma o reventarle el headcrab de la cabeza a palancazos, en caso contrario el headcrab podría abandonar el cuerpo inerte e infectar otro cuerpo.

4. Critters
Imagen
(Es el bicho de la derecha, no confundir con el monstruo de la izquierda)
Peligrosidad: Muy alta
Extraterrestre que come todo lo que se le pone por delante sin obstáculo alguno. Cuando van solos son peligrosos, pero cuando llegan a atacar en manada no hay nada que los detenga.

La única recomendación posible es huir en lo más rápido que se tenga a mano.

Más en la próxima entrega xDD
twisted_brain está baneado por "Troll"
AndyX escribió:Y otra vez se aplaza el fin del mundo: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html
Pues nada, el 10 de septiembre se acabara el mundo [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me jodas,con la ilusion que tenia que nos fueramos a tomar por culo. dime que es broma o no es una fuente fiable
Joder, que se esperen al 12 que el 10 estoy de fiestas XD
no me jodais que tendremos que esperar 5 semanas más para ver un agujero negro en vivo y en directo [360º] [360º] [sonrisa]
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Espero que nos veamos en el infiero pronto

Un saludo
Quien sabe si es verdad.

A las 0 horas estaré aquí...o quizás no. xDD
MaXiMo87 escribió:no me jodais que tendremos que esperar 5 semanas más para ver un agujero negro en vivo y en directo [360º] [360º] [sonrisa]


Con un poco de elasticidad y un espejo puedes verlo en un momentín.
Pues si es cierto que va hacer probado el 10 de Septiembre, vaya dia la verdad, un dia antes del fatidico 11-S [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Pues si es cierto que va hacer probado el 10 de Septiembre, vaya dia la verdad, un dia antes del fatidico 11-S [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y 2 antes del cumple de mi hermano
Bien! Así aún me dará tiempo de probar la 360 que me llegará este finde. Ya pensé que no iba a poder catar el GTA4...
PainKiller escribió:
MaXiMo87 escribió:no me jodais que tendremos que esperar 5 semanas más para ver un agujero negro en vivo y en directo [360º] [360º] [sonrisa]


Con un poco de elasticidad y un espejo puedes verlo en un momentín.


Sí. Y si de paso hay un machote cerca, puedes ver también las estrellas.
PainKiller escribió:
MaXiMo87 escribió:no me jodais que tendremos que esperar 5 semanas más para ver un agujero negro en vivo y en directo [360º] [360º] [sonrisa]


Con un poco de elasticidad y un espejo puedes verlo en un momentín.


jajajajajajajajaja me he partido el culo como 5 minutos jaja que bueno
ajam escribió:Cuestionan mayor acelerador de partículas: ¿progreso o cataclismo?
Pero algunos críticos temen que el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: un agujero negro o un aparato que convertirá a la tierra en una masa inerte





AP
El Universal
Martes 05 de agosto de 2008

El acelerador de partículas más poderoso jamás construido podría hacer algunos descubrimientos notables, como confirmar la existencia de la materia invisible o de las dimensiones espaciales adicionales, una vez que empiece a funcionar en agosto.

Pero algunos críticos temen que el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: ¿acaso el poderoso y monumental dispositivo creará un agujero negro que pudiera tragarse la Tierra? ¿O acaso despedirá partículas capaces de convertir nuestro planeta en una masa inerte?

Ridículo, dicen los científicos de la Organización Europea para Investigación Nuclear, CERN, algunos de los cuales han estado trabajando durante una generación en el LHC de cinco mil 800 millones de dólares.

"Obviamente, el mundo no se acabará cuando se encienda el LHC", dijo el líder del proyecto Lyn Evans.

Davis Francis, un físico del enorme detector de partículas ATLAS, del LHC, sonrió cuando se le preguntó si le preocupaban los agujeros negros y las hipotéticas partículas mortíferas llamadas strangelets.

"Si yo supusiera que esto fuese a suceder, estaría bien lejos de aquí", respondió.

El colisionador básicamente consiste en un enorme anillo de imanes superenfriados de 27 kilómetros (17 millas) de circunferencia adosado a enormes detectores en forma de barril. El anillo, que abarca ambos lados de la frontera franco-suiza, está a 100 metros (330 pies) bajo tierra.

La máquina, que ha sido calificada como el mayor experimento científico de la historia, empezará con pruebas de funcionamiento desde ahora hasta agosto, y para llegar a su máxima potencia podría tardar meses. Pero una vez que funcione se anticipa que será capaz de producir descubrimientos notables.

Los científicos planean buscar indicios de las invisibles "materia oscura" y "energía oscura" que componen más del 96% del universo, y esperan atisbar el elusivo bosón Higgins, una partícula hasta ahora no descubierta que se supone confiere masa.

El colisionador podría hallar evidencia de dimensiones extra, lo que daría un aval a la teoría de supercuerdas según la cual los quarks, las partículas que integran los átomos, son cuerdas vibratorias infinitesimales.

La teoría podría resolver muchas de las cuestiones no resueltas de la física, pero requiere diez dimensiones, muchas más que las tres dimensiones espaciales que experimentan nuestros sentidos.

La seguridad del colisionador, que generará energías siete veces superiores a las de su rival más poderoso, el Fermilab cerca de Chicago, ha sido motivo de debate durante años. El físico Martin Rees ha calculado que las probabilidades de que un acelerador produzca una catástrofe global son de una en 50 millones: diminuta, pero igual a la de ganar algunas de las loterías.

Por el contrario, un equipo de CERN emitió este mes un informe según el cual "no hay peligros concebibles" de que se produzca un acontecimiento cataclísmico. El informe confirmó esencialmente las conclusiones de un informe sobre seguridad de CERN en el 2003, y un panel de cinco prominentes científicos no afiliados a CERN, incluyendo un premio Nobel, avaló las conclusiones.

Los críticos del LHC interpusieron una demanda en marzo en un tribunal hawaiano en procura de bloquear su puesta en marcha, aduciendo que existe "un riesgo significativo de que la operación del colisionador tenga consecuencias no deliberadas que puedan resultar en la destrucción de nuestro planeta".

Uno de los demandantes, Walter Wagner, físico y abogado, dijo el miércoles que el informe de seguridad de CERN, difundido el 20 de junio, "tiene algunas fallas importantes" y que mantiene su opinión sobre los riesgos.


El martes, abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en representación del Departamento de Energía y la Fundación Nacional de Ciencia, presentaron una moción para que se desestime el caso.

Las dos agencias han contribuido con 531 millones de dólares para construir el colisionador, y la Fundación accedió a pagar 87 millones de dólares de sus costos de operación anuales. Cientos de científicos estadounidenses participarán en las investigaciones.

Los abogados calificaron las afirmaciones de los demandantes de "extraordinariamente especulativas" y dijeron que "no hay base para ninguna amenaza concebible" de agujeros negros u otros objetos que el LHC pueda producir. Se espera una audiencia sobre esa moción a fines de julio o en agosto.

Al refutar las predicciones apocalípticas, los científicos de CERN aclaran que los rayos cósmicos han bombardeado la Tierra y han desencadenado colisiones similares a las planeadas para el LHC desde que se formó el sistema solar hace cuatro mil 500 millones de años.

Y hasta ahora la Tierra ha sobrevivido.

"El LHC sólo va a reproducir lo que la naturaleza hace cada segundo, lo que ha estado haciendo durante miles de millones de años", dijo John Ellis, un físico teórico de CERN.

Críticos como Wagner han dicho que las colisiones causadas por aceleradores podrían ser más peligrosas que las de los rayos cósmicos.

Ambas podrían producir miniagujeros negros, versiones subatómicas de los agujeros negros cósmicos, estrellas comprimidas cuyo campo de gravitación es tan poderoso que pueden tragarse planetas enteros y otras estrellas.


Pero los miniagujeros negros producidos por las colisiones de rayos cósmicos probablemente viajarían a tal velocidad que atravesarían la Tierra sin consecuencias.

Los miniagujeros negros producidos por un acelerador de partículas, conjeturan los escépticos, se desplazarían más lentamente y podrían quedar atrapados dentro del campo gravitacional de la Tierra, y a la larga amenazar el planeta.

Ellis dijo que los objetores dan por sentado que el colisionador creará microagujeros negros, lo que consideró improbable. Y aun si aparecieran, dijo, se evaporarían instantáneamente, como pronosticó el físico británico Stephen Hawking.

En cuanto a las strangelets, los científicos de CERN destacan que su existencia nunca ha sido comprobada. Dicen que aun si se formasen estas partículas dentro del colisionador, se desintegrarían rápidamente.


Cuando el LHC funcione a toda potencia, dos haces de protones correrán alrededor del enorme anillo 11.000 veces por segundo en direcciones opuestas. Viajarán en dos tubos del grosor de mangueras de incendio, acelerando en un vacío más frío que el espacio exterior.

Su trayectoria se curvará por medio de imanes superenfriados a fin de guiar los haces alrededor de los anillos e impedir que los cúmulos de protones atraviesen los imanes circundantes.

Las trayectorias de estos haces se entrecruzarán y algunos pocos de los protones chocarán entre sí en una serie de detectores cilíndricos alrededor del anillo. Los dos mayores detectores son esencialmente enormes cámaras digitales, cada una de miles de toneladas, capaces de tomar millones de instantáneas por segundo.

Cada año los detectores generarán 15 petabites de datos, el equivalente a una pila de discompactos de 20 kilómetros (12 millas) de alto. Los datos requerirán una red global de computadoras de alta velocidad para su análisis.


Como de costumbre, quoteando mierda.
MaXiMo87 escribió:
PainKiller escribió:
MaXiMo87 escribió:no me jodais que tendremos que esperar 5 semanas más para ver un agujero negro en vivo y en directo [360º] [360º] [sonrisa]


Con un poco de elasticidad y un espejo puedes verlo en un momentín.


me he partido el culo como 5 minutos jaja que bueno


Tampoco es tan complicado verse el culo como para partirselo en 5 minutos eh?...... Aunque bueno, se ve que te ha gustado
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habían predicciones de nostradamus hasta el 3.700.

Las culturas precolombinas han augurado como el 2012 el año del fin del mundo.

Nostradamus dijo que solos quedan 2 papas más con el actual y que después sería el fin de la iglesia tal y como la conocemos hoy (2008 y 2012... pueden haber 3 papados perfectamente).

La crisis económica mundial igual llega a su fin en el 2012.

En serio, ¿no creéis que ya cansáis?, en serio, si queréis haced algo, coged vuestros citrón, pellot, subaru etc. e id hasta suiza con vuestros palos y, con vuestro nivel de francés, les decís que paren por favor...

¿Ya nadie se acuerda de Fry?
A mi esto me recuerda a lo de las computadoras cuanticas, que se suponía que ivan a revolucionar el mundo y al final na de na XD
Zaguer escribió:A mi esto me recuerda a lo de las computadoras cuanticas, que se suponía que ivan a revolucionar el mundo y al final na de na XD


Todavía están en ello.
Pasará lo mismo (nada XD) cuando tengamos robots, todo el mundo temerá una revolución tipo terminator o I, Robot.
O cuando se cree la maquina del tiempo (que no creo), etc, etc
Aunque si te paras a pensar hay tantas cosas que desconocemos como actuan, evolucionan, etc que debemos estar seguros, como estan los del LHC, de que no pasará nada.
Y las demás profecías no las creo ya que, cuántas han acertado?

En fin, tarde o temprano el mundo acabará, solo espero que no sea en los proximos 90 años, más que nada, porque le tengo un poquito de cariño a mi vida XD.
AndyX escribió:Y otra vez se aplaza el fin del mundo: http://info.web.cern.ch/Press/PressRele ... 6.08E.html
Pues nada, el 10 de septiembre se acabara el mundo [carcajad]


Justo el dia que tengo el examen de la ultima asignatura que me queda de la carrera......pff ya no sé si me merece la pena estudiarla, total, si se puede ir todo al carajo ese mismo dia.....

(caray ke casualidad)
1013 respuestas
14, 5, 6, 7, 821