"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¡Bien! asi nos extinguimos, ya era hora no?
jkajaja
el primero "disparo" es el 10 de septiembre, un miercoles,

pero esto lo dicen de todos los grandes acceleradores, y son dudas que nunca son aclararas hasta despues de ser activado,

pero en el 2003 se hiso un estudio por un grupo independiente de cientificos que han repasado todo el materia, y ceritficaron que es seguro, han vuelto a revisar el estuido con la informacion y theorias actuales, y sigue siendo seguro,


y si no, que nos quiten lo bailado,
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que a día de hoy todos sabemos que nos vamos a autoextinguir, aunque sea sin querer queriendo, al ser humano le encanta destruir, sino no seríamos lo que somos.
Una noticia de ADn , esa prestigiosa revista científica reconocida internacionalmente... fiarse de esto es como intentar curarse una gastroenteritis siguiendo los consejos del "¡hola!".
Que asco me esta dando entrar al hilo de miscelanea,joder,que cada vez se parece mas a cualquier informativo de la tele,solo hay hilos catastrofistas.
Creo que es la ultima vez que entro en este hilo,y gracias por hacerme darme cuenta de que prefiero estar desinformado y ser un ignorante a saber demasiado y no estar tranquilo.
Saludos.
poyis escribió:Que asco me esta dando entrar al hilo de miscelanea,joder,que cada vez se parece mas a cualquier informativo de la tele,solo hay hilos catastrofistas.
Creo que es la ultima vez que entro en este hilo,y gracias por hacerme darme cuenta de que prefiero estar desinformado y ser un ignorante a saber demasiado y no estar tranquilo.
Saludos.


jeje, pero en serio no estás tranquilo? o sea, vamos a ver, toda la comunidad científica diciendo que no pasará nada, todos los científicos que están metidos en el proyecto (que no creo que sean pocos no tendrán tendencias suicidas, digo yo, vamos que lógicamente, si ellos pensaran que se pueden cargar el mundo no lo intentarian.. pero claro, vienen 2 científicos a buscar su minuto de gloria y sueltan eso, y ya tenemos todo internet movilizado... está frase la soltaron en MIB pero es cierta.. decia algo así como:
-El agente J le dice: pero porque no se lo explicais a todo el mundo, la gente es inteligente, podria entenderlo..
-El agente K le responde: el individuo es inteligente, la massa es un animal miedoso y cobarde, sería un caos..

Pues es más o menos igual... aquí vemos como, evidentemente, K tenia razón, basta con que alguien suelte algo... y cada persona se encarga de cagar a la siguiente.. es algo increible jeje
MaXiMo87 escribió:Está frase la soltaron en MIB pero es cierta.. decia algo así como:
-El agente J le dice: pero porque no se lo explicais a todo el mundo, la gente es inteligente, podria entenderlo..
-El agente K le responde: el individuo es inteligente, la massa es un animal miedoso y cobarde, sería un caos..
Aquí vemos como, evidentemente, K tenia razón, basta con que alguien suelte algo... y cada persona se encarga de cagar a la siguiente.. es algo increible jeje


Hombre, aquí todos (supongo yo) nos lo tomamos a cachondeo, no creo que porque 2 pavos digan "se acaba el mundo" en contra de lo que dicen otros 1000 todos nos asustemos.
A menos que....
el test del lhc ya ha sido realizado y se han tomado fotografias de las particulas aun falta lo grande que va a realizarse en septiembre.
PD: El por que el mundo no se va a acabar en el 2012.... interesante http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... l-en-2012/
Prefiero morir destrozado por un accidente del mayor ingenio creado por el hombre que atropellado por un coche o degollado por un psicopata drogata [360º]
christian81 escribió:el test del lhc ya ha sido realizado y se han tomado fotografias de las particulas aun falta lo grande que va a realizarse en septiembre.
PD: El por que el mundo no se va a acabar en el 2012.... interesante http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... l-en-2012/


Los mayas no hablaban de "fin del mundo" en 2012. Hablaban de cambio, del paso de una civilización a otra, una evolución que cambiaría el concepto de sociedad que tenemos completamente y mejoraría a todos.

Evidentemente, el mundo no se acabará hasta que el sol se infle, y para eso quedan muchos, muchísimos millones de años.
christian81 escribió:el test del lhc ya ha sido realizado y se han tomado fotografias de las particulas aun falta lo grande que va a realizarse en septiembre.
PD: El por que el mundo no se va a acabar en el 2012.... interesante http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... l-en-2012/



Pues molaría ver esa foto [chulito]
Peklet escribió:Prefiero morir destrozado por un accidente del mayor ingenio creado por el hombre que atropellado por un coche o degollado por un psicopata drogata [360º]


Yeah, ese es el espíritu. De palmarla que sea a lo grande, llevándonos a todo con nosotros.

Pero como no va a ser posible, pues mejor todavía.
cocko escribió:
christian81 escribió:el test del lhc ya ha sido realizado y se han tomado fotografias de las particulas aun falta lo grande que va a realizarse en septiembre.
PD: El por que el mundo no se va a acabar en el 2012.... interesante http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... l-en-2012/



Pues molaría ver esa foto [chulito]
...

Dejalo [qmparto]
aqui esta la foto jaja me causo bastante gracia un comentario que decia que era un pong para 4 jugadores.
http://lhc-injection-test.web.cern.ch/l ... tion-test/
christian81 escribió:aqui esta la foto jaja me causo bastante gracia un comentario que decia que era un pong para 4 jugadores.
http://lhc-injection-test.web.cern.ch/l ... tion-test/


Clavado! [carcajad]
Así que el mundo se va a extinguir definitivamente por 99999 vez... [reojillo] [maszz]
Joder como se le va a la gente, mi tio trabaja ahi, desde españa, y me ha explicado que la gente es muy catastrofista, que no hay ni un 0,00001 % de que eso falle, que todo es muy seguro y que si hubiese un 0,00000001 % de destruir la tierra no lo hubieran hecho. Para mas inri trabaja en ABB.
Me ha recordado a ésto:


Imagen
cocko escribió:Me ha recordado a ésto:


Imagen

FAIL
christian81 escribió:el test del lhc ya ha sido realizado y se han tomado fotografias de las particulas aun falta lo grande que va a realizarse en septiembre.
PD: El por que el mundo no se va a acabar en el 2012.... interesante http://www.cienciakanija.com/2008/05/20 ... l-en-2012/


no solo los mayan hay predicho que el mundo se acabara el 2012, tambien una trubu de indio estadounidense lo predijeron, los chinos tambien, y mucha gente en distintas epocas y partes del mundo, hay un documental del history channel que hablo del 2012, de todas formas, a lo largo de la historia han habido muchos "finales del mundo", un par mas no nos matara XD
MrCell escribió:
cocko escribió:Me ha recordado a ésto:


Imagen

FAIL


Era ESTO :-|
Peklet escribió:
MrCell escribió:
cocko escribió:Me ha recordado a ésto:


Imagen

FAIL


Era ESTO :-|

Imagen
[reojillo] Er...si, barucrador. Eso era. Y yo queria evitar poner una imagen tan grande aqui...pero bueno.
Hombre, eso de grande.... es pequeña hasta para un monitor de 800x600.
1º - El ADN es basura periodistica al nivel del 20minutos y el Que.

2º - Dos cientificos en contra de toda la comunidad cientifica del mundo (cuantos son?) no dan mucha fiabilidad.

3º - Dudo que miles de cientificos tengan tendencias auto-suicidas como para crear algo con un 75% de probabilidad de matarnos a todos. Aparte de que ese porcentaje es mentira.

4º - Que falle no implica que se cree un agujero negro... puede que se queme una seccion, o que se reinicie el sistema, o que se rompa una placa, o que los resultados salgan erroneos, etc... Vamos, que si ya es dificil que se acumulen casualidades para que se genere un fallo, es mas dificil aun que se acumulen casualidades en los fallos para que se genere el GRAN FALLO!!!

5º - En caso de que se genere el GRAN FALLO y surja un agujero negro, aun nos queda esperanza: segun la teoria seria tan minusculo que no seria capaz de absorver nada alrededor suyo y gracias a la radiacion de Hawking este moriria solo sin llegar a pasar nada.

6º - Tambien se dijo antes de lanzar la primera bomba atomica que esta consumiria todo el hidrogeno de la atmosfera matandonos a todos, y ya veis... y eso que por aquella epoca todo lo cientifico era mas patatero.

7º - Cuantos finales del mundo vamos? Cuando sea el 10 de Septiembre y no pase nada que sera lo siguiente? un nuevo asteroide? alguna nueva entrada del Nostradamus? el calendario Maya?

8º - Y si se genera el agujero negro, pues nada, consolaros con que morireis todos a la vez en el mismo instante y no os vais a enterar de nada XD Mejor muerte imposible: no duele y nadie sufrira ni llorara vuestra muerte :p
ya me veo el 10 de septiembre a algun doctorado en fisica experimental empujando un carrito con una muestra cuando de repente aparecen las CONSECUENCIAS IMPREVISTAS XD XD
No merece la pena seguir rayandose la cabeza por esto una vez que se han despejado las dudas xD
Pitxardo escribió:...
8º - Y si se genera el agujero negro, pues nada, consolaros con que morireis todos a la vez en el mismo instante y no os vais a enterar de nada XD Mejor muerte imposible: no duele y nadie sufrira ni llorara vuestra muerte :p


Desde que galaxia/planeta/Código Postal escribes con ese desapego a la extinción de la humanidad (a la que al parecer no perteneces) [qmparto]


Pd. del 1º al 7º sobraban por obvios y recurrentes ... no creo que nadie necesite rebatimientos de la noticia / fuentes , paracasi todos está claro el fondo del hilo ....

aunqueeee .....


ein? ein?

....

Nos vemos en Xen el 10 de septiembre.

.XaludoX.
Espero que se alargue mucho, que con Berto en Buenafuente, cuando habla del tema me parto.
un Saludo
KoJiKaBuTo escribió:Desde que galaxia/planeta/Código Postal escribes con ese desapego a la extinción de la humanidad (a la que al parecer no perteneces) [qmparto]


Mierda!!! Me han pillado 0_o


KoJiKaBuTo escribió:Pd. del 1º al 7º sobraban por obvios y recurrentes ... no creo que nadie necesite rebatimientos de la noticia / fuentes , paracasi todos está claro el fondo del hilo ....


Ufff... ya sabes, solo hay que leer unas paginas mas atras como la gente se lo cree todo y entra en modo paranoia con cualquier noticia amarilla escrita por pseudo-periodistas }:/
Pitxardo escribió:
Ufff... ya sabes, solo hay que leer unas paginas mas atras como la gente se lo cree todo y entra en modo paranoia con cualquier noticia amarilla escrita por pseudo-periodistas }:/


tienes razón ... es el famoso "efecto miscelanea" [qmparto]

.XaludoX.
segun ese efecto ahora los yankis atacaran a rusia para defenser georgia y empezara la tercera guerra mundial y asi no se arranca el lhc
venga, que no decaiga el fin del mundo [looco]

Imagen
No aun no puede ser el fin del mundo, no tendre aun mi Gears of War 2, asi que ni de coña
y no voy a poder jugar al GTAIV??

que quereis que os diga, pero si Rockstar lo tiene pensado lanzar en Navidad es porque no se acaba la Tierra, ya que si no lo sacarian ya, preferiran morir con los bolsillos llenos de billetes de dolares
Te tengo una mala noticia.... salio hace ya 6 meses xD.
perdon, queria decir el de PC, suponia que se entenderia, pero weno.

Que si quiero catarlo voy a tener que gastarme la pasta, pues que quieres que te diga, mejor que no lo prueben que me va a salir carisimo el experimento
(mensaje borrado)
Chorradas, lo que quiere el autor del articulo es meter mano en el proyecto.

El LHC no va a destruir el mundo, este tio quiere fama y aparecer en los periodicos... y sobre todo vender sus libro a gente preocupada con falsos argumentos por el tema.

Fijaros cuantos articulos tiene publicados en revistas de calidad, la respuesta facil 0, y cuantos libros baratos 3.

Sacad vuestras propias conclusiones pero yo prefiero jugarmela con Rapel a segir leyendo más de este tio.

Saludines...

A.-
Si se acaba el mundo...

Al menos lo hara antes de que empiecen los examenes XD
Si lo llego a saber no estudio para los examenes de septiembre, para lo que me va a servir... [sonrisa]
Faltan 10 días... chan chan chaaaaannnnnn [mad] [mad]
Peklet escribió:Si se acaba el mundo...

Al menos lo hara antes de que empiecen los examenes XD


No lo habia pensado de esa manera... donde hay que firmar? [Ooooo]
Ya me imagino a todos apretujonaos en el cielo, pasando todos a la vez por la puerta, y San Pedro: "Oooorden, orden!" xDD

Me parece un experimento muy interesante, y porque dos chiflados vengan diciendo que es inseguro, no os tenéis que preocupar...
Y si fuese inseguro y lo activasen, tampoco se iba a acabar el mundo... ¡Ah, pues sí! xDD
yo creo que el LHC es un concepto, no existe, es Robinho el que quiere acabar con el madridismo y el mundo mundial
Como sea verdad me parto. [angelito]
jaaf escribió:yo creo que el LHC es un concepto, no existe, es Robinho el que quiere acabar con el madridismo y el mundo mundial

[qmparto]
Estos dos iluminaos van listos, para que coño sirve eso que están diciendo, si nunca lo podrán demostrar con pruebas concluyentes?

Y para que nos interesa saber eso? Porque si algún día ocurre (que será la única forma de demostrarlo), no servirá de nada, porque ya no existiremos..... asi que mejor dejar el tema.... XD
1013 respuestas