LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

CELTA 1 SALAMANCA 2

MVP PEDRO BOTELHO

GOLES SALAMANCA

SCOHENX1
MIKUX1

CELTA
RUBEX1

PARTIDO MU DISPUTADO , BUNE PARTIDO UN SALUDO.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ESTOY HASTA EL CARAJO DE JUGAR DE VISITANTE, LLEVO 5 PARTIDOS JUGADOS Y 4 DE ELLOS DE VISITANTE, QUIERO EL CALOR DE LA AFICION BUKANERA, AUNQUE VALE QUE ES UN PARTIDO DE FIFA, PERO QUIERO SER YO EL QUE INVITA Y EL QUE ELIGE ESTADIO, ME HE QUEDADO CON VUESTROS PARTIDOS Y LA PROX QUE JUGUEMOS SERA EN MI CASA, Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MURCIA 0 HERCULES 1
GOL: TOTE
MJP: CALATAYUD

Partido en el ke la fortuno se alio con el hercules el murcia tuvo ocasiones para hacer mucho mas...
un saludo josamv y te debo la revancha chao
cordoba 3-0 xerez

yordi x3

mejor del partido: yordi
hola compañeros! mañana estare disponible todo el dia, lo digo para booregos jr., xerez y rayo ok??? os espero por aki, tendre el msn abierto todo el dia. saludos!
jornada 6

xerez -tenerife 4-0
antoñito,altidore-2 y pedro rios.
fanecah escribió:jornada 6

xerez -tenerife 4-0
antoñito,altidore-2 y pedro rios.

por fin la suerte se a aliado con el xerez,ya q no se merece estar en esas posiciones traseras,pq tiene calidad para estar mas arriba.
esta noche actualizare,esta semana se ha jugado a un ritmo medio bueno,pero hay q ir terminando jornadas,q todavia no hay ninguna jornada terminada y eso es un follon para mi a la hora de actualizar.el domingo q viene,si hay partidos sin jugar en las primeras jornadas,los dare por acabados con empate a cero.
UN MENSAJE PARA YANKO:OYE QUE TE HA PASADO QUE EN 2 SEMANAS SOLO HAS JUGADO 1 PARTIDO,CON LO BIEN QUE EMPEZASTE LA LIGA Y LA COPA,JUGANDO 5 PARTIDOS EN 1 SEMANA.1 SALUDO PARA TODOS.
pupes yo soy el girona y m gustaria jugar los partidos k kedan, hoy estare toda la tarde. A ver si os animais
goles de xisco para el levante y los otros dos en propia puerta de cada uno de los defensas de levante y girona
levante 1 girona 1
goles en propia de ballesteros y diego rangel
Comentar k este chico no sabe k en la liga no ay proroga. Nada mas k comentar
levante:1     girona:1   resultado final.

jornada 7
real sociedad:0    levante:0
mvp:ballesteros
TEMA ZANJADO.

YA ESTA TODO ACTUALIZADO,MENOS LA COPA QUE SOLO SE HAN JUGADO 2 PARTIDOS ESTA SEMANA Y PASO DE MAS JALEO.LA COPA YA DIJE LO Q SE HARIA,EL QUE NO DE SEÑALES DE VIDA DE LOS PARTIDOS Q QUEDAN DE COPA,SE LE ELIMINA,PORQUE EL DOMINGO QUE VIENE PONDREMOS LA SEGUNDA RONDA.
LOS PARTIDOS ATRASADOS QUE HAY EN UNA COLUMNA APARTE,SON DE LAS 5 PRIMERAS JORNADAS.EL QUE NO LAS JUEGUE ESTA SEMANA,SE DARA EL RESULTADO POR EMPATE A 0,YA QUE A LA HORA DE ACTUALIZAR ES UN COÑAZO TENER QUE PONER JORNADAS ANTERIORES Y DEMAS.EL MANAGER DEL NASTIC A ESTADO HABLANDO CONMIGO Y ME HA DICHO QUE ESTA MUY LIADO Y QUE DE MOMENTO LO PONGA DE RESERVA HASTA QUE PUEDA ESTAR MAS DESLIADO.EN SU LUGAR ENTRA COMO MANAGER DEL NASTIC,PESCAO-CT.YA LE HE MANDADO UN MENSAJE DICIENDOLE QUE AGREGUE A SUS RIVALES.ESPEREMOS QUE SE PONGA AL DIA PRONTO,YA QUE ESTA LIGA POCO A POCO VA FUNCIONANDO.CON ALGUN ROCE QUE OTRO PERO VA PARA DELANTE.NO HAY NADA QUE HABLANDO NO SE PUEDA SOLUCIONAR.BUENO LO DICHO,ESTA SEMANA SOLO HE COLGADO 2 JORNADAS PARA VER SI ASI SE TERMINAN DE PONER AL DIA LOS QUE MENOS HAN JUGADO.1 SALUDO A TODOS
Hola a todos,solo decir q no me parece bien eso que dices de dar los partidos por empatados a 0 o por eliminar a los de la copa que no han jugado,porque yo tanto la copa como mi partido de liga q queda he intentado jugar por todos los medios pero los rivales o no pueden o no contestan por lo tanto yo considero q a la gente q ha intentado jugar ni deberia darsele un empate ni eliminarlo de la copa si no a los q no juegan o no contestan.
SALAMANCA 1 MURCIA 1

GOLES DE SALAMANCA

DANIHOBETIAX1

MVP Y EL GOL DEL MURCIA NO LO SE POR QUE SE FUE LA LUZ ACABADO EL PARTIDO Y NO E PODIO VERLO

A VER SI EL COMPAÑERO LO SABE QUE LO POSTEE.
hola a todos soy el nuevo manager del nastic,os he agregado al messenger a todos contra los que tengo que jugar partidos atrasados y los que estan en juego de la jornada 5 a la 10,os he enviado un correo para preguntaros cuando podemos jugar los partidos,espero vuestra respuesta bien sea aqui o en el messenger.
pescao-ct escribió:hola a todos soy el nuevo manager del nastic,os he agregado al messenger a todos contra los que tengo que jugar partidos atrasados y los que estan en juego de la jornada 5 a la 10,os he enviado un correo para preguntaros cuando podemos jugar los partidos,espero vuestra respuesta bien sea aqui o en el messenger.

Tenemos partido soy zaragoza cuando tu puedas me avisas
LEVANTE 0-3 CORDOBA

YORDI X2
NATALIO X1

BUENO CORRIA EL MINUTO 72 CUANDO MARCO EL 0-3 Y EL MANAGER DEL LEVANTE SE DESCONECTA.
ESTABAMOS JUGANDO EN CONVIERTETE EN PRO PORKE EN MI PAIS NOS NOS DEJABA ELEJIR EQUIPO Y LE ADVIERTO DE QUE EN ESTE MODO ES MAS LENTO EL JUEGO Y ME DICE QUE SI NO LE IBA BIEN DESCONECTABA PERO JUGAMOS SIN INCONVENIENTE Y LLEGAMOS LA PRIMERA PARTE 0-0
YA CON 0-1 EN EL MARCADOR ME HACE UNA FALTA AL BORDE DEL AREA CUANDO ME IBA SOLO CON YORDI Y CLARAMENTE EL ARBITRO SACA TARJETA ROJA.
Y YA CUANDO MARCO EL 0-3 COGE ESTE CHICO Y SE DESCONECTA.
MAOLOTH MI OPINION ES KE GENTE ASI NO DEBE ESTAR EN TORNEOS QUE VAN DE PUTA MADRE COMO ESTE Y EN EL KE HAY COLEGAS Y MUCHO RESPETO.
SI ESTE CHICO SE HUBIERA DESCONECTADO PORQUE NO LE IBA BIEN SE HUBIERA DESCONECTADO EN EL PRIMER CUARTO DE HORA DE PARTIDO O SI ME APURAS EN EL DESCANSO CUANDO IBA 0-0 NO EN EL 72 CUANDO RECIBE EL 0-3.
NO PIENSO JUGAR EL RESTO DE PARTIDO PUESTO QUE YA ESTABA CON UN JUGADOR MENOS Y NO LE VOY A DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERME ALGUN GOL CON UN 11 VS 11 PORUQE NO LO VEO JUSTO.
UN SALUDO A TODOS Y TU DECIDES MAOLOTH
comebicho escribió:LEVANTE 0-3 CORDOBA

YORDI X2
NATALIO X1

BUENO CORRIA EL MINUTO 72 CUANDO MARCO EL 0-3 Y EL MANAGER DEL LEVANTE SE DESCONECTA.
ESTABAMOS JUGANDO EN CONVIERTETE EN PRO PORKE EN MI PAIS NOS NOS DEJABA ELEJIR EQUIPO Y LE ADVIERTO DE QUE EN ESTE MODO ES MAS LENTO EL JUEGO Y ME DICE QUE SI NO LE IBA BIEN DESCONECTABA PERO JUGAMOS SIN INCONVENIENTE Y LLEGAMOS LA PRIMERA PARTE 0-0
YA CON 0-1 EN EL MARCADOR ME HACE UNA FALTA AL BORDE DEL AREA CUANDO ME IBA SOLO CON YORDI Y CLARAMENTE EL ARBITRO SACA TARJETA ROJA.
Y YA CUANDO MARCO EL 0-3 COGE ESTE CHICO Y SE DESCONECTA.
MAOLOTH MI OPINION ES KE GENTE ASI NO DEBE ESTAR EN TORNEOS QUE VAN DE PUTA MADRE COMO ESTE Y EN EL KE HAY COLEGAS Y MUCHO RESPETO.
SI ESTE CHICO SE HUBIERA DESCONECTADO PORQUE NO LE IBA BIEN SE HUBIERA DESCONECTADO EN EL PRIMER CUARTO DE HORA DE PARTIDO O SI ME APURAS EN EL DESCANSO CUANDO IBA 0-0 NO EN EL 72 CUANDO RECIBE EL 0-3.
NO PIENSO JUGAR EL RESTO DE PARTIDO PUESTO QUE YA ESTABA CON UN JUGADOR MENOS Y NO LE VOY A DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERME ALGUN GOL CON UN 11 VS 11 PORUQE NO LO VEO JUSTO.
UN SALUDO A TODOS Y TU DECIDES MAOLOTH

LLEVAS RAZON,COMEBICHO.EL PARTIDO SE DA POR GANADO AL CORDOBA POR 3 A 0 Y CREO QUE LO MAS NORMAL ES QUE SE SUSTITUYA AL MANAGER DEL LEVANTE,POR QUE ES REINCIDENTE EN ACTOS CONTRA LAS REGLAS DEL JUEGO, A NO SER QUE HAYA HABIDO ALGUNA CAUSA MAYOR QUE LE OBLIGARA ABANDONAR EL JUEGO.SI TIENES ALGO QUE DECIR AL RESPECTO HARRI,DIMELO ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE,PORQUE SI NO ME TENDRE QUE PONER EN MARCHA EN BUSCA DE UN SUSTITUTO,MUY A MI PESAR.
SALAMANCA 2 GIRONA 0

MVP AZCORRA
GOLES
AZCORRAX1
MIKUX1

BUENO LO DE ESTE CHICO DEL LEVANTE ES UN DISPARATE , E CONTADO LO MENOS 4 PERSONAS QUE SE A DESCONECTAO ES QUE HACE TIEMPO QUE LO TENIAS QUE VER EXPULSADO , NO QUIERO METERME DONDE NO ME LLAMAN , PERO ESTE CHICO HIZO QUE SE FUERA UNO DE LA LIGA QUE CUMPLIA , LUEGO LA TUVO CON MAS GENTE A MI SE CAGO EN MI PADRE , O SEA CREO QUE YA LAS DADO MUCHAS OPORTUNIDADES , CREO QUE LO MEJOR ES DEJARLO FUERA DE LA LIGA , ASTA QUE SEPA COMPORTARSE Y PERDER , ESTO ES UN JUEGO CHICO , SI NO SABES PERDER EN UN JUEGO ESPERATE A LA VIDA REAL , UN SALUDO A TODOS .

MANOLOT TENEMOS QUE JUGAR CUANDO PUEDAS LO HECHAMOS UN SALUDO TIO.
confirmo resultado del salamanca - girona
Y lo de el levante k no t sepa mal tio como ya te han dicho namas k da problemas, un saludo
Soy las palmas, he agregado a todos mis rivales, nos vemos en cuanto podamos! Estaré en el msn!!!
tenerife 1-levante 2 goles para xisco 2 el del tenerife no lo se,mejor jugador ballesteros.
Un saludo a todos
BUENO,HE ESTADO HABLANDO CON HARRYWEI Y ME HA DICHO QUE SE LE HABIA IDO LA CONEXION Y QUE DESPUES HA HABLADO CON COMEBICHO Y LA COSA A QUEDADO BIEN.PERO LE HE DICHO QUE COMO A TENIDO VARIOS ALTERCADOS,PUES ES NORMAL QUE DUDARA DE EL.PERO QUE NO HA SIDO NADA INTENCIONADO.TEMA ZANJADO Y A JUGAR.1 SALUDO A TODOS.A PARTIR DE MAÑANA ESTARE DISPONIBLE PARA JUGAR MIS PARTIDOS CONTRA TONY Y CONTRA ALEX.
Girona 1 - Xerez 0
Gol: Raul MArtin
MVP: Serra
Por fin el girona gana un partido jajaja, se han pasado con el girona en el fifa. Que no somos tan malos joder xD, un saludo y bien jugado
Levante 2-hercules0 2 goles de xisco mvp ballesteros.
Un saludo compañeros
jornada 1
murcia-xerez 1-1

despotovic/altidore
en el tenerife 1-2levante el gol de tenerife lo metio Richi
El mister del getafe no da señales de vida, creo que deberia pasar de ronda y poder jugar las siguientes....

Tengo aun 3 partidos pendientes a ver si los podemos jugar....saludos
REAL SOCIEDAD 0 SALAMANCA 1

MVP BIEL RIVAS

GOL EN PROPIA PUERTA QUE NO SE QUIEN A SIDO PONLO TU MANOLOT

MUY BUEN PARTIDO , AL PRINCIPIO PERDONO UN POCO EL SALAMANCA CON 3 MANO A MANO CON EL PORTERO , PERO LUEGO A SIDO UN PARTIDO MUY IGUALAO UN SALUDO.
LAS PALMAS 0 NASTIC 0

HE DEBUTADO CON UN EMPATE Y SIN GOLES,VAYA TELA.A MIS PROXIMOS RIVALES DECIROS QUE ESTOY LIBRE POR LAS TARDES,AVISARME CUANDO QUERAIS EL MESSENGER LO DEJO ABIERTO,Y CREO QUE TAMBIEN TENGO QUE JUGAR UNO DE COPA CONTRA EL XEREZ A VER SI LO JUGAMOS ANTES DEL DOMINGO.SALUDOS
Ultimamente no me paso mucho por aqui porke aqui en valencia son fallas y estoy to el dia fuera de casa entre mascletas, fallas, colegas.. xD

Cuando pueda juego los partidos tios 1!! Saludos
Tu tranquilo guaje , tu vete de fiesta y eso a ver si juegas cansao y te podemos adelantar jeje , venga un saludo tio
Partido jugado: Castellon 1-2 Tenerife
Goles: Kome (x2) Tenerife
Reggi Castellon
MVP: Cristo (TENERIFE)

Ganó el Tenerife 3 puntitos más y se pone con 12 puntitos. El resultado fue muy injusto para el Castellón que la verdad mereció algo más, incluso podriamos decir que la victoria pero la suerte no estuvo de su lado. Luis García paró lo imparable y es que los goles del Tenerife llegaron en los 15 primeros minutos de partido con dos internadas en el area de Cristo que supo muy bien matar el negrito Kome. Luego el partido fue enterito para el Castellon, excepto un mano a mano que tuvo Kome y lo falló, pero el resto fue para Castellón que ha sido un digno contrincante y un rival muy a tener en cuenta en esta liguita Adelante.

Un saludo chicos, Titoadri, muy bien tio, debes ser un tío genial! ;) jaja bueno compis, saludos y que esta liguita no pare no pare no, que el ritmo no pare! jeje [fumando]
Chaoooo!
yo ya e jugado mis dos partidos , mas uno atrasao que tenia con el murcia , nada a esperar que pongan mas jornadas , venga darle caña señores jeje un saludo a todos .
eso maoloth pon mas jornadas que yo las he jugado todas,solo me falta la eliminatoria de copa cuando pueda el malaga,yq se lo he dicho varias veces y no puede.Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
al manager del albacete borregos.
tio te e agregado al msn, te e agregado a la play (todavia no me as aceptado), dime al menos cuando puedes jugar vale??? un saludo
tony_24 escribió:REAL SOCIEDAD 0 SALAMANCA 1

MVP BIEL RIVAS

GOL EN PROPIA PUERTA QUE NO SE QUIEN A SIDO PONLO TU MANOLOT

MUY BUEN PARTIDO , AL PRINCIPIO PERDONO UN POCO EL SALAMANCA CON 3 MANO A MANO CON EL PORTERO , PERO LUEGO A SIDO UN PARTIDO MUY IGUALAO UN SALUDO.

siento no haber podido postear,tony.pero he tenido el ordenador con 1 troyano y me lo a solucionado mi cuñao,q a terminado esta noche.
el gol en propia meta es de labaka y el mvp es bravo,el portero de la real.q te saco 1 puñao en la primera parte [+risas] .bien jugao tony,eres 1 fenomeno.
pd:madre mia,la real esta en crisis de resultados,3 derrotas y 1 empate en los ultimos 4 encuentros,q desastre. [buuuaaaa]
AGREGAR A VUESTROS RIVALES Y ACEPTAR LAS INVITACIONES DE PS3 Y MSN.
no pasa nada manolot , yo juraria que el mvp era mi portero por que lo apunte encuanto termino el partido , bueno pero no pasa nada , yo alreves 2 victorias y un empate los ultimos partidos , a ver si sige asi el salamanca y suve a primera jeje un saludo tio.
a todos los rivales de las palmas los he agregado al msn pero ninguno se conectao nunca. como podemos quedar?
borregos escribió:a todos los rivales de las palmas los he agregado al msn pero ninguno se conectao nunca. como podemos quedar?

yo esta noche a partir de las 11.
aceptar las invitaciones de ps3 o de msn.me duele la boca de decirlo,coponnnnnnnnnn.
cordoba 2-0 albacete

natalio x2
m.v.p. pierini

un partido algo aburrido pero eso no kita la intriga ke a tenido.
la verdad es ke el lag sobre todo de la segunda parte no dejo ver mucho la calidad de ambos ekipos.
bien jugado borregos
albacete rayo y castellon, esos son los k m falta por jugar si no me ekivoco. Espero k pongais x aki cuando podeis, xk por el msn no conseguimos coincidir. Un saludo!
Ya vuelvo

A mis rivales agregarme
Apuntadme de Suplente Gracias.

Saludos.
Buenas chicos!!!!

Castellon:

Tabares x2
Mario Rosas

MVP: Tabares

Gran partido Yanko! Nos vemos en la copa del rey!! Arriba los de segunda!!!!

Saludos amigos!!!
Eberxy escribió:Apuntadme de Suplente Gracias.

Saludos.

deja tu id de ps3 y tu msn.y te apunto de reserva.oki

vamos a ir jugando señores.ya sabeis q los partidos q queden de las 5 primeras jornadas,los doi por jugados el domingo,ya sea 0 a 0,si no ha habido acuerdo para jugarlo.o le doi la victoria por 1 a 0 al q se haya preocupado en jugarlo y el rival se haya desentendido.lo mismo voy hacer con la copa,pero con la unica diferencia q si los dos rivales no se han puesto de acuerdo o se han desentendido de la copa,los elimino a los dos.ya lo avise el domingo pasado.`pues lo dicho a jugar.
pd:fodegiris,como he visto q no puedes agregar mas gente a la ps3,postea en el hilo cuando puedes jugar,para q tus rivales den contigo.y yo tengo un partido contra ti de la copa de equipos no punteros de comebicho(ajax-newcastle),dime algo,tio.venga 1 saludo a todos.

Partido Liga.
Albacete 0-0 Tenerife

Copa del rey:
ida: Albacete 1-1 Tenerife
vuelta: Albacete 3-1 Tenerife

Goles x parte Albacete:2x Diego Costa, Xavi y Jimenez
Goles x parte de Tenerife:Richi, Kome

Buen partido hera!!
LAS PALMAS:0     REAL SOCIEDAD:5
GOLES:ABREU(4),NECATI
MVP:LABAKA
POR FIN DESPUES DE 5 PARTIDOS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA LA REAL.ESTE RESULTADO LE HACE SEGUIR ENGANCHADO MUY DE CERCA A LOS PUESTOS DE ASCENSO,QUE SE LE ESTABAN ALEJANDO.BUEN PARTIDO ALEX.
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
RAYO VALLECANO 2 - TENERIFE 0

Goles de Aganzo x 2
Hombre del partido Aganzo
Buen partido heracles

llou CUANDO PUEDES JUGAR EL PARTIDO ATRASADO?
Apuntadme de reserva xD,

PSN: Eberxy
MSN: xboxer_10@hotmail.com
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713