LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

Soy el manager del nastic, tengo dos partidos pendientes uno con el zaragoza y otro con el girona,mañana por la tarde no trabajo y seguro que estare en la ps3,bueno aunque queda todo el fin de semana pero a ver si podemos echarlo cuanto antes, pd. si la cosa se demora el domingo por la tarde no puedo los seguidores del Efésé (FC cartagena) tenemos una cita importantisima en el cartagonova.Saludos.
cordoba 5-4 castellon

carpintero x1
yordi x2
c. alvarez x1
oberman x1

tabares x2
reggi x2

m.v.p. yordi

vaya partidazo.
el castellon comenzo con un 0-3 en 20 minutos y el cordoba asustado pero un gran cambio repentino en el juego cordobes cambio el rumbo del partido ke se decidio en el descuento.

buen partido titoadri
Confirmo este gran resultado y gran partido!!! Comentar al respecto que somos asi de listos y pusimos los trajes casi iwales!!! Que entre la intensidad del partido y los trajes acabe sin ojos!jeje (para nada me estoy escusando eee no se vaya a pensar mal) aunque hubiese firmado el 4-4 jeje.

Saludos compañeros!!
tienes razon titoadri pero eske con el cordoba lo han exo fatal ya ke las 2 ekipaciones son practicamente iwales. yo tambien me confundia cuando la cogia alguien mio intentaba kitarsela porke creia ke era tuyo jajajaja la verdad es ke eso a sido un fallo.
un saludito
Jornada 10

Nastic 0 - 2 Zaragoza

Goles: Braulio y Ewerthon

Mvp - Ayala

Buen partido Pescao suerte en los demas

Josamv Tenemos 3 partidos 1 de liga y 2 de copa dime cuando te viene bien jugarlo, nos vemos makina
m falta jugar contra el nastic y el albacete, y bueno adri contigo la copa del rey, haber si concidimos tio. Un saludo
Llevo un descontrol de partidos exagerado, soy las palmas a ver si me ayudais mis rivales y jugamos
yanko tio que se nos pasa el arroz!! a ver si podemos jugar el partido antes de mañana,te tengo agregado al messenger y a la ps3 deja mensaje en cualquiera de los dosy jugamos vale?
Saludos!
(mensaje borrado)
Maoloth yo te voy a decir una humilde opinion, hay que tomar medidas con los partidos no jugados, o se dan por perdidos o se expulsa o te puedes inventar una targeta amarilla y a la siguiente a la calle nose. Y eso que te lo digo yo que me faltan partidos sabes? Pero es que se añaden nuevas jornadas y se registran retrasos de las primeras jornadas,

nose, es una opinion.
GIRONA 3 - ALBACETE 0
GOLES: Raul Martín x2, Paco Esteban
MVP:Raul Martín
Buen partido

PARTIDO DE COPA
IDA
Castellon 1 - 1 GIRONA
VUELTA
Girona 0 - Castellon 1

No m acuerdo d los goles tio, posetalos tu si t acuerdas.
Decir k para mi a sido la eliminatoria mas emocionante k e tenido asta ahora y k nunca habia disfrutado ni sufrido tanto. Una lastima haber kedado eliminado, pero ma encantado tio, un saludo y suerte!
borregos escribió:Maoloth yo te voy a decir una humilde opinion, hay que tomar medidas con los partidos no jugados, o se dan por perdidos o se expulsa o te puedes inventar una targeta amarilla y a la siguiente a la calle nose. Y eso que te lo digo yo que me faltan partidos sabes? Pero es que se añaden nuevas jornadas y se registran retrasos de las primeras jornadas,

nose, es una opinion.

no te preocupes tio,que yo se quien se preocupa por jugar los partidos y quien no,ya lo hice la semana pasada con los partidos atrasados de las 5 primeras jornadas.y esta semana lo hare con los que puse atrasados.y si sigue esto asi daremos un toke de atencion o advertencia o tarjeta amarilla o aviso,vamos como querais llamarlo al que no se haya preocupado de jugar sus partidos.
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy el Manager del RAYO
me falta jugar con el levante(domingo he quedado con el para jugarlo)
me falta jugar con el albacete( no me acepta a la ps3, en el msn no da señales de vida tampoco, no se que hacer para jugar con el, CONTESTA BORREGOS; QUE NO ME HACES NI CASO)!!!!
me falta jugar con el xerez, que tampoco ha dado señales de vida
NO ME DEIS ESOS PARTIDOS POR PERDIDOS O EMPATADOS, DADME TIEMPO PARA JUGARLOS, PORQUE ALBACETE Y XEREZ NO PONEN NADA DE SU PARTE
caravanas_paratodos escribió:Soy el Manager del RAYO
me falta jugar con el levante(domingo he quedado con el para jugarlo)
me falta jugar con el albacete( no me acepta a la ps3, en el msn no da señales de vida tampoco, no se que hacer para jugar con el, CONTESTA BORREGOS; QUE NO ME HACES NI CASO)!!!!
me falta jugar con el xerez, que tampoco ha dado señales de vida
NO ME DEIS ESOS PARTIDOS POR PERDIDOS O EMPATADOS, DADME TIEMPO PARA JUGARLOS, PORQUE ALBACETE Y XEREZ NO PONEN NADA DE SU PARTE

me estraña que el manager del albacete no de señales de vida como dices,cuando yo le veo conectado al  msn muy a menudo y el manager del xerez se conecta todos los dias sobre las 12 de la noche,hay que poner 1 poco de empeño y ver cuando viene bien jugar para uno y para otro.mandar 1 privado si hace falta poniendo vuestros horarios y asi poder concretar la hora y dia de juego si hace falta,venga 1 saludo a todos
HOLA SOY MNG DE RAYO
RESULTADO HASTA MINUTO 30: RAYO 2 - LEVANTE 0
El manger levante m llamo pesao, jugams a ls 2.30 de la madrugada, le invito y acepta (sin decirme que esta cansao ni na) jugamos, le meto el 2do gol y na mas meterlo se desc, se welbe a conectar y m empieza a llamar pesao y tiopaliza varias vecs y dice q hay q empezarlo de 0 xq estaba cansao, CON DOS COJ.....
HABRIA O Q EMPEZAR X MIN 30 CON 2-0, O DARMELO X GANAO. TU DECIDES LO Q TENEMOS Q HACER, MAOLOTH
un saludo
Buenas caballeros!!!

CASTELLON 1 - GIRONA 1

Tabares para el castellon
Alberto Manga para el girona
mvp: Tabares creo rectifica sino Yanko.

GIRONA 0 - CASTELLON 1

Reggi
mvp: Dealbert

Gran eliminatoria por parte de los dos equipos, donde el Castellon sufrio y mucho cuando le empataron un partido en su casa en los ultimos minutos. Pero se defendio como pudo ante el gran rival que tenia delante la verdad. Podria haber pasado lo que fuese. Gran rival Yanko!!!! XD
Saludos!!
Lo q noha dicho el manager del rayo es q le dije con un mensaje por la ps3 q se esperara q estaba jugando un partido y el tio me bombardeo a mensajes mientras estaba jugndo la champions de otro compañero aeliminatorias y no paraban de salirme ventanas de mensajes suyos tanto en el partido omo en prorroga y penaltis,vaya plasta.y eso q le dije en ek mensaje q le envie q estaba jugando,eso es molestar al personal.
al_pacino escribió:Lo q noha dicho el manager del rayo es q le dije con un mensaje por la ps3 q se esperara q estaba jugando un partido y el tio me bombardeo a mensajes mientras estaba jugndo la champions de otro compañero aeliminatorias y no paraban de salirme ventanas de mensajes suyos tanto en el partido omo en prorroga y penaltis,vaya plasta.y eso q le dije en ek mensaje q le envie q estaba jugando,eso es molestar al personal.

A mi eso tampoco me gusta.. porque molesta y si contestas se puede kedar pilla la play..
claro guaje y encima si te estas jugando la clasificacion con otra competicion imagina la rabia que da,y eso que dice q antes de jugar no le dije nada es mentira ya le dije lo pesao q era y q me habia molestado mucho,eso no es asi,ahhh,y otra cosa antes or la ps3 me reconoce q ha hecho mal y q empecemos el partido y ahra escribe todo esto aqui....No lo comprendo.
al_pacino escribió:claro guaje y encima si te estas jugando la clasificacion con otra competicion imagina la rabia que da,y eso que dice q antes de jugar no le dije nada es mentira ya le dije lo pesao q era y q me habia molestado mucho,eso no es asi,ahhh,y otra cosa antes or la ps3 me reconoce q ha hecho mal y q empecemos el partido y ahra escribe todo esto aqui....No lo comprendo.

xD

Ami me an pasao miles de veces de mandarme mil mensajes contestar 1 y zas a reiniciar la play xD
al_pacino escribió:Lo q noha dicho el manager del rayo es q le dije con un mensaje por la ps3 q se esperara q estaba jugando un partido y el tio me bombardeo a mensajes mientras estaba jugndo la champions de otro compañero aeliminatorias y no paraban de salirme ventanas de mensajes suyos tanto en el partido omo en prorroga y penaltis,vaya plasta.y eso q le dije en ek mensaje q le envie q estaba jugando,eso es molestar al personal.

Perdon, no sabia que estabas jugando un partido importante y que llegaste a penaltis. Pero entiendeme, me dijiste en 5 minutos voy, y estuve esperando 15min, entonces te mande un mensaje diciendo Vienes ya? y 5 minutos mas tarde dije O vienes o me piro. Pero eso no tiene que ver con el 2-0, quiero decir, que fui pesao contigo, no tiene que ver, si no querias jugar pues haberlo dicho antes del partido, pero es que no me dijiste nada, si me dijeras: Oye que no quiero jugar, y entonces yo lo entiendo y lo dejamos para otro dia.

PD: Guaje y Harrywey, si os mandan mensajes en mitad del partido, y el contenido del mensaje esta en el asunto, no hace falta que lo habrais para responder, le das al tio que te lo ha mandado y crear mensaje, y asi no se os atasca.
caravanas_paratodos escribió:

Perdon, no sabia que estabas jugando un partido importante y que llegaste a penaltis. Pero entiendeme, me dijiste en 5 minutos voy, y estuve esperando 15min, entonces te mande un mensaje diciendo Vienes ya? y 5 minutos mas tarde dije O vienes o me piro. Pero eso no tiene que ver con el 2-0, quiero decir, que fui pesao contigo, no tiene que ver, si no querias jugar pues haberlo dicho antes del partido, pero es que no me dijiste nada, me dices: Oye que no quiero jugar, y entonces yo lo entiendo y lo dejamos para otro dia.

PD: Guaje y Harrywey, si os mandan mensajes en mitad del partido, y el contenido del mensaje esta en el asunto, no hace falta que lo habrais para responder, le das al tio que te lo ha mandado y crear mensaje, y asi no se os atasca.

ai mensajes que no van en el asunto y tienes que entrar
Guaje_21 escribió:

Perdon, no sabia que estabas jugando un partido importante y que llegaste a penaltis. Pero entiendeme, me dijiste en 5 minutos voy, y estuve esperando 15min, entonces te mande un mensaje diciendo Vienes ya? y 5 minutos mas tarde dije O vienes o me piro. Pero eso no tiene que ver con el 2-0, quiero decir, que fui pesao contigo, no tiene que ver, si no querias jugar pues haberlo dicho antes del partido, pero es que no me dijiste nada, me dices: Oye que no quiero jugar, y entonces yo lo entiendo y lo dejamos para otro dia.

ai mensajes que no van en el asunto y tienes que entrar

Ya Guaje, pero los que yo le mande si iban en el asunto, todos ellos iban en asunto.

ai mensajes que no van en el asunto y tienes que entrar[/quote]

Ya Guaje, pero los que yo le mande si iban en el asunto, todos ellos iban en asunto.[/quote]

aa pero yo te decia los ke me envian algunos.. porque ai gente ke lo envia dentro y otros fuera
bueno,el asunto esta claro,jugar el partido entero y cuando acabeis le sumais el 2 a 0 de los primeros 30 minutos q habiais jugado.
pd:raro era que en el partido que se enfrentaban los dos unicos manager que estaban metidos siempre en polemica,no surgiera esta. [+risas] [+risas] .
risas aparte,no paso una mas,ya os lo dije a cada uno en privado en vuestra ultima polemica q tuvisteis, a la proxima estais fuera y me da igual q me digais no se q o no se cuantos,advertidos estais y ahora a jugar.
JORNADA 8
xerez 2- celta 2

antoñito,altidore/ghilas,trashorras

JORNADA 10
albacete 3-xerez 1

merino,d.costa x2/p.rios

xerez en crisis
Albacete 1-0 Rayo
Gol:Nikendo

Hombre del partido: Tarantino (alb)

Buen Partido!!
[bye]
BUENO SEÑORES,HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO,E PUESTO LAS 3 ULTIMAS JORNADAS DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA(13,14,15),Y LOS PARTIDOS ATRASADOS DE LA JORNADA 9,11,12.LA 10 NO LA E PUESTO PORQUE ESTA COMPLETA.DE LOS PARTIDOS QUE QUEDABAN DE LAS JORNADAS ANTERIORES SIN JUGAR,QUE HAN SIDO SOLO 2,HE HECHO LO DE SIEMPRE PARA COMPLETARLAS.ASI NO SE RETRASA ESTO Y PARECE QUE VA BIEN.A LOS MANAGER DEL XEREZ Y CELTA DECIRLES QUE YA QUE SE HAN JUNTADO PARA JUGAR EL PARTIDO ATRASADO,PORQUE NO HABEIS JUGADO LA ELIMINATORIA DE COPA???
PD:TENGO PARTIDO CON FODEGIRIS(HABER SI COGES UN POCO EL RITMO QUE TE ESTAS ENFRIANDO),CON LLOU Y GUAJE,DECIRME ALGO Y JUGAMOS,PERO YA A PARTIR DE MAÑANA,QUE HOY LO VOY A TEMER DIFICIL.VENGA 1 SALUDO Y A JUGARRRRRRRRRR!!!!!
Maoloth escribió:bueno,el asunto esta claro,jugar el partido entero y cuando acabeis le sumais el 2 a 0 de los primeros 30 minutos q habiais jugado.
pd:raro era que en el partido que se enfrentaban los dos unicos manager que estaban metidos siempre en polemica,no surgiera esta. [+risas] [+risas] .
risas aparte,no paso una mas,ya os lo dije a cada uno en privado en vuestra ultima polemica q tuvisteis, a la proxima estais fuera y me da igual q me digais no se q o no se cuantos,advertidos estais y ahora a jugar.

Por mi vale tio, harry, hacemos eso?
XERE 0 SALAMANCA 1

MVP PELEGRIN

GOL DE KIKE MARTIN
IDA:

LEVANTE 1- MALLORCA 1

Goles Levante: Gueijo
Goles Mallorca: Aduriz

VUELTA:

MALLORCA 2 - LEVANTE 1

Goles Levante: Gueijo
Goles Mallorca: Aduriz(2)

Eliminatoria disputadisima que podria haber ganado cualquiera. En la que el Levante se llevo la posesion del balon de manera insultante pero no supo materializar sus ocasones a causa de la gran actuacion de la defensa mallorquina y del GRAN PORTERO que estuvo intratable. El Mallorca planteo sus partidos esperando atras y jugando a la contra y le salió de maravilla, Al manager del Levante solo decirle que mereció mas y muy bien jugado!! Si hubiera llevado él el Mallorca la cosa hubiera cambiado!!! Suerte en la liga figura!!
Celta, Girona soy zaragoza agregarme y jugamos el partidete
TENERIFE 1 HERCULES 2

GOLES: TOTE(2) Y ALFARO
M.J.P: TOTE

partido igualado el cual pudo acabar en empate si el tenerife hubiera marcao en el ultimo minuto una clara ocasion.. buena heracles
cordoba 3-2 nastic

yordi x2
natalio x2

victor x1
jose mari x1

mvp: natalio
gran partido del nastic ke no me explico como va tan abajo en la tabla porke juega de puta madre.
un saludo
NASTIC 3 - GIRONA 2
MVP: DAVID CAÑAS
MARCARON POR EL NASTIC: MIGUE PROPIA META
JOSE MARI
REDONDO
POR EL GIRONA: PACO ESTEBAN
RAUL MARTIN
GRAN PARTIDO DEL GIRONA QUE SIENDO JUSTO EL RESULTADO PODIA A VER SIDO UN EMPATE,UN TIRO AL LARGUERO PARA CADA EQUIPO Y GRAN PRESION DEL GIRONA.
COMEBICHO,ES QUE YO COGI YA AL NASTIC EMPEZADA LA LIGA PERO QUE VA,NO SOY TAN BUENO COMO DICES ME CUESTA MUCHO GANAR PARTIDOS!GRACIAS EN CUALQUIER CASO.
A TI YANKO DECIRTE QUE SIGAS ASI QUE TE DIGO YO QUE JUGANDO COMO HOY SUBES COMO LA ESPUMA
SALUDOS
confirmo resultado de pescao. Gran partido tio, muy bien jugado y mucha suerte en lo k keda d liga, a ver si conseguimos escalar posiciones ;) un saludo

Murcia, zaragoza y hercules os e agregado al msn a ver si concidimos!
comebicho escribió:cordoba 3-2 nastic

yordi x2
natalio x2

victor x1
jose mari x1

gran partido del nastic ke no me explico como va tan abajo en la tabla porke juega de puta madre.
un saludo

entonces el resultado es 3 a 2, o es 4 a 2,lo digo por los goleadores.a ver si alguno le gana al cordoba q lleva sin perder muchas jornadas y se esta escapando [+risas] [+risas] [+risas] ,que crack.
Maoloth escribió:

yordi x2
natalio x2

victor x1
jose mari x1

un saludo

entonces el resultado es 3 a 2, o es 4 a 2,lo digo por los goleadores.a ver si alguno le gana al cordoba q lleva sin perder muchas jornadas y se esta escapando [+risas] [+risas] [+risas] ,que crack.

Yo fui el ultimo en ganarle

RESULTADO DEFINITIVO
RAYO VALLECANO 2 - LEVANTE 0
Goles Piti x2
Hombre del partido Tena (ya lleva 3, apuntalo maoloth)
He recibido muchos insultos de este señor como miserable, pesao, hombrepaliza, me ha mandado a tomar por culo, pero yo nunca le he faltado ni he perdido las formas, en fin maoloth, luego soy yo el que proboca, esta gente no deberia estar en este tipo de torneos porque tienen mal perder, te digo yo que me gana el a mi, y tan contento y no me hubiera faltado al respeto, pero bueno, es lo peor que tiene el futbol
Maoloth escribió:

yordi x2
natalio x2

victor x1
jose mari x1

un saludo

Yo fui el ultimo en ganarle

RESULTADO DEFINITIVO
RAYO VALLECANO 2 - LEVANTE 0
Goles Piti x2
Hombre del partido Tena (ya lleva 3, apuntalo maoloth)
He recibido muchos insultos de este señor como miserable, pesao, hombrepaliza, me ha mandado a tomar por culo, pero yo nunca le he faltado ni he perdido las formas, en fin maoloth, luego soy yo el que proboca, esta gente no deberia estar en este tipo de torneos porque tienen mal perder, te digo yo que me gana el a mi, y tan contento y no me hubiera faltado al respeto, pero bueno, es lo peor que tiene el futbol

vamos a empezar por partes,tena solo tiene este partido como mvp,que yo tenga apuntado,o bien no lo pusiste el mvp en algun post o se me ha pasado, pero dime en que partidos a sido mvp y lo reviso.
otra cosa,harriwei,dime q es lo que a pasado,porque si esto mismo que a posteado javier le ocurre a otro no te pediria explicaciones,directamente te expulsaba de la liga.pero como los 2 sois los que mas calentamientos de cabeza me habeis dado,espero que tengas una explicacion a lo expuesto por javier,sino me pondre a buscar sustituto a lo voz de ya,esta claro?
GIRONA 0 - ZARAGOZA 7
Bueno pues paliza de las wapas xDD, me a clavado 3 goles bastante rapido y m a dejado por los suelos ajajaja. Eres grande guaje, pensaba k abrias posteado tu y no m kedao con los goles. Se k al everton d las narices lo e visto muxo jejeje, un saludo y espero k tu si k te ayas apuntado los goles
KIYO NO VAYAIS A POR MI CABRONEEEEEES JAJAJAJAJAJA.
MAOLOTH ERES MU CAPULLO EHHHHH.
EL RESULTADO ES 3-2 NATALIO SOLO MARCO 1 PERDONA FUE UN FALLO JEJEJEJE.
DECIR KE EL CORDOBA TIENE BASTANTE POCO LO KE PASA ES KE EL MANAGER ES MUY BUENO JAJAJAJAJA, KE VA OMBRE ES BORMA LO KE PASA ES KE SE ME ESTA DANDO BIEN Y ES LA SEGUNDA LIGA BBVA KE JUEGO CONTRA EL CORDOBA.
UN SALUDO A TODOS Y MIS PROXIMOS RIVALES YA ESTAN AGREGADOS
yanko escribió:GIRONA 0 - ZARAGOZA 7
Bueno pues paliza de las wapas xDD, me a clavado 3 goles bastante rapido y m a dejado por los suelos ajajaja. Eres grande guaje, pensaba k abrias posteado tu y no m kedao con los goles. Se k al everton d las narices lo e visto muxo jejeje, un saludo y espero k tu si k te ayas apuntado los goles

Iba a postear yo lo que pasa es que al acabar de jugar me e puesto a jugar con maoloth y no ma dao tiempo xD

Jornada 14
Zaragoza 5 - 1 Real Sociedad

Goles: Braulio x3, Ewerthon y L.Ponzio ; Ates

Mvp - Braulio

Partido dominado por el zaragoza aunque a sido un partido de idas y venidas xD la real a caído en 1000 fueras de juego y ha abido un fuera de juego que no a caído y a sido el gol xD

Suerte Maoloth para tus siguientes partidos !!

Jornada 15

Girona 0 - 7 Zaragoza

Goles: Braulio x3 , Ewerthon x2 , Jorge Lopez y L.Ponzio

Mvp - Braulio

Buen partido Yanko y a ver si tienes mas suerte en los demás partidos crack. Saludos !!
real sociedad:1     hercules:0
goles:necati ates
mvp:labaka
buen partido llou.me e quitado el mal sabor que me a dejado el zaragoza con sus fueras de juego y el cohete ewerthon.nos veremos en el partido de vuelta guaje,que ya me inventare algo para que no corras con el ewerthon(control radar de velocidad,pinchos en el cesped...) [+risas] [+risas] en fin,que entre el cordoba y el zaragoza parece que va a estar la cosa,pero...moriremos matando...en el cesped claro [+risas] 
TENA 3 MVP
EN RAYO - LEVANTE, ZARAGOZA - RAYO(AHI NO SE POSTEO MVP, PERO YO M ACUERDO) Y EN HERCULES - RAYO
COMPRUEBALO TU MISMO MAOLOTH
caravanas_paratodos escribió:TENA 3 MVP
EN RAYO - LEVANTE, ZARAGOZA - RAYO(AHI NO SE POSTEO MVP, PERO YO M ACUERDO) Y EN HERCULES - RAYO
COMPRUEBALO TU MISMO MAOLOTH

correcto.
confirmo resultado con maoloth... buena
cordoba 2-0 murcia

yordi x2

buen partido josamv
editoooooooooooo (ke no puse mvp)
mvp: yordi
SALAMANCA 1 - RAYO VALLECANO 2

Goles de:
RAYO:
Manolo
Jofre
SALAMANCA:
Nuse, xD, ponlo tu tio

MVP:
Tena (Este tio es de otra division, que crakc, me encanta, lleva 4)

Buen partido, aunque tengo que reconocer que le propicie varios hachazos cuando se quedaba solo, xD, sorry compi, pero no puedo evitarlo.
si marica , cuando me quedaba solo , 3 veces , pero bueno eso es cosa del juego , no a sido mi dia hoy .
caravanas_paratodos escribió:SALAMANCA 1 - RAYO VALLECANO 2

Goles de:
RAYO:
Manolo
Jofre
SALAMANCA:
Nuse, xD, ponlo tu tio

MVP:
Tena (Este tio es de otra division, que crakc, me encanta, lleva 4)

Buen partido, aunque tengo que reconocer que le propicie varios hachazos cuando se quedaba solo, xD, sorry compi, pero no puedo evitarlo.

Si vamos, como los 12 ke me pegaste ami...

Saludos y aver si no eres tan guarrete ke no para ganar no te hacen falta javi..

tony_24 escribió:si marica , cuando me quedaba solo , 3 veces , pero bueno eso es cosa del juego , no a sido mi dia hoy .

Toni si no es asi muchos partidos no los tendria ganaos jeje

Saludos !!
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913