"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

Hadesillo escribió:Bueno, yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer.
¿Alguien se ha dejado algo pendiente? XD


Mierda! no he recogio la ropa del tendedero!

Imagen
A que hora empiezan supuestamente??
quien se echa un pong? XD

Imagen
En euronews estoy viendolo!! darle chicha xD
ManInBlack escribió:Imagen


Que de colorines. ¿Esta ahi nuestra muerte? [buuuaaaa]
jesusma93 escribió:
ManInBlack escribió:Imagen


Que de colorines. ¿Esta ahi nuestra muerte? [buuuaaaa]


ahi esta ya dando vueltas, tranquilos que de momento todo va bien
Maninblack de donde sacas esoo???? =SS
Joder y el zapatitos en todas las cadenas...
la verdad que las previsiones del online han sido bastante malas y la infraestructura no soporta la cantidad de gente que esta mirando el tema, algún informático técnico estará corriendo [burla3]

mirar que bonito...
edito: ya no se ve :o

Imagen
No decian que tenia que pasar un tiempo desde que lo ponian en circulamiento hasta que ocurria la Desgracia???

Asike,será mañana cuando la palmemos...
Gracias por los enlaces.

Aún siguen circulando protones o ya ha terminado el experimento por hoy?
El LHC son los padres ...

Y me despierto para nada.
Decían muchas cosas...las 9:00 era la hora punta en la que íbamos a morir todos. Yo anoche incluso me despedí... [+risas] pero al final como todas las cosas y los fines del mundo se quedan en nada. Lo que si es que los streaming que tenía preparados no funcionan y la verdad...que desastre, molaría verlo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Decían muchas cosas...las 9:00 era la hora punta en la que íbamos a morir todos. Yo anoche incluso me despedí... [+risas] pero al final como todas las cosas y los fines del mundo se quedan en nada. Lo que si es que los streaming que tenía preparados no funcionan y la verdad...que desastre, molaría verlo.

ByEs [buenazo]


Pero si se van a tirar unos meses bombardeando protones... Las 9:00 es la hora de inicio, la de fin vete tú a saber. XD
En la euronews esa me he tragado media hora de anuncios y de noticias en otros idiomas yo quiero ver el LHC [triston]

EDIT: ya sale otra vez weee
Gente, si a esta hora no la hemos palmado ya, podemos mirar el horizonte con calma e ilusion xD
jesusma93 escribió:En la euronews esa me he tragado media hora de anuncios y de noticias en otros idiomas yo quiero ver el LHC [triston]

EDIT: ya sale otra vez weee


Si salen 30 segundos cada 20 minutos y encima se repite todo el rato las mismas noticias, me estoy kemando!!!
Y si meas justo en un extremo...llega al otro flotando o q? xDD
Yo lo estoy viendo pero no me entero de na...debe de ir bien pq salen sonriendo...
javi_xavi escribió:Yo lo estoy viendo pero no me entero de na...debe de ir bien pq salen sonriendo...


Basicamente parece que lo que va pasando sale monitoreado 100%, que era la principal intención de hoy.

PD: Por cierto habra que crear una barrita para las firmas no? en plan...yo sobreviví al fin del mundo xDD

EDITO; No vemos una mierda, na mas que pantallas y peña aplaudiendo xDD yo kiero ver el cacharro
Lo único que están haciendo ahora mismo es mover protones en una dirección del tubo. Luego a lo largo del día lo harán en la otra. No habrá colisiones.
Tranquilidad gente xD, basicamente ahora lo que estan haciendo es que el haz de protones circule por todo el LHC, van ya por el punto 8... quedan dos sectores para que puedan hacer que el haz gire establemente :D. Que guapada joder, que emoción xD, espero que nos e acabe el mundo cuando hagan el experimento a 7TeV dentro de unos meses.... jajaja
¿Entonces hoy no colisionan nada? ¿Y con lo que estan haciendo no hay riesgo de palmarla?
CHAVALES...SOY SAN PEDRO
ViNsEDj escribió:CHAVALES...SOY SAN PEDRO


Hola san pedro.
jesusma93 escribió:¿Entonces hoy no colisionan nada? ¿Y con lo que estan haciendo no hay riesgo de palmarla?


Que yo sepa no hay colisiones hoy. Las colisiones las realizarán dentro de unos meses. :-?
ViNsEDj escribió:CHAVALES...SOY SAN PEDRO


Oie déjame las llaves del cielo que me las olvidé ayer al salir de marcha.
Hoy solamente están inyectando protones, para calibrar bien la máquina para que hagan todo el recorrido de manera circular y que no se desvien, no es tan sencillo colisionar protones así porque sí XD . Eso les va a llevar un tiempo, creo que hasta el mes que viene no colisionan protones, empiean con una energía de unos 0,45 TeV y van a llegar hasta los 7 TeV... cuando lleguen a esa cifra será cuando se pueda liar más la cosa [poraki] .
Veremos que pasa. 1 saludo
miky1986 escribió:Hoy solamente están inyectando protones, para calibrar bien la máquina para que hagan todo el recorrido de manera circular y que no se desvien, no es tan sencillo colisionar protones así porque sí XD . Eso les va a llevar un tiempo, creo que hasta el mes que viene no colisionan protones, empiean con una energía de unos 0,45 TeV y van a llegar hasta los 7 TeV... cuando lleguen a esa cifra será cuando se pueda liar más la cosa [poraki] .
Veremos que pasa. 1 saludo


Desde luego eso de chocar partículas que se mueven a la velocidad de luz en un tubo circular de 20 metros de diámetro y de 20 y tantos kilómetros de longitud, y con tanta energía, sonar suena que te cagas.
Bueno ya poniendonos cientificos...

Pensando friamente...dicen que es muy dificil que pase nada...me cagon dios es un experimento y no saben ni lo q va a salir asi que puede pasar cualquier cosa!! :S Es que da casi, repito, casi, la sensación de que están dando palos de ciego :S
¿Morir dentro de unos meses? Jooo!!! Yo lo queria ahora!!
Imagen
siddhartha escribió:
miky1986 escribió:Hoy solamente están inyectando protones, para calibrar bien la máquina para que hagan todo el recorrido de manera circular y que no se desvien, no es tan sencillo colisionar protones así porque sí XD . Eso les va a llevar un tiempo, creo que hasta el mes que viene no colisionan protones, empiean con una energía de unos 0,45 TeV y van a llegar hasta los 7 TeV... cuando lleguen a esa cifra será cuando se pueda liar más la cosa [poraki] .
Veremos que pasa. 1 saludo


Desde luego eso de chocar partículas que se mueven a la velocidad de luz en un tubo circular de 20 metros de diámetro y de 20 y tantos kilómetros de longitud, y con tanta energía, sonar suena que te cagas.


son 27 km, pero el diametro no es tan grande hombre, lo que si son grandes son los detectores, pero el tubo en si dudo que tenga más de 1,5 metros de diametro, no has visto las imagenes esas de las personas al lado del tubo?, no al lado de los detectores que si que son bestiales, como el alice o el atlas, sino del tubo por el que circulan los protones XD, sino sería una barbaridad...
Lo que si está claro es que la fisica cuantica es muy teórica, y que si desintegran protones... nunca se sabe a ciencia cierta que puede pasar... lo mismo nos llevamos una sorpresa y encontramos cosas nuevas y q nos explican mejor la naturelza del universo, ó lo mismo la palmamos todos XD, esperemos que esto último no pase... jajaja.
1 saludito
¡El LHC está absorbiendo a Google!

http://www.google.es/
Miky1986 escribió:...


Gracias por la aclaración, miky, desde luego que apasionante es... ;)

Spidey_86 escribió:¡El LHC está absorbiendo a Google!

http://www.google.es/


Jajajaja, que cachondos los de google.

Por cierto no temais, parte del detector del Atlas del LHC lo han construido en España. En Valencia, concretamente: tecnología punta...

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/05/2 ... 81881.html

XD
siddhartha escribió:Por cierto no temais, parte del detector del Atlas del LHC lo han construido en España. En Valencia, concretamente: tecnología punta...


ESO ES LO QUE DA MIEDO!!!!
Dios hecho parte en españa... entonces no hay nada que temer... se acaba seguro el mundo [poraki] .

PD siddhartha, no es milky, es miky xD que milky suena un poco julay jajaja.

1 saludito
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ESTAMOS VIVOS!!!! UUUUEEE!! XD
miky1986 escribió:Dios hecho parte en españa... entonces no hay nada que temer... se acaba seguro el mundo [poraki] .

PD siddhartha, no es milky, es miky xD que milky suena un poco julay jajaja.

1 saludito


Coño miky, disculpa. ;)
Joder menos mal que no la hemos palmado, me pase la noche jugando a las cartas, hubiera sido patético xD

Pd: No hemos muerto , por que aun no están colisionando nada, están echando a rodar las partículas con cuidado, me da mas miedo que la cagen y se convierta en una mega bomba.... mas vale que salga bien el experimento.
djpinchu escribió:ESTAMOS VIVOS!!!! UUUUEEE!! XD

Cantas victoria demasiado pronto [sati]
No notas que el tiempo esta muy raro hoy ? Que el ambiente esta extraño... observa como tu coleccion de pelis de Uwe Boll se va desintegrando poco a poco...

Es el principio del fin :D
Seguimos, vivos, menudo OWNED a los que anunciabais el fin del mundo XD. No ha pasado nada, yo tantes tambien creia que iba a pasar, pero cuando leí los argumentos del CERN me convencí de que no.


Salu2
EDIT: mejor no cantar victoria, que falta muchisimo para que el cacharrazo este alcance su máxima potencia...
Joder 75 paginas de LHC y todavia seguis con el rollo de si morimos o no? cansa un poquitin ya he...

Por que no mejor pillais informacion sobre el proyecto? asi aportais realmente algo al hilo, como que si funciona este proyecto tendremos nueva tecnologia en internet (vease en wiki the grid) que ara que la fibra optica sea 10,000 veces mas rapida a lo que conocemos hoy en dia.
El dia 21 se supone que ya empiezan las colisiones al parecer :Ð
jesusma93 escribió:El dia 21 se supone que ya empiezan las colisiones al parecer :Ð


no!!!!!! el dia de mi cumpleaños no por favor espero poder contaros la fiesta que me metere ese dia si no la palmo claro jejeje [sonrisa]
1013 respuestas