"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

A mi me surgen mil dudas y muchas ya las habeis comentado, lo cual me alegra ver que no soy el unico "loco". Yo solo quiero que prueben aquello de la maquina de tiempo o el teletransporte. Lo veo dificil, por no decir imposible pero imaginad que crean un agujero negro y al instante aparece un ser de otra civilizacion mas avanzada, por ejemplo nuestra raza un siglo más avanzada. Desarrollo o avance exponencial?

Ahora suponiendo que ya existan y esten creados por otros seres... ¿Existen mas agujeros negros? jajaja y no esos pervertidos. Si no son fiascos de esas civilizaciones... vamos, que comunican con otro universo, realidad o vete a saber que; ¿ no nos vendrian a salvar de la catastrofe? Todo suponiendo que somos observados o vigilados.

Alomejor es un lio todo lo que digo pero ... para mi guarda sentido jajajaja. Y acabo de recordar el final de Men in Black que es bestial... por que yo kiero un sakito de canicas :D
Yo no se que romanticismo le veis a los agujeros negros para pensar que se pueda viajar a traves de ellos.

No son mas que una "piedra" de una masa tan bestia que su grabedad es tan fuerte que ni la propia luz puede escapar de ella.

Evidentemente si te metes ahí lo unico que puede pasar es que mueras por aplastamiento [+risas]
fingeroso escribió:A mi me surgen mil dudas y muchas ya las habeis comentado, lo cual me alegra ver que no soy el unico "loco". Yo solo quiero que prueben aquello de la maquina de tiempo o el teletransporte. Lo veo dificil, por no decir imposible pero imaginad que crean un agujero negro y al instante aparece un ser de otra civilizacion mas avanzada, por ejemplo nuestra raza un siglo más avanzada. Desarrollo o avance exponencial?

Ahora suponiendo que ya existan y esten creados por otros seres... ¿Existen mas agujeros negros? jajaja y no esos pervertidos. Si no son fiascos de esas civilizaciones... vamos, que comunican con otro universo, realidad o vete a saber que; ¿ no nos vendrian a salvar de la catastrofe? Todo suponiendo que somos observados o vigilados.

Alomejor es un lio todo lo que digo pero ... para mi guarda sentido jajajaja. Y acabo de recordar el final de Men in Black que es bestial... por que yo kiero un sakito de canicas :D

Estaría bien que cuando escribiérais dejáseis de pensar en películas y en tonterías de los ikerjimenez de turno y os ciñéseis a lo puramente científico. Para contar historias de ciencia-ficción, mejor abrid otro hilo...
no se dan cuenta que el LHC es un arma creada por los iluminatis para destruir el universo

modo paranoico mode off/
La gente se olvida del horizonte de acontecimientos, que es cuando un agujero negro deja de tener efecto, es como una "frontera", y ya me direis asi que poder de atraccion tiene uno microscopico. Si no fuera asi, ya se habrian tragado el universo entero tiempo ha [carcajad]

Y eso contando con que realmente hagan uno!
no se supone tambien que se esta trabajando en el super-lhc?? este es una mierda [poraki]
Bueno pues veremos a ver mañana lo que pasa, yo creo que le estamos dando mucho bombo a un experimento que al fin y al cabo no va a servir para nada y más subvencionado con dinero público.
Piriot escribió:Bueno pues veremos a ver mañana lo que pasa, yo creo que le estamos dando mucho bombo a un experimento que al fin y al cabo no va a servir para nada y más subvencionado con dinero público.

Nooooooo, solamente sirve para esto:

* Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
* El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
* El origen de la masa de los bariones
* Cuántas son las partículas totales del átomo
* Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
* El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
* La existencia o no de las partículas supersimétricas
* Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
* Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria

La confirmación de la existencia del bosón de Higgs podría conducir a una teoría que unifique 4 de las grandes fuerzas conocidas, "en plan ecuaciones de Maxwell a lo bestia". Y conocer de que se compone el 95% del universo tampoco es nada no.

Y no es UN experimento, que no se va a poner a funcionar un minuto y ale.

Aquí teneis un enlace a la web oficial, por si alguno se quiere informar más de todo:

http://lhc.web.cern.ch/lhc/
Reseña en mi blog:
Sí, señores… en pocas horas se pondrá en funcionamiento LHC. No, no me refiero al programa de humor manchego ‘La Hora Chanante’; me refiero al Gran Acelerador de Hadriones. Perdón,

Gran Acelerador de Hadriones

(Cabe decir que Gran Acelerador de Hadriones se lee siempre pidiendo prestada la voz a Constantino Romero).

Este Gran Acelarador de Hadriones (que no de Adrianes) es un gran acelerador de partículas que a unos científicos muy graciosos se les ha ocurrido hacer para descubrir qué es la masa. Fijese que aquí se notan las raices de estos científicos, que años ha, trabajasen de repartidores de Telepizza y se quedasen con aquello de ‘El Secreto está en la masa‘.

Por lo que se ve quieren estudiar un tal Bosón de Higgs, que aunque suene a gónadas es la hipotética-supuesta-presunta partícula elemental de la masa.

Y esto se logra haciendo colisionar esos tales Hadriones dentro de un gran Doghnout (también ‘Donut‘) Bombón de unos 27 kilómetros de circunferencia que hay en Ginebra.

El problema surge cuando diversos científicos de renombre (¿entre ellos el primo de Rajoy?) dan la alarma de que este experimento podría causar el fin del mundo, ya que existe una posibilidad de estre un 0,00000000000000000000000000000000000000001% y un 75% (según fuentes) de producirse un agujero negro que engulliría la Tierra. Otro posible efecto es la materia trópica supermasiva, que no se qué es pero el nombre mola; suena a trasladar el Caribe a Albacete.

Lo peor es que parte del dinero para el experimento (8%) lo ha puesto España. No quiero publicar la cantidad exacta, pero os digo que si ese mismo dinero lo hubiesen reapartido entre todos los españoles, saldríamos a 1,22€. ¡Lo que hubiera yo hecho con ese dineral!

En fin, pase lo que pase, y por si acaso pasa, me despido del mundo deseando que esto quede en un gran Own3d-chasco-engañada.

P.D.: Molaría despedirme con una palabra que tenga sonoridad, que sea efectista. Ya se, mi ultima palabra es:

Cuesco.
Bueno gracias a todos por estos 6 años en EOL, me iré despidiendo del foro poco a poco, que mañana ya no habrá internet.

Y encima sin llegarme los paquetes de Dealextreme, Amazon y Playasia. [+furioso]
Cada vez que leo el título, leo:

"La Hora Chanante tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

¿Vosotros no? X-D
y si no se extingue y nos manda al planeta de la juerga y el desenfreno????
tengo pruebas de lo que se avecina n es el fin del mundo sino el fin del mundo tal y como lo conocemos
Imagen
Imagen

mirad como mira la palanca, es el sin duda, estamos salvados
Lo siento, lo tengo que decir; aun no siendo el primero ni el último:

Si se acaba El Mundo, compraremos El País
Una pregunta. Si no nos extinguimos.. nos devuelven el dinero? XD
gato_rison escribió:tengo pruebas de lo que se avecina n es el fin del mundo sino el fin del mundo tal y como lo conocemos
Imagen
Imagen

xDDDD ahí están todos xDDD
Me he leído los argumentos de el CERN para poner en marcha este cacharrazo, y como que me convencen, ya estoy convencido de que no va a pasar nada, aunque siempre existe la posiblidad de que nos mande al otro barrio.
gato_rison escribió:tengo pruebas de lo que se avecina n es el fin del mundo sino el fin del mundo tal y como lo conocemos
Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

una vision quizas? [poraki]
VySe escribió:Bueno gracias a todos por estos 6 años en EOL, me iré despidiendo del foro poco a poco, que mañana ya no habrá internet.

Y encima sin llegarme los paquetes de Dealextreme, Amazon y Playasia. [+furioso]

Mierda, nos devolverán el dinero en el otro mundo no? Mas les vale porque sino!

Espero que en el cielo no existan las patentes, ni bares,ni ordenadores.... porque espero forrarme [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Yo no se que romanticismo le veis a los agujeros negros para pensar que se pueda viajar a traves de ellos. [+risas]

Porque los confunden con los agujeros de gusano.

PD: Ya queda poco.
a que hora es? hora española digo
ZeusAO escribió:a que hora es? hora española digo

+1

Ya que vamos a morir, que sepamos la hora almenos [poraki]
Creo que a las 7 o a las 8, no estoy seguro.

Saludos.
Kurace escribió:Creo que a las 7 o a las 8, no estoy seguro.

Saludos.

En Suiza son las 12 cuando aquí son........................................ (redoble) LAS 12, coño que Suiza no está en la otra punta del mundo
Imagen
Imagen

x_______D
Al menos han encontrado una forma de acabar con la crisis...

y con lo que no es la crisis.. XD XD
Mañana vais a MORIR , así que no olvideis cerrar la llave de paso del agua, no vaya a ser que se le moje el piso al vecino de abajo.
MaXiMo87 escribió:
Kurace escribió:Creo que a las 7 o a las 8, no estoy seguro.

Saludos.

En Suiza son las 12 cuando aquí son........................................ (redoble) LAS 12, coño que Suiza no está en la otra punta del mundo

Ah, pensaba que era a esa hora, pero veo que era como la otra vez.

Pues nada, de todos modos parece que es posible que no haya problemas...porque por lo visto llevan haciendo pruebas y ya está en marcha...pero no las energías, que será mañana.

Saludos.
Entonces a que hora vamos a morir?
Que locos.

En todo caso habría "peligro" dentro de unos meses, cuando empezaran con las primeras colisiones de hadrones.
Mañana solo se harán circular en un único sentido del anillo.
Y digo yo, ¿cómo van sabiendo ellos que va bien la cosa o no?

Es decir, ¿como lo van midiendo? Joder, eso me fascina.
<-=BiGDaN=-> escribió:Entonces a que hora vamos a morir?

A las 9 se lanzará el primer rayo de partículas dentro del LHC. El momento será retransmitido en el webcast del CERN (webcast.cern.ch), así que una buena forma de esperar nuestra muerte será viendo la causa por streaming... eso sí, si lleva un retardo mayor que 0,1 segundos, nos tragará el agujero negro antes de ver la cagada por internet XD
Mañana se os hará un owned de cojones XD, no va a pasar nada, porque lo van a volver a retrasar.
Totemon escribió:
fingeroso escribió:A mi me surgen mil dudas y muchas ya las habeis comentado, lo cual me alegra ver que no soy el unico "loco". Yo solo quiero que prueben aquello de la maquina de tiempo o el teletransporte. Lo veo dificil, por no decir imposible pero imaginad que crean un agujero negro y al instante aparece un ser de otra civilizacion mas avanzada, por ejemplo nuestra raza un siglo más avanzada. Desarrollo o avance exponencial?

Estaría bien que cuando escribiérais dejáseis de pensar en películas y en tonterías de los ikerjimenez de turno y os ciñéseis a lo puramente científico. Para contar historias de ciencia-ficción, mejor abrid otro hilo...

Teoricamente es posible conectar 2 partes del universo con un agujero negro. No creo que salgan alienigenas porque mantener un agujero de gusano estable necesita una barbaridad de energia pero la teoria dice que es posible.
Lo mejor de todo es el rap que nos han dejado antes de morir... http://es.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM

LOL
Xabii escribió:Lo mejor de todo es el rap que nos han dejado antes de morir... http://es.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q si son capaces d acer esto seran capaces d darle al botoncito sabiendo q nos mataran a todos [qmparto]
C95 escribió:
Xabii escribió:Lo mejor de todo es el rap que nos han dejado antes de morir... http://es.youtube.com/watch?v=j50ZssEojtM

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q si son capaces d acer esto seran capaces d darle al botoncito sabiendo q nos mataran a todos [qmparto]

Qué putos amos xDDDD

posdata: La foto de G-Man de antes era photoshopeada, pero esta es de verdad:
Imagen
Aquí es joven, con lo que se demuestra que comenzó siendo un simple técnico, y mirad a lo que llegó xD
Eso sí, la mirada siniestra ya la tenía xD
Y el de al lao es Austin Powers.
la prueba es mañana o el jueves?
EnErU escribió:la prueba es mañana o el jueves?

Mañana a las 9 de la mañana.
Bueno...encantado de conoceros y han sido unos años muy amenos en este foro....lo digo por lo que pueda pasar......
como lo flipais, lo del agujero negro es una idea de los de cern y de la prensa para ganar mas audiencia y.. tching! tching!
no seais copones y os asusteis por eso ombre xD
no os dais cuenta de lo atentos que estais? si hasta pensais verlo en directo... esto es la comedura de coco que le intenta meter a la gente para que la gente este mas atenta al experimento, de ahi tambien lo del rap xD
Knos escribió:La gente se olvida del horizonte de acontecimientos, que es cuando un agujero negro deja de tener efecto, es como una "frontera", y ya me direis asi que poder de atraccion tiene uno microscopico. Si no fuera asi, ya se habrian tragado el universo entero tiempo ha [carcajad]

Y eso contando con que realmente hagan uno!

Si no me equivoco, el horizonte de acontecimientos es el límite donde la gravedad del agujero negro si deja escapar la luz. Es decir, la gravedad en esa frontera sigue siendo bestial, pero no lo suficiente como para retener la luz.
Es bastante diferente a que el agujero negro deje de tener efecto.
Mas le vale a Freeman que nos salve el pellejo; mientras rezo un rato con el lambda y la palanca xDDDDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Un placer chicos! Nos vemos en cielo (o en el infierno [sati])

No me carga la web para ver el fin de la humanidad en directo..... xD
Nos vemos en McDonalds
Spidey_86 escribió:
EnErU escribió:la prueba es mañana o el jueves?

Mañana a las 9 de la mañana.

pensaba que era el 11, mejor, quizas no tenga el examen el jueves [poraki]
la que está cayendo ahora mismo al sur de madrid es el preludio de lo que vendrá mañana muhahahhahahahahahahahhahahaahha (diox pedazo de tormenta electrica)
1013 respuestas