"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

Bueno, seguimos vivos así que me debeis 1 Gritón de Euros per cápita [poraki]
eL_GekO escribió:Bueno, seguimos vivos así que me debeis 1 Gritón de Euros per cápita [poraki]


Yo te puedo ofrecer un vacilobrivio!
eL_GekO escribió:Bueno, seguimos vivos así que me debeis 1 Gritón de Euros per cápita [poraki]

no, por mucho tiempo... solo se ha atrasado el dia del juicio final hasta el 10 de septiembre... tu no has visto Terminator? El juicio final es inevitable!
a ver si pasa como en la peli de la niebla de stephen king, como haya niebla estos dias me acojono, una cosa que pienso en vez de gastarse dineros en esta poya, por que con la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo, se podrian haber salvado muchas vidas.
dark_hunter escribió:
NTSC-J escribió:
El presupuesto de la institución aprobado para 2008, es de 660.515.000 euros de los que España aportará el 8,3%, un total de 53.929.422 euros.


Zapatero a petado el mundo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, esos "cientificos" solo son gente con ganas de fama, mañana ya nos reiremos de ellos (o no, pero al menos no quedará nadie para ponerme un owned xD)


Salu2

Sigo vivo xD
twisted_brain está baneado por "Troll"
jaaf escribió:a ver si pasa como en la peli de la niebla de stephen king, como haya niebla estos dias me acojono, una cosa que pienso en vez de gastarse dineros en esta poya, por que con la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo, se podrian haber salvado muchas vidas.


si claro ,lo mismo que cuando tiro la comida que me prepara mi madre y no me gusta,si quieres viajo a africa con un bocata que no me guste y se lo doy no te jode.

hay muchas bocas para alimentar y por alimentarlas un dia o dos no vamos a solucionar nada.
Dale a un hombre un pez y comera un dia....enseñarle a pescar y comera toda la vida! :o
cuando digo comida, tambien me refiero a hospitales , escuelas y todas esas cosas
Un solo cavle suelto y todos a la mierda. Espero que les de tiempo hasta septiembre de revisar cosas...
Menudo coñazo,ya no saben que hacer
¿¿pero alguien sabe si sirvió de algo el experimento?? [ayay]
Inki escribió:¿¿pero alguien sabe si sirvió de algo el experimento?? [ayay]

Dicen que aun no se ha activado y aún así cuando se active tardarán meses o incluso años en obtenerse resultados interesantes.
jaaf escribió:a ver si pasa como en la peli de la niebla de stephen king, como haya niebla estos dias me acojono, una cosa que pienso en vez de gastarse dineros en esta poya, por que con la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo, se podrian haber salvado muchas vidas.


Si, lo mejor es salvar las vidas de los que se mueren de hambre porque hay comida para dos y esos dos tienen cinco hijos (con lo que tienen que comer 7) y hacemos que sobrevivan los 7 con nuestra ayuda y se conviertan en 27 que se morirán de hambre o por las guerras, cuando se acabe el dinero que podemos pasarles y nos comeran a nosotros si pueden [+risas]

El problema de esos paises es la mentalidad: hay superpoblacion y nadie le pone remedio a eso y actuan como pollos sin cabeza, mientras que aquí en occidente, una pareja no se plantea tener hijos cuando ya simplemente, tener una vivienda es un objetivo sangrante y aunque solo sea porque queremos mantener nuestro estilo de vida o que queremos lo mejor para nuestros hijos, nos plantemos tener 1 o 2. Encima, están mas interesados en adquirir fusiles para matar el resto, para que unos pocos vivan como reyes y en sembrar la tierra con minas, que de otras cosas que la aproveche de forma inteligente para sobrevivir.

Algun día hay que darse cuenta de que la Tierra tiene recursos limitados y que somos 6000 Millones de personas, muchas de las cuales se reproducen sin tener en cuenta que sus hijos no tienen precisamente, un pan bajo el brazo y que los que estamos mejor, no podemos sostener ese desequilibrio: no es un egoísmo de no ayudar al prójimo, es que o estas en la barca, o te ahogas
tu también.

Al menos eso va a ser así mientras no hayemos la forma de que la energía sea muy barata y de que la tecnologia avance los suficiente como para convertir cosas que ahora mismo son sueños imposibles, en un medio para la supervivencia de todos.

Asi que en mi opinión, es mas importante invertir el dinero en cacharros "inutiles" como estos, que apuestan por el avance de la ciencia y el progreso de la humanidad, que centrarse en la supervivencia de gente cuyo unico objetivo en la vida es mal vivir y tener todos los hijos que puedan para perpetuar su genes, sabiendo de antemano que no hay comida (y sobre todo agua) para todos y que a lo mas que peudes aspirar es a retrasar lo inevitable.
Hermes escribió:
jaaf escribió:Asi que en mi opinión, es mas importante invertir el dinero en cacharros "inutiles" como estos, que apuestan por el avance de la ciencia y el progreso de la humanidad, que centrarse en la supervivencia de gente cuyo unico objetivo en la vida es mal vivir y tener todos los hijos que puedan para perpetuar su genes, sabiendo de antemano que no hay comida (y sobre todo agua) para todos y que a lo mas que peudes aspirar es a retrasar lo inevitable.


El texto no tiene desperdicio, pero es que con esa frase te has lucido macho, no pienso contestarte por que no es el lugar, pero deberías revisas esas ideas tan sumamente arcaicas que vas pregonando.

Respecto al tema con nos concierne creo que este cacharo puede ser muy útil, solo con que se cumplan la mitad de las expectativas.
(mensaje borrado)
Seguimos vivos ! xD


Mierda [mamaaaaa] ...

y yo que me había rejugado todos los Half Lifes para adaptarme a la vida en Xen. cawento cawento


Imagen
A ver si dejan ya de cambiar la Fecha y lo encienden de una puñetera vez!!! si nos vamos a ir a tomar por saco que sea yaaa antes de que suba mas el Euribor!! >_< [buuuaaaa]
jaaf escribió:a ver si pasa como en la peli de la niebla de stephen king, como haya niebla estos dias me acojono, una cosa que pienso en vez de gastarse dineros en esta poya, por que con la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo, se podrian haber salvado muchas vidas.



Uno de los objetivos de este trasto que llamas "poya" es la búsqueda de una energía limpia, más barata y que pueda abastecer a la Humanidad por muchos años. Sí, esa misma energía que estás gastando ahora mismo en estar delante de tu PC, que con lo que cuesta, podrías salvar bastantes vidas.
Zaguer escribió:
Hermes escribió:
jaaf escribió:Asi que en mi opinión, es mas importante invertir el dinero en cacharros "inutiles" como estos, que apuestan por el avance de la ciencia y el progreso de la humanidad, que centrarse en la supervivencia de gente cuyo unico objetivo en la vida es mal vivir y tener todos los hijos que puedan para perpetuar su genes, sabiendo de antemano que no hay comida (y sobre todo agua) para todos y que a lo mas que peudes aspirar es a retrasar lo inevitable.


El texto no tiene desperdicio, pero es que con esa frase te has lucido macho, no pienso contestarte por que no es el lugar, pero deberías revisas esas ideas tan sumamente arcaicas que vas pregonando.

Respecto al tema con nos concierne creo que este cacharo puede ser muy útil, solo con que se cumplan la mitad de las expectativas.


¿que yo tengo las ideas arcaicas? [+risas]

¿Me puedes explicar por que precisamente, en los paises donde mas miseria hay, se tienen familias de 8 o 9 hijos, cuando saben que no todos sobrevivirán y en los paises ricos, 3 hijos son familia numerosa? ¿porque tienen superpoblacion?¿porque si tienen recursos para 2 personas, nacen 7? ¿porque se matan entre ellos en vez de arrimar el hombro para salir adelante? ¿Porque hay niños combatientes en esos paises?

No son mis ideas: es como funcionan esos paises. Y eso no lo vas a cambiar ni tu, ni yo, por mucho que te parezca que he dicho una barbaridad. Y sigo pensando que los recursos no son infinitos y que nosotros no podemos sostenerles ni de coña.
Desde luego, esa 'poya' es mucho más útil que el fútbol en su totalidad.
No te puedo explicar por que, simplemente no lo se.

Pero lo que me parece muy fuerte, es que valore mas un cacharro que las vidas de esas personas. Y por supuesto que de verdad te creas que no hay recursos suficientes como para alimentar al planeta entero.

De todas formas, si a mi lo del aparato este me parece estupendo, sus objetivos me parecen una maravilla, y deseo que salga bien. Lo que no apruebo es tu forma de pensar, menospreciando a personas solo por que valoren la vida mas que tu, y tengan el valor de tener 7 hijos (que cursi me ha quedado XD ).

Pero vamos, que ya he hablado con mucha gente de estos temas, y al final siempre acaba todo el mundo pensando lo mismo que pensaba al principio de la conversación. No intento convencerte, solo quería dejar constancia de que lo que has dicho es muy poco solidario.

Elelegido: Estoy contigo, ese dinero si que debería invertirse en hospitales... salvaríamos muchas vidas.
Zaguer escribió:Lo que no apruebo es tu forma de pensar, menospreciando a personas solo por que valoren la vida mas que tu, y tengan el valor de tener 7 hijos (que cursi me ha quedado XD ).


Coño, pues si tener 7 hijos y no poder mantener ni a 1 es valorar la vida....
Zaguer escribió: Elelegido: Estoy contigo, ese dinero si que debería invertirse en hospitales... salvaríamos muchas vidas.


Sí...y no. Porque para que existan los Hospitales de hoy día (con sus rayos X, sus quirófanos, sus quimioterapias, etc etc) han tenido que hacer muchos experimentos previos de este mismo tipo (con una cantidad de millones invertidos que , en su día, también los llamaron "desperdiciados")
Este tipo de cosas no se pueden ver a corto plazo, si así fuese, seguiríamos en la Edad Media.
jorcoval escribió:
Zaguer escribió: Elelegido: Estoy contigo, ese dinero si que debería invertirse en hospitales... salvaríamos muchas vidas.


Sí...y no. Porque para que existan los Hospitales de hoy día (con sus rayos X, sus quirófanos, sus quimioterapias, etc etc) han tenido que hacer muchos experimentos previos de este mismo tipo (con una cantidad de millones invertidos que , en su día, también los llamaron "desperdiciados")
Este tipo de cosas no se pueden ver a corto plazo, si así fuese, seguiríamos en la Edad Media.


En eso estamos de acuerdo, hablaba del dinero del fútbol en concreto (y si ya nos ponemos de guerras y demás...), no de las investigaciones científicas, que ademas apoyo completamente.

PD: PainKiller, pues depende de como lo mires, pero vamos, la verdad es que no sabría explicar ese fenómeno.
Zaguer escribió:
jorcoval escribió:
Zaguer escribió: Elelegido: Estoy contigo, ese dinero si que debería invertirse en hospitales... salvaríamos muchas vidas.


Sí...y no. Porque para que existan los Hospitales de hoy día (con sus rayos X, sus quirófanos, sus quimioterapias, etc etc) han tenido que hacer muchos experimentos previos de este mismo tipo (con una cantidad de millones invertidos que , en su día, también los llamaron "desperdiciados")
Este tipo de cosas no se pueden ver a corto plazo, si así fuese, seguiríamos en la Edad Media.


En eso estamos de acuerdo, hablaba del dinero del fútbol en concreto (y si ya nos ponemos de guerras y demás...), no de las investigaciones científicas, que ademas apoyo completamente.

PD: PainKiller, pues depende de como lo mires, pero vamos, la verdad es que no sabría explicar ese fenómeno.

Ah, leñe, perdón. Te entendí mal.
Zaguer escribió:PD: PainKiller, pues depende de como lo mires, pero vamos, la verdad es que no sabría explicar ese fenómeno.


Pues básicamente, la falta de educación.

Sería muy bonito dedicar un montón de recursos para poder paliar el hambre en el tercer mundo, pero mientras no sean conscientes de que no puede estar como conejos todo el día, eso no serviría de nada.
Elelegido escribió:Desde luego, esa 'poya' es mucho más útil que el fútbol en su totalidad.


En el momento el fútbol es de los deportes que más dinero genera en el mundo tu comentario deja de tener sentido alguno.

Ignorante.
Charles Carmichael escribió:
Elelegido escribió:Desde luego, esa 'poya' es mucho más útil que el fútbol en su totalidad.


En el momento el fútbol es de los deportes que más dinero genera en el mundo tu comentario deja de tener sentido alguno.

Ignorante.


Lo que hay que tener en cuenta no es que sea de los que más dinero genere, sino entre cuantos se reparte ese dinero.
El dinero no se genera, cambia de manos. El dinero del fútbol sale de patrocinios y de aficionados, y va a parar a manos de Presidentes de clubes y futbolistas, dejando por el camino migajas ínfimas para algunos trabajadores.
Pues yo prefiero invertirlo en cosas que podrían ser útiles para un futuro. Está claro que no se puede tener a todo el mundo con una buena calidad de vida, sobra muchísima gente y como los países pobres sigan pariendo por camadas de cientos, en unas decenas de años no va a haber ni para comer.

Es algo que no tiene solución, es tirar el dinero a un pozo y ver que nada mejora por mucho que sigas ayudando. Para eso es mejor usarlo en cosas más útiles y que nos ayuden a comprender mejor nuestro universo.
Zaguer escribió:No te puedo explicar por que, simplemente no lo se.

Pero lo que me parece muy fuerte, es que valore mas un cacharro que las vidas de esas personas. Y por supuesto que de verdad te creas que no hay recursos suficientes como para alimentar al planeta entero.

De todas formas, si a mi lo del aparato este me parece estupendo, sus objetivos me parecen una maravilla, y deseo que salga bien. Lo que no apruebo es tu forma de pensar, menospreciando a personas solo por que valoren la vida mas que tu, y tengan el valor de tener 7 hijos (que cursi me ha quedado XD ).

Pero vamos, que ya he hablado con mucha gente de estos temas, y al final siempre acaba todo el mundo pensando lo mismo que pensaba al principio de la conversación. No intento convencerte, solo quería dejar constancia de que lo que has dicho es muy poco solidario.

Elelegido: Estoy contigo, ese dinero si que debería invertirse en hospitales... salvaríamos muchas vidas.


El problema es la mentalidad: es normal que en esos países, se tengan muchos hijos, simplemente, porque la mortalidad infantil es muy alta. Ahora vas tu y les llevas medicinas, comida, etc y esos niños sobreviven. Pero su mentalidad es la misma que la de sus padres (religión, tradiciones, etc), con lo que el tema se agrava. La solución no solo pasa por ser solidario, si no que se necesita un esfuerzo mayor porque al final volvemos a las mismas pero con una población mayor que vive a expensas de lo que pueden darle los ricos.

Por otro lado, en Occidente no estamos a salvo: tenemos graves problemas y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es muy importante el avance científico y no hay que descuidarlo en absoluto.

Eso no está reñido con el hecho de ser solidario, pero hay que tener en cuenta que es muy diferente ofrecer una ayuda, que sustentar a un montón de gente que está dispuesta a recibir lo que venga, pero no a cambiar su modo de vida para que eso no se repita (fijate los chinos por ejemplo, que drásticos se pusieron con el tema del control de la natalidad, porque se le iba el asunto de las manos).

Y por cierto, supongo que sabrás que muchas veces, la ayuda internacional se la quedan dos hijos de puta que tienen una escopeta y que requisan el camión (aqui si llegaran los de la ONU y a todo el que tuviera una escopeta, se la metieran por el culo con un cartuchazo de sal, verías como se acababan los mamoneos)

El problema es que se ha planteado el tema como diciendo: en vez de un Acelerador de Hadrones, sería mejor hacer hospitales en el tercer mundo. Si es esto o lo otro, yo prefiero el Acelerador, lo siento (aunque no lo planteo como que no se ayuden a los paises necesitados, pero la ayuda debe estar proporcionada en funcion de lo que esos paises, estén dispuestos a ayudarse ellos mismos)

Yo diría aquello de que "aquellos que estén dispuestos a salvarse, merecen ser salvados". Y para ello, necesitamos cacharros como éste, en mi opinión.
twisted_brain está baneado por "Troll"
yo estoy de acuerdo.

qué aporta darles a los pobres alimentos y medicinas? si siempre van a haber pobres que no reciban nada,son miles de millones de bocas por alimentar y medicar,pretendemos desaparecer el hambre?jaja eso es imposible,lo primero de todo que no tengan tantos hijos, YO SI NO TENGO RECURSOS NO TENGO HIJOS,pero ellos son tan...pobres mentalmente, a quién en su sano juício se le ocurriría?

el dinero destinado a las ong´s debería ser utilizado para otras cosas,qué pasa con los vagabundos de nuestro país?coño podría aportar dinero las ong ´s para que se inserten en la sociedad y trabajen.

escuelas en el tercer mundo?jajaja me parto el ojal,de qué les va a servir,que se solucionen ellos sus problemas,el dinero para quien es productivo no para quien no.
twisted_brain escribió:yo estoy de acuerdo.

qué aporta darles a los pobres alimentos y medicinas? si siempre van a haber pobres que no reciban nada,son miles de millones de bocas por alimentar y medicar,pretendemos desaparecer el hambre?jaja eso es imposible,lo primero de todo que no tengan tantos hijos, YO SI NO TENGO RECURSOS NO TENGO HIJOS,pero ellos son tan...pobres mentalmente, a quién en su sano juício se le ocurriría?

el dinero destinado a las ong´s debería ser utilizado para otras cosas,qué pasa con los vagabundos de nuestro país?coño podría aportar dinero las ong ´s para que se inserten en la sociedad y trabajen.

escuelas en el tercer mundo?jajaja me parto el ojal,de qué les va a servir,que se solucionen ellos sus problemas,el dinero para quien es productivo no para quien no.

no se tu abuela, pero la mia tampoco tenia mucho dinero y tuvo 6 hij@s para que la ayudasen con la tierras y con todo en general, eso pasa en todos los sitios, y muchos de esos niños son los que trabajan en minas o sitios parecidos y son los unicos que traen el pan a casa.
por si no lo sabes, caritas tambien trabaja en españa(aunque muchas veces el dinero va para quien no lo necesita) y la iglesia tambien ayuda en la labor
y las escuelas del tercer mundo sirven para intentar mejor el problema desde la raiz, la educacion, que es el pilar de un pais
twisted_brain está baneado por "Troll"
socram2k escribió:
no se tu abuela, pero la mia tampoco tenia mucho dinero y tuvo 6 hij@s para que la ayudasen con la tierras y con todo en general, eso pasa en todos los sitios, y muchos de esos niños son los que trabajan en minas o sitios parecidos y son los unicos que traen el pan a casa.
por si no lo sabes, caritas tambien trabaja en españa(aunque muchas veces el dinero va para quien no lo necesita) y la iglesia tambien ayuda en la labor
y las escuelas del tercer mundo sirven para intentar mejor el problema desde la raiz, la educacion, que es el pilar de un pais


la gente no piensa en tener hijos para eso,al fin y al cabo un bebe no es productivo y tienen que pasar unos añitos manteniendole hasta que lo es
joder, he leido el titulo del hilo, he empezado a leer los últimos mensajes, y no sabía en que hilo me había metido, en fin,,,,, (seguro que en algún mensaje se ha colado hasta el de juana chaos)........

Para empezar, esa estimación del 75% me parece que es como si yo digo así, a ojo, que gracias a que dentro de un rato me voy a echar un pedo, y dado que he comido lentejas al mediodía y alubias de cenar, con una probabilidad del 89,97 % gran parte de mi vecindario va a sufrir la peste.

Con la financiación que tiene que tener el proyecto y toda la gente que estará supervisándolo, me extraña que 2 iluminatis, cuyas opiniones "son muy minoritarias entre la comunidad científica" no hagan estas declaraciones para darse a conocer de la única forma que pueden, ya que en su ámbito acádemico, parece que no tienen muchos seguidores.

Es que el 75%, manda webos.................... Claro que existirá alguna posibilidad (pero entre cuántas) de que algo así ocurra, pero vamos, que ni la milésima parte de que a algun país con cabezas nucleares empiece a bombardear a diestro y siniestro.

Y para terminar, si el LHC crease un agujero negro, me imagino que se tragaría la tierra en menos de 2 segundos, así que ni nos enteraríamos, y al fin y al cabo, de algo vamos a morir.
stoker22 escribió:joder, he leido el titulo del hilo, he empezado a leer los últimos mensajes, y no sabía en que hilo me había metido, en fin,,,,, (seguro que en algún mensaje se ha colado hasta el de juana chaos)........


Este hilo en sus ultimas paginas ha sido otra victima más del "efecto miscelanea" .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Entonces esperamos al fin hasta el 10 de septiembre definitivamente, no?
animally escribió:¿Entonces esperamos al fin hasta el 10 de septiembre definitivamente, no?


PaA_rece seeerrr que siiiIii (no se como imitar la voz de G-man escribiendo [+risas] )

Dalows escribió:No cantéis victoria, moriremos el 10 de septiembre.
http://www.adn.es/ciencia/20080807/NWS- ... embre.html
Los del CERN son extraterrestres y quieren destruir la tierra.

Podemos ver como petan el universo en directo desde su web oficial

http://webcast.cern.ch/

Ahora enserio voy a coger un avion a Suiza y voy a infiltrarme en las instalaciones del LHC, rollo Solid Snake, lo destruire y salvare el mundo.

El dia 10 petara pero solo el CERN con todos los cientificos incluidos, como en teoria son los mejores del mundo y moriran todos , aun faltaran muchos años hasta que vuelvan a aparecer otros como ellos y puedan destruir el universo [sonrisa]
no me entero alguien puede explicarme para que sirve este aparato porfavor?
Elelegido escribió:Desde luego, esa 'poya' es mucho más útil que el fútbol en su totalidad.


que va
jaaf escribió:
Elelegido escribió:Desde luego, esa 'poya' es mucho más útil que el fútbol en su totalidad.


que va

¿Esto es serio?
Hay que volver al pasado e impedir que se construya el LHC, es la unica salvacion....

Imagen
Skylyzer escribió:no me entero alguien puede explicarme para que sirve este aparato porfavor?


para extinguir la tierra con un 75 % de probabilidades ...

y si sobrevivimos (el 25% restante) , tenemos 4 años de margen para esperar el fin del mundo maya (1) el 21 de Diciembre de 2012 .


.XaludoX.

(1) http://images.google.es/url?q=http://ww ... IRydtBrt8w
KoJiKaBuTo escribió:
Skylyzer escribió:no me entero alguien puede explicarme para que sirve este aparato porfavor?


para extinguir la tierra con un 75 % de probabilidades ...

y si sobrevivimos (el 25% restante) , tenemos 4 años de margen para esperar el fin del mundo maya (1) el 21 de Diciembre de 2012 .


.XaludoX.

(1) http://images.google.es/url?q=http://ww ... IRydtBrt8w


El 2012 parece un buen año para que se acabe el mundo.
joder, pues si se acaba el mundo en 2012, que le den por culo al curro y a los estudios no? o ke? [+risas] [+risas] . a ver si vamos a ser tan lerdos de estar trabajando hasta el último día.... XD
Ahora que me he enterado de que Duke Nukem sale para NDS...tengo otra razón más para vivir. :)
¿Pero ya hicieron los experimentos?
1013 respuestas