esta todo al dia,menos el ultimo partido del guaje que no me habia dado cuenta,pero te lo pondre al dia la semana que viene y los goleadores del partido contra el celta tambien.
yanko me alegra de que estes por aqui,ya pensabamos que te habia tocado la primitiva y te habias ido a un paraiso fiscal.
los partidos que estaban atrasados de mas de 3 semanas los e dado o bien por perdidos 1 a 0, o e puesto un empate a 0.segun e visto el interes de cada jugador,pero vamos han sido 3 o 4 partidos nada mas.
me apunto como reserva mi id ps3 el_protector1979
msn rodrigoalon793@hotmail.com
te apunto de reserva,tio.bueno como habeis visto tenemos reserva,espero no tener que usarlo,pero estas ultimas semanas me habeis dado pie para que lo use,o sea que esta semana segun vea el grado de jugabilidad de algunos,asi haremos.otra cosa,la copa como estoy viendo que los de la bbva no juegan,lo mas seguro es que a los equipos de bbva los quitemos y pongamos equipos de nuestra liga,asi queda todo en casa.si no hay plazas para todos los que estan eliminados,hare 1 sorteo para meter equipos de adelante en el lugar de los de bbva,todo se andara.venga 1 saludo