"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

a que hora lo encienden es que no tengo ganas de leer todo
NaNdO escribió:Y luego los vascos,que yo tengo Biarritz a poco mas de una hora en coche xD
Así a ojo mirando el mapa...yo creo que los primeros en recibir van a ser los catalanes, luego los aragoneses, luego los navarros y luego los vascos y luego ya pues todos los demás.
Si os da tiempo, antes de palmar, postead vuestras primeras impresiones del fin del mundo y tal XD

joder tambien es mala suerte, los navarros no cobramos los 400 € del señor Z(lhc)P, pero si somos de los primeros en ser absorbidos por el bujerito ese... XD
por cierto, la sensación de entrar en ese agujero negro debe ser como si te hicieran una mega-mamada cosmica no? [poraki]
Si me da tiempo mañana os cuento mi primera impresion ^^
jaaf escribió:a que hora lo encienden es que no tengo ganas de leer todo

A las 9:30 de la mañana, e leido por ahi.

pero da igual, el fin del mundo a comenzado, y los jinetes del apocalipsis vienen en forma de granizo en Madrid, en mi vida e visto una lluvia igual!!!! habeis visto que piedras caen?¿
ya podia caer por aqui alguna de esas lluvias que vendria muy bien y si pasa como en la peli de la niebla de stephen king
Joe que yo aun no he ido a Japon, y aun hay muchas fantasias eroticas por cumplir [mad]

Propongo reclutar a los guerreros mas curtidos de EOL para ponernos mirando hacia donde se acerque el agujero en cuestion, y hacer un concurso, a ver a quien le da tiempo a soltar un LOL/OMG/OWNED/ROFLMAO,etc al verlo [fumando]
Coolpix escribió:Sera este uno de sus efectos? XDDDDD

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0709&hl=es

Recien grabado

Joder, pedazo de granizada.

EDITO: Además lo has pillado justo cuando empezaba, buen vídeo [oki].
Sera este uno de sus efectos? XDDDDD

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0709&hl=es

Recien grabado

Yo también lo he vivido en persona hace nada XD Menudos bolacos de granizo, parecía el fin del mundo. En mi calle se le ha roto la luna delantera a un coche que circulaba y lo he visto en directo, el tio se ha quedado flipando como si le hubieran tirado una piedra o algo y ha pegado un frenazo [flipa]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya esta aqui el agujero negro, me esta tragando!!!!! guaaaaaaaa!!!!
Voy a sobarla, a ver si tengo un sueño erótico eterno [poraki]
Total, no vamos a palmarla [tomaaa]
vaya mierda cientificos siempre dije y diré la ciencia es una mierda.
que si bombas nucleares, que si area 51... unos flipaos. y todo para jodernos a los pobres campesinos.
No sé si lo habrán puesto ya, pero total, a las 9 y media de la mañana tos muertos... xDDD

Imagen
Imagen
La primera fake, la segunda: mooola!!

Por cierto, creo que el agujero ya está abierto, se ha debido tragar todo el complejo

queremos videoooooo!!! [buuuaaaa]
En TVE 1 esta saliendo en el telediario y dicen lo del agujero negro de extincion del universo
¿ Soy el unico que tiene un poco de acojone ? Aunque hay mucho sensacionalismo de por medio, pero a que me acojonan las cosas que no entiendo y de las que no me puedo defender, y todo el rollo este pies... Realmene, no se que pensar, pero no soy capaz de dormir.

Eso si, le he sacao provecho al tema. Un sms mi amiga/tiaquemetieneloco diciendole que por si mañana se acababa el mundo por culpa del LHC que la queria XD
Bueno, de algo hay que morirse. [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo digo que el hombre la ha ido cagando mucho durante toda la historia y algún día tiene que ser el fin.
Howl escribió:Bueno, de algo hay que morirse. [oki]

Pues ale, salta por la ventana, no te jode xD
espero no tener que ver mañana esto lleno de owneds, eso seria lo normal, yo quiero ver la parte graciosa xD nose, que no se extinga el mundo pero que pase algo joder xD
Gaoka escribió:espero no tener que ver mañana esto lleno de owneds

Bueno... vale que los owneds aburran, pero teniendo en cuenta la alternativa... xDDDDDDDDD
Gaoka escribió:espero no tener que ver mañana esto lleno de owneds, eso seria lo normal, yo quiero ver la parte graciosa xD nose, que no se extinga el mundo pero que pase algo joder xD

Pasar pasará, aunque no exactamente mañana si no dentro de unos meses que estaremos a punto de saber como la energia se convierte en materia, aunque empezará mañana [risita]

P.D. Dios me ha dicho que no me tiene citada para mañana así que tranquilos que esto no se acaba mañana.
Lo que estaria gracioso es que los suizos, neutrales en todas las guerras, sean quienes acaben con el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Lo que estaria gracioso es que los suizos, neutrales en todas las guerras, sean quienes acaben con el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la tipica historia ficticia de permanecer neutrales, hacer un cataclismo y gobernar el mundo. Ademas en plena crisis mundial, es el momento idoneo de empezar una nueva vida y rendirnos a los pies de los suizos xD
bueno aqui lo teneis
Imagen
ya se creo el abujero negro, jejejeje god bye [poraki]
Pues aqui veo el mar rodeado de rayos, y la imagen de fin del mundo no se la quita ni dios, a ver si morimos todos o no.
De todas formas poco me importa ya que si morimos,morimos todos, lo malo seria morir yo solo.
el enterrador escribió:Pues aqui veo el mar rodeado de rayos, y la imagen de fin del mundo no se la quita ni dios, a ver si morimos todos o no.
De todas formas poco me importa ya que si morimos,morimos todos, lo malo seria morir yo solo.

foto foto
E intentado hacer la foto/video pero con el movil no capto nada, ahora te digo que los ralllos brillan de la ostia
Edito; Ahora a empezado a llover de lo lindo, ¿y si no morimos? y el abujero nos transporta a otro punto del universo donde alla vida?
el enterrador escribió:E intentado hacer la foto/video pero con el movil no capto nada, ahora te digo que los ralllos brillan de la ostia

De onde eres?, aqui acaba de empezar a llover es raro porque asta hace 10m no habia nubes [boing]
Pues de un pueblo al lado de Màlaga, aqui ya habia nubarrones desde hace algun tiempo pero vaya... que acojonar acojona
el enterrador escribió:Pues de un pueblo al lado de Màlaga, aqui ya habia nubarrones desde hace algun tiempo pero vaya... que acojonar acojona

bueno dentro de unas 4 horas ya no importara jajajaja
me voi a soba
ostia y encima me pilla en el curro! si soy gilipollas hasta para morir
A mi lo del fin del mundo me parece muy bien; además que en los tiempos que vivimos con la obsesión con la igualdad me parece estupendo que nos muramos todos a la vez y democraticamente, pero joder, si sucede al parecer va a ser en una fracción de segundo... ¿ni siquiera vamos a poder disfrutar de un cataclipse como dios manda? Con sus luces en el cielo, sus olas de 30 metros, sus explosiones gigantescas, sus saqueos a los comercios, su último polvo desesperado con quien sea... Pues no, un cataclipse que parece ideado por un español: todo a la mierda en 5 nanosegundos. Qué cutrez, hollywood nos ha estado engañando todos estos años.
Yo ya me he despedido del curro, dejandole al jefe las cosas bien claritas, mas vale que a las 9 se acabe el mundo pues a ver quien es el guapo que vuelve alli despues de lo que le he soltado. [jaja] A ver si me da tiempo a hacer todo lo que me falta de la lista.
Ninguna web va bien para ver el "hype" en directo
isa22 escribió:Ninguna web va bien para ver el "hype" en directo

para ver solo como la preparan... y que ya no estemos presentes cuando este funcionando, no se si vale la pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[360º]
Joder yo q me había desvelado por la mañana y me había dado por meterme en el webcast... y no funciona :(:(:(:( . Eso sí el Fin del mundo no es aún xD [poraki] , lo de hoy es una pequeña "mariconada" comparado con lo que van a hacer. Hoy solamente van a inyectar un haz de protones en un sentido, y después al contrario, pero sin que lleguen a colisionar... lo bueno va a ser sobre diciembre por ahí, caundo hagan la colisión a 7 TeV... ahí si q se va a liar xD.
1 saludito
Ha sido un placer con todos vosotros. Si caemos, los de Zaragoza de los primeros XD XD XD XD.

Saludos.
no si al final petará el mundo cuando acabemos la jornada laboral... [buuuaaaa]
Me da tiempo a llamar pa que me traigan una pizza?
Joder ¿No hay ninguna web que se vea? esque esta no va http://webcast.cern.ch/index.html [snif]

Me voy a perder como morimos...
jesusma93 escribió:Joder ¿No hay ninguna web que se vea? esque esta no va http://webcast.cern.ch/index.html [snif]

Me voy a perder como morimos...

pues en efecto no va xD habran muerto todos los presentes? estaremos muertos pero no nos damos cuenta? en la web pone la hora como GMT +2 asi que sera a las 10 am no? [mad]
GalForD69 escribió:pues en efecto no va xD habran muerto todos los presentes? estaremos muertos pero no nos damos cuenta? en la web pone la hora como GMT +2 asi que sera a las 10 am no? [mad]

No porque en horario GTM ahora mismo son las 7:24, y el GTM+2 es la hora esta... y nos lo vamos a perder [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en gmt son las 8.25, la hora de los canarios ;), allí en suiza son las 10:25

Imagen

Imagen
que pasa entonces? que nos ocultan :O
Joder, vemos partidos de futbol en streaming, vemos videos del youtube, vemos un monton de cosas en directo por internet, y no podemos ver el fin del mundo? XD Que se acabe ya este suplicio! [+risas]
entonces el efecto de colarse por un bujero negro es morirse pero creer que aun estamos vivos? xD que significa esa imagen ManInBlack?
Bueno, yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer.
¿Alguien se ha dejado algo pendiente? XD
mmm ya deberiamos llevar un minuto muertos XD
1013 respuestas