LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

Levante 0 salamanca 1

Mvp catala

Gol miku

Albacete agregame a la ps3 tenemos partido arrasao gaditas28 es mi id
Partido muy sufrido por parte del tenerife k empezo perdiendo i fue todo el partido perdiendo hasta k el partido fue justo con ellos i en los diez ultimos minutos los goles entraron despues de muchas ocasiones creadas por el ekipo tinerfeño. Muy buen partido pescao! por cierto, pescao ma dixo k tiene el pc estropeado, k por eso no dice nada por aki. Chao

Goles Tenerife: Kome y Richi
Gol nastic: Jose Mari
MVP: Pablo Sicilia (TNF)

nos vemos ! [+risas]
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las Palmas 1 - Rayo Vallecano 2

Goles Rayo:
Aganzo
Jugador de Las Palmas en propia puerta
Gol Las Palmas:
No me acuerdo

MVP:
Tena Lady xDDDDDDD como las compresas

Buen partido Borrregos, he tenido mucha suerte en mis goles, pero el futbol es asi
BUENO ES LA ULTIMA VEZ QUE BUSCO A ALBACETE CREO QUE YA A TENIO TIEMPO PARA AGREGARME , A LA PS3 TE E AGREGAO AL MSN YA E PREGUNTAO 3 O 4 VECES Y NO HACES POR JUAGAR EL PARTIDO , TITO ADRI A VER SI COINCIDIMOS Y JUGAMOS UN SALUDO.
Maoloth la copa del rey xk no se ve como antes, eske le doy al link pero no lo veo tio.
Gracias tio un Saludo!!
Tito Adri escribió:Maoloth la copa del rey xk no se ve como antes, eske le doy al link pero no lo veo tio.
Gracias tio un Saludo!!

no se que le pasa,la tendre que poner de nuevo,esta noche no puedo actualizar,pero mañana sin falta actualizo.a ver si movemos esto un poco que seria una lastima con lo que llevamos de liga no terminarla,creo que hemos hecho un grupico bueno de gente y paso de hacer sustituciones,lo dicho vamos a meterle caña.1 saludo
Me falta el celta y llevo desde antes de pascua detras de el pero cuando esta en el msn no me contesta y en la play nunca esta..
EN LA PAGINA PRINCIPAL ESTA TODO ACTUALIZADO,LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 11,12,13,14,15,HAY DE PLAZO HASTA EL DOMINGO,SI NO YA SABEIS LO QUE HARE(PARTIDO EMPATE A 0,SI NO HAY INTERES POR NINGUNO DE LOS MANAGER,O DE 1 A 0 SI UNO DE LOS MANAGER ESTA INTERESADO EN JUGAR Y EL OTRO SIN MOTIVO NO JUEGA.
cordoba 6-1 real sociedad

yordi x4
natalio x1
cristian alvarez x1

abreu x1

buen partido maoloth siempre es un reto jugar contigo eres muy bueno.
un saludo
comebicho escribió:cordoba 6-1 real sociedad

yordi x4
natalio x1
cristian alvarez x1

abreu x1

buen partido maoloth siempre es un reto jugar contigo eres muy bueno.
un saludo

este viaje no e podio contigo,otra vez sera,tu si que eres un crack,que sabes hasta donde van los rebotes de los defensas,jajjaja [+risas],mvp???yordi??
si yordi

tengo ke jugar con yanko pero en la play pone ke ace 12 dias ke no se conecta y no se podre contactar con el
nos estamos durmiendo,señores.parece mentira,con lo bien que se estaba desarrollando la liga y despues de semana santa no cojemos el ritmo.
el domingo cuando actualice,tendre en cuenta del que se haya preocupado y el que no.
si alguno no va a continuar que lo diga,porque hay gente que esta paralizando esto al no jugar sus partidos y a lo mejor pasa de la liga,si es asi que por lo menos lo diga y no nos tenga aqui preguntando por ellos.a ver si lo terminamos,que a mi me gusta acabar lo que empiezo.venga 1 saludo a todos.
levante 2-1 celta
geijo (2)
trashorras(1)

gran partido y muy interesante asta el final

maoloth yo e agregao a todos mis contrincantes a la play pero solo me han acepta fodegiris y borregos, pero borrego no ace por jugar conmigo y toy arto de enviarles mensaje y no me contestan y pescao.ct, fanecah, titoadriy josamv no me an aceptao todavia
dominguez10 escribió:levante 2-1 celta
geijo (2)
trashorras(1)

gran partido y muy interesante asta el final

maoloth yo e agregao a todos mis contrincantes a la play pero solo me han acepta fodegiris y borregos, pero borrego no ace por jugar conmigo y toy arto de enviarles mensaje y no me contestan y pescao.ct, fanecah, titoadriy josamv no me an aceptao todavia

no te preocupes que les mandare 1 privado a cada 1 de los que te queda por jugar para que te agreguen y por si no lo saben que el levante tiene nuevo manager.
borregos estuve hablando yo con el y me dijo que habia encendido la ps3 para jugar al fifa pero se tuvo que ir un momento y por eso se justifica lo de ayer,pq suelen contestar este conectado cualquiera de los hermanos o su padre que tambien se conecta y cuando les dejas mensaje te contestan.lo dicho,que me enrollo demasiao,les mando un mp a tus rivales. [+risas]
Jornada 19

Zaragoza 9 - 1 Rayo Vallecano

Goles: Ewerthon x6, Braulio x2 y Gabi ; Aganzo

Mvp - Ewerthon

Partidazo del Zaragoza que jugo muy bien haciendo tikitaka... Segun mi rival gane por bugs y por velocidad.. javi parece mentira que hayamos jugado juntos.. Te lo dije en el partido de la primera vuelta.. que si no habia hachazos..

Jornada 13

Celta 0 - 4 Zaragoza

Goles: Braulio x3 y Ewerthon

Mvp - Braulio

Buen partido Fode y suerte en los demas !!
Buenas compañeros!!

CASTELLON 1

Reggi

CELTA 0

MVP: Dealvert

Buen partido fodegiris, me podria ahber ganado perfectamente pero mi portero a exo el partido de su vida!jeje
Saludos!!!
Guaje_21 escribió:Jornada 19

Mvp - Ewerthon

Partidazo del Zaragoza que jugo muy bien haciendo tikitaka... Segun mi rival gane por bugs y por velocidad.. javi parece mentira que hayamos jugado juntos.. Te lo dije en el partido de la primera vuelta.. que si no habia hachazos..

SI NO HABIA HACHAZOS QUE? QUE SE IBA EWERTHON, PORQUE AMAYA Y TENA SERAN BUENOS PERO EN VELOCIDAD SON UNA M..... Y EWERTHON PASABA COMO PEDRO POR SU CASA, TIRE LA TOALLA EN EL 4º GOL, pero bueno, con equipos 5 estrellas no me ganas ahora que se usar al ManUtd, cuando quieras jugamos con equipos 5 estrellas, te gano con la Juve y con el ManUtd
caravanas_paratodos escribió:

Mvp - Ewerthon

SI NO HABIA HACHAZOS QUE? QUE SE IBA EWERTHON, PORQUE AMAYA Y TENA SERAN BUENOS PERO EN VELOCIDAD SON UNA M..... Y EWERTHON PASABA COMO PEDRO POR SU CASA, TIRE LA TOALLA EN EL 4º GOL, pero bueno, con equipos 5 estrellas no me ganas ahora que se usar al ManUtd, cuando quieras jugamos con equipos 5 estrellas, te gano con la Juve y con el ManUtd

Si no es con jugadores con media de 87 o 89 no sabes ? [buuuaaaa]

Con el Man ud gana asta el mas tonto del fifa..
Guaje_21 escribió:

Mvp - Ewerthon

Vale como es tan facil, te reto a un Manchester - Manchester.
Y te recuerdo que el Zaragoza tiene una estrella mas que el Rayo asi que no se que dices de estrellas

Te reto a un Manchester -Manchester
Y por cierto El Zaragoza tiene una estrella mas que el Rayo, asi que no se de que me parlas de estrellaa
Guaje_21 escribió:

Mvp - Ewerthon

Vale como es tan facil, te reto a un Manchester - Manchester.
Y te recuerdo que el Zaragoza tiene una estrella mas que el Rayo asi que no se que dices de estrellas

Te reto a un Manchester -Manchester
Y por cierto El Zaragoza tiene una estrella mas que el Rayo, asi que no se de que me parlas de estrellaa[/quote]

Te lo vuelvo a decir.. que ganar con el manchester no tiene merito
buenas d nuevo, siento mucho lo k a pasado pero es k estos d jazztel no m traeb el router, me han dicho k el martes m lo traen. Por desgracia me perdido el mundial F.I.F.E y no m gustaria k se me diera por abandonada la liga adelante ya k disfrutaba mucho, kiero pedir k se me deje esta semana para jugar los k tengo atrasados k si no m ekivoco son 3 o 4. El martes espero poder jugarlos, tare toda la noxe y tb el miercoles todo el dia. Espero k se puedan jugar, y lo siento d nuevo
me apunto como reserva mi id ps3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com
yanko yo tngo partido contra ti asi ke si coincidimos mañana lo jugamos si te lo permiten, a mi me extrañaba ver ke llevabas 15 dias sin conectarte
Jornada 18

Xerez 1 - 2 Zaragoza

Goles: Pulido (Propia Puerta) ; Arizmendi y Ewerthon

Mvp - Gabi

Partidazo del Xerez que supo como jugarle al Zaragoza.. aunque el zaragoza tubo muchas ocasiones solo aprobecho 2.. el Gol del Xerez es un gol es propia puerta del defensa del zaragoza.. un xufazo de lo menos 30 metros xD En vez de despejar va y tira a puerta.. Eso en el min 77 y en el 78 Marco el Zaragoza que veia peligrar el partido..

Muy buen partido Fanecah.. Suerte en los demas tio !!
comebicho escribió:yanko yo tngo partido contra ti asi ke si coincidimos mañana lo jugamos si te lo permiten, a mi me extrañaba ver ke llevabas 15 dias sin conectarte

si tio son muchos dias.... toy sin uñas ya. Pues espeor k mañana por la tardee ya m lo traigan. A la k lo reciba lo conecto todo y t pego toke por aki, por ps3 o msn. Un saludo y sorry por la espera
esta todo al dia,menos el ultimo partido del guaje que no me habia dado cuenta,pero te lo pondre al dia la semana que viene y los goleadores del partido contra el celta tambien.
yanko me alegra de que estes por aqui,ya pensabamos que te habia tocado la primitiva y te habias ido a un paraiso fiscal.
los partidos que estaban atrasados de mas de 3 semanas los e dado o bien por perdidos 1 a 0, o e puesto un empate a 0.segun e visto el interes de cada jugador,pero vamos han sido 3 o 4 partidos nada mas.

me apunto como reserva mi id ps3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com
te apunto de reserva,tio.bueno como habeis visto tenemos reserva,espero no tener que usarlo,pero estas ultimas semanas me habeis dado pie para que lo use,o sea que esta semana segun vea el grado de jugabilidad de algunos,asi haremos.otra cosa,la copa como estoy viendo que los de la bbva no juegan,lo mas seguro es que a los equipos de bbva los quitemos y pongamos equipos de nuestra liga,asi queda todo en casa.si no hay plazas para todos los que estan eliminados,hare 1 sorteo para meter equipos de adelante en el lugar de los de bbva,todo se andara.venga 1 saludo
no no por desgracia no ma tocado nada xDD, bueno gracias por la paciencia y como e dixo entre mañana y el miercoles lo recupero todo, un saludo!!
CORDOBA 5-0 CELTA DE VIGO

YORDI X3
NATALIO X2

MVP: CARPINTERO

EL CORDOBA VUELVE A LAS ANDADAS Y VUELVE A CONSEGUIR UNA VICTORIA IMPORTANTISIMA PARA SU OBJETIVO: ASCENDER A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
rayo:1     real sociedad:5
goles:manolo.abreu(4),marcos.
mvp:abreu
buen partido de la real que le hace seguir soñando con el tercer puesto,al ganarle a un rival inmediato por dicho puesto.buen partido javi.
Hola companys!!!

CASTELLON 5
Reggi
Tabares x2
Victor Salas x2

LEVANTE 1
Del moral

MVP: Reggi

Muy buen partido donde el levante empezo metiendo muxo miedo pero el Castellon supo adelantarse en el marcador y seguir con un muy buen partido!
Muy buena Dominguez!
Saludos!
Podeis jugar alguno de los que tenemos partido esta mañana o a medio dia? decirme algo por MP a ver si quedamos.....
Josamv escribió:Podeis jugar alguno de los que tenemos partido esta mañana o a medio dia? decirme algo por MP a ver si quedamos.....

JA JA JA, osea que pretendes jugar AHORA, hemos tenido muchos dias y tiene que ser hoy que no puedo.
Jornada 21

Zaragoza 3 - 0 Levante

Goles: Braulio x2 y Ewerthon

Mvp - BRAULIO

Gran partido del Levante que jugo muy bien pero que la pelota no le entro.. Eres un crack tio lastima que no hubieras pillao el Levante desde el principio porque ahora estarias mas arriba de lo que estas..

Saludos !!
yo quiero jugar

id: joaco73_pincha

msn: joacopincha@hotmail.es
joaco73_pincha escribió:yo quiero jugar

id: joaco73_pincha

msn: joacopincha@hotmail.es

te apunto de reserva,y de paso deciros a todos que el salamanca tiene nuevo manager sus datos los teneis en la pagina principal del hilo.de todas formas os dejo su id ps3:el_protector1979.poneros en contacto con el los que tengais partido contra el salamanca.venga a seguir jugando.

real sociedad:1       xerez:0
goles:necati ates
mvp:labaka
partido de dominio de la real,pero con muy poco olfato de gol en sus delanteros.buen partido fanecah,sigues siendo un fiel cumplidor en tu horario de juego.
Yo tamb. estoy interesado en jugar esta liga, así que si se puede aunque sea de reserva me interesa.

Id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com

Saludos.
Pelekanos escribió:Yo tamb. estoy interesado en jugar esta liga, así que si se puede aunque sea de reserva me interesa.

Id: Pelekanos
correo: ruben.pelekanos@gmail.com

Saludos.

te apunto de reserva tio.
bueno chicos ya tengo linea, hoy podre jugar todo el dia y mañana excepto a partir d las 6 tb, un saludo y espero recueprar los partidos

EDITO:
Girona 0 - Cordoba 4
Bueno pues despues d un tiempo sin tocar balon ma tocado jugar con el crak d comebicho y me a clavado 4 y podrian aber sido mas.
Goles : 2 Natalio, 2 Yordi
MVP:Natalio
yanko escribió:bueno chicos ya tengo linea, hoy podre jugar todo el dia y mañana excepto a partir d las 6 tb, un saludo y espero recueprar los partidos

EDITO:
Girona 0 - Cordoba 4
Bueno pues despues d un tiempo sin tocar balon ma tocado jugar con el crak d comebicho y me a clavado 4 y podrian aber sido mas.
Goles : 2 Natalio, 2 Yordi
MVP:Natalio

la verdad es ke se te a notado un poco la inactividad de estos dias pero sin duda la conseguiras poco a poco con el juego.

un placer jugar contigo yanko
Girona 0 - Celta 1
Bueno pues una vez recuperado el juego lo k hace falta es acordarse a meterla xD despues d xutar 17 veces ni un puto gol xD
Gol: Dinei
MVP: Notario
Buen partido tio y mucha suerte en lo k keda d liga
ESTE ES UN PEQUEÑO TOQUE DE ATENCION PARA LOS MANAGERS DE:
MURCIA(JOSAMV)
HERCULES(LLOU)
NASTIC(PESCAO)
ALBACETE(VICTOR BORREGOS)
LAS PALMAS(ALEX BORREGOS)
CASTELLON(TITOADRI)
QUE OS ESTA PASANDO,QUE ESTAIS JUGANDO MAS BIEN POCO,SOIS LOS QUE MENOS PARTIDOS LLEVAIS(16),IR JUGANDO.SI NO HABEIS JUGADO POR ALGUNA CAUSA DECIRLO,YA QUE ESTAMOS ENTRE AMIGOS Y SABEIS QUE SOMOS TOLERANTES CON TODOS.
MAS ADELANTE DIRE LO QUE REALMENTE VOY HACER CON LA COPA(YA COMENTE ALGO EN EL HILO).Y LO QUE HARE CUANDO TERMINEMOS LA LIGA(PORQUE SE VA A TERMINAR,CLARO),QUE AL ESTAR LA BBVA PARADA,ME ESTOY INVENTANDO ALGO PARA HACER LA SIGUIENTE TEMPORADA,UNA BBVA CON EQUIPOS DE SOLO 4 ESTRELLAS,TODOS IGUALES,PERO VAMOS,TODO SE ANDARA,ES UNA SORPRESA PARA CUANDO ACABE LA LIGA ADELANTE(INMEDIATAMENTE DESPUES).LO DICHO COMPIS IR JUGANDO Y SUERTE.1 SALUDO A TODOS.
hola maoloh estoy en tramites para jugar con el levante y rayo que jugaremos ya.. y los demas que me digan cuando pueden jugar y lo jugamos suelo estar conectado bueno tu ya lo veras maoloth, suelo estar todos los dias por las tardes despues del fama y a bailar jeje que la tele esta precintada por mi novia... y ahora operacion triunfo... ni te cuento ...doble precinto. y por la noche de 12 mas o menos a 4 jeje bueno lo dicho el que quiera jugar que me diga cuando pueda y hare todo lo posible..... un saludo.Ahh y una cosa nunca he dejado de jugar un partido al que se me halla citado previamente. venga nos vemos en la play
Ayer vi a borregos en la play le envie lo menos 5 mensajes... no me contesto ninguno... hoy lo e vuelto a ver.. y no me a dicho nada.. yo paso de jugar ese partido maoloth sorry tio.. yo paso de ir detras de el.. asi tambien me apunto yo a ligas.. ke vengan todos detras de mi y au..
hercules 1 - girona 0
mvp: unai exposito
gol: tote

Aun k pille mas o menos el toke estos del giron m lo has echo de la once a los pobres, no marcan ni de coña xD, un saludo y bien jugado llou
Girona 1 - Rayo Vallecano 4

Goles de Piti x2 y Aganzo x2, del Girona no me acuerdo
MVP Tena

Buen partido

Hércules 0 - Rayo Vallecano 1

Gol de Piti
MVP Tena

Buen partido, AYER TENA SE SALIO CON DOS MVP, CAMINO DE SER EL MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA
confirmos mis partidos con girona y rayo. wenos partidos chavales.
saludos
real sociedad:3     albacete:3
goles:abreu(3).ansotegui en propia puerta,toche(2)
mvp:toche
a ver si algun dia te gano victor,que hoy si me lo merecia y lo unico que e conseguio a sido empatar,mecagüen[+risas] .la suerte siempre me da de lado y mis defensas con sus cagadas tambien[+risas] .bien jugado,tio y hasta el proximo match.
Chicos lo siento por el retraso pero he estado muy liado con trabajos del grado y no he podido jugar esta semana. a ver si fulminamos esto cuanto antes.
Mañana lunes por la tarde a partir de las 16h estare conectado al msn toda la tarde asi ke si os conectais o algo estaré aki ok? un saludo a todos i lo siento por no haber estado disponible.

os espero! [360º]
bueno gente os comunico que en 3 semanas voy a tener un horario bastante reducido porque en nuestro pueblo estamos de fiesta y estaremos preparando y cosas de esas espero que en los momentos que me conecte pueda coincidir con mis rivales ok?

un saludo a todos

---------------------------------------------------------------------------------------------

cordoba 5-1 tenerife

natalio x2
yordi x3

mvp: yordi

partido muy comodo para el cordoba pero como casi siempre un golito en contra
NO ME A DADO TIEMPO A METER EL PARTIDO ULTIMO DEL CORDOBA,YA SE ACTUALIZARA LA SEMANA QUE VIENE.SEGUIMOS JUGANDO POQUITO,LA SEMANA QUE VIENE LAS JORNADAS 17-18-19,LAS DARE POR JUGADAS DE LA MANERA QUE VENGO HACIENDO,O SEA SI ALGUIEN NO DA SEÑALES DE VIDA PARA JUGAR PIERDE 1 A 0 Y SI SON LOS 2 EQUIPOS LOS QUE SE DESPREOCUPAN DE JUGAR PUES 0 A 0.UN AVISO A PESCAO(MANAGER DEL NASTIC) Y AL NUEVO MNAGER DEL SALAMANCA (EL PROTECTOR).IR JUGANDO QUE NO HABEIS DADO SEÑALES DE VIDA EN MUCHO TIEMPO,SOBRE TODO PESCAO.PROTECTOR ES NUEVO Y NO A POSTEADO NIO UNA VEZ Y NO SE SI ALGUIEN QUE TUVIESE PARTIDO CONTRA EL A PODIDO CONTACTAR O ALGO,PERO COMO NO SE SABE NADA DE LOS DOS TENEIS ESTA SEMANA DE PLAZO PARA JUGAR ALGO Y DAR SEÑALES DE VIDA,SI NO TENDRE QUE SUSTITUIROS POR LOS RESERVAS QUE HAY.VENGA 1 SALUDO Y A JUGAR.
604 respuestas