LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

18, 9, 10, 11, 12, 13
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
YO DESDE QUE TENGO QUE JUGAR CONTRA JOSAMV NO LE HE VISTO CONECTADO, Y POR MSN NO DA SEÑALES DE VIDA
salamanca 2 castellon 1

mpv salva sevilla del salamanca

miku

dañobeitia

castellon gol de ricci
<p><font color="#0000ff" face="arial black,avant garde" size="4">BUENO,COMO YA OS DIJE TENIA UNA SORPRESA PARA LA COPA,Y ES LO QUE E PUESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y EN ESTE MENSAJE,YA QUE LA LIGA BBVA SE FUE AL GARETE Y A MI LO QUE ME GUSTA ES TERMINAR LO QUE EMPIEZO,E CREADO LA COPA ADELANTE CON LOS QUE SOMOS EN LA LIGA Y PARA HACER EL CUADRO DE EMPAREJAMIENTO E USADO EL METODO TENISTICO DE CABEZAS DE SERIE,SE JUGARA A DOBLE PARTIDO MENOS LA FINAL QUE SERA PARTIDO UNICO Y EN UN CAMPO NEUTRAL AUN POR DECIDIR,SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA ELEGIR CAMPO,VENGA 1 SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA.TENEIS HASTA EL DOMINGO 17 PARA JUGAR LA PRIMERA RONDA,SI NO YA SABEIS QUE EL QUE NO JUEGUE SERA ELIMINADO.Imagen<br /></font></p>
YO CREO QUE EL ESTADIO IDEAL SERIA EL WEMBLEY, EN PLAN SURREALISTA, JAJAJA. EN PLAN FINAL CORDOBA-ALBACETE DESDE WEMBLEY JAJAJAJJAJA, NO OS PARECE?
LEVANTE 0 HERCULES 0

Partido de liga muy "igualado" . Ahora nos queda la copa saludos.
podeis jugar alguno de mis rivales a medio dia? de 2 a 4? estube de viaje......

saludos
Levante 3 - nastic 0

geijo x1
pallardo x1
pedro vega x1

levante 0 - hercules 0

COPA:

IDA:
levante 3 - hercules 1

del moral x2
geijo x1

tote x1

VUELTA:

hercules 3 - levante 3

tuni x2
tote x1

geijo x2
parri x1
esta copa nada mas ke es pa los ekipos de segunda¿?¿?
porke yo de la copa del rey estaba eliminao
comebicho escribió:esta copa nada mas ke es pa los ekipos de segunda¿?¿?
porke yo de la copa del rey estaba eliminao

SI,SOLO NOSOTROS.PORQUE LA OTRA LA E QUITADO YA QUE LOS DE LA BBVA ESTAN DESAPARECIDOS.YA ME INVENTARE ALGO PARA CUANDO ACABEMOS LA LIGA,PERO MAS O MENOS LO TENGO PENSADO,YA OS DIRE ALGO CUANDO VAYAMOS ACABANDO.VENGA 1 SALUDO TIO.
JORNADA 21

TENERIFE 1-XEREZ 3
NINO/ ALTIDORE X3

MVP ALTIDORE
Ida Copa

Zaragoza 1 - 1 Xerez

Goles : Braulio y Altidore

Vuelta

Xerez 1 - 2 Zaragoza

Goles: Altidore ; Ewerthos y Ponzio

Pasa ZARAGOZA

Gran Partido de Fanecah
voy a dejar esta semana para que jugueis algun partido tanto de liga como de copa,dado que se a jugado muy poco y asi avanzamos algo,si no pues hare lo de siempre con los partidos que no se juegan y puede haber alguna sorpresa con algun manager si siguen sin dar señales de vida.venga 1 saludo a todos.
soy el salamanca poneros en contacto por el msn o por aqui esq e estado una semana fuera pido disculpas
CASTELLON 3

Reggi
Tebares x2

HERCULES 1

Victor sales

MVP: Tabares

Saludos!
Partido muy igualado con pocas ocasiones
Gol: Nino (TNF)
MVP: Pablo Sicilia

Buen partido javier! [+risas]
bueno señores ya estoy activo otra vez.con la eliminatoria de copa contra borregos(alex),al cual se le encuentra en el msn,aunque a estado liadillo,igual que yo que estoy de curro desbordao.

las palmas:2    real sociedad:2
marquez(2),ates(2)

real sociedad:5     las palmas:3
abreu,ates(2),marcos,diaz de cerio.marquez,jorge(2)
pasa la real de ronda,a ver si vamos jugando que el lunes actualizo y al que no haya juagdo de liga partido perdido y en la copa eliminatoria perdida.
yo le dije a Fodergiris ayer Viernes que si jugaba y no me respondio
caravanas_paratodos escribió:yo le dije a Fodergiris ayer Viernes que si jugaba y no me respondio

tomo nota
a ver la gente que le toque jugar contra mi que se ponga en contacto por aqui o por el msn
gracias
Voi a estar un par de dias ausente cuando vuelva juego los partidos 1!
SALAMANCA 0 HERCULES 1

GOL: R. NAVARRO MVP:A.PAZ

mu wena protector. saludos
Zaragoza 3 - 1 Salamanca

Goles: Jorge Lopez, Ewerthon x2 y Miku

Mvp . Gabi
confirmado los dos partidos del salamanca

celta de vigo 1 salamana 2

mpv borja oubiña

goles 2 miku

celta d vigo trasorras
no encuentro nunca ni a josamv ni a fodegiris, esk contra josamv tngo partido de liga i copa pero no hay forma de encontrarlo. bueno un saludo manolo! revive la liga coñooooo1!! jeje un saludo [carcajad]
salamanca 9 las palmas 1

goles del salamanca

miku 3
dañobeitia 2
quique martin 4

el de las palmas marcos marquez

rojas samuel miguel garcia y david garcia

un partido sin comentarios con goles seguidos del salamanca
despues en la segunda parte empezo el juego sucio por la impotencia del contrario de todas formas buena borrego
no preocuparse los que tengais partidos pendientes y vuestros rivales no den señales de vida,que se les dara el partido por perdido y si son reincidentes meteremos suplentes.venga un saludo a todos y esto sigue "palante".
hombre, yo creo que lo de joseamv, no se yo, pero creo que es humanamente imposible contactar con el o coincidir con el por ps3, sin embargo no quiero que me des un empate, asi que haz algo para remediarlo, maoloth
bueno ya estoy disponible al 100 x 100 para jugar nuestros partidos disculpad las molestias pero estaba en lñas fiestas del pueblo
caravanas_paratodos escribió:hombre, yo creo que lo de joseamv, no se yo, pero creo que es humanamente imposible contactar con el o coincidir con el por ps3, sin embargo no quiero que me des un empate, asi que haz algo para remediarlo, maoloth

no te preocupes javi,que se ve quien juega y quien no,quien se preocupa por jugar y quien no.si los dos se despreocupan es un empate pero si es solo uno,se da por 1 a 0 el partido.

YA ESTA TODO ACTUALIZADO,NO E PUESTO NINGUNA JORNADA NUEVA ,PORQUE A TODOS LE QUEDAN PARTIDOS PENDIENTES Y NO QUIERO FALSEAR MAS LA LIGA CON EMPATES Y VICTORIAS POR LA MINIMA A LOS QUE NO JUEGAN.LA COPA TENEIS HASTA EL DOMINGO SI NO SEREIS ELIMINADOS.
a los managers del murcia y nastic poneros en contacto conmigo por aqui por msn y por la ps3 estoy casi todo el dia menos por las tardes y despues a partir de las 9 de la noche tambie nestoy
hay un par de manager que no estan jugando nada y voy a tener que meter sustitutos si no cambian y empizan a dar señales de vida y jugar.si no quereis continuar o no podeis decirlo y asi me ahorro de estar poniendo avisos y meto gente nueva con ganas de jugar y terminar esta liga,creo que no cuesta mucho.

PD:AL FINAL SE ME VA A IR LA PINZA Y VOY HACER UNA COSA QUE EN SU DIA ME PROPUSO GUAJE,PONER UN HILO CON LOS NICK DE LA GENTE QUE SE APUNTA Y LUEGO PASA DE JUGAR SIN DECIR NADA Y DESAPARECEN,SERIA DE MUCHA AYUDA PARA PROXIMAS LIGAS Y TORNEOS DE CUALQUIER ORGANIZADOR,UN SITIO DONDE CONSULTAR Y VER LA GENTE QUE SE APUNTA SI ESTA EN ESAS LISTAS Y ASI DEJARLOS FUERA.
BUENO SEÑORES DISCULPAD MI RETRASO PERO YA VUELVO A ESTAR DISPONIBLES ASI KE A MIS RIVALES LES DIGO KE POR FAVOR ME AGREGUEN A LA PLAY.
UN SALUDO
Castellon 1-1 Albacete
Albacete 3-0 Castellon

Total --> Castellon 1 -4 Albacete

Buen partido titoadrii [bye]
borregos escribió:Castellon 1-1 Albacete
Albacete 3-0 Castellon

Total --> Castellon 1 -4 Albacete

Buen partido titoadrii [bye]

BUENOYA EMPEZAMOS A JUGAR,A VER SI VAMOS COJIENDO EL RITMO Y SE ANIMA EL COTARRO.1 SALUDO A TODOS.
PD:CARTAGENA F.C YA ES DE SEGUNDA,POR FIN SALDRA EN EL FIFA DEL AÑO QUE VIENE.AYYYYYYYYYYYYYY,QUE GUSTITO.
el del nastic como e puesto en otros post no aparece que pasa paso a otra ronda entra un nuevo manager tu me diras
el_protector escribió:el del nastic como e puesto en otros post no aparece que pasa paso a otra ronda entra un nuevo manager tu me diras

no te preocupes,que pasaras de ronda y veremos si buscamos un sustituto para el nastic ya que lleva demasiado tiempo sin dar señales de vida.
no se puede jugar contra josamv, no hay manera de contactar con el. tngo uno de liga i otro de copa contra el, exalo a la kalle ya manolo!
el resto me keda uno contra borregos jr. k tranki pk lo jugare en cuanto podamos i contra yanko87 k supongo k tb podre jugar en breve. lo de fodegiris tb es lamentable k no diga nada tmpoko, nose tu sabras manolo! un saludo i arregla esto ya!
heraclestriax escribió:no se puede jugar contra josamv, no hay manera de contactar con el. tngo uno de liga i otro de copa contra el, exalo a la kalle ya manolo!
el resto me keda uno contra borregos jr. k tranki pk lo jugare en cuanto podamos i contra yanko87 k supongo k tb podre jugar en breve. lo de fodegiris tb es lamentable k no diga nada tmpoko, nose tu sabras manolo! un saludo i arregla esto ya!

NO PREOCUPARSE QUE ESTOY EN CONTACTO CON LOS RESERVAS PARA DEJAR FUERA UN PAR DE EQUIPOS QUE NO ESTAN DANDO SEÑALES DE VIDA.
JORNADA 23
REAL SOCIEDAD:5    CASTELLON:2
GOLES:ATES(4),ABREU.REGGI(2)
MVP:ATES
BUEN PARTIDO CON MUCHAS LLEGADAS DE LOS 2 EQUIPOS PERO QUE ESTA VEZ LA SUERTE SE ALIO CON LA REAL Y SU DELANTERA.BIEN JUGADO ADRI.

NUEVO MANAGER DEL NASTIC :pelekanos  \ruben.pelekanos@gmail.com
Soy el nuevo manager del Nástic, así que todo aquel que quiera jugar ya me puede agregar a la PS3, estoy bastante conectado y habitualmente jugando al FIFA, así que no tendréis problemas para jugar contra mí...

Un saludo a todos.

Ya he jugado la eliminatoria de Copa contra el Salamanca (elprotector_1979):

Ida: Salamanca - Násctic 1-1
Vuelta: Nástic - Salamanca 1-0

Pasa a la siguiente ronda el Nástic.
el domingo es el ultimo dia para jugar los partidos que quedan de copa:
celta-rayo\cordoba-girona\tenerife-murcia
si no se juegan eliminare a los que nohan dado señales de vida o hayan hecho por jugar.
y a ver si jugamos los de liga que algunos estais parando esto,no me hagais buscar mas suplentes para 7 jornadas que quedan,pero si no jugais los buscare.venga 1 saludo a todos. 
Me apunto como suplente.

PS ID: Valvemi
Valvemi escribió:Me apunto como suplente.

PS ID: Valvemi

vale, te apunto y posiblemente entres pronto,pero deja tu msn tambien.1 saludo
También me apunto como suplente, cuándo haya una plaza libre envíame un privado y te dejo datos.

P.D: Nos volvemos a ver Valvemi [ginyo]
seergioo escribió:También me apunto como suplente, cuándo haya una plaza libre envíame un privado y te dejo datos.

P.D: Nos volvemos a ver Valvemi [ginyo]

de acuerdo,te aviso,que no sera muy tarde.
a mis rivales donde os meteis no coincidimos nunca avisadme de cuando podeis
(mensaje borrado)
Maoloth, ¿al final me quedo con el Girona? ;)
seergioo escribió:Maoloth, ¿al final me quedo con el Girona? ;)

si,lo que pasa que tenia el pc roto,dejame tus datos
el miercoles actualizo y pongo 2 jornadas nuevas,la copa voy a dar hasta el sabado para que los nuevos puedan jugar sus eliminatorias,ya que aparte del girona,que cambia de manager voy a meter otro reserva.
Soy el manager del zaragoza no se si me falta algun partido por jugar si

Agregarme los que tengais partido
yo veo que no an puesto mas jornadas no se por q motivo la verdad bueno espero q pongan las siguientes jornadas
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13