"LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la tierra"

Y va y se jode la cuenta atrás ahora...
Diow escribió:Y va y se jode la cuenta atrás ahora...


A mi me sigue rulando
No me rula el link de cuenta atras.
Al final hay que preparar las uvas o no??
SPARDA_666 escribió:http://209.85.135.104/search?q=cache:_07zch_fzBoJ:www.lhcountdown.com/+lhc+countdown&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

[+risas]


Buena idea xD. Encima yo tengo un plugin en la página de error que te pone un boton que manda directamente a la caché de google, y no se me ha ocurrido darle... XD
animally escribió:No me rula el link de cuenta atras.


Sigue el link de sparda
da igual que no os vaya.. total, en 1 minuto y medio nos vamos a la mierda :-|
Total si al fin al cabo todos vamos a morir [fumando]
Estoy vivo, alguien mas?
Yo me estoy tocando.. para comprobar si estoy vivo o no,, ehmm!! debería parar.
Esto.. emmmm... estoy muerto????

NOooooo, estoy volando!!! y no es por el lhc



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
PD: como dirian en los simpsons:

pueeees vaya chufa, aki no ha pasado nada XD XD
No os engañeis, estamos en el cielo, lo que pasa es que EOL mola tanto que tambien existe aqui [carcajad]
Realmente estamos siendo absorvidos por un agujero negro, mirad al cielo, donde esta el sol??
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando!

Imagen
Me siento estafado, nos dijeron que todo se iria a tomar por saco -.-u
Vaya, lo mismo que si no me hubiese enterado de que esto existía XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi no me importaria que fuese el fin del mundo, menos sufrimiento en la galaxia..
He leido hace un rato que la primera colision esta planeada para el 21 de octubre :s

Lo que me extraña es que en las noticias no lo he oido ni na, me entere ayer en buenafuente.

Por cierto, nostradamus, cantico 44:

XLIV
Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.
videoconsolas escribió:Pues a mi no me importaria que fuese el fin del mundo, menos sufrimiento en la galaxia..


si hubiera pasado segun dice hubiese desaparecido el universo entero

aunque yo si hay un fin del mundo prefiero que nos vayamos a la mierda solo los humanos que dejemos a la tierra en paz
Mierda, me gasté todo mi dinero en hacer todas las cosas que queria hacer antes de morirme y ahora....

HABEIS QUEDADO EN RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy viendo que hay gente que se lo creia de verdad... XD
¿Se ha acabado el mundo ya?
abonillo2002 escribió:¿Se ha acabado el mundo ya?


Sí, yo estoy en otra dimensión, chupando del wifi de unos aliens.
menuda chufa aqui no pasa nada!

nos tendremos que tragar los J.J.O.O
aun no lo han encendido estan revisando todo otra vez, se ve a los cientificos con la ostia de tension y eso que decian que no habia fallo
twisted_brain está baneado por "Troll"
pero a ver,no se habia aplazado al 10 de septiembre? aclararlo
uiui.. alguien me puede decir por que estaba antes todas las zonas verdes y ahora hay zonas en rojo?? :O
ahora mismo llamo a la Oficina del Consumidor porque no puede ser que nos engañen de esta manera...
Joder yo ya me gaste todo mi dinero, como no sea verdad [tomaaa]
Se fue la luz, que no cunda el pánico, cuando vuelva, lo enchufarán.
el^druida escribió:uiui.. alguien me puede decir por que estaba antes todas las zonas verdes y ahora hay zonas en rojo?? :O


Eso en donde sale?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yinoto escribió:
videoconsolas escribió:Pues a mi no me importaria que fuese el fin del mundo, menos sufrimiento en la galaxia..


si hubiera pasado segun dice hubiese desaparecido el universo entero

aunque yo si hay un fin del mundo prefiero que nos vayamos a la mierda solo los humanos que dejemos a la tierra en paz


pues yo no, prefiero que se vaya la tierra entera a la mierda, el resto de especies de la tierra dan asco.
bueno, segun la pagina oficial ya estan a los -271ºC q deberia estar para funcionar, asi q...
Un dato sacado de la wikipedia, siento joderos la emoción de morir xDD

"Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [4] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye."
Esto es half life, van a empezar a aparecer alienigenas.....


gooooooooooordooooooooooooooooon
ElChabaldelPc escribió:http://lhc.web.cern.ch/lhc/
yo lo veo todo azul



no se ve ahi, se ve en la seccion de online

http://hcc.web.cern.ch/hcc/cryo_main/cryo_maintain.php
Bueno que, seguis ahi o no? que me empiezo a preocupar [sonrisa]
Que estafa! Sigo vivo! Que me devuelvan el dinero cawento
Dudo que pase nada, este tipo de "experimentos" ya se han producido a lo largo de estos ultimos 100 años...hay otros mas pequeños y siguen funcionando, por que iba a pasar con este si el funcionamiento es el mismo? Y como veis, ya han pasado 12 horas...., no va a pasar naaadaa!!

P.d: Aunque estaria de puta madre que se parase el tiempo y ¡¡¡Solo yo!!! pudiese moverme XD

P.D2: ¬¬
1013 respuestas
15, 6, 7, 8, 921