LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

1, 2, 3, 4, 513
ESTA NOCHE VOY A COLGAR 2 JORNADAS MAS Y ACTUALIZARE.HABRA ALGUN CAMBIO,UNO ES SEGURO(LAS PALMAS),YA QUE CHUCHY (Q ES UN CRACK),ME HA DICHO SUS RAZONES EN UN MP Y LAS RESPETO.EL OTRO ESTA ENTRE 2 EQUIPOS Q NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA,Y TENGO CONSTANCIA DE QUE SE LES HA MANDADO MENSAJES PRIVADOS DE SUS RIVALES,MSN Y DEMAS.AUNQUE HAY 4 EQUIPOS QUE NO HAN JUGADO TODAVIA NI UN SOLO PARTIDO, 2 DE ELLOS ME CONSTA DE QUE VAN A JUGAR A PARTIR DE ESTA NOCHE,POR PROBLEMAS DE EXAMENES Y DEMAS,YA QUE ESTABA INFORMADO.LO DIGO POR SI EN ALGUNA OCASION NO PODEIS JUGAR DECIRLO EN EL HILO PARA Q SE ENTEREN VUESTROS RIVALES,PORQUE INFORMANDO NO HAY MALENTENDIDOS.ASI SE VE QUE POR LO MENOS SOIS RESPONSABLES Y OS ESPERAMOS PARA JUGAR CUANDO ESTEIS MAS LIBERADOS DE TIEMPO(ESO SI UN TIEMPO PRUDENCIAL,PQ O SI NO SE HACE ESTO INTERMINABLE [+risas] [+risas] ).BUENO PUES LO DICHO.A JUGAR Y A LLEVARSE BIEN,ES LO UNICO QUE PIDO,BUEN ROLLITOOOOOOOOOO.
hercules 2-4 cordoba

delibasic x1
tote x1

casas x2
yordi x1
creistian alvarez x1
Hercules 1-0 Xerez

Goles: Tote

La conexion a fallado a 10 minutos o x ai del final despues del gol.

Pareze que me e recuperado del bache con comebicho que a jugado genial.

saludos!
SEÑORES HE PUESTO LAS ACTUALIZACIONES Y 2 NUEVAS JORNADAS.YA SABEIS HASTA EL DOMINGO Q VIENE.LO DE LOS GOLEADORES Y MVP YA LO MEJORARE,PERO VOY LIADO Y LO HE HECHO DE AQUELLA MANERA.
HAY DOS NUEVOS MANAGER,QUE SUSTITUYEN A CHUCHY(TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DEL TORNEO)Y A GADITAS,QUE NO HA DADO SEÑALES DE VIDA,LO SIENTO TIO,PERO LA GENTE SE APUNTA PARA JUGAR Y AUNQUE HAY OTROS MANAGER Q NO HAN JUGADO CASI NADA,POR LO MENOS SE HAN PUESTO EN CONTACTO PARA DECIRLO Y QUEDAR CON LA GENTE PARA OTRO MOMENTO.
LOS NUEVOS MANAGER ESTAN EN LA PAGINA PRINCIPAL Y AUNQUE JUEGAN CON LA MISMA ID PS3,NO ES UNO SOLO CON DOS EQUIPOS,ES QUE SON HERMANOS,CADA UNO TIENE SU MSN,CON EL QUE OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON ELLOS.BORREGOS SENIOR SE HACE CARGO DE LAS PALMAS Y BORREGOS JR SE HACE CARGO DEL ALBACETE.
METERLE UN POQUITO DE CAÑA A LA COPA,QUE LA TENEIS OLVIDADA.
HE MODIFICADO UN POCO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO LO DE LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y EL RESPETO.DE MOMENTO VOY A DAR EL PRIMER AVISO PARA QUE NO SE REPITA A LOS SIGUIENTES MANAGER:
JAVIERVCF:EN SU ENFRENTAMIENTO VERBAL CON EL MANAGER DEL MURCIA,JOSAMV.
JOSAMV:POR RESPONDER Y PAGAR CON LA MISMA MONEDA AL MANAGER DEL RAYO JAVIERVCF.
HARRIWEY:POR LO MISMO Q LOS OTROS 2 MANAGER CONTRA EL EX-MANAGER DE LAS PALMAS,CHUCHY.
BUENO PUES LO DICHO VAMOS A DEDICARNOS A JUGAR Y YA ESTA,QUE FIJAROS Q HORAS SON Y ESTOY AQUI ACTUALIZANDO Y CALENTANDOME EL COCO PARA QUE TODOS NOS DIVIRTAMOS.VENGA 1 SALUDO
COPA DEL REY:

IDA: HERCULES 0 - 1 MALLORCA

Goles:
Arango(1)

VUELTA: MALLORCA 4 - 1 HERCULES

Goles:
Arango(3)
Aduriz(1)

TOTAL: MALLORCA 5 - 1 HERCULES

Partido de ida muy igualado donde el Hercules tuvo muxas posibilidades de llevarse el partido. En la vuelta con un Mallorca jugando a la contra hizo mucho daño. Un placer jugar con el manager del Hercules!! Muy bien jugao!!

PD: Del gol del Hercules no lo recuerdo a ver si el manager del hercules me puede ayudar ;)
osasuna 1-1 cordoba

cordoba 1-3 osasuna
FANECAH(XEREZ) Y JAVIERVCF(RAYO),TENEMOS PARTIDO,DECIRME CUANDO PODEIS Y JUGAMOS.JAVIER SI NO PUEDES POSTEAR TODAVIA MANDAME UN PRIVADO CON ALGUN HORARIO O ALGO.
VAMOS A IR JUGANDO SEÑORES,Q NOS DORMIMOS EN LOS LAURELES,PONEROS EN CONTACTO CON VUESTROS RIVALES,NO ESPEREIS A QUE ELLOS LO HAGAN ANTES(YA SEA POR MP,MSN,AGREGANDO A LA PS3,POR TELEGRAFO,CARTA,A TRAVES DE LOS MANSAJES DE TELE 5 [+risas] [+risas] [+risas] ) [rtfm] MIRAR LAS JORNADAS Y A JUGAR,AUNQUE ME PONGA PESADO [rtfm] .1 SALUDO A TODOS.
Me apunto de reserva
PSN ID: so_lid
MSN so_lid21@hotmail.com

cualquier otra info que necesiten mandenme un MP
So_LiD escribió:Me apunto de reserva
PSN ID: so_lid
MSN so_lid21@hotmail.com

cualquier otra info que necesiten mandenme un MP

APUNTADO,CUANDO ENTRES TE MANDARE UN PRIVADO,QUE NO SERA MUY TARDE PORQUE AQUI ALGUNOS NO HACEN POR JUGAR.
Murcia 2 castellon 0

Goles:

Bruno
Despotovic

Hombre del partido:

Mejia

Muy buen partido.. un saludo tio
Las Palmas 0-5 Albacete
goles: diego costa
Gran estreno con victoria del albacete que desde el primer minuto domino el partido.

[bye]

x cierto e agregado x msn a mis rivales que tengo pendientes de jornada decirme cuando os vaya bien jugar! [angelito]
borregos escribió:Las Palmas 0-5 Albacete
goles: diego costa
Gran estreno con victoria del albacete que desde el primer minuto domino el partido.

[bye]

x cierto e agregado x msn a mis rivales que tengo pendientes de jornada decirme cuando os vaya bien jugar! [angelito]

te e agregado para jugar.. soy zaragoza..
cordoba 4-0 girona

gaston casas x1
yordi x3

mejor del partido: gaston casas (sera por ke dio 2 asistencias porke para mi fue cristian alvarez o bordas ke entraron muy bien por las bandas)

partido muy igualado asta ke en el minuto 71 gaston casas marcara el 1-0 despues vinieron todos seguidos aunke en girona merecio algo mas.
buen partido
confirmo resultado, buen partido y surte en la liga tio
MUY BIEN SEÑORES.PARA SER DIA DE SEMANA.SI SE JUGARA A ESTA RITMO FALTABAN JORNADAS,JAJAJA.BUENO VAMOS A SEGUIR ASI.A MIS RIVALES DECIRME ALGO.AHORA CONECTARE EL MSN HASTA LAS TANTAS,SI PODEIS JUGAR ME DAIS UN TOKE.
FANECAH,ES QUE NO PODIAS JUGAR AYER?TE DEJE 2 MENSAJES DESPUES DE ESTAR HABLANDO POR LA PS3,ME RESULTO ESTRAÑO QUE NO CONTESTARAS,SUPONGO QUE NO TE DARIAS CUENTA.PUES ESO QUE ESTA NOCHE SI VAS A CONECTARTE A LA MISMA HORA DE AYER PODEMOS JUGAR EL PARTIDO QUE TENEMOS.VENGA 1 SALUDO A TODOS Y CUIDAO CON EL CORDOBA,QUE LA PUEDE LIAR Y ESTA COJIENDO RITMO.
me apunto de reserva:

ID: Alexdki

alexdki69@hotmail.es
Hola hola hola amigos del fifa!
nueva victoria del Tenerife contra el Celta en un partido muy pero k muy igualado en el ke cualkiera de los 2 ekipos podria haber ganado si no llega a ser por el portero del tenerife!
en la primera parte todo muy igualadao y en la segunda el Celta pudo ponerse empatado en el marcador pero el Tenerife dió un golpe en la mesa y casi que mató el partido con el 2-0 gracias a una genialidad más del rapido delantero Richi. Partido muy limpio FODEGIRIS, muy bien jugado y muy intenso, suerte!

Tenerife 3-1 Celta
Goles Tenerife: Alfaro, Richi y Ayoze
Goles Celta: Dinei
MVP: Pablo Sicilia(TNF)
El_Tartaro escribió:me apunto de reserva:

ID: Alexdki

alexdki69@hotmail.es

APUNTADO,TIO.SI HAY ALGUN HUECO TE MANDAREMOS UN PRIVADO.
TENERIFE 1-4 CORDOBA
ALFARO X1

YORDI X2
GASTON CASAS X1
CRISTIAN ALVAREZ X1

MEJOR DEL PARTIDO: YORDI

EL CORDOBA COGE AIRE CON 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS
hola me apunto de reserva id llou23 msm lakayuca@yahoo.com gracias
lakayuca escribió:hola me apunto de reserva id llou23 msm lakayuca@yahoo.com gracias

APUNTADO DE RESERVA,TIO.
BUENO SEÑORES,VAMOS A IR JUGANDO Y A MOVERNOS,BUSCANDO A NUESTROS RIVALES.EL DOMINGO ESTA YA ENCIMA Y ALGUNOS NO DAIS SEÑALES DE VIDA.LAS 2 PRIMERAS SEMANAS EN LAS LIGAS SUELEN SER EN LAS QUE SE HACE UNA SELECCION Y SE VE QUIEN QUIERE JUGAR Y QUIEN NO.A PARTIR DEL DOMINGO NO ES QUE SE VAYA A ENDURECER LA COSA,PERO NO ESTARIA BIEN TENER EN LA LIGA A MANAGER QUE NO HAYAN JUGADO O SOLO HAYAN JUGADO 1 PARTIDO DE 7(INCLUYO LA COPA).ENTONCES POR RESPETO A LOS DEMAS MANAGER QUE ESTAN JUGANDO,LO MAS NORMAL SERIA IMITARLES Y JUGAR.DE MOMENTO HAY 3 RESERVAS Y SI ESTO NO CAMBIA TENDRE QUE DARLES ENTRADA,YA SEA 1,2 O A LOS 3 RESERVAS,PARA QUE ESTO EMPIECE A CONVERTIRSE EN UNA LIGA NORMAL,PORQUE NO JUGANDO LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE LOS QUE JUEGAN EMPIECEN A DAR DE LADO ESTA LIGA,POR SU POCO ACTIVIDAD.VAMOS QUE NO SE QUE MAS DECIR PARA QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS,PERO SI LO QUE HACER COMO YA HABEIS LEIDO.1 SALUDO A TODOS.
maoloth esta noche estare en la play sobre las 12,30,el otro dia no me di cuenta de la invitacion.
fanecah escribió:maoloth esta noche estare en la play sobre las 12,30,el otro dia no me di cuenta de la invitacion.

HAY ESTARE TIO.Y A LO MEJOR MI CUÑAO TAMBIEN Q ES JOSAMV(MURCIA).
los q jugueis contra el levante decidme algo tios q solo he jugado dos paretidos y tengo ganas de ir jugando
Rogaría a los managers de: Rayo, Albacete, y Castellón, decirme cuándo podrían jugar. Gracias.
JORNADA 4
XEREZ:1       REAL SOCIEDAD:3
GOLES:ANTOÑITO,ABREU(3)
MVP:ABREU
BUEN PARTIDO FANECAH,LA VERDAD QUE PUDO GANAR CUALQUIERA,PORQUE OCASIONES TUVIMOS LOS DOS EQUIPOS POR LO MENOS 3 MANO A MANO CON EL PORTERO,PERO LOS EQUIPOS DE SEGUNDA TIENEN ESO,QUE LO MISMO LA METES,COMO QUE NO,VAMOS UNA LOTERIA.SUERTE PARA LOS PROXIMOS FANECAH.
hace unos dias agrege a borregos y harryway y no han aceptado aun. por lo tanto no e podido jugar....

Bueno espero que podamos contactar para jugar.... los partidos y contra los de mas que me falta
NO SE MACHO PERO MAL LLEVAS LA LIGA . COMO COÑO QUIERES QUE DES SEÑALES DE VIDA SI NO ESTABA , PRIMERO DEVES DE AVISAR POR QUE HACE TIEMPO QUE ME APUNTE , NO TENGO NI UN PRIVADO Y NADA POR EL MSN , CON QUE NO SE COMO QUIERES QUE LO SEPA , QUITAS A LA GENTE POR LA CARA , YIO SOY UN TIO QUE CUMPLE Y NO SE VA DE UNA LIGA POR QUE LE GANAN UN PARTIDO , YO NO E ESTADO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE DIGAS QUE NO DOY SEÑALES CUANDO NO TAS DIGNAO NI A MANDAR UN PRIVADO , PEOR BUENO NADA QUE TE VAYA BIEN LA LIGA UN SALUDO.
tony_24 escribió:NO SE MACHO PERO MAL LLEVAS LA LIGA . COMO COÑO QUIERES QUE DES SEÑALES DE VIDA SI NO ESTABA , PRIMERO DEVES DE AVISAR POR QUE HACE TIEMPO QUE ME APUNTE , NO TENGO NI UN PRIVADO Y NADA POR EL MSN , CON QUE NO SE COMO QUIERES QUE LO SEPA , QUITAS A LA GENTE POR LA CARA , YIO SOY UN TIO QUE CUMPLE Y NO SE VA DE UNA LIGA POR QUE LE GANAN UN PARTIDO , YO NO E ESTADO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE DIGAS QUE NO DOY SEÑALES CUANDO NO TAS DIGNAO NI A MANDAR UN PRIVADO , PEOR BUENO NADA QUE TE VAYA BIEN LA LIGA UN SALUDO.

Tu no entras a EOL a menudo? pues si ves la liga digo yo ke te tienes ke acordar ke estas en ella.. mirar como va kien se apunta.. tus rivales..

Si te as apuntao.. cada uno debe estar pendiente.. esto no es como si fueras reserva ke se te envias un Mp aki si te apuntas desde un principio tienes ke estar mirando.. no esperar a verlas venir..
amos a ver , tu tines que estar metio en todo , tronco , a mi para que te enteres lo mismo que el me manda un mp para que me apunte , me puede decir tambien que pasa tio , ya va a empezar yo me e apuntado por que el me mando un privado , y e estado fuera 6 dias no es tanto tiempo , ademas lo mismo que yo busco a mis rivales como en la otra liga , pero lo mismo que me avisa para una cosa me puede avisar para otra o es que nada mas que va a avisar para cuando le interesa , eso primero y segundo no te metas donde no te llaman .
tony_24 escribió:amos a ver , tu tines que estar metio en todo , tronco , a mi para que te enteres lo mismo que el me manda un mp para que me apunte , me puede decir tambien que pasa tio , ya va a empezar yo me e apuntado por que el me mando un privado , y e estado fuera 6 dias no es tanto tiempo , ademas lo mismo que yo busco a mis rivales como en la otra liga , pero lo mismo que me avisa para una cosa me puede avisar para otra o es que nada mas que va a avisar para cuando le interesa , eso primero y segundo no te metas donde no te llaman .

haya paz.vamos a ver tony tu llevas tu parte de razon y guaje tambien.pero os mande privados para q os apuntarais a muchos y creo q al meterte en un hilo de EOL una vez aunque sea para apuntarte,cada vez q haya alguna novedad en el hilo te mandan un correo,por eso creo q todos estabamos informados de lo q pasaba con la liga.luego no me digas q mal llevo la liga,porque se lees el hilo parece q me preocupo de mas para el beneficio q me da :( .tampoco te vi por el msn y algunos rivales tuyos me dijeron q no podian contactar contigo.entonces q mas quieres q te diga.de todas formas lo siento tony,ya q me estraño de ti el q no jugaras pq se q eres cumplidor.si quieres te apunto de suplente en las dos ligas.bbva y adelante,q de seguro entraras a jugar en breve(eso si te mandaria un privado,q como dice guaje se mandan cuando es para q entre algun reserva).y no nos mosqueemos q esto lo hago por amor al arte(al fifa mejor)y no saco ningun beneficio como ya he dicho.ademas como puse en el mensaje cuando te sustitui de la liga,eras el unico q no dio señales de vida.pq hay otros q siguen en la liga y en ese momento tampoco habian jugado,pero habian avisado de q no podian esa semana o lo q sea.tu q hubieras hecho en mi lugar si ves q se te esta parando la liga.

AVISO PARA LOS MANAGER DE RAYO VALLECANO,SALAMANCA,LEVANTE Y MURCIA,SI NO TENEIS 3 JORNADAS DISPUTADAS EL DOMINGO,MUY A MI PESAR TENDRE Q SUSTITUIROS POR ALGUN RESERVA,O SEA Q PONEROS LAS PILAS.
si me parece mu bien tio pero vamos quien son los que no podian contactar conmigo , porque a mi nadie me a hablado por el msn y nadie me a dicho nada , vamos que mienten por que es facil encontrar a la gente , pero bueno , no pasa nada si paz hay lo que pasa es que este chico creo que le gusta la gresca por que no se de que va siempre tiene que saltar , pero no pasa nada tio , voy a acabar las dos ligas que tengo , un saludo y que vaya bien la liga .
wenas soy el albacete decirme cuando os viene bien jugar??!
tony_24 escribió:si me parece mu bien tio pero vamos quien son los que no podian contactar conmigo , porque a mi nadie me a hablado por el msn y nadie me a dicho nada , vamos que mienten por que es facil encontrar a la gente , pero bueno , no pasa nada si paz hay lo que pasa es que este chico creo que le gusta la gresca por que no se de que va siempre tiene que saltar , pero no pasa nada tio , voy a acabar las dos ligas que tengo , un saludo y que vaya bien la liga .

YA SE Q ES FACIL BUSCAR A LA GENTE Y PARA JUGAR BUSCAR UN HORARIO EN EL Q COINCIDAN LOS DOS RIVALES.Y SE Q ERES DE LOS Q LO HACEN BIEN,POR ESO TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTA LIGA Y DE OTRAS Q HAGA,SI ME QUEDAN GANAS.TEMA CERRADO Y ZANJADO PARA T O D O S.SI QUIERES Q TE INCLUYA DE RESERVA ME LO DICES Y YA ESTA,VANGA TIO 1 SALUDO.
tony_24 escribió:si me parece mu bien tio pero vamos quien son los que no podian contactar conmigo , porque a mi nadie me a hablado por el msn y nadie me a dicho nada , vamos que mienten por que es facil encontrar a la gente , pero bueno , no pasa nada si paz hay lo que pasa es que este chico creo que le gusta la gresca por que no se de que va siempre tiene que saltar , pero no pasa nada tio , voy a acabar las dos ligas que tengo , un saludo y que vaya bien la liga .

Oxigena campeon.. ke yo te lo e dicho a buenas.. no sabia que estabas de viaje..

A mi no me va la gresca porque yo no voi a malas..

Saludos nen y aver si puedes volver a la liga.. porque yo tambien se ke cumples.. ya nos hemos visto en mas ligas

Jornada 5

Zaragoza 1 - 1 Albacete

Goles: ewerthon y el Mcd del albacete ke no me se el nombre creo ek alberto aguilar..

Partido ke reparti axazos los ultimos 20 min me kede con 7 jugadores de campo y el portero y con una defensa de 1 pues llego el gol... xD
agregar a vuestros rivales,que hay gente q ha mandado invitaciones a la ps3 y no se les ha aceptado.revisar la ps3 cuando inicieis sesion para ver si teneis alguna solicitud pendiente y no os habeis dado cuenta.ok,que asi no se puede jugar con nadie y se para esto,que me estoy cansando de explicar las cosas,que luego algunos si jugais en otras ligas y aqui tengo que estar detras vuestra para que jugueis [+furioso] .
Que pasa compañeros!

Avisar a los dueños de Nastic y Salamanca de que hasta el domingo tarde noxe no podre jugar ningun partido pendiente ok, que viendo como esta el patio mejor ir avisando ok!

Saludos!!
EL DOMINGO TIENEN QUE TENER TODOS LOS EQUIPOS 3 JORNADAS JUGADAS COMO MINIMO.TENDRE QUE SANCIONAR AL EQUIPO QUE NO CUMPLA CON LOS PLAZOS DE JUEGO,CON LA PERDIDA DEL PARTIDO POR 1-0,ALQUE NO SE HAYA PREOCUPADO POR JUGAR.SI LOS 2 EQUIPOS QUE SE ENFRENTEN NO SE HAN PREOCUPADO EN JUGAR Y EN BUSCAR AL RIVAL LO DARE POR EMPATE A 1.YA SOLO CONSENTIRE EL TENER COMO MAXIMO 2 PARTIDOS ATRASADOS(SALVO CAUSA MAYOR JUSTIFICADA Y REFLEJADA EN EL FORO).YO CREO QUE ES LO MEJOR PARA QUE NO SE ATRASE MAS ESTA LIGA,AUNQUE LO IMPORTANTE ES JUGAR LOS PARTIDOS,QUE PARA ESO SE APUNTA LA GENTE.YO CREO QUE NO HAY NINGUNA LIGA EN LA QUE EL ORGANIZADOR ESTE TAN ENCIMA DE LOS MANAGERS.CREO QUE ES EXCESIBO LO QUE ESTOY HACIENDO Y COMO ME ESTOY CANSANDO DE IR DETRAS DE LA GENTE,PUES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE EMPEZAR A PONER NUEVAS MEDIDAS,PARA ASI IMPULSAR UN POCO LA LIGA Y QUE ESTA DERIVE EN UNA MAYOR PARTICIPACION.
PD:EL MANAGER DEL NASTIC VA A CAMBIAR EN BREVE,YA QUE HA DEJADO LA LIGA POR ESTAR DEMASIADO LIADO.YA ESTOY PONIENDOME EN CONTACTO CON LOS RESERVAS,POR ORDEN DE LLEGADA.DANDO UN PLAZO PARA SU RESPUESTA DE 1 DIA.AYER LE MANDE 1 PRIVADO A SO_LID Y SI NO ME CONTESTA SE LO MANDARE AL SIGUIENTE,YA QUE EL TIEMPO APREMIA.VENGA 1 SALUDO A TODOS.
Murcia 0 - 0 Albacete

Muy buen partido... suerte en el proximo ajjajajajajaj
yo quiero jugarper mis rivales no dan señales de vida,agregadme o decirme algo ,soy el levante.
al_pacino escribió:yo quiero jugarper mis rivales no dan señales de vida,agregadme o decirme algo ,soy el levante.

AGREGA TU A LA GENTE.JOSAMV(MURCIA)TE ENVIO LA INVITACION PARA LA PS3 Y NO SE LA HAS ACEPTADO TODAVIA.
PD:NO ESPEREIS A QUE OS AGREGUEN,HACERLO VOSOTROS ANTES.VENGA TIO,1 SALUDO.

el nuevo manager del NASTIC es ahusan   msn:huertas16@hotmail.com.
ya sabeis,sus rivales agregarlo.
solo m keda jugar contra el xerez, cuando puedas comentamelo tio, un saludo
esta noche estare sobre las 12
ok, intentare estar. GRacias y un saludo
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Por favor no me echeis de la liga, no he tenido tiempo de jugar por los examenes
Hoy domingo, voy a estar todo el dia conectado y he agregado a mis 4 proximos rivales de liga y 1 de copa, por favor managers del hercules, nastic, zaragoza( Guajeeee con ese seguro que coincido) y murcia, Conectaroosss hoy!!!!
Hare todo lo posible para que por favor no me echeis.

Y pido disculpas publicamente al manager del murcia por lo que le dije.

No volvere a decir insultos, descalificaciones, de caracter facultativo tampoco
jajajaja parezco Ibarretxe
yo estuve de viaje y por 5 dias y medio me expulsaron , y solo habia creo 3 partidos , con que no se mas injusto fue lo mio y mira a la calle .
JavierVCF escribió:Por favor no me echeis de la liga, no he tenido tiempo de jugar por los examenes
Hoy domingo, voy a estar todo el dia conectado y he agregado a mis 4 proximos rivales de liga y 1 de copa, por favor managers del hercules, nastic, zaragoza( Guajeeee con ese seguro que coincido) y murcia, Conectaroosss hoy!!!!
Hare todo lo posible para que por favor no me echeis.

Y pido disculpas publicamente al manager del murcia por lo que le dije.

No volvere a decir insultos, descalificaciones, de caracter facultativo tampoco
jajajaja parezco Ibarretxe

xD ke tio
yo lo ke se es ke mi cordoba a jugao to los partidos y toy esperando ya las demas jornadas jajajaja
JORNDA 5
RAYO:0    REAL SOCIEDAD:2
GOLES:ABREU Y NECATI
MVP:LABAKA
DECIR Q EL RESULTADO ES ENGAÑOSO TOTAL,YA Q EL RAYO PUDO METER LO MENOS 5 O 6 GOLES,ENTRE PALOS LARGUEROS Y EL PORTERO DE MI EQUIPO,YO TUVE HOY EL ACIERTO Q NO TENGO EN OTROS PARTIDOS.BIEN JUGAO JAVI.CUIDADO CON ESTE RAYO Q TIENE MUCHO PELIGRO.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
GIMNASTIC 0 - RAYO VALLECANO 1

GOL DE PITI

MVP: No se, no me fije, pongamos que Piti

Buen partido de ahusan que tuvo mas posesion del balon aunque las ocasiones mas claras fueron del SupeRayo que solo se va a conformar con el ascenso

Acerca del partido Rayo - Real Sociedad, tengo una duda, en el fifa hay algun boton para meter gol?? Es que he probado de todas las maneras y creo que hay un boton especial para que la bola entre,no?
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513