¡PARTIDAZO! Lo he disfrutado como un niño chico de verdad. Has jugado mejor que yo. Como dices estaba arriba pero porque Allen tenía un estado de gracia absolutamente increíble, enchufando todo.
Ha sido una Allendependencia, pero tú has jugado mejor, y eso al final se nota. Diversificando más tu juego... Eso sí, he aprendido la lección, y si nos volvemos a enfrentar en PlayOffs (OJALÁ puesto que han sido partidazos, intensos, divertidos, de tú a tú) aprenderé la lección y buscaré más a Pierce, Garnett y cía.
Un placer total. Me quedan 3 o 4 partidos. Yo creo que de aquí al viernes me da tiempo seguro.
Y me parece GENIAL lo que planteais de ir, poco a poco, perfilando y mejorando la liga. Eso de poner un horario fijo y obligatorio para disputar los partidos creo que es una locura. Cada uno tenemos nuestra vida y que nos cuadre el horario a todos es imposible. Más o menos nos vamos encontrando y listo.
Otra gran idea es poner un partido mínimo y máximo a jugar por semana. Y mejorar algo los sliders. Y sí, tal vez aumentar los minutos.
Bueno, ya iremos hablando de esto poco a poco. Por ahora en esta liga (y a falta de ver cómo reacciona New Orleans con su nuevo General Manager
) parece que Lakers, Magic, yo mismo (me meto ahí) y sobre todo Heat (gran favorito) nos distanciamos algo.
¡Un saludo!