"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

una pregunta, que es exactamente un liquido de materia que ya mostraba las cualidades de un protoagujero negro?
Leman Rush escribió:una pregunta, que es exactamente un liquido de materia que ya mostraba las cualidades de un protoagujero negro?


ni idea, pero me suena a que tiene propiedades similares a los agujeros negros (que se traga la materia, la luz y tal...)
el 10 de septiembre, si no se extingue el mundo, veremos la version mas realista de half life....yo por si acaso, le pido un arma a Leon XD
jefe_rojo escribió:
Leman Rush escribió:una pregunta, que es exactamente un liquido de materia que ya mostraba las cualidades de un protoagujero negro?


ni idea, pero me suena a que tiene propiedades similares a los agujeros negros (que se traga la materia, la luz y tal...)
el 10 de septiembre, si no se extingue el mundo, veremos la version mas realista de half life....yo por si acaso, le pido un arma a Leon XD

yo tengo dos patas de cabras en mi garaje. ¿quieres que te envie una?XD
franj_snake escribió:Como sea verdad me parto. [angelito]


Sería más realista decir "como sea verdad me desintegro".
Si ya decía yo que lo del calentamiento global era una tontería. Me río yo del calentamiento global con cacharros como este pululando a sus anchas.
Mallrats escribió:Si ya decía yo que lo del calentamiento global era una tontería. Me río yo del calentamiento global con cacharros como este pululando a sus anchas.


Si, el otro dia paso uno por mi barrio y se creia el rey de la calle!!! Abrase visto!!!
No se yo, pero si sale mal y no destruye la tierra, mínimo que hace un cráter en la zona que ni jaime
xD
Si lo llego a saber cuando estuve de visita, lo habría desenchufado.
Otiss escribió:Si lo llego a saber cuando estuve de visita, lo habría desenchufado.


A que viene esa userbar? xDD me ha hecho gracia y soy asidua al open cor XD suelo aparecer a por mi InTouch a horas inimaginables xD. perdona si soy muy cotilla, pero me ha picado muchísimo la curiosidad [tomaaa] (quiero decir, si tiene algo que ver con alguna historia eoliana o algo, por leerla y tal, no sé, tonterías xD [ayay] )

_____

En cuanto al tema, a mí me parece muy bien que quieran avanzar en investigaciones y tal, pero si puede ser que no nos destruyan en el intento xD aunque sinceramente yo estoy muy tranquila, no creo que pase nada :-| y si pasa tampoco nos enteraremos xD
Otiss escribió:Si lo llego a saber cuando estuve de visita, lo habría desenchufado.



Pues deberias haberlo hecho, a este paso, no me da tiempo a acabar mi coleccion de consolas.....hay que joderse.
antes o despues de algo ay q morirse no?jejeje
Tranquilos, ya no hay de que preocuparse ....

Imagen
NTSC-J escribió:Tranquilos, ya no hay de que preocuparse ....

Imagen


Jajajaja...., que casualidad eehh!!! Muy bueno el parecido, habría que preguntarle si tiene un traje a juego... [+risas]
Nuestra última semana de vida, ¿que hareis?
NTSC-J escribió:Tranquilos, ya no hay de que preocuparse ....

Imagen



[+risas] joder, es clavado xDDDD
MaXiMo87 escribió:Nuestra última semana de vida, ¿que hareis?


Jajajaja...estoy pensando en dar un palo a alguna pa pincharmela! XD

Bromas a parte, si fuese el fin del mundo..., me joderia que fuese ahora justo cuando es muy posible que gane la loteria [buuuaaaa]
NTSC-J escribió:Tranquilos, ya no hay de que preocuparse ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de la izquierda???? que carita de borrachin que tiene!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo menos voy a poder escuchar el disco de extremoduro,menos mal que sale el 9 de septiembre,que suerte
sea verdad o no da mucho yuyu
ya..eske me hgustaria aprender a tocar el bajo...

es verdá?

justo cuando mi padre empieza a hacer la dieta...
Bueno, ya quedan pocos días... he decidido que dejaré a mi novia y me ire a pinchar a todos esos chochitos que se me insinuan y no podia hacer nada.
VySe escribió:Bueno, ya quedan pocos días... he decidido que dejaré a mi novia y me ire a pinchar a todos esos chochitos que se me insinuan y no podia hacer nada.


Yo eso lo hice hace mucho tiempo y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ir de flor flor es lo mejor que pudo pasarme. Cuando dices que eres funcionario... caen como moscas y mas ahora que estamos en crisis.
esta mierda nos va a joder la vida?
JoCoN escribió:esta mierda nos va a joder la vida?

Esto es una mentira que se han inventado 2 cientificos con ganas de fama, en el hilo ya se ha dado la explicación de por que no va a pasar nada.
una de ellas k el burejo negro es tan enano k es inofensivo?

si es asi he tenido un flashback
PutAmo escribió:
VySe escribió:Bueno, ya quedan pocos días... he decidido que dejaré a mi novia y me ire a pinchar a todos esos chochitos que se me insinuan y no podia hacer nada.


Yo eso lo hice hace mucho tiempo y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer en mi vida, ir de flor flor es lo mejor que pudo pasarme. Cuando dices que eres funcionario... caen como moscas y mas ahora que estamos en crisis.


XDDDDDD, aqui cada uno supera la crisis a su manera XD XD XD XD
JoCoN escribió:una de ellas k el burejo negro es tan enano k es inofensivo?

si es asi he tenido un flashback

Si, al tener tan poca masa tiene muy poco poder de atracción, asi que aunque la radiación de hawking no existiera (haria que se disipara la poca masa del agujero enseguida) el agujero tendria bastante menos poder de atracción que una mota de polvo.
entonces viviremos otra semana mas,para ver como destrozamos nuestro planeta...
¿Al final cuando la palmamos? Es para que no me pille con los gallumbos sucios... [cartman]
Saludos [bye]
dav_ está baneado por "Troll"
Menuda aberración ... [qmparto] que tengan suerte [qmparto]
ultima hora desde Ginebra

Imagen



xdddd
Dylan_Drazen escribió:ultima hora desde Ginebra

Imagen



xdddd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al leer el post pense que era LA HORA CHANANTE.
Gromber escribió:al leer el post pense que era LA HORA CHANANTE.

No eres ni el primero ni el último xD.
looool acaba de volver a salir en buenafuente que de reir xDDD
Berto de buenafuente acaba de decir que el aparatejo se pone enmarcha el miercoles de la proxima semana...joder nos quedan unos dias de vida xDDDDDD.
Cierto, lo acaban de decir. Podriamos ahcer como dicen, contar aqui nuestros secretos para no quedarnoslos dentro xD
Empiezo yo: soy un teletubie
Segundo:
Soy un cerdo capitalista y accionista de Unión Soviética, S.A. [carcajad]
Tercero:
Soy un Tolano, mi planeta natal es Tolan
Lexxito escribió:Tercero:
Soy un Tolano, mi planeta natal es Tolan

WTF? Tolano? ¬_¬
Yo tengo un triciclo... No queria hacerlo, pero tiene tres ruedas... TRES!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Entonces vamos a morir todos o no?? Es que tengo un juego alquilado del Game, y si tal ya no lo devuelvo....
Alguien me presta unos 1000€?? Me gustaría morir con mi novia en la Rivera Maya, pero soy estudiante y no hay manera de convencer a mi madre para que me ingrese el dinero de la matrícula para antes de octubre...
yo no keria reconocerlo pero sigo jodido xq no se donde va el agujero del donut cuando me lo como.
y tb necesito saber donde coño estan los caracoles cuando no llueve, son los grandes desconocidos de la humanidad
chinche2002 escribió:y tb necesito saber donde coño estan los caracoles cuando no llueven, son los grandes desconocidos de la humanidad

Joder ara qe me paro a pensarlo... yo quiero saberlo tambien :S
1013 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221