Liga 2Kspain11

1, 2, 3, 4
Ya tan los playoffs!!!!!!!!!!!!

Asi queda el cuadroooooooooo:

Mahimi vs Atlanta------------------------------- Orlando vs Chicago
--------------------------------Final----------------------------------
Detroit vs Boston-------------------------------- Lakers vs Orleands

Recordar que es al mejor de 3!!! (2-0) o (2-1)

Vaya kaka de NBA 2k11 ha hehco lo ke la dao la ganaaaaaaaaaa!!! Las clasificación la ha puesto a 0 y por eso este cuadro de playoofs!!
Para la segunda edición esto no pasara ya me encargare yo de que se han justos!!

Ya toy preparando la segunda edición!! Este finde ya la tendremos para empezar!!
Lo ke creare otro hilooooooooooooo para que entre más genteeeeeeeee!!

Suerte a todossssssssssssssss!!! [sonrisa]
Yo ya he jugado el primer partido de playoffs contra magic y he perdido. Ha jugado muy bien, a ver qué tal la próxima ronda.
Bueno los play ofsss ya van tirandooooooooooooo!!!

Cosas decididas para la nueva:

- 7 minutos el cuarto.
- Dificultad estrella.
- Unos 20 partidos (depende la gente que entree)
- Playoofs al mejor de 5.
- Draft Fantasia.
- La hare pal domingo o el lunes.

Si kereis aportar algo es el momento!!! xD
Yo ya estoy eliminado y apuntado a la nueva xD
Pues conmigo contad pa la proxima aunque todavía no hay nada decidido contra los Heat,... jajaja

Me apunto;

gt; machtball
No te des por vencidoooooooooooooo!!! Quiero rondass fuertes e igualadassssssssssss!!!

Por cierto el otro lado del cuadro?? lakers..celtiks..new orleands ?? Haber si empiezan yaaaaaaaaaa xD

La segunda edicion espero que haya más gente y este mas igalada con lo del draft!
Yo he avisado a Lakers que puedo mañana a partir de las 19h...ayer le comenté pero era tarde ya.. Espero poder competir, xq ya vi que Orlando es un rival potente y espera en semis...¿Podrá NewOrleans dar la sorpresa? Próximamente...en su TV amiga!
Jugosgastrika escribió:Yo he avisado a Lakers que puedo mañana a partir de las 19h...ayer le comenté pero era tarde ya.. Espero poder competir, xq ya vi que Orlando es un rival potente y espera en semis...¿Podrá NewOrleans dar la sorpresa? Próximamente...en su TV amiga!

si quieres por mi quedamos a las 7 de la tarde en punto jejej
Gracias
Salta la sorpresa en LA!!! NOLA asalta el staples, y gracias a la pareja CP3-West deja en casa su partido como local para barrer a los Lakers...¿Podrán batir a Orlando? Lo de Florida parten como favoritos(juego muy completo dentro-fuera), pero en enfrentamientos anteriores (unos amistosillos el viernes..)presidió la igualdad... Proximamente....en payperview!
Lo de la liga nueva donde anda? Otro hilo distinto? Un saludo a todos!
Se está organizando otra liga, para quien le interese... hilo_nueva-liga-nba-2k11-5-plazas-libres_1586602
muy buen rival jugosgastricas. El primero fue un partidazo, el segundo ya pusistes las cosas en su sitio. Muy superior

Hasta el proximo
Aqui dejo el hilo de nuestra segunda edicion de la liga: hilo_2-edicion-de-la-liga-2kspain11_1587725

No se si la podremos hacer ya que hay me he mirado el foro y hay unas 2 o 3 mas ligas por hay.....

El miercoles vere cuanta gente hay en la liga... y si veo que furula la cierro!! [buuuaaaa]
Se pueden jugar todas Physics! Yo estoy apuntado a dos :P

Aunque a ver... Estaba pensando que si somos los mismos en una y en otra, podría quedarse sólo una. Pero bueno que lo iremos viendo, yo no veo descabellado jugar dos ligas a la vez.
es que no hay dos... si mira el foro hay 3 o 4 ligas... y estar apuntado en 3 o 4 me imagino lo que pasara.... si ya a costao acaabar 10 partidos... que no son tantos para mi parecer persiguiendo a la peña y mandando mensajes y to... imaginate si hay 3 o 4 a la vez xD

Tambien estar en 3 o 4 a la vez ´la peña a la que pierda mucho en una se ira y se kedara en las q le va mejor.... o si les sale un mal draft pueden abandonar.. etc...

Yo tambien opino que pa que hacer 3 o 4 si nos podemos juntar en 1 por eso e dicho q si no furula se cierra....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Varios de los aquí apuntados están en más de una liga y no pasa nada hombre... Si te gusta el juego en cuantas más estés mejor, que a algunos nos aburre la asociación xD.

Además la nueva liga que he creado va un poco más tranquila, así que realmente se pueden compaginar de sobra :)
Vale... Aunque en la otra que estoy yo es diferente a esta que queremos hacer. Que cada cual decida según vea... Si no va a estar comprometido que no se apunte.
Claro cada uno que se apunte a la ke kiera.... [360º]

Pero q si se hace una solo mejor... prefiero una de 20 personas que no dos de 10 y con menos tiempo para jugar....

Ademas si cierro esta me evito estar detras de la gente y no ser el General manager jajajaj xD

P.D: Haber los playoofsss si acaban y damos ganador de esta liga pronto!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
http://whereamazinghappens.foroactivo.com/forum

Pásate por ahí, si te mola lo que ves nos unimos, si no pues seguimos así en plan 2 ligas, que también se puede de sobra ;)
Bueno, que no se pierda el sentido de este foro..Orlando, hoy estaré de 19h a 2010h y a partir de las 2245h...por si quieres empezar las semis...que ahora que lo pienso...no se si se puede! Porque creo que hay unos cuartos de final sin jugar..no? Si es así, mi horario habitual de vicios es por la noche...ya estaremos si no nos deja la maquinita!
Hola, yo el fin de semana he estado fuera y no he podido jugar, a ver si contacto con corrozivo empezamos.
Haber si veo a machtball conectado para jugarnos las rondas que nos quedan!!!!

P.D: Como va el otro lado de playoffs?
El otro lado está listo para jugar las semis desde el domingo...eso si, yo hasta el jueves estaré fuera! (a ver si para esas fechas podemos jugar Orlando y NewOrleans!)...Un saludo a todos!
Buenas. Llevo tres días seguidos conectándome (viernes y sábado me fue imposible) y nunca coincido con los Pistons. Y es mala suerte puesto que siempre entro me pone "Última conexión hace 23 minutos" o "Hace una hora"... en fin, a ver si coincidimos y jugamos nuestra ronda.

Si vas a estar, dímelo por aquí a ver si puedo yo.

Un saludo, y voy corriendo a la otra liga ya creada para coger sitio jejeje.
Lo mismo me pasa a mi XD, yo me suelo conectar sobre las 22 normalmente, puedes a esas horas?
rOw3Ro escribió:Lo mismo me pasa a mi XD, yo me suelo conectar sobre las 22 normalmente, puedes a esas horas?

Digamos que no es mi horario perfecto, pero lo intentaré estos días... Hoy lo tengo chungo pero aún así lo intentaré, si no esta semana haré un esfuerzo por conectarme a esa hora :D rOw3Ro nos estamos convirtiendo en el cruce más.... esperado jaja.

¡Un saludo!
yo es que el resto del dia no puedo que lo tengo ocupado entre clases y el curro, si acaso el viernes por la tarde pero este me voy por lo del dia del padre asiq... a ver si podemos cerrarlo mañana o pasado
Yo toy un poco dejado del nba por culpa de mi nuevo club fifa 11 [mamaaaaa]

Pero espero contactar con machtball para poder acabar la ronda!!!

Pero por lo ke veo no hay prisa pq los de abajo del cuadro aun no han empezado xD

P.D: Machtball si me ves aki o el live enviame un mensaje y jugamos-!!! [sonrisa]
Intentad darle caña, para ver si esta semana podemos dejar acabada esta liga...en 1h y algo se juegan 2 partidos de esta liga, es decir...casi una eliminatoria! Presi, creo que finalmente habrá gente suficiente para las 2 ligas...a ver que tal!
YO en cuanto vea al machtball le invitare a jugar aver si acepta!!

Lo tengo agregado y todo al live....

Pues haver si se puede hacer 2 y si no una de 30 perosnas tambien estaria muy guapa pero seria un follon que te cagassss
pero traspasos ectt estaria muy guapoooo!!
¡Vaya serie con Pistons! Ha sido espectacular. He disfrutado mucho jugar contra ti Row3ro (y no porque haya ganado ¿eh? jeje). Especialmente el primero. Prórroga y triplazo final de Gordon para empatar.

El segundo te gané con algo (no mucha) más soltura. Sinceramente creo que te gané (sobre todo el último) porque tus jugadores claves llegaron fundidos. Creo recordar 2-3 con la "G" de Gatorade reventados, y así, aunque parezca que no fallan mucho más que si están "sanos"... Jaja, y hablo yo, el señor "Allendependiente". Joder, por mucho que tire con Garnett JAMÁS lo pongo en "verde" señal de buen tiro...

Bueno, creo que juego contra Miami o Atlanta ¿no? A ver si ellos terminan su serie y jugamos ya semis.

PD: Para mi, casi final anticipada el Hornets-Magic... con el permiso de Miami (gran favorito).

¡Un saludo!
En NOLA también se respeta mucho a Orlando...se mostró muy sólido ante unos Hornets, que partiendo desde la penúltima posición cuando llegó el gran Dusko se han colado en semis...equipo revelación! A mi me gustaría otro calificativo que rime con ese...cam...? A ver ese Atlanta-Heat, y que empiecen las semis!!!
Oye ayer no me dio tiempo reiniciaros los partidosssssssssssssssssssssª!!!

Esta nocheeee os lo hago a las 9 sin faltaaaaaaa!!! sorry!

Haber si veo a celtiks!!!!! que tenemos que jugar la semifinall!!!! [sonrisa]
Anoche empezamos la serie New Orleans-Orlando y tremendísimo partido de NOLA para apuntarse el primer asalto después de una prórroga.

En el segundo partido y con una ventaja de 10 puntos para Orlando falló el servidor a principios del tercer cuarto. ¿En estos casos como lo hacemos? Lo dejamos para que se moje Physics.

Luego intentamos echar otro partido y..... nuevo corte de los putos servidores de los huevos, esta vez en el comienzo del partido.

Desesperante.
amokanovic escribió:Anoche empezamos la serie New Orleans-Orlando y tremendísimo partido de NOLA para apuntarse el primer asalto después de una prórroga.

En el segundo partido y con una ventaja de 10 puntos para Orlando falló el servidor a principios del tercer cuarto. ¿En estos casos como lo hacemos? Lo dejamos para que se moje Physics.

Luego intentamos echar otro partido y..... nuevo corte de los putos servidores de los huevos, esta vez en el comienzo del partido.

Desesperante.

Ayer le mande mensaje a Physics a la consola diciéndole lo que creí que me habías propuesto...que reseteara los partidos 2 y 3 de la serie...
Jugosgastrika escribió:
amokanovic escribió:Anoche empezamos la serie New Orleans-Orlando y tremendísimo partido de NOLA para apuntarse el primer asalto después de una prórroga.

Desesperante.

Ayer le mande mensaje a Physics a la consola diciéndole lo que creí que me habías propuesto...que reseteara los partidos 2 y 3 de la serie...

Si, por mi no hay problema, empezamos otra vez. Pero sería conveniente que Physics dijera algo por si pasa de nuevo y no hay tan buen rollo entre contendientes.
Al principio de la liga paso algo similar y dije que si los dos afectados estaban de acuerdo yo reinicio los partidos que hagan falta no me molesta!

Por lo que veo reiniciare el 2º y el 3º partido de la serie.

Esta noche sobre las 9 lo tendreis reiniciado!

P.D: Si veis a corrozivo decirle que cuando quiera jugamos la serie.
Wenas, como veo que esto está parado y necesito el sitio de la liga...me despido del playoff. Un saludo y suerte para los que queden en la final!
186 respuestas
1, 2, 3, 4