Liga 2Kspain11

1, 2, 3, 4
El admin (Physics) te tiene que invitar ;)
Ya esta mañana había mandado un mensaje privado diciendo al admin que dejaba la liga ya que no tendría tiempo de jugar los partidos que me quedan de aquí al miércoles, por compromisos adquiridos antes, pero encima este mediodía mi xbox a dicho adiós, no se que le pasa que no se enciende. Acabo de llamar a microsoft y en breves días vendrán a buscarla..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] me han castigado....Bueno señores que todo salga bien y acabéis bien la liga, suerte a todos
Pues mira Jugosgastrika... Ya tienes equipo :P
Muy bien, ya me direis el equipo que me toca...si es Oklahoma..mucho mejor! pero me encargo del que esté libre!... Un saludo a todos! (Esta noche me conectaré por si alguno va a echar partidete)
el partido Celtics- Lakers cuando iba muy reñido sobre 16 puntos ambos ha petado. Creo que se podrá reiniciar. Un saludo
Buenassssssssssss!! EL ke se ha ido de la ligaaa era el de new orleands...
COn devener tendras muchos partidos perdidossssssss... yo de ti entraba con new orleands y con que ganes 2 o 3 partidos estas en playoof sin problema...

Agregamee: Physics23 y te invitooooo!

Lo de reiniciar el partido teneis que decirdirlo entre vosotrosss yo no se lo que paso pero decirme los dos que quereis reiniciarlo...Si los dos me deciis que lo reinicie yo sin problemaaaaaa!!
Physics23 escribió:Buenassssssssssss!! EL ke se ha ido de la ligaaa era el de new orleands...
COn devener tendras muchos partidos perdidossssssss... yo de ti entraba con new orleands y con que ganes 2 o 3 partidos estas en playoof sin problema...

Agregamee: Physics23 y te invitooooo!

Lo de reiniciar el partido teneis que decirdirlo entre vosotrosss yo no se lo que paso pero decirme los dos que quereis reiniciarlo...Si los dos me deciis que lo reinicie yo sin problemaaaaaa!!

se nos quedo pillado a los 2. Nos quedamos con cara de tontos
Sí sí lo confirmo. La verdad estaba siendo un partidazo, igualado y con buenas jugadas. Una pena que se nos haya quedado ahí colgado. Te agradeceríamos que lo anulases o como se llame, para así poder jugar desde el principio y bien.

Acabo de ganarle a Oklahoma. No es que yo sea un experto, ni mucho menos, pero decirte que has empezado realmente bien, pero luego te has disgregado. Eso de aguantar el balón mucho tiempo con el mismo no lleva a nada. Creo, y digo creo (y repitiendo que no soy un maestro ni nada, sólo intento aconsejar) que deberías mover más la bola (pero con "Lógica" ya que este año en la mejora del 2K11 es relativamente fácil perder balones).
Westbrook y Durant enchufan que son una delicia (tengo a los Thunders en otra liga de 9 minutos el cuarto y 30 partidos y son la bomba) pero tirar así tal cual con uno encima no es lo mismo que mover la bola y que reciban o se queden solos.

¡Un saludo a todos!
Okis los del partidoooo lo reiniciareeeeeeeeeeeeeee!!! XD
Me falta jugar contra Hawks, Thunders y Celtics, por favor poneros en contacto conmigo para quedar!
Edito(22:00): estoy dentro por si alguno lo lee y se mete a jugar
A mi sólo me queda OKC... Hoy le he visto y le he enviado un mensaje para jugar pero se ha ido... A ver si tengo más suerte la próxima vez!
El partido a sido reiniciadoo!! Suerte a los dos!

Tambien demos la bienvenida a un nuevo jugador que llevara new orleands!!

Dentro de poco playoofsss suerte a todosssssssssssss!!!

P.D: Ya tamos pensando en la nueva liga que sera más amplia y más completaaaa. Espero que tambien pongais de vuestra parte para que todo
salga bien!!! gracias
Sí... Estaría bien que la próxima liga fuera más larga y en mi opinión estaría bien que los partidos fueran más largos, de 6 o 7 minutos. Pero bueno, eso ya lo hablaremos :P

A ver si esta semana podemos acabar la temporada regular y empezamos los playoffs!
He mandado un mensaje a rubhy cuando estaba conectado para ver si podiamos jugar y ni me ha contestado, creo que para otras ligas o para los play off lo mejor seria decidir un dia y hora para jugar fijo y asi quitarnos de estos lios de ir detras de la gente para jugar, todo el mundo sabe que se tiene que meter el martes a las 22 por ejemplo y es todo mas facil y mas rapido
Primer partido con el nuevo miembro de la liga con new orleands y deciros que juega muy bien a pesar de tener los new orleands!!

Hablando de la proxima liga lo malo de poner dia y hora es q no todo el mundo tiene disponibilidad de 24h o muchos tendremos horarios totalmente
distintos pero ya pensaremos algo para la nueva esta claro que no voy a ir detras de la gente como en esta.

Se pondran unos limites para disputar una serie de partidos en un tiempo concreto que lo decidiremos entre todos.

Ampliar el tiempo tambien me parece buena idea como tambien endurecer el nivel de tiro entradas tiros libres etc...
tambien ampliar el numero de partidos y el numero de miembros de la liga.

P.D: Amplio el tiempo para concluir la temporada regular hasta el viernes que empezaremos play offs!! Ya que el nuevo miembro acaba de entrar y hay que dejarle tiempo para que juegue sus partidos.

Suerte a todos!
Este viernes se acaba? Pues si que va a haber que darse vida... a ver si mañana podemos jugar ! Me quedan Atlanta, Boston y Oklahoma..además de Miami! El miércoles no estaré pero lo que me quede si podeis me lo ventilo el jueves tarde y noche...
Tu trankyloooooooooo tu acabas de entrar... no te preocupes si te falta algun partido...

Lo digo por los que llevamossss desdel principioooooooo!! xD
Buenas me llamo sergio mando este mensaje porque quiero contartac contigo para esto del torneo que quieres hacer , si quieres te pongo mi web donde podras organizarlo tu mismo y tendras libertad para elegir si quieres contacta conmigo a esta direcion de correo : hechado_de_casa86@hotmail.com un saludo y gracias por todo atentamente sergio
Bueno decir que ya he jugado todos kis partidos. Corrozivo te lo vuelvo a decir pedazo de partidocon prorroga y todo. Siempre ganando y al final te remonto. Increible tio. Espero jugar pronto de nuevo
Tu allen es 1 crack
¡PARTIDAZO! Lo he disfrutado como un niño chico de verdad. Has jugado mejor que yo. Como dices estaba arriba pero porque Allen tenía un estado de gracia absolutamente increíble, enchufando todo.
Ha sido una Allendependencia, pero tú has jugado mejor, y eso al final se nota. Diversificando más tu juego... Eso sí, he aprendido la lección, y si nos volvemos a enfrentar en PlayOffs (OJALÁ puesto que han sido partidazos, intensos, divertidos, de tú a tú) aprenderé la lección y buscaré más a Pierce, Garnett y cía.

Un placer total. Me quedan 3 o 4 partidos. Yo creo que de aquí al viernes me da tiempo seguro.

Y me parece GENIAL lo que planteais de ir, poco a poco, perfilando y mejorando la liga. Eso de poner un horario fijo y obligatorio para disputar los partidos creo que es una locura. Cada uno tenemos nuestra vida y que nos cuadre el horario a todos es imposible. Más o menos nos vamos encontrando y listo.

Otra gran idea es poner un partido mínimo y máximo a jugar por semana. Y mejorar algo los sliders. Y sí, tal vez aumentar los minutos.

Bueno, ya iremos hablando de esto poco a poco. Por ahora en esta liga (y a falta de ver cómo reacciona New Orleans con su nuevo General Manager :D) parece que Lakers, Magic, yo mismo (me meto ahí) y sobre todo Heat (gran favorito) nos distanciamos algo.

¡Un saludo!
Buenas, yo he jugado mi 2º partido...igualadísimo con Rubhy! Estoy temblando respecto a mis próximos partidos en una lucha desesperada por los playoffs!!! Corrozivo, no te he dicho nada porque me ha mensajeado Rubhy y tenía que jugar con él...voy a estar libre esta noche, por si te hace (mañana estaré fuera, así que hasta el jueves no podré volver a la acción..). Qvaya bien!
Jugosgastrika escribió:Buenas, yo he jugado mi 2º partido...igualadísimo con Rubhy! Estoy temblando respecto a mis próximos partidos en una lucha desesperada por los playoffs!!! Corrozivo, no te he dicho nada porque me ha mensajeado Rubhy y tenía que jugar con él...voy a estar libre esta noche, por si te hace (mañana estaré fuera, así que hasta el jueves no podré volver a la acción..). Qvaya bien!

No te preocupes Jugosgastrika. Te he mandado el mensaje por si podías jeje. Es comprensible que por lo que sea aunque se esté conectado no se pueda jugar.

Esta noche tal vez me conecte un rato. Si es así espero encontrarte y echamos nuestro partido. Y sobre meterte en PO casi seguro, ya que ten en cuenta, si no estoy equivocado, que sólo 2 equipos se quedan fuera. Y si los Nuggets están ya descartados... conque hayas ganado algún partido (cosa que creo que ya has hecho) estás dentro... eso sí, si quedas octavo te mides a Heat, el claro favorito.... así que ve preparándote...

¡Un saludo!
Bueno, ya he jugado con Boston y un amistoso con Detroit...bastante bien, a ver si el jueves juego con Atlanta, y consigo derrotar al lider... lo daremos todo! Hoy el scouting sobre allen ha funcionado a la perfección! (mañana sólo estaré por el ordenador, por si necesitais algo). Que vaya bien!
Me alegraaaa leer estoss mensajes de partidossss apretados de gente disfrutandooooooo espero que esto siga asi!!!

Espero que en playoofs con que ya nos vamos conociendo este todo mas igualadoooooooooo!!
No me considero favoritooo! Ya que hay gente como orlando o celtics o el mismo new orleands que los gane pero con apurosss en playoofs puede pàsar de todooooooooooo!!!!

Esta claro que pa la siguiente liga contare con vosotros ya que tais muy implicadossss y jugando partidazossss!!
haber si me toca un partido de prorroga o de tiro final xD son los mas guapossssssssssssss de jugarrr!!!

P.D: Suerteeeeeeeeeeee y seguir asi!!! XD
me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.

hechado_de_casa86@hotmail.com
A alguien le interesa algo de mi plantilla? Me gustaría aumentar algo la rotación (aunque la verdad, que siendo los cuartos de 5min no da tiempo a cambiar muchas cosas...ni jugadores!)... Buscaría algún alero escolta atletico y con un tiro decente que no os esté funcionando y que pudieramos tradear con alguno de mi equipo que no forme de partida (5inicial)...vamos, que no sea ni Paul, Bellinelli, Green, West y Okafor... desde Ariza (aunque este también tiene un trabajito pendiente con Lebron) al fondo de armario lo cambiaría por un escolta alero que no utiliceis demasiado...Gracias!
Jugosgastrika yo tengo a Brewer que no lo uso... No tenemos feeling como diría Guardiola. Te interesa? A mi no me desagradaría tener a Ariza la verdad ;)
Jojojo, esto me pasa por hablar. Vaya REPASOS me dieron anoche.
Lo de los Hornets fue humillante. Siendo claro y directo. Aparte de que, nuevamente me obscequé con Allen, fue tremendo cómo enchufabas.

Pero enchufar, enchufar lo de los Pistons. No he visto nada igual. Cuando en el primer cuarto Hamilton llevaba 9 de 10 en tiros, y Gordon 4 de 4 en triples ya me temía lo peor. ¡¡Más de un 80% en triples!! Tremendo.

Creo que finalmente entraré en Playoffs pero de chiripa.... sea como sea, prometo como mínimo dar guerra en los PO y sobre todo ¡no chupármelas todas con Allen! :D Es que me encanta este jugador (no digo "sólo" en el 2K).
eS QUE BREWER..es mucho brewer...No gracias, yo hablaba de algún jugador tirador de perfil bajo que no useis alguno...Chao!
CUantos partidosssssss faltannnnnnnnn?? jejeje esta noche me emteree a mirar que partidosssssss faltannnnnnnn intentar acabar los que queden entre esta noche y mañana....

Me gustaria cerrar ya la temporadaaaaaaaaa mañna sin faltaaaaaaaaaaa...

[bye]
A mi me falta contra OKC... cuándo podría ser?
a mi tambien me queda contra ocklahoma, y atlanta que nunca les pillo, siempre que me conecto rubhy esta en el CoD XD
Bueno el aviso de que se acababa el jueves ya lo dije en el foro en su momento... si no se presentan... pues perdido se lo dareeeeeeeee...

Si lo ves conectado al CoD mandale un mensaje de q si no juega lo perdera.....

No puedo hacer mas...
Wenas, yo jugué el otro día con Oklahoma..ayer creo! Mandadle un mensajillo a la consola para quedar a una hora...yo le dije a la hora de comer y por la tarde le dimos en un momento! Yo mañana si puedo, Atlanta..y me gustaría acabar con Miami, pero si no pillo a nadie a la noche le damos, presi! Txauu!
El de mahiami no te preocupes que yo estare fijo que toy de vacacionesss xD

Pues mañana haber si kedais con el de oklahoma y atlanta.

Pero recordar que a las 12 se cierra el plazo y la makina simula el ganador.
Pues nada, voy a intentar contactar con ellos, que en un partido simulado detroit tiene las de perder siempre
Oyeeee! Me he pensado lo de Brewer...te he propuesto trade por Willie Green¿Hace? Lo tienes o en la web de 2k o en la consola...
A OKC y a mi se nos a caido el partido a la mitad, se puede reiniciar?
Jugosgastrika me lo pensaré :P
El partido si se puede reiniciar pero dile a tu contrincante que diga algo en el foroooo!!! Para saber que las dos partes quereis reiniciarlo!!!

Venga seoresss ultimooooo dia de temporadaaaaaaaaaaa regularrrrrrrrrrr!!!! esta noche a las 12:00 se ciererra la temporadaaaaaaaaaaaa!!!

[boing]
vamos que tengo mono de play-offs
OOOOOOOOOOOOOOOOOh ya no toy invatidoooooooooooooooooooo xD

Venga señoressssss esta noche se ignaguran los playoffs!!! Haber como queda el cuadrooo de play offs!!!

P.D: Suerte a todos!
Yo al final he jugado los 2 que me quedaban...ya toy listo para playoffs! (Miami, no te tenías que haber dejado ganar...). Nos vemos!
Hola,

Yo después de cenar estaré conectado... A ver si coincido con Rubhy u OKC para hacer el último partido que nos falta
Perdona no me he dejado ganar.... has ganao de 3!!

Lo ke e jugado con los reservas.... Recordar que las lesiones estan activadassssss y un mal mate o una mala entrada con wade o lebron
es perderse todos los playoffs!!! Los que jugais con tiradores no teneis tanto problemas pero con el lebron a lo loko o wade es facil que se me
lesionen!!!

Con detroit hice lo mismooooo que era un amistosooooooo y no queria lesionesssssssss!!!

Ya nos veremos por playoofs y habrá revanchaaaaaaaa xD (sana)

P.D: Recuerdo q a las 00:00 cierroooo los partidos que quedennnnnnnnnn!!!!
Pues ayer estuve conectado, le envié un mensaje por consola a Rubhy (que estaba jugando al black ops) pero no me contestó... Por suerte el partido simulado lo he ganado, pero ayer me apetecía hacer un partido de liga que hace mucho que no juego :-/
Gente habria que pensar ya en exponer las ideas que tengais para hacer la 2º edicion de la liga 2k11!!!

Yo propongo que se ha mas larga... poner un minimo de 2 partidos a la semana.... en durecer el nivel... que haya mas gente.....Subir los minutos de los partidos a 7 por parte.......Yo pondria no repetir los mismos equipos de la primera edicion.... pero si os gusta muhco el mismo a mi me da igual....
Aumentar las fatigas de los jugadores.... para no jguar siempre con el 5ºteto titular....

Hay lo dejo aver que os parece!!

Ir proponiendo las ideasssss!!! [360º]

P.D: Suerte para los playoffs....
Mis puntos:

- Yo creo que los 7 minutos por cuarto es básico, se consiguen unos resultados bastante similares a los de un partido normal ;)
- Sliders... Nos podemos bajar algunos compartidos y ponerlos, no es normal lo que nos pasa con los triples... Yo también me incluyo eh? :P
- Yo dejaría libertad para escoger los equipos que cada uno quiera
- Longitud de la liga... Estaría bien que fueran más de 10 partidos, por ejemplo 20 o 30 estaría bien para mi gusto (que haya margen de maniobra)
- Lo de la fatiga se resuelve con cuartos a 7 minutos, por eso no te preocupes :P
- Dejamos que cada uno juzgue por sí solo lo de los puntos en la pintura? Que más o menos haya un balance correcto... Si alguna de las partes no está de acuerdo se puede "revisar" ese partido y tomar una decisión, os parece?

Y creo que ya está :P
Buenas, si os sirve mi pto de vista, el tiempo estaría bien entre 7-8min, y luego del nivel...de All star para arriba (para no meter todos los tiros librados, que se falle alguno) y que se note el cansancio (eso no se si sólo con el nivel va cambiando)...Otra cosa que yo creo que es fundamental: Si el nº de equipos es de 10 o así, se puede hacer con equipos reales pero si es de más gente la única manera de que esté igualado es haciendo draft, que también está chulo (y da mucho juego con los traspasos, en otras se abre un foro para eso, y los mensajes privados no cesan..). Buen finde a todos!
Por cierto, yo creo que lo mejor es poner límites de partidos pero con tiempo...si hay 20 partidos, 2 topes uno a los 10 partidos y otro final...sin máximos (hay gente que podrá más en unos periodos que en otros...).
¿Hoy empiezan los playoffs? A partir de las 14h toy disponible por si alguien quiere alguna partidita y está eso preparado...a ver que tal responde Brewer!
186 respuestas
1, 2, 3, 4