"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

ViNsEDj escribió:Eres de ciencias no? xDD


Oops, que suspicaz XD, bueno rectifico

Nueva utilidad del LHC: Hoygan te alluda a hescrivir mal [+risas] [carcajad]
Imagen

No os preoupeis,el señor de la palanca y debajo suya Gordon Freeman nos salvará el pellejo,a no ser que Gman ronde por alli
La madre que me pario...parece que están posando al lao del museo del prado o algo ajjaja
Hay una española hablando ahora:

http://dl.groovygecko.net/anon.groovy/groovygecko/cern/index.asp

P.D.: justo acabó de hablar ahora.
alguien sabe algo...ya está puesto en marcha??? [mamaaaaa] huubo algo anormal??? conseguieron algo??
BVP escribió:alguien sabe algo...ya está puesto en marcha??? [mamaaaaa] huubo algo anormal??? conseguieron algo??


No te has enterado del crater que se ha producido en el mismo centro de la estructura??? ¬_¬ De momento dicen que hay mas de 40 muertos por la implosión...















P.D. Nah, han almorzado, se han tomado una botellita de champagne para celebrarlo y a seguir estudiando los "origenes del universo"
Todavia no aparecio nadie del futuro para advertirnos de que no votemos a zp?
pumak escribió:Todavia no aparecio nadie del futuro para advertirnos de que no votemos a zp?

Que pasa, que solo los pepes usaran maquinas del tiempo? :o
BVP escribió:alguien sabe algo...ya está puesto en marcha??? [mamaaaaa] huubo algo anormal??? conseguieron algo??


No se si consiguieron algo, pero yo hoy al levantarme, estaba con la luz apagada. Iva caminando hacia la puerta de la habitación, y de golpe me he tropezado. He encendido la luz y...

señores, un agujero negro en mi habitación!

Imagen







*ATENCIÓN: Esta historia no es real :p
pumak escribió:Todavia no aparecio nadie del futuro para advertirnos de que no votemos a zp?


Teniendo en cuenta que la máquina ha sido creada en parte gracias a la aportación del estado español, podemos decir sin ningún género de dudas que todo esto no es sino una cortina de humo para tapar la tremenda crisis actual.

Y por supuesto, si morimos todos la culpa también es de ZP. XD
Y por supuesto, si morimos todos la culpa también es de ZP.

Ha manipulado los resultados sobre la radiación de Hawkins e incluso ha cambiado los samples del vocoder que este utiliza para dar sus charlas.
Es conocido que Hawkins aparece en losSimpsons y Futurama en realidad para decir lo que está sucediendo, de forma codificada en sus frases.

Yo, por si las moscas....
Imagen


na, al final no pasará nada y quedaremos como unos ignorantes trogloditas para el resto de la historia, ya me imagino la prensa cuando se cumplan los 100 años del experimento:
"Pese a que una panda de pseudocientificos fans de la ciencia ficción no hacian mas que cagarse en los pantalones....."
zioh escribió:Imagen

No os preoupeis,el señor de la palanca y debajo suya Gordon Freeman nos salvará el pellejo,a no ser que Gman ronde por alli


A ver q estoy flipando un rato, el cartel es un chop, no? Pero la palanca? Esto es una foto real del LHC? O son unos freaks? XD
¿Por qué em Google han puesto el logo del LHC?, ¿se sabe algo ya?. Estoy poco informado xD.
Los de la web reddit.com les han regalado una palanca, un headcrab y una guia de supervivencia de Half-Life 1
http://blog.reddit.com/2008/09/crowbar-headcrab-and-half-life-strategy.html
Estos si que son unos cachondos.

¿Por qué em Google han puesto el logo del LHC?, ¿se sabe algo ya?. Estoy poco informado xD.

Algo sabrán..... mirar lo que le está pasando al logo...... temblad...
Acaban de conseguir que un rayo dé la vuelta completa en sentido contrario a la mañana, ahora dicen que van a intentar que dé más de una vuelta.
twilight I escribió:¿Por qué em Google han puesto el logo del LHC?, ¿se sabe algo ya?. Estoy poco informado xD.


si...se sabe que an echo ya en 2 direcciones, primero una y luego otra...y ahora toca esperar hasta el 21 que es cuando van a hacerlo en las 2 direcciones a la vez...creo(solo lo ultimo)...XD

PD: el primer "lanzamiento" a sido a las tantas de la madrugada y el segundo a las 13:30...entre "lanzamiento" esperan un par de horas para que se "refesque" un poco...XD...mas info en paginas anteriores
WaSm escribió:
twilight I escribió:¿Por qué em Google han puesto el logo del LHC?, ¿se sabe algo ya?. Estoy poco informado xD.


si...se sabe que an echo ya en 2 direcciones, primero una y luego otra...y ahora toca esperar hasta el 21 que es cuando van a hacerlo en las 2 direcciones a la vez...creo(solo lo ultimo)...XD

PD: el primer "lanzamiento" a sido a las tantas de la madrugada y el segundo a las 13:30...entre "lanzamiento" esperan un par de horas para que se "refesque" un poco...XD...mas info en paginas anteriores


Creo que tienes un pequeño desfase temporal xD. El primer rayo circuló a las 10 de la mañana y el segundo lo acaba de hacer, a las 15 en punto. (A no ser que no estés en España claro).
Spidey_86 escribió:
WaSm escribió:
twilight I escribió:¿Por qué em Google han puesto el logo del LHC?, ¿se sabe algo ya?. Estoy poco informado xD.


si...se sabe que an echo ya en 2 direcciones, primero una y luego otra...y ahora toca esperar hasta el 21 que es cuando van a hacerlo en las 2 direcciones a la vez...creo(solo lo ultimo)...XD

PD: el primer "lanzamiento" a sido a las tantas de la madrugada y el segundo a las 13:30...entre "lanzamiento" esperan un par de horas para que se "refesque" un poco...XD...mas info en paginas anteriores


Creo que tienes un pequeño desfase temporal xD. El primer rayo circuló a las 10 de la mañana y el segundo lo acaba de hacer, a las 15 en punto. (A no ser que no estés en España claro).


el primer "lanzamniento" no se cuando fue porque tmapoco me e parado a mirarlo pero el segundo estoy 100% seguro de que fue a las 13:30 porque en esta web van indicando lo que van haciendo y en un mensaje ponia que el proximo seria a las 13:30...
Hoy han hecho el experimento en ambas direcciones, primero una y luego otra, pero hasta DICIEMBRE, han dicho que no harán el experimento de hacerlo para que colisionen, así que hasta Navidades, no llegará el APOCALIPSIS... Ya veremos que pasa entonces esos días...
Espero que para entonces, haberme terminado el Gears of War 2, y si salen Locusts de otras dimensiones, cepillarmelos con la sierra mecánica :P

Saludos
DMCSH2 escribió:Hoy han hecho el experimento en ambas direcciones, primero una y luego otra, pero hasta DICIEMBRE, han dicho que no harán el experimento de hacerlo para que colisionen, así que hasta Navidades, no llegará el APOCALIPSIS... Ya veremos que pasa entonces esos días...
Espero que para entonces, haberme terminado el Gears of War 2, y si salen Locusts de otras dimensiones, cepillarmelos con la sierra mecánica :P

Saludos


Será un fin de año inolvidable [sonrisa]
WaSm escribió:
Spidey_86 escribió:
WaSm escribió:si...se sabe que an echo ya en 2 direcciones, primero una y luego otra...y ahora toca esperar hasta el 21 que es cuando van a hacerlo en las 2 direcciones a la vez...creo(solo lo ultimo)...XD

PD: el primer "lanzamiento" a sido a las tantas de la madrugada y el segundo a las 13:30...entre "lanzamiento" esperan un par de horas para que se "refesque" un poco...XD...mas info en paginas anteriores


Creo que tienes un pequeño desfase temporal xD. El primer rayo circuló a las 10 de la mañana y el segundo lo acaba de hacer, a las 15 en punto. (A no ser que no estés en España claro).



el primer "lanzamniento" no se cuando fue porque tmapoco me e parado a mirarlo pero el segundo estoy 100% seguro de que fue a las 13:30 porque en esta web van indicando lo que van haciendo y en un mensaje ponia que el proximo seria a las 13:30...


Lo siento, esa web no me carga, no se porqué. Supongo que a la 13:30 fue cuando inyectaron el rayo en el acelerador , a las 15 fue cuando acabó de dar la vuelta completa, que lo ví en directo en la retransmisión que hacen. Que por cierto ahora están en una conferencia de prensa pero no se oye nada :-?

P.D.: Ya tiene sonido y el webcast del CERN funciona en estos momentos.

http://webcast.cern.ch/
zioh escribió:Imagen

No os preoupeis,el señor de la palanca y debajo suya Gordon Freeman nos salvará el pellejo,a no ser que Gman ronde por alli

Dios, que putos amos xD
He salido por la tele, en la sala de control 'CCC' del cern!!

Por cierto este post esta desvariando muchisimo y hay comentarios de lo mas rocambolescos.

Solo decir que estoy muy contento :) y que mola ver que en lo que uno ha estado trabajando funciona.

chao.
Y con el nuevo y recien estrenado acelerador han salido y dibulgado por internet , cosas como que se puede crear un agujero negro y tragarse a la tierra (cosa que no me creo pra nada xD),descubrir mas dimensiones , dimensiones paralelas.
Y dejandome llevar por la imaginación y si descubren una nueva forma de viajar por el espacio, controlando esta tecnologia quiza se desarolle un sistema de viajes interestelares tipo(stargate) con agujeros de gusano y demas!!!

O quiza se abra una puerta a los viajes en el tiempo!?no?tanto al pasado(es lo mas probable) o al futuro!

De momento es el mayor experimento en 200 años , y ni los propios investigadores saben hasta donde se puede llegar ni que puede causar realizar este experimento!!

saludosssss!!!!!


Quiza se acabe el mundo conocido cuando en diciembre el experimento haga su finalidad , que se xoquen los protones entre si o algo asi!!
maligno168 escribió:Y dejandome llevar por la imaginación y si descubren una nueva forma de viajar por el espacio, controlando esta tecnologia quiza se desarolle un sistema de viajes interestelares tipo(stargate) con agujeros de gusano y demas!!!

Interestelares no sé, pero de mi casa al curro y a la uni no estaría nada mal
maligno168 escribió:Y con el nuevo y recien estrenado acelerador han salido y dibulgado por internet , cosas como que se puede crear un agujero negro y tragarse a la tierra (cosa que no me creo pra nada xD),descubrir mas dimensiones , dimensiones paralelas.
Y dejandome llevar por la imaginación y si descubren una nueva forma de viajar por el espacio, controlando esta tecnologia quiza se desarolle un sistema de viajes interestelares tipo(stargate) con agujeros de gusano y demas!!!

O quiza se abra una puerta a los viajes en el tiempo!?no?tanto al pasado(es lo mas probable) o al futuro!

De momento es el mayor experimento en 200 años , y ni los propios investigadores saben hasta donde se puede llegar ni que puede causar realizar este experimento!!

saludosssss!!!!!


Quiza se acabe el mundo conocido cuando en diciembre el experimento haga su finalidad , que se xoquen los protones entre si o algo asi!!


Viajar al pasado es imposible, lo que si sería factible es "viajar" al futuro (en realidad no viajarías al futuro, si no que supongamos estas viajando por el horizonde de sucedos de un agujero negro a X velocidad el tiempo y el espacio se distorsionan de tal manera, que si para nosotros ha pasado 1 hora, para el que esta viajando a X velocidad ha pasado menos tiempo) Claro que no seré yo quien se ponga a corretear al lado de la linea de sucesos de un agujero negro... XD

(La linea de sucesos es el punto a partir del cual la atraccion de la grabedad es tan fuerte que es imposible escapar)
GENOME escribió:
maligno168 escribió:Y dejandome llevar por la imaginación y si descubren una nueva forma de viajar por el espacio, controlando esta tecnologia quiza se desarolle un sistema de viajes interestelares tipo(stargate) con agujeros de gusano y demas!!!

Interestelares no sé, pero de mi casa al curro y a la uni no estaría nada mal


ya ves tampoko habia pensado en eso!!

llamalos haber que te dicen xD!!!

Norickabe:

eye pos tengo entendido que es mas factible viajar al pasado por el simple echo de que ya a pasado!!
y no al futuro porke no se sabe que pasara!!E
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
al final no se destruye el mundo?
menuda decepcion.
http://www.portalciencia.net/enigmatiem.html escribió:
Todos viajamos en el tiempo. Durante este último año, yo me he movido hacia adelante un año, y ustedes también. Otra manera de decir eso es diciendo que viajamos en el tiempo a la velocidad de 1 hora por hora.

Pero la pregunta es, ¿podemos viajar en el tiempo a mayor o menor velocidad que "1 hora por hora"? ¿O podemos realmente viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediendo digamos 2 horas por hora, ó 10 ó 100 años por hora?

Albert EinsteinEl gran científico del siglo 20, Albert Einstein, desarrolló una teoría denominada Relatividad Especial. Las ideas de la Relatividad Especial son muy difíciles de imaginar porque no son cosas que experimentamos en la vida diaria, pero los científicos las han confirmado. Esta teoría dice que el espacio y el tiempo son realmente aspectos de la misma cosa: del tiempo espacial. Hay un límite de velocidad de 300.000 kilómetros por segundo para cualquier cosa que viaje a través del tiempo espacial, y la luz siempre viaja al límite de velocidad.

La Relatividad Especial también dice que ocurre algo interesante al movernos a través del tiempo espacial, especialmente cuando tu velocidad relativa a otros objetos es cercana a la velocidad de la luz. El tiempo pasa más lentamente para ti que para las personas que has dejado atrás. No observarás este efecto hasta que regreses a esas personas estacionarias.

Digamos que tenías 15 años de edad cuando abandonaste la Tierra en una nave espacial viajando a aproximadamente el 99.5% de la velocidad de la luz, que es mucho más rápido de lo que podemos lograr hoy en día, y celebraste sólo cinco cumpleaños durante tu viaje espacial. Cuando llegues a casa a los 20 años de edad, ¡encontrarás que todos tus compañeros de clase tienen 65 años de edad, están jubilados y disfrutando de sus nietos!

En cierto sentido, esto significa que has estado viajando en el tiempo. Habrás experimentado sólo cinco años de vida, mientras que tus compañeros de clase habrán experimentado 50 años enteros. Esta es una manera de viajar al futuro a una velocidad mayor que 1 hora por hora.

Los viajes en el tiempo de cierto tipo también ocurren para los objetos dentro de campos gravitacionales. Einstein tenía otra teoría asombrosa denominada Relatividad General, que predice que el tiempo pasa más lentamente para los objetos en campos gravitacionales (como aquí en la Tierra) que para los objectos lejanos de tales campos. De modo que existen todo tipo de distorsiones del tiempo cerca de los agujeros negros, donde la gravedad puede ser muy intensa.

En los últimos años, algunos científicos han usado estas distorsiones en el tiempo espacial para pensar de posibles maneras en que podrían funcionar las máquinas de tiempo. Algunos consideran la idea de los "agujeros tubulares", que podrían ser atajos a través del tiempo espacial. Esta y otras ideas son interesantes experimentos del pensamiento en este momento, y tal vez no sean posibles para los objetos reales, pero están basadas en conceptos científicos sólidos. Sin embargo, en todos los viajes en el tiempo permitidos por la ciencia, no hay manera en que un viajero pueda retroceder a un momento anterior al cual se había construido la "máquina de tiempo".

Es increíble pensar con respecto a los viajes en el tiempo. ¿Qué sucedería si retrocedieras en el tiempo y hubieras impedido que se conozcan tu papá y tu mamá? ¡Hubieras evitado tu propio nacimiento! Pero entonces, si no hubieras nacido, no podrías haber regresado en el tiempo para impedir su encuentro.

Tengo la confianza de que los viajes en el tiempo hacia el futuro son posibles. Tendríamos que desarrollar tecnología avanzada para hacerlos. Podríamos viajar 10.000 años hacia el futuro y cumplir sólo 1 año durante ese viaje. Sin embargo, un viaje de este tipo consumiría una cantidad extraordinaria de energía. Los viajes en el tiempo hacia el pasado son más difíciles. No comprendemos demasiado bien la ciencia en la cual se basa.


Para dar un poco de base científica a mi anterior post [sonrisa]
La web esta en la que ponen el status del LHC cada 12 segundos, hay algun sitio en el que se explique que es el BCT, el TED, el TDI, el IP... y demas cosas de las que informa? Porque no me entero de nada.
El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.
NTSC-J escribió:El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.

Siendo asi, voy a lanzarme desde la terraza pues si es matrix volaré :)
Lotush escribió:
NTSC-J escribió:El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.

Siendo asi, voy a lanzarme desde la terraza pues si es matrix volaré :)

Que sea Matrix no quiere decir que tu seas Neo...
NoRiCKaBe escribió:
maligno168 escribió:Y con el nuevo y recien estrenado acelerador han salido y dibulgado por internet , cosas como que se puede crear un agujero negro y tragarse a la tierra (cosa que no me creo pra nada xD),descubrir mas dimensiones , dimensiones paralelas.
Y dejandome llevar por la imaginación y si descubren una nueva forma de viajar por el espacio, controlando esta tecnologia quiza se desarolle un sistema de viajes interestelares tipo(stargate) con agujeros de gusano y demas!!!

O quiza se abra una puerta a los viajes en el tiempo!?no?tanto al pasado(es lo mas probable) o al futuro!

De momento es el mayor experimento en 200 años , y ni los propios investigadores saben hasta donde se puede llegar ni que puede causar realizar este experimento!!

saludosssss!!!!!


Quiza se acabe el mundo conocido cuando en diciembre el experimento haga su finalidad , que se xoquen los protones entre si o algo asi!!


Viajar al pasado es imposible, lo que si sería factible es "viajar" al futuro (en realidad no viajarías al futuro, si no que supongamos estas viajando por el horizonde de sucedos de un agujero negro a X velocidad el tiempo y el espacio se distorsionan de tal manera, que si para nosotros ha pasado 1 hora, para el que esta viajando a X velocidad ha pasado menos tiempo) Claro que no seré yo quien se ponga a corretear al lado de la linea de sucesos de un agujero negro... XD

(La linea de sucesos es el punto a partir del cual la atraccion de la grabedad es tan fuerte que es imposible escapar)

En un seminario de fisica que di decia que si era posible viajar al pasado, se necesita un agujero de gusano que conecte con una nave que haya ido a la velocidad de la luz, una vez entras en el agujero para salir de la nave habrias vuelto atras en el tiempo (eso si, no se podria ir mas atras de cuando la nave se puso a la velocidad de la luz).
Ya decía yo que desde que me he levantado hoy no he visto más que unos y ceros...
masual escribió:
Lotush escribió:
NTSC-J escribió:El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.

Siendo asi, voy a lanzarme desde la terraza pues si es matrix volaré :)

Que sea Matrix no quiere decir que tu seas Neo...



ZAS !!!! [sati] [sati] [sati]
ManInBlack escribió:ya se pueden ver cositas

http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/ ... hp?usr=LHC


Por curiosidad, ¿con qué navegador ves esa página? es que a mi con el Firefox no me sale nada y con IE tampoco [buuuaaaa]
masual escribió:
Lotush escribió:
NTSC-J escribió:El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.

Siendo asi, voy a lanzarme desde la terraza pues si es matrix volaré :)

Que sea Matrix no quiere decir que tu seas Neo...


xDDDDD

De todas formas, tu prueba a saltar por la ventana y luego nos cuentas que tal todo :P
Spidey_86 escribió:
ManInBlack escribió:ya se pueden ver cositas

http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/ ... hp?usr=LHC


Por curiosidad, ¿con qué navegador ves esa página? es que a mi con el Firefox no me sale nada y con IE tampoco [buuuaaaa]


con FF3

Imagen
¿Qué leñes es un "collimator"?

Me encantaría poder saber qué narices son esas gráficas... :p
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Una pregunta , sufriremos mucho cuando el agujero negro nos trague?


Si sumas todos los numeros de esa pagina y los divides por la masa terrestre menos el angulo subyacente del LHC te dara el segundo exacto en que palmaremos en España [360º]
Pablinho666 escribió:¿Una pregunta , sufriremos mucho cuando el agujero negro nos trague?


depende del agujero...... [sati] [sati] [sati]
Spidey_86 escribió:
ManInBlack escribió:ya se pueden ver cositas

http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/ ... hp?usr=LHC


Por curiosidad, ¿con qué navegador ves esa página? es que a mi con el Firefox no me sale nada y con IE tampoco [buuuaaaa]

maxthon :)
Pos yo no hay manera de que dé visto esa web. Y uso Firefoz 3 también :-?

Un "collimator", que alguien me corrija si me equivoco, creo que es un polarizador, para darle una determinada dirección a un haz de partículas por ejemplo.
Spidey_86 escribió:Pos yo no hay manera de que dé visto esa web. Y uso Firefoz 3 también :-?

Un "collimator", que alguien me corrija si me equivoco, creo que es un polarizador, para darle una determinada dirección a un haz de partículas por ejemplo.


Pues este gráfico png se está actualizando constantemente, yo al menos lo veo incluso aquí mismo:

Imagen
Ostias es verdad, la imagen se refresca xD. A mi con el Chrome este me va bien. [no me lapideis por usar Chrome]
Si alguien sabe que significan todas esas gráficas y nombres raros, estaría bien que lo explicase, que no entendemos nada.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
masual escribió:Ostias es verdad, la imagen se refresca xD. A mi con el Chrome este me va bien. [no me lapideis por usar Chrome]
Si alguien sabe que significan todas esas gráficas y nombres raros, estaría bien que lo explicase, que no entendemos nada.



Yo prefiero ignorar como sera mi muerte , por lo menos hasta que llegue sere feliz XD
Pues yo sigo sin ver nada, la verdad es que es raaaaaarroooo, raaaaaarrroooo. Como no sea porque tengo el torrent a fuego otra explicación no le veo, y aún así...
NTSC-J escribió:El mundo se ha destruido ya esta mañana , lo que veis ahora es matrix.


Si acaso la caché.
1013 respuestas