"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

EDU80 escribió:
shorbo escribió:
Elelegido escribió:Estudios y evaluaciones

En Europa y en Estados Unidos se han llevado a cabo estudios relativos a la seguridad de las colisiones de alta energía en el interior de aceleradores de partículas, por parte de físicos que no están implicados en los experimentos del LHC. Sus análisis han sido evaluados por expertos, quienes han confirmado que las colisiones de partículas en los aceleradores son seguras. El CERN también ha comisionado a un grupo de físicos de partículas, no implicados tampoco en los experimentos del LHC, para responder a todas las especulaciones sobre las colisiones en el interior del LHC. Es posible ponerse en contacto con ese grupo enviando un mensaje a la siguiente dirección: lsag@cern.ch.


¿Esos estudios y evaluaciones de que teorias parten? Obviamente de las actuales, pero las verdades de hoy son las mentiras del mañana y esto ya estamos cansados de verlo a cada año que pasa. Si las teorias de las que se parte hoy no son la verdad del mañana "tenemos o podriamos tener un problema" Y no me digais que ya no existe ninguna duda de que la teoria actual es la 100% correcta y verdadera y que contempla todos los parametros y variables porque eso solo lo podria ASEGURAR un ignorante o un fanatico y estos no habiamos quedado que solo formaban parte de los religiosos? ;)

Ahi queda eso. A acojonarse todo el mundo. XD

Eso es lo que me tiene a mi en vilo,es un experimento para probar teorias,si ya supieran exactamente que lo que va a pasar es normal segun sus calculos y que va a salir con exactidud como dicen los manuales de fisica cuantica,no lo probarian digo yo.
Es como la primera vez que se piso la luna todo salio bien y Armstrong volvio sano y salvo,pero y si la teoria no hubiese funcionado,pues el traje protector no hubiera servido
Se han cometido muchos aciertos en ciencia pero tambien muchos fallos alguien recuerda chernobil?
Y el Tsunami que arraso el sudeste asiatico si tan fieras son los cientificos porque no lo predijeron a tiempo como si han hecho con huracanes y otros fenomenos.(por favorrrr si habia gente en la playa y todo cuando llego la ola devastadora)
Pues ahora imaginemos que cuando pongan las particulas en colision no sucede lo mismo que tenian pensado en la teoria porque no han tenido en cuenta un par de parametros,o mismamente porque nunca y eso esta demostrado se ha hecho semejante prueba con un artilugio de tales dimensiones.
PD cierto que el riesgo segun las teorias es minimo pero existe eso nadie lo puede negar y aunque el riesgo es infimo estamos hablando de que esa posibilidad tiene unas consecuencias completamente inaceptables e inevitables si sale mal no hay marcha atras.
Creo que no merece la pena arriesgar de esta manera,para descubrir el origen que aun asi no lo van a descubrir y extinguirse por descubrir el origen me parece ridiculo,por desgracia el ser humano es ridiculo
"Solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
PD otra cosa el tio del a silla Stephen Hawking ha visto en persona alguna vez un agujero negro,ha estado ahi mismo delante de uno para saber como se comporta exactamente? yo creo no.El formula teorias no asevera ,eso no es posible,ya se dijo una vez que ninguna ciencia completamente exacta.



Las matemáticas no engañan.

Una de las consecuencias del principio de incertidumbre de Heisenberg son las fluctuaciones cuánticas del vacío. Estas consisten en la creación, durante brevísimos instantes, de pares partícula-antipartícula a partir del vacío. Tales pares se desintegran rápidamente entre sí devolviendo la energía prestada para su formación. Sin embargo, en el límite del horizonte de sucesos de un agujero negro, la probabilidad de que un miembro del par se forme en el interior y el otro en el exterior no es nula, por lo que uno de los componentes del par podría escapar del agujero negro. Este fenómeno tiene como consecuencias la emisión neta de radiación por parte del agujero negro y la disminución de masa de éste.

Según esta teoría, un agujero negro va perdiendo masa, a un ritmo inversamente proporcional a ésta, debido a un efecto cuántico. Es decir, un agujero negro poco masivo, desaparecerá más rápidamente que uno más masivo. Concretamente, un agujero negro de dimensiones subatómicas, desaparecería casi instantáneamente.

Cabe mencionar que la disminución de masa de un agujero negro por radiación de Hawking sería únicamente perceptible en escalas de tiempo comparables a la edad del Universo y tán sólo en agujeros negros de tamaño microscópico remanentes quizás de la época inmediatamente posterior al Big Bang.

Aunque hay que decir que esta teoría no se ha podido comprobar.


No se ha podido comprobar porque no hemos tenido un agujero negro cerca. Pero si resulta, veremos la veracidad de esta teoría.
Lo del tsunami creo que sí lo avisaron, pero la gente se lo pasó por el forro.
maxhack está baneado por "Troll"
Y ese cacharro como da vueltas ¿con unos cuantos destos?:
Imagen
Hay una webcam para ver el fin del mundo antes que nadie.
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Edito:
Imagen
Ya estaba puesto el link
JUA,JUA
experimentos con gaseosa pleaseeeeeeeeeee
Mr.Gray Fox escribió:
Una de las consecuencias del principio de incertidumbre de Heisenberg son las fluctuaciones cuánticas del vacío. Estas consisten en la creación, durante brevísimos instantes, de pares partícula-antipartícula a partir del vacío. Tales pares se desintegran rápidamente entre sí devolviendo la energía prestada para su formación. Sin embargo, en el límite del horizonte de sucesos de un agujero negro, la probabilidad de que un miembro del par se forme en el interior y el otro en el exterior no es nula, por lo que uno de los componentes del par podría escapar del agujero negro. Este fenómeno tiene como consecuencias la emisión neta de radiación por parte del agujero negro y la disminución de masa de éste.

Según esta teoría, un agujero negro va perdiendo masa, a un ritmo inversamente proporcional a ésta, debido a un efecto cuántico. Es decir, un agujero negro poco masivo, desaparecerá más rápidamente que uno más masivo. Concretamente, un agujero negro de dimensiones subatómicas, desaparecería casi instantáneamente.

Cabe mencionar que la disminución de masa de un agujero negro por radiación de Hawking sería únicamente perceptible en escalas de tiempo comparables a la edad del Universo y tán sólo en agujeros negros de tamaño microscópico remanentes quizás de la época inmediatamente posterior al Big Bang.

Aunque hay que decir que esta teoría no se ha podido comprobar.


No se ha podido comprobar porque no hemos tenido un agujero negro cerca. Pero si resulta, veremos la veracidad de esta teoría.
Lo del tsunami creo que sí lo avisaron, pero la gente se lo pasó por el forro.


Simplemente impresionante, impresionante la incultura de la gente, no lo digo por ti, te quoteo porque tú tienes razón... ¿Nadie se ha enterado de como se crea un agujero negro de verdad? No me refiero a mariconadas tipo lo que puede crear el LHC, me refiero a un agujero negro de los que tragan materia de verdad, pues para vuestra información, la massa de NUESTRO "ENORME" SOL ni siquiera bastaría para crearlo, se necesitariía una supernova de una estrella ¡como poco! 3 veces más grande que el Sol, o sea que pensar que unos insignificantes humanos chocando partículas de millonesimas parte de gramo van a crear un agujero negro que se trague la Tierra es poco menos que estúpido de todo punto... Ahora si quereis seguir con la tortura allá vosotros... Yo en un principio escribia en este post de cachondeo, pero ya veo que hay gente que se suicida y creo que no es un tema de cachondeo, a ver si alguien se lo tomará enserio....

Por otra parte, en el espacio hay millones de partículas viajando a casi la velocidad de la luz, cada dia, cada segundo, a solo 10.000 km de nosotros, ¿y se ha creado ningún agujero negro?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
goto escribió:Hay una webcam para ver el fin del mundo antes que nadie.
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html


[snif]
Y la pregunta que se está haciendo todo el mundo...

¿Cúando nos vamos a morir?... ¿hoy?, ¿mañana?, ¿en Navidades?, ¿dentro de 2 años?.
MaXiMo87 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Una de las consecuencias del principio de incertidumbre de Heisenberg son las fluctuaciones cuánticas del vacío. Estas consisten en la creación, durante brevísimos instantes, de pares partícula-antipartícula a partir del vacío. Tales pares se desintegran rápidamente entre sí devolviendo la energía prestada para su formación. Sin embargo, en el límite del horizonte de sucesos de un agujero negro, la probabilidad de que un miembro del par se forme en el interior y el otro en el exterior no es nula, por lo que uno de los componentes del par podría escapar del agujero negro. Este fenómeno tiene como consecuencias la emisión neta de radiación por parte del agujero negro y la disminución de masa de éste.

Según esta teoría, un agujero negro va perdiendo masa, a un ritmo inversamente proporcional a ésta, debido a un efecto cuántico. Es decir, un agujero negro poco masivo, desaparecerá más rápidamente que uno más masivo. Concretamente, un agujero negro de dimensiones subatómicas, desaparecería casi instantáneamente.

Cabe mencionar que la disminución de masa de un agujero negro por radiación de Hawking sería únicamente perceptible en escalas de tiempo comparables a la edad del Universo y tán sólo en agujeros negros de tamaño microscópico remanentes quizás de la época inmediatamente posterior al Big Bang.

Aunque hay que decir que esta teoría no se ha podido comprobar.


No se ha podido comprobar porque no hemos tenido un agujero negro cerca. Pero si resulta, veremos la veracidad de esta teoría.
Lo del tsunami creo que sí lo avisaron, pero la gente se lo pasó por el forro.


Simplemente impresionante, impresionante la incultura de la gente, no lo digo por ti, te quoteo porque tú tienes razón... ¿Nadie se ha enterado de como se crea un agujero negro de verdad? No me refiero a mariconadas tipo lo que puede crear el LHC, me refiero a un agujero negro de los que tragan materia de verdad, pues para vuestra información, la massa de NUESTRO "ENORME" SOL ni siquiera bastaría para crearlo, se necesitariía una supernova de una estrella ¡como poco! 3 veces más grande que el Sol, o sea que pensar que unos insignificantes humanos chocando partículas de millonesimas parte de gramo van a crear un agujero negro que se trague la Tierra es poco menos que estúpido de todo punto... Ahora si quereis seguir con la tortura allá vosotros... Yo en un principio escribia en este post de cachondeo, pero ya veo que hay gente que se suicida y creo que no es un tema de cachondeo, a ver si alguien se lo tomará enserio....

Por otra parte, en el espacio hay millones de partículas viajando a casi la velocidad de la luz, cada dia, cada segundo, a solo 10.000 km de nosotros, ¿y se ha creado ningún agujero negro?



no hombre, pero mola mucho mas pensar en el fin del mundo.
Yo creo que no tendrian que ser tan curiosos y probar un experimento de estas caracteristicas i mas sin saber el resultado....
Quiza por ser tan curiosos ,la tierra de destruira igual que se creo jjajaja


salu2
Mr.Gray Fox escribió:Las matemáticas no engañan.
.

Estas diciendo que las matematicas son una ciencia exacta, de acuerdo si bien se considera asi,no lo debe ser cuando hay problemas planteados, y ejercicios que aun no han podido ser resueltos algunos de mas de 1 siglo por ej desafío de David Hilbert sobre 1900,todavia hay ejercicios que no se han resuelto de ese desafio
EDU80 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Las matemáticas no engañan.
.

Estas diciendo que las matematicas son una ciencia exacta, de acuerdo si bien se considera asi,no lo debe ser cuando hay problemas planteados, y ejercicios que aun no han podido ser resueltos algunos de mas de 1 siglo por ej desafío de David Hilbert sobre 1900,todavia hay ejercicios que no se han resuelto de ese desafio



que si, que seria mejor seguri viviendo en las cavernas. y quemando a la gente por brujeria.
lacion escribió:
EDU80 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Las matemáticas no engañan.
.

Estas diciendo que las matematicas son una ciencia exacta, de acuerdo si bien se considera asi,no lo debe ser cuando hay problemas planteados, y ejercicios que aun no han podido ser resueltos algunos de mas de 1 siglo por ej desafío de David Hilbert sobre 1900,todavia hay ejercicios que no se han resuelto de ese desafio



que si, que seria mejor seguri viviendo en las cavernas. y quemando a la gente por brujeria.

Por favor yo no digo eso,a mi me parecen bien los avances cientificos,y por supuesto no considero a nadie hereje,pero que de algo que se va a probar me digan que es 100 % seguro,eso no se lo cree nadie,porque por eso es una prueba, un experimiento,pretenden contrastar la teoria,pero ademas ese riesgo aunque es infimo en cuanto a cuestion de probabilidad es enorme en cuestion de consecuencias.
EDU80 escribió:................
Por favor yo no digo eso,a mi me parecen bien los avances cientificos,y por supuesto no considero a nadie hereje,pero que de algo que se va a probar me digan que es 100 % seguro,eso no se lo cree nadie,porque por eso es una prueba, un experimiento,pretenden contrastar la teoria,pero ademas ese riesgo aunque es infimo en cuanto a cuestion de probabilidad es enorme en cuestion de consecuencias.


tu tomas medicinas?

no lo pregunto porque parescas un loco paranoico (que no digo que no).

pero entonces te preguntaria, esas medicinas no fueron pruebas en algun momento? y tu crees que la gente no decia lo mismo?.

yo insisto en lo mismo, seria mejor ver niños muriendo de gripe o alguna chorrada por el estilo no?.

te remito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro

leete sobre todo la parte de la creacion, que esta facilita. y si despues de eso, tu crees que 10 cientificos que no pueden ni viajar en el tiempo ;)

pueden desgarrar el espacio tiempo para crear un agujero negro. pues me rectifico ante lo de la paranoia.

.. he sido un poco borde si, pero de verdad aunque informarse antes de las cosas.. y mucha mas antes de seguir exparsiendo mas teorias apocalipticas.
lacion escribió:
EDU80 escribió:................
Por favor yo no digo eso,a mi me parecen bien los avances cientificos,y por supuesto no considero a nadie hereje,pero que de algo que se va a probar me digan que es 100 % seguro,eso no se lo cree nadie,porque por eso es una prueba, un experimiento,pretenden contrastar la teoria,pero ademas ese riesgo aunque es infimo en cuanto a cuestion de probabilidad es enorme en cuestion de consecuencias.


tu tomas medicinas?

no lo pregunto porque parescas un loco paranoico (que no digo que no).

pero entonces te preguntaria, esas medicinas no fueron pruebas en algun momento? y tu crees que la gente no decia lo mismo?.

yo insisto en lo mismo, seria mejor ver niños muriendo de gripe o alguna chorrada por el estilo no?.

te remito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro

leete sobre todo la parte de la creacion, que esta facilita. y si despues de eso, tu crees que 10 cientificos que no pueden ni viajar en el tiempo ;)

pueden desgarrar el espacio tiempo para crear un agujero negro. pues me rectifico ante lo de la paranoia.

.. he sido un poco borde si, pero de verdad aunque informarse antes de las cosas.. y mucha mas antes de seguir exparsiendo mas teorias apocalipticas.

No tiene porque ser un agujero negro,si no stranglets,por ejemplo
Ademas en las pruebas con el otro acelerador no se dio un agujero negro pero si muestras de lo que seria un proto agujero negro,es decir por explicarlo en lenguaje normal manchas que contenian parte de lo que se supone contiene un agujero negro
Es mas en la misma prueba pretender conocer mas de la materia extraña
Sobre el tema de los agujeros negros la teoría actual nos dice que los agujeros negros se van desintegrando a causa de la radiación de Hawking y un agujero de este tamaño se desintegraría de inmediato, pero y si la teoría no es correcta (puesto que aun no se ha demostrado)? en este caso, el agujero negro irá absorbiendo toda la materia a su alrededor
Ni matematicas ni fisica ni leches.
La mejor explicacion del cacharro este esta en el RAP.
http://es.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU

La verdad es que con la tonteria lo explican bien,al menos se entiende.
Costradepus escribió:Ni matematicas ni fisica ni leches.
La mejor explicacion del cacharro este esta en el RAP.
http://es.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU

La verdad es que con la tonteria lo explican bien,al menos se entiende.



pasaron un cacho en el telediario y todo. xD
Como le gusta a la gente opinar. Opinar, opinar y meter mano. Informarse ya no gusta tanto, pero hablar sobre cosas de las que no se tiene ni puta idea mola un montón. Que así se hace el ridículo? Nada más lejos de la realidad. Os imagináis que todos los experimentos científicos tuviesen que ser aprobados por referéndum? La vuelta a la edad media, oiga.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero aquí os dejo una webcam del interior del LHC:

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
No estaría mal que nos fueramos todos a tomar por culo, si es que en el fondo nos lo merecemos por no saber cuidar lo k tenemos y gastar millonadas en gilipolleces como esta mientras medio mundo se muere de hambre :-| en fin.....

Un Saludo.
JAJAJjajajajaJAjjaja
K wena la webcam.....
Jajajajaja molaría ver la cara de algunos si se hubiera puesto lo de la webcam cuando estaban haciendo el experimento XD
Dj_Nacho escribió:No estaría mal que nos fueramos todos a tomar por culo, si es que en el fondo nos lo merecemos por no saber cuidar lo k tenemos y gastar millonadas en gilipolleces como esta mientras medio mundo se muere de hambre :-| en fin.....

Un Saludo.

O en gilipolleces como la industria de la música o la del videojuego... no? Porque la gente no sale con este tipo de comentarios cuando sale un nuevo Metal Gear Solid?
AHAAAAAAAAAAAAAGGGHH!!!!!!!! AGONIA,

LOS DOS CIENTIFICOS TENIAN RAZON, VAMOS A MORIR....
DIOS Y SERE EL PRIMERO,,,

OI ME MIRO AL ESPEJO Y ME E ASUSTADO, ,
TENGO UN AGUJERO NEGRO EN EL CULO !!!!

KITAMELO KITAMELO !!!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
http://www.largehardoncollider.org/

Para los que no lo entiendan es algo así
quizás me equivoque pero la prueba de ayer... no consistía en mover partículas en un único sentido?? Difícilmente habrá agujero negro sin choque...
No me entero de nada... ¿No existe algún video en español que explique bien en que consiste? (y no quiero nada de RAPs, loquendos burlándose, una nueva misión para snake, etc... que es lo único que he encontrado).

Saludos.
Neo_darkness escribió:quizás me equivoque pero la prueba de ayer... no consistía en mover partículas en un único sentido?? Difícilmente habrá agujero negro sin choque...

claro el problema no esta en la prueba de ayer que solo son puestas a punto si no lo que haran a partir de octubre que es cuando si que van a hacer el choque de particulas a velocidad proxima a la luz para intentar obtener informacion sobre la materia extraña lo que si puede ocasionar aunque sea poco probable existe la posibilidad,stranglets y micro agujeros negros,sobre estos ultimos si la radiacion de hawking no los disuelve tenemos un serio problema por mucho que aqui alguun me llamase paranoico,ya ves tu por decir cosas que son posibles aunque la posibilidad sea pequeña ahi esta si sigues la teoria de cuerdas
Crespon negro en EOL ahora mismo! Porque cuando nos hayamos muerto todos a ver quien lo pone :(
pedrofeder escribió:AHAAAAAAAAAAAAAGGGHH!!!!!!!! AGONIA,

LOS DOS CIENTIFICOS TENIAN RAZON, VAMOS A MORIR....
DIOS Y SERE EL PRIMERO,,,

OI ME MIRO AL ESPEJO Y ME E ASUSTADO, ,
TENGO UN AGUJERO NEGRO EN EL CULO !!!!

KITAMELO KITAMELO !!!!

Quitártelo no sé, pero seguro que si buscas alguno hay que te lo quiera tapar [poraki] [poraki] [poraki]
EDU80 escribió:puede ocasionar aunque sea poco probable existe la posibilidad,stranglets y micro agujeros negros,sobre estos ultimos si la radiacion de hawking no los disuelve tenemos un serio problema por mucho que aqui alguun me llamase paranoico,ya ves tu por decir cosas que son posibles aunque la posibilidad sea pequeña ahi esta si sigues la teoria de cuerdas


Es que hay mucho prepotente suelto amigo, y para colmo ellos tampoco son cientificos de altisimo nivel pero se permiten el lujo de enarbolar la bandera de la ciencia sin dudar en ningun momento lo que ellos CREEN. Cuanto tienen que aprender de uno de los mejores genios cientificos de la era moderna y que era mucho mas cauto y humilde que los foreros que veo yo por aqui, y ese si que sabia de verdad, no como los listillos que aseguran ciertas cosas en este hilo sin dudar lo mas minimo!
Pitxardo escribió:Crespon negro en EOL ahora mismo! Porque cuando nos hayamos muerto todos a ver quien lo pone :(


+1, más vale prevenir que curar
EDU80 escribió:
shorbo escribió:
Elelegido escribió:Estudios y evaluaciones

En Europa y en Estados Unidos se han llevado a cabo estudios relativos a la seguridad de las colisiones de alta energía en el interior de aceleradores de partículas, por parte de físicos que no están implicados en los experimentos del LHC. Sus análisis han sido evaluados por expertos, quienes han confirmado que las colisiones de partículas en los aceleradores son seguras. El CERN también ha comisionado a un grupo de físicos de partículas, no implicados tampoco en los experimentos del LHC, para responder a todas las especulaciones sobre las colisiones en el interior del LHC. Es posible ponerse en contacto con ese grupo enviando un mensaje a la siguiente dirección: lsag@cern.ch.


¿Esos estudios y evaluaciones de que teorias parten? Obviamente de las actuales, pero las verdades de hoy son las mentiras del mañana y esto ya estamos cansados de verlo a cada año que pasa. Si las teorias de las que se parte hoy no son la verdad del mañana "tenemos o podriamos tener un problema" Y no me digais que ya no existe ninguna duda de que la teoria actual es la 100% correcta y verdadera y que contempla todos los parametros y variables porque eso solo lo podria ASEGURAR un ignorante o un fanatico y estos no habiamos quedado que solo formaban parte de los religiosos? ;)

Ahi queda eso. A acojonarse todo el mundo. XD

Eso es lo que me tiene a mi en vilo,es un experimento para probar teorias,si ya supieran exactamente que lo que va a pasar es normal segun sus calculos y que va a salir con exactidud como dicen los manuales de fisica cuantica,no lo probarian digo yo.
Es como la primera vez que se piso la luna todo salio bien y Armstrong volvio sano y salvo,pero y si la teoria no hubiese funcionado,pues el traje protector no hubiera servido
Se han cometido muchos aciertos en ciencia pero tambien muchos fallos alguien recuerda chernobil?
Y el Tsunami que arraso el sudeste asiatico si tan fieras son los cientificos porque no lo predijeron a tiempo como si han hecho con huracanes y otros fenomenos.(por favorrrr si habia gente en la playa y todo cuando llego la ola devastadora)
Pues ahora imaginemos que cuando pongan las particulas en colision no sucede lo mismo que tenian pensado en la teoria porque no han tenido en cuenta un par de parametros,o mismamente porque nunca y eso esta demostrado se ha hecho semejante prueba con un artilugio de tales dimensiones.
PD cierto que el riesgo segun las teorias es minimo pero existe eso nadie lo puede negar y aunque el riesgo es infimo estamos hablando de que esa posibilidad tiene unas consecuencias completamente inaceptables e inevitables si sale mal no hay marcha atras.
Creo que no merece la pena arriesgar de esta manera,para descubrir el origen que aun asi no lo van a descubrir y extinguirse por descubrir el origen me parece ridiculo,por desgracia el ser humano es ridiculo
"Solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro" Albert Einstein
PD otra cosa el tio del a silla Stephen Hawking ha visto en persona alguna vez un agujero negro,ha estado ahi mismo delante de uno para saber como se comporta exactamente? yo creo no.El formula teorias no asevera ,eso no es posible,ya se dijo una vez que ninguna ciencia completamente exacta.


Mal ejemplo el del maremoto.La sismologia no permite hacer buenas predicciones.

Y las teorias de Stephen Hakwink no las ha hecho un dia que se le ocurrio al levantarse sino a base de observaciones y mediciones,lo que se llama el método científico.

Por cierto
http://hasthelargehadroncolliderdestroy ... rldyet.com & http://hasthelhcdestroyedtheearth.com
lo que pasa es que claro, ahora yo o cualquiera de los que estamos aqui "sabemos mas" y tenemos mas "sentido comun" que stephen hawking. resulta ahora que ese "tio" no tiene ni puta idea.

coño no me extraña que con esa forma de pensar nos vaya asi en este pais.
lacion escribió:lo que pasa es que claro, ahora yo o cualquiera de los que estamos aqui "sabemos mas" y tenemos mas "sentido comun" que stephen hawking.

Sólo tienes que echarle un vistazo al artículo de Elotrolado en la frikipedia:
...
En los foros, donde reina la cordialidad y el buen hacer, TODOS sus usuarios son auténticos expertos en la materia; y los que no se abstienen de opinar. Por supuesto, las respuestas a los hilos son siempre importantes, y aportando siempre razonados argumentos.
...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues que quereis que os diga, pero yo siento un 50% nerviosismo por lo que se puede descubrir y el otro 50% de miedo por lo que pueda pasar
BichoVA escribió:pues que quereis que os diga, pero yo siento un 50% nerviosismo por lo que se puede descubrir y el otro 50% de miedo por lo que pueda pasar


Somos marionetas en manos de unos cuantos

A mi la verdad, supongo que por mi ignorancia en el tema, este tema me asusta. Pero como se que ya es imposible que den la vuelta atras...
Bueno, Bueno a ver, alguien ha visto el agujero negro ese tan chungo k va matando peña o k? [+risas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:pues que quereis que os diga, pero yo siento un 50% nerviosismo por lo que se puede descubrir y el otro 50% de miedo por lo que pueda pasar


Somos marionetas en manos de unos cuantos

A mi la verdad, supongo que por mi ignorancia en el tema, este tema me asusta. Pero como se que ya es imposible que den la vuelta atras...


+1
Yo creo que lo mejor es esperar, y lo que tenga que pasar pasara. Aun así en caso de que pasase algo, cosa que dudo, seria una muerte rápida y a lo mejor indolora (como nadie ha muerto por un agujero negro, no lo sabemos)
socram2k escribió:No se si ya lo habeis puesto...
Webcam del LHC
Camisetas "Yo sobreviví al LHC" mu chulas


No hombre no, nadie lo ha puesto todavía:

Korso_Hispano escribió:Mi web no creo que pete, vamos nunca vi que petase. Iré modificandolo añadiendo cosas sobre el tema, y si me da la picá incluso le ponga un diseño bonito y no eso, que eso de diseño tiene poco evidentemente.

Por otro lado... mirad estas webcams del lugar, muy buenas http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html


goto escribió:Hay una webcam para ver el fin del mundo antes que nadie.
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Edito:
Imagen
Ya estaba puesto el link


klian escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, pero aquí os dejo una webcam del interior del LHC:

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Sin mencionar a otros usuarios que han citado esto y han hecho que se vuelvan a mostrar... Pero vamos, como tu los habrá que seguirán posteándolo lo mismo una y otra vez... cosas de EOL.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
socram2k escribió:No se si ya lo habeis puesto...
Webcam del LHC
Camisetas "Yo sobreviví al LHC" mu chulas


En eBay las hay... si fueran más baratas... pero valen un pico para la chorrada que son.
los collimadores en el LHC son muy importantes y basicamente sirven para (colimar el haz) para atrapar las particulas del haz que van a escapar de la zona estable (dentro de la separatrix) y que podrian provocar un quench(cuando una zona del iman sale de las condiciones de superconductividad y por tanto se vuelve resistiva) en un iman superconductor.

estan situados principalmente en dos putnos del lhc el 3 y el 7 donde se realizan dos procesos ( momentum cleaning y el betatron cleaning ).

tb decir qeu hay 3 tipos: primarios, secundarios y terciarios. Y que son un elemento realmente importante en el LHC.

Aqui teneis la pagina web del proyecto con videos e imagenes asi como un audio del ruido que se produce al chocar un haz con uno de ellos. http://lhc-collimation-project.web.cern.ch/lhc-collimation-project/ aqui los videos e imagenes http://lhc-collimation-project.web.cern.ch/lhc-collimation-project/pictures.htm

hay un video muy interesante que muestra como se reemplaza uno de estos colimadores mediante un robot. ( ya que es una de las partes del accelerador qeu mas se activa debido al constante choque de particulas ), el caso es qeu no lo encuentro, pero lo seguire buscando.

chao.
El Mundo.es escribió:Un grupo de 'hackers' logra colarse en el sistema de seguridad del LHC

* "Sólo queremos alertar de la debilidad del sistema", alertaron los 'piratas'
* Un portavoz del CERN asegura que "el incidente no ha dejado ningún daño"


ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Un grupo de 'hackers' ha organizado un ataque informático al recién inaugurado Gran Colisionador de Hadrones (LHC), aumentando las preocupaciones acerca de la seguridad del mayor experimento científico de la historia.

Al tiempo que las primeras partículas comenzaron a circular con éxito el pasado miércoles en la máquina, ubicada en las instalaciones del CERN en Ginebra, un grupo de 'piratas informáticos' griegos se introdujo en el sistema informático del LHC y enviaron un mensaje alertando debilidad de su infraestructura, según informa el Daily Telegraph.

El grupo, que se hace llamar 'El equipo de seguridad griego, burló el sistema del proyecto, describiendo a los técnicos encargados del mismo como 'un puñado de niños de escuela'.

Sin embargo, los 'hackers' aseguran que su hazaña no debe causar mayor preocupación ya que su intención no es 'causar molestias en el trabajo de los científicos del acelerador'. "Les bajamos los pantalones porque no queremos verlos salir corriendo del LHC cuando cunda el pánico", aseguraron en la nota que introdujeron en el sistema.

Los científicos del CERN estaban preocupados por lo que los 'hackers' pudieron haber hecho, ya que estuvieron muy cerca de penetrar el sistema de control de uno de los detectores más grandes de la máquina, un imán que pesa 12.500 toneladas y mide unos 21 metros de longitud y 15 de ancho. De haber logrado entrar en esta red, los 'piratas informáticos' hubieran podido apagar partes del detector.

Los 'hackers' atacaron el 'Compact Muon Solenoid Experiment' (CMS), uno de los cuatro detectores que analizarán los choques de partículas. Afortunadamente, el daño sólo se extendió a un archivo, aunque los científicos aseguran que fue una "experiencia aterradora".

"El incidente no ha dejado ningún daño", afirmó James Gillies, director de prensa del CERN. "El sistema posee una serie de niveles en su red, desde los de acceso general hasta los más seguros, que funcionan en lo que se refiere a la operatividad del LHC. Este incidente, que atacó niveles generales, fue detectado rápidamente", añadió Gillies.

"Nuestro portal web es muy visitado. Ayer, por ejemplo recibimos 1.4 millones de correos y el 98% de ellos era de 'spam'", explicó el portavoz. Como resultado del ataque, la página web del CERN -www.cmsmon.cern.ch- no puede ser accedida por el público.


Fuente...

No hay comentario... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues si son capaces de hacer un sistema vulnerable a ataques informáticos, cosa que esta requetestudiadísima, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con sus experimentos, ya que lo que puede ocurrir "no está estudiado" (porque nunca ha sucedido antes o no han estado para verlo).
Lo acabo de leer..... los del apocalipsis están de suerte [+risas]
Jhiive escribió:
socram2k escribió:No se si ya lo habeis puesto...
Webcam del LHC
Camisetas "Yo sobreviví al LHC" mu chulas


En eBay las hay... si fueran más baratas... pero valen un pico para la chorrada que son.

Yo mañana ya la tengo y no me ha valido mas de 6€...
es mas que nada por la bobada del asunto, aunque dentro de 3 años la siga llevando y alguno me pregunte que coño es...
927PoWeR escribió:
El Mundo.es escribió:Un grupo de 'hackers' logra colarse en el sistema de seguridad del LHC

* "Sólo queremos alertar de la debilidad del sistema", alertaron los 'piratas'
* Un portavoz del CERN asegura que "el incidente no ha dejado ningún daño"


ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Un grupo de 'hackers' ha organizado un ataque informático al recién inaugurado Gran Colisionador de Hadrones (LHC), aumentando las preocupaciones acerca de la seguridad del mayor experimento científico de la historia.

Al tiempo que las primeras partículas comenzaron a circular con éxito el pasado miércoles en la máquina, ubicada en las instalaciones del CERN en Ginebra, un grupo de 'piratas informáticos' griegos se introdujo en el sistema informático del LHC y enviaron un mensaje alertando debilidad de su infraestructura, según informa el Daily Telegraph.

El grupo, que se hace llamar 'El equipo de seguridad griego, burló el sistema del proyecto, describiendo a los técnicos encargados del mismo como 'un puñado de niños de escuela'.

Sin embargo, los 'hackers' aseguran que su hazaña no debe causar mayor preocupación ya que su intención no es 'causar molestias en el trabajo de los científicos del acelerador'. "Les bajamos los pantalones porque no queremos verlos salir corriendo del LHC cuando cunda el pánico", aseguraron en la nota que introdujeron en el sistema.

Los científicos del CERN estaban preocupados por lo que los 'hackers' pudieron haber hecho, ya que estuvieron muy cerca de penetrar el sistema de control de uno de los detectores más grandes de la máquina, un imán que pesa 12.500 toneladas y mide unos 21 metros de longitud y 15 de ancho. De haber logrado entrar en esta red, los 'piratas informáticos' hubieran podido apagar partes del detector.

Los 'hackers' atacaron el 'Compact Muon Solenoid Experiment' (CMS), uno de los cuatro detectores que analizarán los choques de partículas. Afortunadamente, el daño sólo se extendió a un archivo, aunque los científicos aseguran que fue una "experiencia aterradora".

"El incidente no ha dejado ningún daño", afirmó James Gillies, director de prensa del CERN. "El sistema posee una serie de niveles en su red, desde los de acceso general hasta los más seguros, que funcionan en lo que se refiere a la operatividad del LHC. Este incidente, que atacó niveles generales, fue detectado rápidamente", añadió Gillies.

"Nuestro portal web es muy visitado. Ayer, por ejemplo recibimos 1.4 millones de correos y el 98% de ellos era de 'spam'", explicó el portavoz. Como resultado del ataque, la página web del CERN -www.cmsmon.cern.ch- no puede ser accedida por el público.


Fuente...

No hay comentario... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Daily Telegraph.

pero la gente ve las fuentes y se lo traga.

eso es como si salieran los del tomate por dios.

buscaros algo que hacer con vuestra vida y dejad de esperar el fin del mundo que por mucho que lo deseis, no va a llegar y vuestras responsabilides en este mundo no se van a esfumar.
JAPosti escribió:Pues si son capaces de hacer un sistema vulnerable a ataques informáticos, cosa que esta requetestudiadísima, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir con sus experimentos, ya que lo que puede ocurrir "no está estudiado" (porque nunca ha sucedido antes o no han estado para verlo).



Ahora me entero de que con el título de física te entregan otro de ingeniero informático...

Ellos hacen los cálculos y ponen las máquinas según los resultados para que funcionen. Si un "hipotético hacker" (no me creo que haya entrado nadie, no son tan imbéciles) se cuela no es su problema, su parte del trabajo no consiste en eso. Además de que hay que ser sumamente subnormal como tirarle una piedra al mayor ingenio de la mente humana, es como darse un puñetazo "para ver si sientes el dolor".

Y por última vez, me lo acabaré poniendo de firma. A los que temen lo del agujero negro, os diré que un agujero SÓLO TIENE LA MASA DE LOS OBJETOS QUE ABSORBE. El radio alcanzado por un agujero negro con la cantidad de materia que introducen, no sobrepasaría el de un protón.

¿Habéis visto lo que tarda uno de los grandes en comerse una estrella más grande que él? Varios centenares de años, incluso miles. Así que echad cuentas, para cuando ese agujero tenga el tamaño de 1 metro de radio posiblemente no exista vida sobre la Tierra desde hace unos cuantos millones de años
Habría que ver exactamente dónde han entrado los hackers. Que he visto mogollón de noticias similares (hackers violan el sistema de seguridad de X central nuclear) y luego sólo habían logrado un ataque DoS sobre un servidor XD XD XD
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21