LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

1, 2, 3, 4, 5, 613
Real Murcia 3 - 0 Levante

3 Goles de Despotovic

El partido se le corto o se fue el compañero en el minuto 80 o asi... de momento pongo el resultado y ya veremos si jugamos los 10 restantes o algo....

SALUDOS
Zaragoza 0 - 0 Rayo Vallecano

Un partido bastante bonito de no ser por el manager del rayo.. me a pegao lo menos 12 axazos en contras.. y yo a el 1 en medio campo...

E tirao un tiro a puerta y de milagro porke no ma dao lel axazo..

Si no es asi no sabes jugar?

En fin.. asi asciendes seguro...
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Jajajjaaj Guaje tioooo encimaaaa.

Resumen para mi. Su equipo tiene 3 estrellas y media y el mio 2 estrellas, sus jugadores eran rapidisimos, ante eso que se puede hacer? pues dar hachazos. Tiros a puerta suyos, uno o dos, y de lejos, eso dice muy poco del equipo lider, ehhhh? Y yo di una vez al larguero y le perdone 3 veces 1contra1 contra el portero que me las paro Mielllllda. En fin, que en cuanto aprenda a definir con Aganzo, os vais a giñar enteros
JavierVCF escribió:Jajajjaaj Guaje tioooo encimaaaa.

Resumen para mi. Su equipo tiene 3 estrellas y media y el mio 2 estrellas, sus jugadores eran rapidisimos, ante eso que se puede hacer? pues dar hachazos. Tiros a puerta suyos, uno o dos, y de lejos, eso dice muy poco del equipo lider, ehhhh? Y yo di una vez al larguero y le perdone 3 veces 1contra1 contra el portero que me las paro Mielllllda. En fin, que en cuanto aprenda a definir con Aganzo, os vais a giñar enteros

Una cosa son axazos.. y otro no dejar jugar.. porke yo a ti te e dejao jugar..
El manager del Hercules abandona la liga, me lo acaba de decir. Asi que no puedo jugar esa jornada de momento. De todas formas he jugado hoy 3 jornadas. Estoy esperando que me digan quienes sustituyen a los manages del Hercules y Numancia para poder jugar esos partidos
EL MANAGER DEL SALAMANCA HA SIDO SUSTITUIDO POR GADITAS28,AGREGARLO LOS QUE TENGAIS PARTIDO PENDIENTE CON EL.EL MANAGER DEL HERCULES ABANDONA LA LIGA POR NO PODER SACAR TIEMPO PARA CUMPLIR CON LOS PLAZOS,HA HABLADO CONMIGO POR MSN Y ME LO HA DICHO.ESTOY CONTACTANDO CON LOS RESERVAS PARA VER QUIEN SE HACE CARGO DEL HERCULES,CUANDO ME CONTESTE ALGUNO,LO PONDRE EN EL HILO.HARRIWEY,LO DE LA DESCONEXION ANTE EL MURCIA QUE VAIS HACER(TERMINAS DE JUGAR LOS ULTIMOS 10 MINUTOS QUE QUEDABAN OP SE QUEDA ASI EL RESULTADO),MIENTRAS NO SEPA NADA PONGO EL RESULTADO DEL MINUTO 80 POSTEADO POR JOSAMV(3 A 0).
BUENO,YA ESTA TODO ACTUALIZADO A DIA DE HOY.HE PUESTO 3 JORNADAS NUEVAS,IR PONIENDO AL DIA LOS PARTIDOS ATRASADOS,POCO A POCO ESTO VA COJIENDO RITMO.PERDONAR POR COMO HE PUESTO LO DE LA COPA,QUE PARECE QUE LO HA HECHO UN NIÑO DE 5 AÑOS [+risas] [+risas] ,PERO ME HAN DADO LAS TANTAS BUSCANDO RESERVAS Y ACTUALIZANDO Y HA SALIO ESE CHURRO,YA LO ARREGLARE.VENGA 1 SALUDO A TODOS Y SUERTE EN LOS PARTIDOS.
buenas soy el salamanca e agregado a 10 jornadas que hay creo que son diez, ya los tengo en el msn , y al de la copa del rey tambien , a ver si me pongo al dia cuanto antes , siempre estoy a media mañana y por las tardes noches un saludo.

tonycadiz22@hotmail.com

id:gaditas28
PARTIDO COPA DEL REY

IDA

LAS PALMAS 0
DEPORTIVO 0

VUELTA

DEPORTIVO 1
LAS PALMAS 0

GOLES

Min 87 VALERÓN

PARTIDO CON MIL OCASIONES PERO NO ENTRABA NADA DE NADA.. EN FIN QUE PUDO A VER MAS DE 7 GOLES SI LOS JUGADORES NO FUESEN TAN COJOS.. XD
LOS MANAGER DEL CASTELLON,LEVANTE Y ALBACETE,TENEMOS PARTIDO.TITOADRI,CUANDO COINCIDAMOS JUGAMOS EL PARTIDO ESTE Y EL DE LA LIGA DE AMIGUETES DEL FIFA Q LLEVAS EL UNITED.HARRYWEI DIME ALGO DE JUGAR Y DE LO Q VAS HACER CON LOS 10 MINUTOS Q QUEDAN DEL PARTIDO DEL MURCIA Y PARA VICTOR,INTENTARE CONECTARME ESTA TARDE Q SE Q EL SE CONECTA,VENGA 1 SALUDO A TODOS.
Castellon y Salamanca tenemos Partido !!
yo ya te e agregao , cuando coincidamos hechamos el partido soy el salamanca.
tony_24 escribió:yo ya te e agregao , cuando coincidamos hechamos el partido soy el salamanca.

A vale tio cuando tu me digas...

Yo estoy de 3;30 a 6:00 y de 22:30 a 1:00

Pd: e mirao la play y no tengo nada de ninguna invitacion

agregame a Guaje__21 con dos _
vale es que yo solo puse un guion , ok esta noche intentare estar a las 22 , a ver si puedo ahora mismo te agrego un saludo.
Por primera no quedaban 10 minutos ya estabamos en el 90 y por segunda el resultado era 3-1 y no 3-0 como has dicho,y otra cosa,vaya leche q tienes de 100 partidos me gnas uno y justamente a sido este,mira q se le va hacer
llou23\MSN:lakayuca@yahoo.com
ESTOS SON LOS DATOS DEL NUEVO MANAGER DEL HERCULES
AGREGARLO A LA PS3 Y MSN.HAY Q DARLE UN POCO DE TREGUA IGUAL Q AL DEL SALAMANCA PORQUE TIENEN Q RECUPERAR LOS PARTIDOS ATRASADOS.
HARRYWEY EN LA PROXIMA ACTUALIZACION PONDRE BIEN EL RESULTADO,DIME EL GOLEADOR DE TU EQUIPO.
SALAMANCA 3 LEVANTE 2

EN EL MINUTO 82 se le a ido la conexion e estado esperando y no se conecta , si quiere cuando salga podemos jugar los 8 minutos ,que faltan , acababa de marcar el 3 gol .
tony_24 escribió:SALAMANCA 3 LEVANTE 2

EN EL MINUTO 82 se le a ido la conexion e estado esperando y no se conecta , si quiere cuando salga podemos jugar los 8 minutos ,que faltan , acababa de marcar el 3 gol .

RESOLVERLO Y PONERME GOLEADORES Y MVP(AUNQUE LO DE MVP LO VEO DIFICIL).
si mu dificil jeje , por que como se desconecto no lo puso , y los goleadores ni idea , pero vamos podremos algunos a ver si se conecta, un saludo
Me he desconectao porque el tio se ha puesto a tocar el balon en la defensa sin parar asi no se puede jugar,los 8 minutos q quedan los juegas con tu padre.y los 90 del proximo partido tambien,paso de jugar con gente asi.
mira tonto polla , mi padre lo dejas tranquilo sabes , y si no no jueges ninguna liga , yo no me e puesto a tocar detras , por que acababa de marcar , nada pos daselo por pedio yo cria que se le habia ido la conexion , nada si se a ido que no se huviera ido , a tomar viento encima , anda ya hombre
salamanca 0- las palmas 0

buen partido tio!
CORDOBA 5-3 CELTA DE VIGO

GASTON CASAS X3
YORDI X2

TRASHORRAS X1
OSCAR DIAZ X1
DINEI X1

MEJOR DEL PARTIDO: GASTON CASAS
tony_24 escribió:mira tonto polla , mi padre lo dejas tranquilo sabes , y si no no jueges ninguna liga , yo no me e puesto a tocar detras , por que acababa de marcar , nada pos daselo por pedio yo cria que se le habia ido la conexion , nada si se a ido que no se huviera ido , a tomar viento encima , anda ya hombre

BUENO,QUIERO DAR ESTE TEMA POR ZANJADO,POR QUE A SINO VA A IR A MAS.ESTO ES UNA LIGA PARA DISFRUTAR DEL JUEGO DEL FIFA,EN LA QUE YO PIERDO UN TIEMPO VALIOSISIMO ORGANIZANDO,ACTUALIZANDO Y DEMAS.POR FAVOR NO QUIERO MAS PROBLEMAS.HE PUESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL HILO UNA AMPLIACION DE LAS NORMAS,YA QUE CADA DIA PASA ALGO Y ME HACEIS QUE VAYA PONIENDO NUEVAS REGLAS PARA QUE ESTO VAYA MEDIO FUNCIONANDO.LEERLAS,PARA QUE LUEGO NO OS PILLE DE SORPRESA A MAS DE UNO.SON A PARTIR DE YA.Y POR FAVOR RESPETAR AL RIVAL Y DEDICAROS A JUGAR.SI DA IGUAL QUIEN GANE O PIERDA,NO HAY NINGUN PREMIO.DE MOMENTO HE SIDO MUY BLANDO CON LAS REGLAS,PERO A PARTIR DE AHORA VAMOS A SER MAS EXTRICTOS.VENGA A SER BUENOS Y A JUGAR DISFRUTANDO.
Buenas Compañeros!!!

Castellón 3

Nsue x2
Reggi

Salamanca 0

MVP: Nsue

Buen partido por parte de Gaditas que la verdad es que no se como no memetio ninguno porque hacia muy buenas contras, pero era el día de Nsue y sentencio Reggi que se encontró una pelota en el área y la enchufo.

Saludos!!!
Tito Adri escribió:Buenas Compañeros!!!

Castellón 3

Nsue x2
Reggi

Salamanca 0

MVP: Nsue

Buen partido por parte de Gaditas que la verdad es que no se como no memetio ninguno porque hacia muy buenas contras, pero era el día de Nsue y sentencio Reggi que se encontró una pelota en el área y la enchufo.

Saludos!!!

Zaragoza 3-2 Salamanca

Goles - Braulio x2 y Zapater ; Miku y Dañobeitia

MvP - Braulio

Tenemos Partido Partido Catellon
buenas ya e jugado 4 partidos , me quedan celta, nastic, murcia y hercules por favor yo estoy conectado casi todas las tardes asta las 6 o 6 y media y por las noches algunas veces puedo jugar pero no siempre , bueno a ver si vamos jugando cuando podais un saludo.
hola soy el manager del hercules, os he agregado a unos pocos, hacer lo mismo conmigo y estare esta noche para jugar un saludo a toos
soy las palmas, mañana podre jugar mis partidos durante todo el día hasta que comience la champions x la noche.
Castellon 1-4 Zaragoza

Goles: Nsue ; Gabi x2 y Braulio x2

Mvp - Gabi

Buen partido y suerte en los demas
e agregado a todos mis oponentes que me quedan , soy el salamanca mirar la ps3 que teneis la invitacion , solo tengo noticias de uno fordegiris los demas no e podido todavia contactar con ninguno un saludo.
Albacete 1-0 Real Sociedad

Gol: Diego Costa (ALB)

Hombre del Partido: Labaka (Real Sociedad)

Siempre es un placer jugar contigo maoloth!! [bye]
borregos escribió:Albacete 1-0 Real Sociedad

Gol: Diego Costa (ALB)

Hombre del Partido: Labaka (Real Sociedad)

Siempre es un placer jugar contigo maoloth!! [bye]

claro porque siempre me ganas. [+risas] [+risas] .algun dia,algun dia...te empatare [+risas] .eres un crack victor.
buenas, soy el manager del girona. Decir k el viernes ya podre disputar lso partidos, lo siento pero e estado liado con la uni. Pero el viernes ya podre disputar los k me kedan, un saludo
Despues de perder 3 partidos seguidos por chorra de los rivales esta vez ha sido al contrario la suerte se alio con los levantinos el zaragoza dispuso mas del balon aunque los tiros a puerta fueron los mismos 5 para cada equipo.

LEVANTE 2-ZARAGOZA 1

2 goles de geijo para el levante y uno de ewerthon para el zaragoza mvp-ballesteros
HERCULES 1 SALAMANCA 1

DANIHOBETIAX1
del hercules
MORANX1
CASTELLON 0 HERCULES 1
GOL: MORAN MJP MORAN
un saludo a todos
ola me gustaria apuntarme decirmw como tengo ke acer porfavor soy serio y cumplire todas las reglas y plazos tengo toodo el tiempo del mundo para jugar un saludo
ID PS3 mancilla14haz
MSN negro_urba_style@hotmail.com
espero una respuesta un saludo
Buenas chicos,

Castellón 4

Reggi x3
Nsue

R. Sociedad 3

Ates x2
Abreu

Gran partido jugado por los dos equipos, donde el Castellón salio enchufado ganando 2-0 pero poco la Real fue acortando distancias hasta que se llego al 3-3 pero Nsue que salio de la nada y no apareció en casi todo el partido sentenció el partido.

Grande Maoloth!!!!
Saludos!
mancilla14haz escribió:ola me gustaria apuntarme decirmw como tengo ke acer porfavor soy serio y cumplire todas las reglas y plazos tengo toodo el tiempo del mundo para jugar un saludo
ID PS3 mancilla14haz
MSN negro_urba_style@hotmail.com
espero una respuesta un saludo

TE APUNTO DE RESERVA TIO.EN CUANTO HAYA 1 HUECO TE AVISAMOS.
Bueno ya solo me falta el murcia y celta para terminar , a ver si apareceis , por que yo ya os e agregao , pero no os veo por la pley , bueno un saludo,

Estoy casi todas las tardes , y algunas noches a ver si jugamos un saludo.

SALAMANCA 2 NASTIC 0

AZKORRAX2

MVP AZCORRA

BUEN PARTIDO
tengo partidos contra xerez, rayo y albacete, a ver si sta noche podemos jugar tios, ok? stare por el msn me supongo, venga staluego tios ya me direis algo.. deuuu! [fumando]
heraclestriax escribió:tengo partidos contra xerez, rayo y albacete, a ver si sta noche podemos jugar tios, ok? stare por el msn me supongo, venga staluego tios ya me direis algo.. deuuu! [fumando]

Wenas soy el albacete (borregos jr) ya pudimos jugar nuestros partidos pero nose porque rzon te fuiste despues de esperarte durante tanto tiempo... ya que tenias que calentarXD bueno intentare estar aunque lo mas seguro es que juegue mi padre al call of duty asi que lo mas seguro es que no pueda si no se va, si puedo ya te mandare un mensage a la play si estas conectao!! dww!
cordoba 1-2 rayo

INCREIBLE

ese es el titulo ke se le pondria poner al partido.
un partido en el ke se adelanto el rayo pero empato rapidisimo el cordoba y domino el partido. las 2 ocasiones ke tuvo el rayo adentro increible esto es lo ke me jode del futbol. bueno los goles no se de kienes fueron el mio creo ke fue de yordi pero ke lo diga javier
quiero jugar mi eliminatora de copa y terminar 3 jornadas de liga que me quedan,poneros en contacto conmigo mis rivales
hola soy el nuevo manager del racing y tengo un partido pendiente contra el salamanca ya te agregue al messenger y a la play ya me diras cuando puedes jugar
un saludo
ya te e agregao racing , a ver me quedan dos partidos uno fordegiris esta localizao y lo jugaremos en breve pero me falta josamv que es el murcia que no da señales de vida , lo tengo agregao hace 4 dias y no me a aceptado la invitvion si sales por aqui aceptame para jugar un saludo.

COPA DEL REY
RAZIN DE SANTANDER 0 SALAMANCA 2
MVP BIEL RIBAS

AZKORRAX1
MIKUX1

VUELTA

SALAMANCA 1 RACIN DE SANTANDER 0
MVP DAVID CATALA

KIKUX1

BUEN PARTIDO , EN QUE EL JUSTO VENCEDOR DE LOS DOS PARTIDOS FUE EL SALAMANCA , PODRIAN VER CAIDO MAS GOLES , UNVO UNOS CUANTOS MANO A MANO CON EL PORTERO UN SALUDO.
MIS GOLES CONTRA EL CORDOBA FUERON DE PITI Y AGANZO

SI LA VERDAD ES QUE PUDO PERFECTAMENTE GANARME COMEBICHO, PERO EL FUTBOL ES ASI, Y ESO MISMO ME PASO CONTRA LA REAL DE MAOLOTH PERO GANANDO EL
LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA SE TENDRAN QUE JUGAR ANTES DEL DOMINGO QUE VIENE(TENEIS 8 DIAS PARA JUGARLOS),EL QUE NO DE SEÑALES DE VIDA SERA ELIMINADO DE LA COPA Y SI SON LOS DOS EQUIPOS LOS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA O HACEN POR JUGAR,LO MISMO.QUEDAN 7 PARTIDOS TODAVIA POR JUGARSE DE LA 1ªRONDA DE COPA,VAMOS A JUGARLOS PQ LA GENTE Q YA LA JUGO HACE 2 SEMANAS,TIENE GANAS DE Q SE PONGA LA SIGUIENTE RONDA.
PD:JAVIERVDF,ES EL ULTIMO AVISO(ME DA PENA DECIRTELO PQ SE Q ERES UN BUEN TIO),PERO LOS PARTIDOS SE JUEGAN,AUNQUE PIERDAS.Y SI LEES LAS NORMAS VERAS LO Q PONE POR DESCONEXION,SI UNO VA PERDIENDO,PUES LO TERMINA Y JUEGA EL PARTIDO DE VUELTA,PQ ESTO SE HACE PARA JUGAR.VENGA,NO LO HAGAS MAS,PQ YA NO TE PUEDO DAR MAS OPORTUNIDADES.1 SALUDO A TODOS.
A MI ME ELIMANO EL NUMANCIA AL FINAL. ESQUE VAYA DEFENSA QUE TENGO MAS LENTA QUE EL CABALLO DEL MALO, ASI ES IMPOSIBLE JUGAR CONTRA GENTE DE 1ª DIVISION. [+furioso]
Murcia 2-1rayo

2despotovic
1aganzo
MVP despotovic

buen partido que cualquier equipo se podia llevar... pero al final el murcia se lo llevo...
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613