Liga 2Kspain11

1, 2, 3, 4
Hombre XD soy realista jeje no busco eso, es imposible, me refiero a que detroit casi todo lo que tienen son tiradores, no tiene un tio con velocidad que pentre y machaque, eso es lo que busco
Ya estoy por casa... Alguien para jugar? :P
Cuando acabeisssssssssssssssssss tare esperandoooooooo para jugarrrrrrrr!! xD
Genial el partido contra corrozivo, ha estado muy ajustado hasta el final que he ganado por 2 puntos... Casi lo gana él jugándose un último triple muy forzado con Allen... Ufff! Menos mal que no ha entrado :P

Mañana toca partido contra malpa y physics ;)

Por cierto row3ro, tienes una proposición de intercambio
Buen partidooooooooooo contra orlandooooooooooo!! He jugado muy bien en defensaaaaaaaaaaaaaaa!! y eso ma dao la victoriaaaaaaaa!! Pero muy buen partidooooooooooo!! XD Me kedo invictoooooooooooo!!! ueueueue
Genial defensa, sobre todo en el segundo cuarto que me has dejado en 7 miseros puntos y con un atasco descomunal. Luego he reaccionado pero ya era demasiado tarde.

Pues nada, la primera derrota tenía que llegar. Felicidades Physics, grandísimo partido.
esta noche me voy de finde a una casa rural. El que pueda jugar esta tarde seria cojonudo para no tener muchos partidos pendientes y tengamos las prisas de terminar jejej
Hasta las 19:00 puedo quedar

Puedes smassive??? Compañero de los boston, tu tb me faltas!!!
Animo
Yo en principio puedo que no trabajo, intentaré conectarme después de comer ;)
Ya pondré un mensaje por aquí cuando lo haga
SmasSive escribió:Yo en principio puedo que no trabajo, intentaré conectarme después de comer ;)
Ya pondré un mensaje por aquí cuando lo haga

ok. Sobre las 15:30 me conecto por si estas y sino avisa para otra hora
A esa hora casi seguro que no voy a estar que como sobre las 15 o así :P
Te aviso con un poco de tiempo ;)
Pues algo despues kno hay ningun problem jeje
Haber si entre este findeeeeeeee y la semana que viene puede quedar cerradoooo el cuadro de playooffs como minimoooooo XD

Este domingo no el otro mirare el calendarioooooooo para ya zanjar si no se han zanjado los partidossssssssss!!

P.D: Recuerdo que pasan 8 a ronda de playoofs y es al mejor de 3! (2-0) (2-1) Y tambien recuerdo que mireis como quedaisss en la calsificación ppor si el orden es:(1º-8º) (2º-7º) (3º-6º) (4º-5º)

P.D: Smas Sive me pone que has abandonadoooo a los bulls.... Miralo por si te has slaido sin querer.

Clasificación:

1º- Orlando: 5 - 1
2º- Mahiami: 4 - 0 (-2)
3º- Lakers: 4 - 2
4º- Bulls: 2 - 3 (-1)
5º- Pistons: 1 -2 (-3)
6º- New Orleands: 0 - 3 (-3)
7º-Atlanta: 0 - 1 (-5)
8º-Oklahoma: 0 - 2 (-4)
9º-Boston: 0 - 1 (-5)

Así esta la liga provisionalmente. Deciros a los que os faltan (-3 o -4 o -5) partidos por jugar que pongais las horas q os conectais o los dias que os va bien para poder jugar :) Si no habra gente q tenga 10 partidos jugados y otra 1 o 2 xD

Lideres de la liga:

Puntos--------------------Rebotes------------------Asistencias------------------Tapones---------------------Robos

1º L.James: 25.2---------------J.Oneil: 8.0----------------R.Felton: 8.0-------------------P.Nene: 4.0---------------K.Durant: 3.0
2º R.Allen: 20.0---------------C.Boozer: 6.6---------------R.Rondo:6.0--------------------W.Chandler:2.0-----------H.Turkoglu: 2.5
3º J.Redick: 20.0--------------D.Howard:5.7---------------J.Nelson:5.2--------------------J.Oneil: 2.0---------------K.Martin: 2.0
4º R.Wesbrook: 15.5----------H.Turkoglu: 5.0--------------L.James:4.2--------------------K.Durant: 1.5-------------R.Rondo: 2.0
5º B.Gordon: 15.3-------------A.Baynum: 4.3--------------C.Paul: 3.7---------------------A.Baynum: 1.5------------K.Bryant: 2.0

Lideres de la liga provisionales ya que hay gente que ha jugado un partido nada más.

Ultimos partidos:

Orlando:50------------Mahimi:56
Chicago:36-----------Lakers:38
Chicago:46-----------Bsoton:44
Orlando:56-----------Orleands:43

Recodar los que tienes pocos partidos jugados decir dia o horas que os van bien.

Destacar en la liga:

- Veo partidos muy igualados (dependiendo de los rivales) pero mucho partido ganado de 2 a 6 puntos de diferencia.
- Bastante participación de muchos equipos.
- Rivales fuertes veo Mahiami 4-0 y Orlando 5-1 y Lakers 4-2
- Buen rollo y ganas de ganar xD
- Los playoofs van a molar mucho.

(Se aceptan más cosas a destacar)

Por mi parte decir que soy el que más puntos mete con un jugador pero soy el que se lleva más chapas en los partidos xD

P.D: Como simpre digo suerte y a pasarlo biennnn!
:O me pone como si no estuviera en la liga! Estoy intentando entrar pero no me deja, no encuentra la liga :-S
SmasSive escribió::O me pone como si no estuviera en la liga! Estoy intentando entrar pero no me deja, no encuentra la liga :-S

lo acabo de ver. Es como si se hubiese abandonado, de todas maneras nosotros ya habiamos jugado chacho jejej
38-36 Lakers-Bulls. No se puede volver a unir de alguna manera?
Estoy mirando y en la opción de unirse a una liga, pongo el nombre y no me la encuentra. En cambio si le doy a buscar liga sí que me sale... Alguien puede enviarme una invitación? Physics?
Si que te puedo mandar una invitación pero tengo que estar en casaaaaaaaaaa!!! tengo que ir a los usuarios conectados y seleccionar los bulls y me da la opción de invitar a un amigo de xbox live. Esta noche lo hacemos si estas sobre las 9 o 9:15 bueno aunque no estes te dejare la invitación enviada para cuando puedas la aceptes. ( No se si se te habrán borrado las partidas y tal....)

P.D: Tener cuidado al salir de la liga... el botón rojo dentro del menú liga te da la opción de abandonar la liga pero a lo que se refiere es abandonar la liga no a salir del menú liga... creo que te ha podido pasar eso.
una pregunta que me he dado cuenta ahora. Machtball (petyman) estaba desde el principio de la liga? Me resulta raro porque le conozco del fifa y me he dado cuenta hoy jajajaj
Me da a mi que eso me pasó ayer... Vaya faenón porque yo quería adelantar esta tarde... En fin, a ver si esta noche se arregla :-/
Si estamos todos desdel principio solo a habido una baja que es el de denver que perdió el primer partido y se fue.... todos los demas estamos desde que se creo la ligaaaaaaaa!!! :)

Si lo conoces pos mejor así le puedes retar sin problemas si lo tienes en el live y tal !!

Smas hay que leer antes de aceptar las opciones jajajajaja [qmparto]

A las 9 o ais tienes la invitación sin falta! [oki]
pues me falta matchball y corrozivo. A ver si quieres despues que está jugando con amokanovic
JAJAJAJA Impacienteeeeeeeeeeeeeeeeee si es que hay q tener cuidadoooooooooo con lo que se tocaaaaaaaaaaaaa xD

COmo te hayan borrado los partidos y to la pesca ya verassss tuu... Pq los perdidosss se guardan seguro pero las victoriasss no se si te las darán xD

Y lo mismo con las estadisticassssssssss de los jugadores xD
bueno, yo me despido hasta el domingo mínimo. Ya terminaremos los 2 partidos pendientes. Ciao gente
Se tiene que guardar hombre! Si no... Pues tocará jugar más y si no puedo volver a entrar pues me espero a final de temporada :P
Entrar seguro que puedesssssssss entrar lo que no se si se te habrá guardadolas cosasssssssss XD
Smassive, lo siento pero Ben Gordon es intocable XD he rechazado tu oferta.
Por cierto yo me suelo meter entre semana a partir de las 9 y media, y alguna vez por la tarde también, el fin de semana sobre todo por el medio dia y por la tarde. Me queda jugar contra Orlando, Celtics, Atlanta, Denver, NO, Miami (otra vez a sufrir a lebron) y Ocklahoma
Me lo imaginaba... Me ofreces a algún escolta por Brewer?
SMASSSSSSSSSSSSsss ya tienes la invitación!!! Yo esta semanaaaaaa tengo fiesta podre jugar a casi cualkier horaaaaaaaa!!! [360º]
SmasSive escribió:Me lo imaginaba... Me ofreces a algún escolta por Brewer?

Nada decente la verdad jejeje en todo caso Summers y no creo que te interese que es algo paquete el pobre XD
Bueno, pues ya me he fundido todo el calendario.

Balance 7-2, Reddick y yo os esperamos en playoffs.

No me tardeis demasiado que ahora empieza lo bueno.

P.D. Maldito corrozivo, el baile que me has dado. [tadoramo]
Puff como se nota el bajo nivel de los jugadores de detroit al final de los partidos! pero bueno yo sigo intentando dar caña XD algún dia os ganaré
¡Buenas noches! Me acabo de registrar para escribir sobre la liga en la que estamos.

Antes de nada pedirle disculpas al forero con el que no pude jugar. Me mandó dos mensajes para jugar pero la verdad es que no podía. Ya había quedado. Espero poder jugar contra él pronto.

A eso venía también. Estoy más o menos disponible. Esta noche (pero más tarde) me conectaré, y espero echar alguna partida.

Las dos que he jugado han sido partidazos. COntra los Bulls fue un choque apasionante. Muy muy igualado, y con canastones finales. Me ganó muy bien. Enhorabuena.

Y contra Amokanovic simplemente me salió el partido. ¡¡Vaya manera de enchufar!!

Tengo ya muchas ganas de seguir la liga y que empiecen los playoffs (espero meterme).
¡Un saludo!
Yo estoy conectado si alguien quiere echar un partido...
Yo desde hoy hasta toda la semana esta y el finde que viene tareeeeeeeeeeee libreeeeeeeeeee me gustaria jugar todos los que me kedannn!!!

ya me direis cuando os va bien y me amoldare!! XD

P.D: Tenemos que pensar que hacer con denver.... pq si se kedan sin jugar esos partidos no podemos pasar de ronda. Hay dos posibilidades:

- Yo doy el partido ganado a todos contra denver.
- O tenemos que buscar a alguien que le guste denver y entre pronto.

Ya me direis que opinais sobre el tema. [360º]
Physics23 escribió:Yo desde hoy hasta toda la semana esta y el finde que viene tareeeeeeeeeeee libreeeeeeeeeee me gustaria jugar todos los que me kedannn!!!

ya me direis cuando os va bien y me amoldare!! XD

P.D: Tenemos que pensar que hacer con denver.... pq si se kedan sin jugar esos partidos no podemos pasar de ronda. Hay dos posibilidades:

- Yo doy el partido ganado a todos contra denver.
- O tenemos que buscar a alguien que le guste denver y entre pronto.

Ya me direis que opinais sobre el tema. [360º]

Yo creo que a estas alturas (es decir, managers que ya han jugado todos sus partidos) lo mejor es la primera opción. Simular esos partidos de Denver con victorias para "nosotros" y ya está. No adultera la competición, no hay que buscar gente, y todos salimos ganando.

Esta mañana creo que tendré un rato. A ver si os pillo a alguno. Que por cierto, he empezado a mandar las solicitudes de amistad. Un saludo
Yo la verdad es que si se añade alguien este fin de semana no me importa, pero se tiene que añadir ya... En caso contrario, haría lo que decís, simular.
Ok! Daremos de plazoooooooooo hasta el domingooooooooo! Si el domingo no hay nadieeeeeeee pues se simula y listo!!

Nadie sale perdiendo ya que yo gane a denver xD si hubiese perido ayayaya nada no me hubiese importadoo!!!

P.D: Pasarlo biennnnnnnnnn y suerteeeeeeeee!!

P.D: Los equipos que llevan 0 o 1 o 2 partidos haver si pueden decir el tiempo que tienen disponiblessss por favor!! gracias!
A mi el único que me falta es OKC... Dónde estás?
BUenos partidossssss los ultimos que e jugadoooo!!!

El de boston ajustadísimoooo aunque parezca no fue sobre la bozinaaaa!

P.D: Intentar conectaros pronto que el calendario como pase la fecha limite se cierran los partidos!!! Gracias
Sobre las 6 me metere a ver si hay alguien!
Lo de denver esta noche los dare por partido.... porfa vor si teneis una amigo o algo que quiera jugar invitarlo....

Son los denver con carmelo billups y demás compañia....

A mi tambien me falta contra Oklahoma y New Orleands!
El de OKC está registrado en el foro? Podríamos enviarle un mensaje privado para avisarle...
Ya les he enviado un privado a cada uno al de oklihoma y new orleands XD

Espero que contesten.
acabo de jugar con detroit.....que jodido paquete soy, en cuanto se acabe la liga vendo el jodido juego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No as jugado mal! el partido ha estado bastante igualado asta el final, por cierto siento que una vez me quedase parado con maxiel, es que se me cayo el movil de la mesa y temi por su vida XD.
Haber si ya acabamos la temporada regularrrr esta semana doy de plazo para acabar los partidossssssssssss!!!
(miercoles 24:00h cierro partidos)

[sonrisa]
Bicho no te desanimes! Yo mira que le he metido horas y mira dónde estoy en la clasificación... Me falta práctica con el modo de juego (siempre juego a mi jugador)
Hazte una asociación y a medida que vayas ganando partidos sube el nivel, en nada estarás peleando por las primeras posiciones ;)

A mi en la liga me falta jugar contra OKC, a ver si se manifiesta antes del miércoles... Si no se me da por ganado no?
ya he vuelto de las minivacaciones. Esta tarde puedo a cualquier hora para los 2 que me faltan.
Malpar tienes una petición de traspaso ;)
Me imagino que este será el hilo correcto de la liga...pero no me sale con la consola... si tenéis sitio, me podeis poner el nombre exacto a meter en la consola? Gracce!
186 respuestas
1, 2, 3, 4