Smassive, lamento profundamente que te hayas aburrido pero el que realmente tiene motivos para quejarse soy yo con los triples que te has tirado desde tu campo en los últimos 2 minutos. ¿Este es tu realismo?
He jugado ya 5 partidos y ningún manager, salvo tú, se ha quejado en absoluto de mi juego. Si no es realista tirar permanentemente desde la zona con Howard y tampoco es realista tirar desde fuera, ruego subas una foto con una X desde el único sitio que quieres que tire, por favor, pero afina que quedan pocas parcelas de campo libres. Así sería muchísimo más realista, donde va a parar.
Afortunadamente todo queda reflejado y lo puedo demostrar, a ver si es verdad que abuso en algún aspecto y no me doy cuenta. Aquí podemos ver las estadísticas del encuentro.
http://community.2ksports.com/community ... =teamstatsDe los 61 puntos he anotado 30 puntos desde fuera, 20 puntos en zona, 10 desde media distancia y 1 tiro libre.
Creo que todo está bastante repartido y realista, sin abusar de ningún aspecto del juego, pero si cuando volvamos a jugar te parece más realista que te meta los 61 puntos con Howard me lo dices antes de empezar.
De verdad que estas chorradas me cansan mucho, Smassive. Un abuso nada realista es lo que le acabas de hacer a New Orleans anotando 28 puntos en zona de los 52 que has metido, pero seguro que X bichos X no te ha echado absolutamente nada en cara, hay que saber perder.
Si te ganan con una distribución de puntos repartidos por todas las zonas del campo felicita al ganador y no le sueltes un: "Así no se juega..." No queda bonito.