LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

1, 2, 3, 4, 513
CUANDO VAIS A EMPEZAR A JUGAR LA LIGA ??¿?¿?¿?¿ ESQ VAIS DEMASIADO LENTO ENNNH BUENO A BUESTRO RITMO Y NOSOTROS AL NUESTRO BENGA 1 SALUDO PARA TODOS DE LA LIGA ADELANTE
Maoloth escribió:YA ESTA,ES QUE ESTOY UN POCO LIADILLO Y POR QUERER HACER LAS COSA RAPIDO,PUES AL FINAL,TE SALEN MAL.MIS RIVALES Q ME VAYAN DICIENDO CUANDO LES VIENE BIEN PARA JUGAR

yo hoy asta k empeice la noche de champions tare aki, cuando acabe tb y mañana igual. Los domingos y jueves suelo tar fuera, un saludo

JORNADA 2

GIRONA 2 - 2 CELTA
Goles: Raul Martin, Falccon(p.p) para el girona y Marisx2 para el celta
El gol d propia puerta nose como se lo an dado al portero, lo a parado a entrado y se lo an dado a el xDD
Buen partido y suerte en la liga
MVP:matamala
IDA Copa DeL Rey

Zaragoza (Guaje) 10 - 6 Español (Gacho)

Goles Zaragoza: Ewerthon x5 , Braulio x3 , Gabi y Arizmendi
Goles Español: Tamudo x3 , Nene x2 y Luis Garcia

Tarjetas: Tarjeta roja a Pareja del Español

Mvp - Ewethon (10)

La vuelta la ivamos a jugar despues del partido.. pero gacho me decia que ya la jugaremos que hay tiempo... No lo entiendo pero bueno...

Las Tarjetas Rojas Cuentan para el proximo partido?

Saludos !!
Bueno, me han hablado de la liga, y merenguista me dijo que me pusiera de suplente por si alguien fallaba, asi que ya me direis algo.

juanma0069@hotmail.com
juanma85 escribió:Bueno, me han hablado de la liga, y merenguista me dijo que me pusiera de suplente por si alguien fallaba, asi que ya me direis algo.

juanma0069@hotmail.com

GRACIAS JUANMA TE APUNTAMOS TANTO PARA LA BBVA COMO PARA LA LIGA ADELANTE.SI HAY UN HUECO TE AVISAMOS.
Soy el castellon, alguien de mis rivales puede jugar ahora? Decirme algo por msn o por aki plis!
Saludos!!
Tito Adri escribió:Soy el castellon, alguien de mis rivales puede jugar ahora? Decirme algo por msn o por aki plis!
Saludos!!

yo puedo ahora

ya te agregao a la psn si puedes ahora dimelo
GOLES
2 ABALO
1 GARI URANGA
MVP
GARI URANGA
PARTIDO MUY LIMPIO E IGUALADO DONDE PUDO HACERSE CON LA VICTORIA CUALQUIER DE LOS DOS EQUIPOS
BUEN PARTIDO TIO Y SUERTE EN LA LIGA
IDA Copa DeL Rey

Zaragoza (Guaje) 10 - 6 Español (Gacho)

Goles Zaragoza: Ewerthon x5 , Braulio x3 , Gabi y Arizmendi
Goles Español: Tamudo x3 , Nene x2 y Luis Garcia

Tarjetas: Tarjeta roja a Pareja del Español

Mvp - Ewethon (10)

VUELTA Copa DeL Rey

Español (Gacho) 5 - 3 Zaragoza (Guaje)

Goles Español: Luis Garcia x3 y Raul Tamudo x2
Goles Zaragoza: Ewerthon, Braulio y Arizmendi

Mvp: Ewerthon

Tarjetas: Roja para Paredes y Pulido ambos de Zaragoza

Resultado final: Zaragoza 13 - 11 Español
Hola amigos! tengo que jugar contra Real Sociedad(Sr. Manolo), Zaragoza(guaje) y Girona (yanko87), asi que a ver si podemos exar el partidillo de liga por la noxe de mañana miercoles apartir de las 11 o asi despues del Mandril-Liverpool ok??

Al albacete lo espero para jugar la ida de la copa del rey, dime algo tony.

Una cosilla manolo, podias currarte una lista con todos los id's de la ps3 k sino tenemos k ir buscando i es un rollazo, i podias poner las jornadas de liga mas gande que sino voi a tener que ir al chin chin ese a por un par de gafas! jeje, un saludo viciaos! muxo vicio veo yo por aki [fumando] byeeee
heraclestriax escribió:Hola amigos! tengo que jugar contra Real Sociedad(Sr. Manolo), Zaragoza(guaje) y Girona (yanko87), asi que a ver si podemos exar el partidillo de liga por la noxe de mañana miercoles apartir de las 11 o asi despues del Mandril-Liverpool ok??

Una cosilla manolo, podias currarte una lista con todos los id's de la ps3 k sino tenemos k ir buscando i es un rollazo, i podias poner las jornadas de liga mas gande que sino voi a tener que ir al chin chin ese a por un par de gafas! jeje, un saludo viciaos! muxo vicio veo yo por aki [fumando] byeeee

soy zaragoza.. aceptame en la play...
Buenas, primer partido del equipo insular con victoria visitante por parte del Tenerife por 0-3. Partido muy igualado en la primera parte pero que en la segunda parte tomó un color más tinerfeño.

Goles: Richi, y Kome(2)
MVP: Cristo

Muy bien jugado yanko87, partido muy limpio y sin interrupciones! ;)

os espero real sociedad y zaragoza!

i copa del rey contra albacete!!! dimealgo tony gaditas28
Hola!
Id: eibol6
Me pido al Huesca!
heraclestriax escribió:Hola amigos! tengo que jugar contra Real Sociedad(Sr. Manolo), Zaragoza(guaje) y Girona (yanko87), asi que a ver si podemos exar el partidillo de liga por la noxe de mañana miercoles apartir de las 11 o asi despues del Mandril-Liverpool ok??

BUENAS HERACLES,LO DE SEÑOR,SUENA MUY FEO,ME HACES MAS MAYOR TODAVIA [+risas] ,LO DE LOS ID PS3,SON LOS QUE HAY DELANTE DEL MSN DE CADA MANAGER,SI TE REFIERES A ESO,O SON LOS DE BBVA,LOS QUE DICES QUE HAGA UNA LISTA [comor?] ,Y EN REFERENCIA AL PARTIDO,ESTA NOCHE ME CONECTARE A LAS 11 MAS O MENOS,PORQUE VOY AL BAR A VER EL LIVERPOOL.ANOCHE ES QUE ME CONECTE 2 MINUTOS PARA VER SI HABIA ALGUIEN DESPUES DEL PARTIDO DE CHAMPIONS,PERO ESTA MAÑANA HE VISTO QUE OS CONECTASTEIS MAS TARDE.TENGO QUE JUGAR CONTRA TI Y YANKO(COPA Y LIGA,3 PARTIDOS,VA PA LARGO [+risas] )Y CONTRA COMEBICHO.YA ME DIRAS ALGO DE LO QUE TE REFIERES DE LOS IDPS3,OK.VENGA 1 SALUDO.

JORNADA 1
REAL SOCIEDAD:1     GIRONA:0
GOLES:ABREU    MVP:MATAMALA
BUEN PARTIDO DE AMBOS CONJUNTOS,QUE BIEN PODIA HABER TERMINADO EN EMPATE,HUBIERA SIDO LO MAS JUSTO.EN LA COPA SE VERAN DE NUEVO LAS CARAS ESTOS 2 CONJUNTOS,QUE PROMETE SER MUY IGUALADA.BUEN PARTIDO,YANKO.
Buenas chicos!!!

Castellon: 1 (Reggi)

Las palmas: 1 (Jorge Larena)

jugador partido: David Gonzalez

Partido con muchas ocasiones claras del castellon y una gran eficacia de Las Palmas.
Buen partido compañero!! XD
Jornada 1

Zaragoza 3 - 0 Tenerife

Goles: Ewerthon x2 y Braulio

Mvp - Ponzio (Zaragoza)

Buen partido de Heracles que es un crack pero no tubo suerte.. partidazo de idas y venidas.. gran partido heracles nos vemos en la vuelta jiji [poraki]

Jornada 3

Zaragoza 1 - 0 Xerez

Goles: Braulio

Mvp - Pulido (Zaragoza)

Buen partido Fanecah
Copa del rey

IDA
Real sociedad 0 - 1 Girona

Vuelta
Girona 2 - 0 Real sociedad

Los 3 goles Raul Martín

Mvp: Raul Martin

Buena eliminatoria y suerte
Tito Adri escribió:Buenas chicos!!!

Castellon: 1 (Reggi)

Las palmas: 1 (Jorge Larena)

jugador partido: David Gonzalez

Partido con muchas ocasiones claras del castellon y una gran eficacia de Las Palmas.
Buen partido compañero!! XD

confirmo resultado

De acuerdo en el reumen
Buen partido
yanko escribió:Copa del rey

IDA
Real sociedad 0 - 1 Girona

Vuelta
Girona 2 - 0 Real sociedad

Los 3 goles Raul Martín

Mvp: Raul Martin

Buena eliminatoria y suerte

BIEN JUGAO YANKO,LA VERDAD QUE EN EL PRIMER PARTIDO HABIA UN POCO DE LAG Y SE ME HIZO DIFICIL JUGAR,POR ESO TE MANDE EL MENSAJE DE QUE SI SEGUIA EL LAG EN EL PARTIDO DE VUELTA LO JUGARIAMOS OTRO DIA,PERO EMPEZO SIN LAG HASTA LA JUGADA EN Q ME HECHAN A ABREUCUANDO PRESIONABA AL PORTERO Y AL DEFENSA,SE QUEDO UN POCO ATRANCAO Y DE SEGUIDO ESTABATU JUGADOR EN EL SUELO Y LA DICHA EXPULSION.PERO YA CON UNO MENOS PASABA DE DECIR NADA DEL LAG,APARTE PORQUE EN ESE PARTIDO SOLO TUBO ESA ACCION Y POCO MAS,DECIDI JUGARLO,PERO YO CREO QUE DE VER EL PARTIDO DEL MADRID,SE ME CONTAGIO EL OLFATO DE GOL DE LOS MERENGUES, [+risas] [+risas] [+risas],BUENO SEÑORES PUES COMO EN LA VIDA MISMA,LA REAL ES ELIMINADA EN PRIMERA RONDA.ESTE YANKO SI SABE LLEVAR AL GIRONA POR EL BUEN CAMINO.SUERTE PARA LOS PROXIMOS.
PD:SEÑORES VAMOS A IR JUGANDO,QUE NADA MAS QUE HEMOS JUGADO UNOS CUANTOS EQUIPOS  ALGUNOS PARTIDOS SUELTOS(YO ME INCLUYO),HAY QUE PONERSE LAS PILAS [+furioso] ,COPON.YA ESTA PROXIMO EL FIN DE SEMANA,QUE ES CUANDO REALMENTE SE JUEGAN LOS PARTIDOS.UN SALUDO A TODOS.
he agregado mis rivales a la play oi es el ultimo dia que peudo jugar kiza domingo un rato x la noxe i oi ya tengo q ue estudiar asi que no se si podre completar el plazo
disculpas
Jornada 2

Cordoba 2 - 8 Zaragoza

Goles Zaragoza: Ewerthon x4, Arizmendi x2, Braulio y Jorge Lopez
Goles Cordoba: -----------

Cuando acabo el partido se fue y no pude ver sus goles...

Partido muy serio del zaragoza que aun pudo marcar mas goles...

Saludos !!
mis goles fueron de yordi y gaston casas ke ekipazo tiene el cordoba anda ke no voy a sufrur nada con lo bien ke se me daba antes jajaja
Si puedes jugar ahora dime algo por el mesenger o por la ps3!
Saludos!
nastic 0-levante 5
Resultao engañoso con 0-0 el nastic tuvo dos claas que no aprovecho una con mano a mano incluida,luego el levante llega una vez i mete y ya despues el nastic con dos menos se le hace cuesta arriba.Buen partido y suerte a la proxima.
Goles:xisco,geijo2 y pedro vega 2.
tarjetas.roja a josemari y mingo del nastic y a larrea del levante

A quien le toque el levante que me agregue por favor.
JORNADA 3
REAL SOCIEDAD:3    CORDOBA:2
GOLES:NECATI(2),MARCOS.YORDI,GASTON CASAS
MVP:NECATI
TARJETA ROJA A RIVAS DE LA REAL
PARTIDO QUE MERECIO MUCHO MAS EL CORDOBA,EN EL QUE DOMINO EL PARTIDO Y TUVO VARIOS MANO A MANO CON EL PORTERO DE LA REAL Y LA REAL APROVECHO AL MAXIMO SUS OCASIONES.TUVO LA SUERTE QUE NO ENCONTRO EN LA ELIMINATORIA COPERA CONTRA EL GIRONA.BUEN PARTIDO COMEBICHO,ESTA VISTO QUE ESTAS GAFAO CONMIGO.
jajaja yo siempre digo ke en el futbol todos los resultados son justos el ke aprovecha sus ocasiones es el ke gana y tu lo as exo bien con ese golito ke te regalo mi portero jajajaja.
buen partido
Gol: Kome
MVP: Kome
Targeta roja: Culebras (TNF)
Este negrito es una makina! jeje, buen partido manolo, muy sufrido por parte del tenerife que mandó un tiro al larguero i luego tuvo que aguantar las embestidas de la Real.
Muy buen partido por parte de los dos conjuntos, Manolo lo siento por la roja, seme fue la pierna!

Saludos gente!!! XD
Buenas compañeros!!

Aquí va la primera ronda de la copa del rei.

IDA

VALLADOLID 2

CASTELLON 0

No me acuerdo de quien fueron los goles ni jugador del partido la verdad, si Davidov te acuerdas ponlo por aquí o por la liga adelante.

VUELTA

CASTELLON 4

VALLADOLID 1

Goles para Castellón Goles Valladolid
Reggi x3
Mario Rosas x1 x

Mejor jugador: Reggi

Muy buen partido lleno de tensión y nervios por parte de los dos equipos tanto como del Castellón con un 2 – 0 en contra, ya que lo tenía muy difícil para remontar, tanto como para el Valladolid cuando veía que acababa el partido y el Castellón daba la sorpresa remontando el parido. Partido muy limpio salvo una jugada donde expulsaron a un jugador del Valladolid. Hubo una incidencia donde se nos corto la conexión en el minuto 30 +o- de la primera parte cuando Castellón ganaba 1 – 0. Entre los dos acordamos empezar un partido a 4 minutos y como si fuese 1 – 0 ganando el Castellón.

Muy buen partido Javidov!!!!
Saludos!
señores soy el murcia, tnego partidos contra rayo,albacete.xerez os e mandado un privado para ver la hora a la que podemos jugar....

una cosilla el msn del getafe en copa del rey como lo sacO?

SALUDOS
Josamv escribió:señores soy el murcia, tnego partidos contra rayo,albacete.xerez os e mandado un privado para ver la hora a la que podemos jugar....

una cosilla el msn del getafe en copa del rey como lo sacO?

SALUDOS

coge el enlace q hay en la pagina 1 del hilo,te lleva a la liga bbva de franje.hay tienes las direcciones de los equipos de primera,para jugar las eliminatorias de copa(esto va para todos los q tenian dudas).
MANOLO LOS DE MI LIGA DICE Q PONGAMOS LOS PARTIDOS A 5 MINUTOS XQ SINO HAY PUXAS GOLEAAA ASINQ TU ME DIRAS Q HACEMOS A 5, 6 O 7 MINUTOS TU DICE PA PONER EN LAS 2 LIGA LOS MISMO MINUTOS BENGA 1 SALUDO PARA TOA LA SEGUNDA DIVISION
pero 5 me pareceun poco corto,yo lo dejaria en 6.Amunt levante!!jajajaVenga los q tengais q jugar contra el levante decirme algo
al_pacino escribió:pero 5 me pareceun poco corto,yo lo dejaria en 6.Amunt levante!!jajajaVenga los q tengais q jugar contra el levante decirme algo

yo puedo jugar dime cuando estes
ME PUEDO METER DE RESERVA??????

ID SERGIOMM

MSN SERGIM11@HOTMAIL.COM

UN SALUDO
Las Palmas 2-0 Levante

GOLES:Jorge larena y el otro no m acuerdo lo pongo mñn kuando mire el nombre

En el minuto 71 marco el 2-0 y cuando lo estoy celebrando se corta la conexion. Le digo al manager del Levante de jugar los 19 min k kedan pero el me dice k no, k repitamos todo el partido.

Evidentemente me he negado. que decida el organizador como queda este partido

Decir k a mi se me quedo parada la imagen kuando staba celebrando el gol komo cuando el contrario se va y luego me salio el mensaje de "se ha perdido la conexion ..."
sergim escribió:ME PUEDO METER DE RESERVA??????

ID SERGIOMM

MSN SERGIM11@HOTMAIL.COM

UN SALUDO

SERGIO YA ESTAS APUNTADO EN LA PRIMERA DIVISION COMO RESERVA ESTE DOMINGO TE PONDRE CON 1 EQUIPO XQ LOS MANAGER NO DAN SEÑAL DE VIDA ASIQ STE DOMINGO YA TIENES EQUIPO 1 SALUDO PARA TOA LA SEGUNDA DIVISION Y LA PRIMERA SOBRE TO
chuchy escribió:Las Palmas 2-0 Levante

En el minuto 71 marco el 2-0 y cuando lo estoy celebrando se corta la conexion. Le digo al manager del Levante de jugar los 19 min k kedan pero el me dice k no, k repitamos todo el partido.

Decir k a mi se me quedo parada la imagen kuando staba celebrando el gol komo cuando el contrario se va y luego me salio el mensaje de "se ha perdido la conexion ..."

ESO PARECE CLARO,QUE SE HA CAIDO EL SERVIDOR,PASA MUCHO.SIN IR MAS LEJOS LA ULTIMA VEZ FUE EN ESTA LIGA HACE 3 DIAS,LO Q PASA Q ERA YA EL MINUTO 90,Y LO DIMOS POR TERMINADO.LO MAS CORRECTO SERIA Q JUGASEIS UNA PARTE DE UN PARTIDO A 6 MINUTOS,PQ A PARTIR DE AHORA SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS A ESOS MINUTOS,QUE LO PONDRE EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO.CHUCHY HE HABLADO X EL MSN CON HARRIWEY,Y ME HA DICHO Q IBAIS POR EL MINUTO 50 O ASI.DA IGUAL 50 QUE 70,JUGAIS 1 PARTE A 6 MINUTOS.Y HAYA PAZ,QUE TODOS JUGAIS PARA DIVERTIRSE.DA GUSTO PICARSE Y TODO ESO,PERO ACORDAROS DE RESPETAR A LOS DEMAS(ESTA PUESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO).A JUGAR Y A VER SI TERMINAMOS LAS JORNADAS Q QUEDAN.1 SALUDO
BUENO SERGIOMM YA TIENE EQUIPO S EL ATHLETIC DE BILBAO Y juanma85 TAMBIEN TIENE EQIPO ES EL VILLAREAL ESTA SELECCION DE EQUIPOS SA EXADO A SUERTE X MEDIO Q HABIA 2 EQUIPOS Y 2 MANAGER POR COJER EQUIPO BUENO ASIQ ASIDO X SORTEO BENGA SUERTE PARA LOS MANAGER SERGIOMM Y juanma85
Hola a todos,, en primer lugar no juego en otro sitio que no sea mi pais.. nada de 2 contra 2.. yo no sabia que era eso hasta que lo e visto hoy. jeugo normal..

otra cosa javiervcf msm:solis_92sanfer@hotmail.com----------RAYO VALLECANO eres un mal educado.. y al unico que le van a dar por culo como dices en los MP que me has mandado a la ps3 es a ti......

un saludo compañeros
Josamv escribió:Hola a todos,, en primer lugar no juego en otro sitio que no sea mi pais.. nada de 2 contra 2.. yo no sabia que era eso hasta que lo e visto hoy. jeugo normal..

otra cosa javiervcf msm:solis_92sanfer@hotmail.com----------RAYO VALLECANO eres un mal educado.. y al unico que le van a dar por culo como dices en los MP que me has mandado a la ps3 es a ti......

un saludo compañeros

VAMOS A VER.SE JUEGA EN MI PAIS!!!ESTA BASTANTE CLARO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO.SI NO VA,SE INTENTA UNA Y OTRA VEZ,INVITE UNO LUEGO EL OTRO.TE SALES Y REINICIAS Y SEGURO QUE VA .AHORA SI OS PONEIS DE ACUERDO EN JUGAR EN OTRO SITIO(BE PRO,ETC..)QUE SEA DE MUTUO ACUERDO,NO PORQUE NO VAYA UN PAR DE VECES,EMPECEMOS A DECIR DE JUGAR EN OTRO SITIO.PRIORIDAD PARA MI PAIS,Q QUEDE CLARO.
OTRA COSA,NO CONSIENTO NINGUNA FALTA DE RESPETO,NI POR AQUI NI POR LA PS3 NI MSN,ESTA CLARO.YO SE Q JAVIERVCF,ESTA BANEADO HASTA LA SEMANA Q VIENE Y NO PUEDE CONTESTAR DE LO Q HA PASADO HASTA Q NO SE CONECTE AL MSN Y ME LO EXPLIQUE.HOMBRE LO TENGO BASTANTE CLARO,PQ JOSAMV ES MI CUÑAO Y ESTABA EN SU CASA CUANDO HA PASADO TODO Y LO HE LEIDO.MI CUÑAO A MANDAO ESTE MENSAJE POR SU CUENTA,PQ YO LE HE DICHO Q NO INSULTASE.PERO SI JAVIER NO ME EXPLICA BIEN EL PORQUE DE SUS SALIDAS DE TIESTO,NO SE COMO VA A TERMINAR ESTO.PQ ESTAMOS AQUI PARA JUGAR Y DIVERTIRNOS NO PARA SACAR LA RABIA CONTENIDA CONTRA PERSONAS Q NO CONOCEMOS Y NO NOS VEN,OKI.VENGA PUES LO DICHO A JUGAR Y YA VEREMOS  A VER LO Q HAGO CON VUESTRO PARTIDO.
Bueno espero contestacion por parte de gaditas 28 para jugar o si no manolo que es el administrador que tome medidas. un saludito a todos! ADELANTE!
Maoloth escribió:
chuchy escribió:Las Palmas 2-0 Levante

ESO PARECE CLARO,QUE SE HA CAIDO EL SERVIDOR,PASA MUCHO.SIN IR MAS LEJOS LA ULTIMA VEZ FUE EN ESTA LIGA HACE 3 DIAS,LO Q PASA Q ERA YA EL MINUTO 90,Y LO DIMOS POR TERMINADO.LO MAS CORRECTO SERIA Q JUGASEIS UNA PARTE DE UN PARTIDO A 6 MINUTOS,PQ A PARTIR DE AHORA SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS A ESOS MINUTOS,QUE LO PONDRE EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO.CHUCHY HE HABLADO X EL MSN CON HARRIWEY,Y ME HA DICHO Q IBAIS POR EL MINUTO 50 O ASI.DA IGUAL 50 QUE 70,JUGAIS 1 PARTE A 6 MINUTOS.Y HAYA PAZ,QUE TODOS JUGAIS PARA DIVERTIRSE.DA GUSTO PICARSE Y TODO ESO,PERO ACORDAROS DE RESPETAR A LOS DEMAS(ESTA PUESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO).A JUGAR Y A VER SI TERMINAMOS LAS JORNADAS Q QUEDAN.1 SALUDO

Ok se juega 1 parte y ya esta
Pero vamos por partes:
1º que era minuto 71 y no 50 como te ha dixo k estoy seguro x k se me kedo la imagen parada en la celebacion kuando sale el nombre y el minuto del gol
2º ¿quien ha faltado al respeto? x k yo ni he faltado al respeto ni me picado. he jugamdo en bastantes torneos y nunca he tenido ningun problema y cuando lo he tenido x alguna cosa d estas se ha solucionado como ahra, el organizador decide y sin pikes

dime cuando puedes jugar esa 2º parte y al manager del ekipo k me keda de jugar contra el ¿cuando puedes?

EDITO

Las Palmas 1-1 Levante (en la parte restante)

Abandono la competicion x k a parte de que no tiene sentido jugar 1 parte entera cuando kedaban 20 min al encender hoy la play me encontrado 1 mensaje de este personaje llamandome payaso y cagao y al final de el partido de hoy me llama guarro asik komo paso d bobadas encima pa jugar kon las palmas... ABANDONO

Decir k a ese mensaje x supuesto le he contestado

gracias al organizador x organizar competiciones como esta pero hay jente kon la k no merece la pena jugar

salu2
yo doy la razon a chuchi manolo, creo que los partidos k se cuelgan deberían jugarse solo los minutos k kedan restantes pk no es justo que si kedan 20 minutos de partido tengas k jugar una parte entera, nose creo k podriamos discutir este tema no? ahi lo dejo
heraclestriax escribió:yo doy la razon a chuchi manolo, creo que los partidos k se cuelgan deberían jugarse solo los minutos k kedan restantes pk no es justo que si kedan 20 minutos de partido tengas k jugar una parte entera, nose creo k podriamos discutir este tema no? ahi lo dejo

BUENO,SE ACEPTAN PROPOSICIONES DEL TEMA.CON RESPECTO A LO DE CHUCHY,TIO ES UNA LASTIMA Q TE VAYAS,LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN,POR FAVOR TE PIDO Q LO RECONSIDERES.HARRIWEY,NO TE PUEDO DECIR NADA PQ NO LO HE VISTO Y SERIA TU PALABRA CONTRA LA DE CHUCHY,PERO ESTA TARDE SI HABEIS LEIDO UN POCO MAS ARRIBA DEL HILO HA PASADO ALGO PARECIDO CON JOSAMV Y JAVIERVCF,LA UNICA DIFERENCIA ES Q ESTABA PRESENTE Y LO E LEIDO.ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE HARRIWEY PUBLICA Y PRIVADAMENTE.COMO PUSE EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO,RESPETO ANTE TODO AL RIVAL,YA SEA EN EL HILO,COMO EN LA PS3 O EN EL MSN.POR FAVOR ES MUY DIFICIL ORGANIZAR UN TORNEO(BUSCAR A LA GENTE,HACER Q JUEGUEN ALGUNOS,LLEVAR ESTADISTICAS,COMENTARIOS,ETC...),LO UNICO Q PIDO ES UN POCO DE AYUDA DE VOSOTROS.ESTA NOCHE VOY A PENSAR ALGO PARA SANCIONAR A LOS EQUIPOS,CUANDO HAYA ALGUNA SITUACION ASI.ESTA TARDE HE ESTAO HABLANDO CON UN JUGADOR DE LA LIGA(GUAJE),Y COMENTABA LO DE QUE SI HAY GENTE Q CUANDO GANA,TODO BIEN,PERO CUANDO PIERDE EMPIEZAN A DECIR Q SI SE VAN DE LA LIGA QUE NO SE QUE,Y COSAS ASI.ESTO ES UNA LIGA PARA DIVERTIRNOS Y JUGAR CONTRA GENTE QUE  CADA UNO JUEGA DIFERENTE Y NO COMO LA MAQUINA DEL FIFA(JUGAR SOLO),Y ESO YA ES UN RETO.NO NOS JUGAMOS NADA.NO SE Q MAS DECIR PARA Q HAYA PAZ Y BUEN ROYO.1 SALUDO
Mira maloth si quieres mira en todas las ligas que he participado yo x aki x EOL (k son muxas) y veras k en ninguna he abandonado a pesar de tener alguna discusion o algo siempre lo he solucionado sin problemas.
Pero eso de llegar hoy, encender la play, y encontrarme con ese mensaje me ha calentado muxisimo hasta tal punto k le he contestado insultandole yo tmb k ni muxo menos creo k sea la solución, pero despues de pensar que a el x mandarme ese mensaje no le iba a pasar nada (no hay sanciones x eso en el torneo) he decidido contestarle y como no kiero entrar en mas pikes absurdos me voi.

Lo siento por dejarte 1 equipo libre x k se k es dificil encontrar jente. espero que salgas adelante con la liga aunk ya te adelanto k con esta persona no será facil

ya no postearé mas x aki x k no voi a llenar esto con 1 tema k no es relaccionado con los partidos y el juego

suerte con la liga

salu2
chuchy escribió:Mira maloth si quieres mira en todas las ligas que he participado yo x aki x EOL (k son muxas) y veras k en ninguna he abandonado a pesar de tener alguna discusion o algo siempre lo he solucionado sin problemas.
Pero eso de llegar hoy, encender la play, y encontrarme con ese mensaje me ha calentado muxisimo hasta tal punto k le he contestado insultandole yo tmb k ni muxo menos creo k sea la solución, pero despues de pensar que a el x mandarme ese mensaje no le iba a pasar nada (no hay sanciones x eso en el torneo) he decidido contestarle y como no kiero entrar en mas pikes absurdos me voi.

Lo siento por dejarte 1 equipo libre x k se k es dificil encontrar jente. espero que salgas adelante con la liga aunk ya te adelanto k con esta persona no será facil

ya no postearé mas x aki x k no voi a llenar esto con 1 tema k no es relaccionado con los partidos y el juego

suerte con la liga

salu2

BUENO CHUCHY,VEO Q HAS TOMADO UNA DECISION Y LA RESPETO.DE TODAS FORMAS TIENES LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE TORNEO Y SI HAGO ALGUNO MAS CONTARE CONTIGO,SI TU QUIERES CLARO.
BUENO SEÑORES QUEDA LIBRE EL EQUIPO DE LAS PALMAS.SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE LO DIGA O SINO ESPERAREMOS A QUE APAREZCA ALGUIEN QUE SE QUIERA HACER CARGO DEL EQUIPO.
soy el xerez os he agregado a mis rivales en la ps3 puedo jugar por las noches
chuchy escribió:Mira maloth si quieres mira en todas las ligas que he participado yo x aki x EOL (k son muxas) y veras k en ninguna he abandonado a pesar de tener alguna discusion o algo siempre lo he solucionado sin problemas.

suerte con la liga

salu2

Por una persona no abandones la liga... si no te cae bien.. pasa de el y sigue jugando..

Pd: Yo creo que el partido ese es un tongazo xD se tendria que aver jugao 20 min..
jeje somos nuevos en la liga de maoloth!

ps3 id: borregos

borgomalex@hotmail.com
victorborgom@hotmail.com
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513