LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

He intentado jugar con heracles9 (TENERIFE) y he estado un rato esperando en mi pais, él ha puesto el FIFA09 pero me ha dicho que no le dejaba entrar en el salon MI PAIS, que se le habia desconfigurado y que jugasemos mañana, asi que mañana jugaremos la eliminatoria de copa Maoloth ¿?
davidesteve escribió:He intentado jugar con heracles9 (TENERIFE) y he estado un rato esperando en mi pais, él ha puesto el FIFA09 pero me ha dicho que no le dejaba entrar en el salon MI PAIS, que se le habia desconfigurado y que jugasemos mañana, asi que mañana jugaremos la eliminatoria de copa Maoloth ¿?

CORRECTO,NO HAY PROBLEMA.
PD:YO ME CONECTARE ESTA NOCHE UN BUEN RATO,A VER SI JUEGO MIS PARTIDO PENDIENTES.
EDITO:
SALAMANCA:1      REAL SOCIEDAD:1
GOLES:MIKU,ABREU
MVP:RIVAS
PARTIDO VIBRANTE,CON MUCHAS IDAS Y VENIDAS Y CON GRANDES OCASIONES DE LOS DOS EQUIPOS,PERO LOS GOLES FUERON DE REBOTE POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS,ES LO QUE TIENE EL FIFA,QUE TE HINCHAS A TIRAR Y NO METES Y LUEGO EN LA QUE MENOS FE TIENES ENTRA [+risas] .BUEN PARTIDO TIO.
PD:AVISO A CALIZ29,TE AGREGUE A LA PS3 Y ME ACEPTASTE LA INVITACION Y ME HAS BORRADO,NO LO ENTIENDO...SI QUIERES SEGUIR EN LA LIGA DI ALGO PRONTO,PORQUE SI NO TE TENDRE QUE SUSTITUIR POR UN RESERVA.VENGA 1 SALUDO A TODOS.
SOy el zaragoza quien quiera jugar que me avise y si no pues na xD
gente voy a estar por aqui. Por cierto, creo que seria mejor dar los msn para quedar... mas util.
Valvemi escribió:gente voy a estar por aqui. Por cierto, creo que seria mejor dar los msn para quedar... mas util.

deja el tuyo,porque eres de de los pocos que no lo ha puesto,venga 1 saludo.

pd:ultimo aviso para caliz29 manager de las palmas,si mañana cuando mire el hilo no has contestado tendre que cambiarte por un suplente.
(mensaje borrado)
Guaje_21 cuando quieras jugamos la eliminatoria de Copa, la tenemos pendiente. Un saludo.
Pelekanos escribió:Guaje_21 cuando quieras jugamos la eliminatoria de Copa, la tenemos pendiente. Un saludo.

Yo esta semana no puedo asta el viernes como muy pronto
Murcia 2-3 Celta

despotovic x2

maris, abalox2

Empieza la remontada del celta en esta liga...
salamanca 0 0 girona

un partido sin un juego brillante para ninguno de los dos con mucha defensa por las dos partes y pocas llegadas con ocasiones de gol asiq merecido empate a 0 suerte para la proxima girona
No se que pasa en esta liga pero va muy lenta, a mis rivales es imposible localizarlos, no sé como quedar con ellos.
aqui posteo 1 eliminatoria de copa ya que su manager no puede postear y me lo aviso por el msn.
rayo:8     celta:2

celta:2   rayo:4
clasificado para siguiente ronda el rayo.
cordoba 8-2 levante

yordi x5
natalio x2
carpintero x1

geijo x2

perdonad el retraso pero e estao liao con examenes y eso
comebicho escribió:cordoba 8-2 levante

yordi x5
natalio x2
carpintero x1

geijo x2

perdonad el retraso pero e estao liao con examenes y eso

ya me estrañaba a mi que un jugon como tu no estuviese por aki [+risas] ,a ver si juegas la copa contra el girona y se quedan los cuartos de final preparaos.actualizare el domingo,que mañana voy a formatear el pc y el sabado tengo bodorrio,a ver si vamos jugando esos partidos que va quedando poco.venga 1 saludo a todos.
A VER SI TENGO CONTACTO CON LA GENTE Y JUEGO TIO LO SIENTO POR NO AVISAR SIKIERA PERO NO ME A DADO TIEMPO DE NA.
LO KE NO ENTIENDO ES PORKE ME PONES 0-0 CON EL XEREZ SABIENDO KE YO E EXO POR JUGAR CON FANECAH Y EL NO DABA SEÑALES DE VIDA ADEMAS ERA DESDE ANTES DE YO DEJAR ESTO UN POCO DE LADO YA KE JUGUE ASTA CON EL RAYO VALLECANO YA ME CONTESTARAS UN SALUDO
Soy el zaragoza por tercera vez a mis rivales que me agreguen o algo que vaya tela..
Rayo 3-1 Celta. Me he desconectado porque jugar el partido de esa manera era insufrible, i no aguantaba mas el lag. Si quereis ponerme un 9-0, me da igual, yo juego para divertirme i asi era imposible.
A todos mis rivales, que me agreguen a la PS3 que soy el Girona.
sergio si no te importa agregame tu tio ke oy yano me voyt a poder conetar y tal y como tngo la cabeza se me olvidara.
un saludo
llevas razon comebicho,cuando actualice sera corregido.
en lo del partido del rayo de momento lo doi por finalizado con el marcador de 3 a 1,hasta que no sepa mas del asunto.
por favor jugar la  copa para empezar con los cuartos de final.venga 1 saludo.
pd:estoy buscando manager para sustituir al de las palmas que posteo para apuntarse y ya nadie sabe de el.
Resultado de Liga:

Nástic 3 Las Palmas 2

Goles por Nástic: 3 Jose Mari

Goles Las Palmas: 2 Márquez
el miercoles actualizo este como este la copa y  la liga.pondre los resultados segun el interes que puso cada uno en jugar,no voy a tener esta ya tan frenado para lo poco que queda.aplicaros al cuento que se quien esta molestandose en jugar y quien no.venga un saludo a todos.
el otro dia me acepte la invitacion del manager del albacete y solo estamos esperando a ke coincidamos
Bueno pues he visto esta liga y la verdad es que me interesa, soy un tio serio. Ponedme de suplente

PSN ID: Eberxy
MSN: xboxer_10@hotmail.com
(mensaje borrado)
no consigo contactar con mis rivales a ver si por aki podemos kedar es ke aorta en verano tengo un orario muy limitado porke empiezo a currar
Soy el zaragoz.. si alguno de mis rivales quiere jugar por alguna casualidad pues nada que me avise..
eberxy es el nuevo manager de las palmas.
esta todo actualizado y no hay partidos pendientes,le e dado la victoria por 1 a 0 al que se ha interesado mas en jugar y un empate si los dos equipos se han despreocupado o preocupado lo mismo.vamos a ir jugando la copa y la liga que de liga quedan 5 jornadas solamente y la copa ya esta en cuartos de final.venga 1 saludo a todos y teneis hasta el sabado que viene para jugar liga y copa(que tengo ganas de terminar con esto,ya que algunos haceis que se ponga pesada una competicion como esta)
Guaje_21, cuando dices que si algún rival tuyo quiere jugar que te avise a qué te refieres?, o sólo lo pones para que conste que te "preocupas", porque mucho interés en jugar no tienes porque ya te respondido anteriormente y no has dicho nada, creo que ni lo has leído, además muchas ganas de jugar no tienes cuando ni me has agregado a la PS3...

Te respondo de nuevo, estoy disponible casi todas las mañanas y algunas noches, así que tú me dirás...
Tengo un problema, porque ami me toca jugar contra seRgioSPA pero no ha puesto ni su MSN para quedar ni nada de nada
Pelekanos escribió:Guaje_21, cuando dices que si algún rival tuyo quiere jugar que te avise a qué te refieres?, o sólo lo pones para que conste que te "preocupas", porque mucho interés en jugar no tienes porque ya te respondido anteriormente y no has dicho nada, creo que ni lo has leído, además muchas ganas de jugar no tienes cuando ni me has agregado a la PS3...

Te respondo de nuevo, estoy disponible casi todas las mañanas y algunas noches, así que tú me dirás...

Yo estoy toda la semana fuera y tengo un par de dias para jugar... te tengo que agregar yo? mucho interes si ke as puesto tu
salamanca y castellon cuando coincidamos jugamos vale?? con el protectos is coincido mas pero con titoadri ace tiempo ke no lo ago a ver ke pasa

le e preguntao al manager de girona si keria jugar nuestro partido y no me a contestado y ya me voy a currar y no se cuando volveremos a coincidir a ver si el me dice cuando puede jugar y si yo no toy trabajando espero su respuesta

edito: de nuevo e vuelto a decir si keria jugar a sergiospa para kitarno la primera ronda de la copa y no me contesta parece ser ke solo juega al warriors o algo asi y no tiene tiempo ni para contestar
nastic y murcia,tenemos partido.con el murcia tengo tambien la eliminatoria de copa.
señores vamos jugando,que se esta haciendo esto interminable.
Guaje_21 escribió:
Pelekanos escribió:Guaje_21, cuando dices que si algún rival tuyo quiere jugar que te avise a qué te refieres?, o sólo lo pones para que conste que te "preocupas", porque mucho interés en jugar no tienes porque ya te respondido anteriormente y no has dicho nada, creo que ni lo has leído, además muchas ganas de jugar no tienes cuando ni me has agregado a la PS3...

Yo estoy toda la semana fuera y tengo un par de dias para jugar... te tengo que agregar yo? mucho interes si ke as puesto tu

Igual no he puesto mucho interés, pero creo que como mínimo el mismo que tú, aunque creo que algo más, pero no creo que entrendo en el foro y poniendo que avisas a tus rivales para que cuando puedan jugar que te avisen sea lo más normal, además como ya te dije, te contesté a uno de tus mensajes y ni lo has leído, así que...

Te vuelvo a decir que yo estoy mucho tiempo on-line, así que ya me dirás cuando...
Pelekanos escribió:
Guaje_21 escribió:

Igual no he puesto mucho interés, pero creo que como mínimo el mismo que tú, aunque creo que algo más, pero no creo que entrendo en el foro y poniendo que avisas a tus rivales para que cuando puedan jugar que te avisen sea lo más normal, además como ya te dije, te contesté a uno de tus mensajes y ni lo has leído, así que...

Te vuelvo a decir que yo estoy mucho tiempo on-line, así que ya me dirás cuando...

Vengo los viernes... asi que cuando tu quieras
Comebicho no solo vivo yo en mi casa, la comparto con mi hermano, y no solo juego yo en la play, también la comparto con mi hermano. He estado acabando los exámenes y lo que no voy a hacer es ponerme a jugar cuando me estoy jugando un curso que para mí, es muchísimo más importante. Ahora que ya he acabado los exámenes, ya podemos echar la primera ronda.
seergioo escribió:Comebicho no solo vivo yo en mi casa, la comparto con mi hermano, y no solo juego yo en la play, también la comparto con mi hermano. He estado acabando los exámenes y lo que no voy a hacer es ponerme a jugar cuando me estoy jugando un curso que para mí, es muchísimo más importante. Ahora que ya he acabado los exámenes, ya podemos echar la primera ronda.

si no lo dudo pero te e llegao a ver conectado y la unica vez ke me contestaste fue para decir mañana lo jugamos y yo me conecte sobre la misma ora y resulta ke no estabas si no vas a poder no me digas ke mañana lo jugamois
comebicho escribió:
seergioo escribió:Comebicho no solo vivo yo en mi casa, la comparto con mi hermano, y no solo juego yo en la play, también la comparto con mi hermano. He estado acabando los exámenes y lo que no voy a hacer es ponerme a jugar cuando me estoy jugando un curso que para mí, es muchísimo más importante. Ahora que ya he acabado los exámenes, ya podemos echar la primera ronda.

si no lo dudo pero te e llegao a ver conectado y la unica vez ke me contestaste fue para decir mañana lo jugamos y yo me conecte sobre la misma ora y resulta ke no estabas si no vas a poder no me digas ke mañana lo jugamois

si mirais la pagina principal del hilo vereis que el cordoba juega la copa contra el levante,ya que le di la eliminatoria por mostrar mas interes en jugar.
ir jugando porque esto lo termino yo como sea.el que no ponga interes en jugar en vez de perder el partido por 1 a 0,lo perdera por  5 a 0.
pelekanos y esteve,decirme cuando os viene bien jugar,que no me habeis contestado desde que deje el mensaje en el hilo la primera vez.
levante 1-0 cordoba
geijo

cordoba 6-1 levante

yordi x3
natalio x2
casas x1

geijo x1

el cordoba pasa a la siguiente fase si es ke la hay porke esto esta muy parado y no consigo contactar con mis rivales
Bueno pues yo este viernes por la tarde me voy de acampada y vendre el lunes asi que estare todo el dia de hoy y mañana por la mañana para jugar sorry maoloth
BUENO SEÑORES COMO YA ME E JARTAO DE PONER JORNADAS Y QUE NO JUEGUEN NADA MAS QUE LOS MISMOS,HE DADO POR FINALIZADA LA LIGA,YA QUE FALTABAN 3 JORNADAS Y VISTO QUE NO SE HABIA JUGADO NADA DE LAS ULTIMAS 2 JORNADAS QUE COLGUE,PUES E DECIDIDO TERMINAR CON ESTO PONIENDO LOS RESULTADOS QUE DIJE QUE IBA A PONER SI NO SE JUGABA(5 A 0Y 5 A 5).HE COLGADO LAS SEMIFINALES DE COPA Y LA CLASIFICACION Y TABLAS DE GOLEADORES ETC.YA SABEIS QUE LA SEMIFINAL SE JUEGA A DOBLE PARTIDO Y LA FINAL A PARTIDO UNICO EN EL CAMPO QUE ELIJA EL RIVAL PEOR CLASIFICADO EN LIGA QUE LLEGUE A LA FINAL.
ENHORABUENA AL CORDOBA POR EL CAMPEONATO Y YA SABES QUE TIENES LA ELIMINATORIA CONTRA MI.LA OTRA ES ZARAGOZA- RAYO.
Zaragoza 3 -0 rayo min 60 se va
solo falta la semifinal entre cordoba y real para conocer al segundo finalista       
Guaje_21 escribió:Zaragoza 3 -0 rayo min 60 se va

maoloth voy a tener xungo jugar por las tardes porke e empezao a curra y podre todos los dias por las mañana o a partir de las 2 de la madruga dime si puede si no pasa tu a la final ok???? un saludo tioooo avisame con lo ke sea
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
ESTA NOCHE ME VOY DE CENA CON MI MUJER Y LLEGARE A CASA SOBRE LAS 1 Y PICO O 2 DE LA MAÑANA MAS O MENOS,SI TE VIENE BIEN Y ESTAS A ESA HORA JUGAMOS LAS SEMIS,QUE SI PASO A LA FINAL SEA GANANDO AL CAMPEON DE LIGA,CON UN PAR DE ...VENGA TIO 1 SALUDO                                        
comebicho escribió:maoloth voy a tener xungo jugar por las tardes porke e empezao a curra y podre todos los dias por las mañana o a partir de las 2 de la madruga dime si puede si no pasa tu a la final ok???? un saludo tioooo avisame con lo ke sea
acabo de leer el mensaje tio no me e dado cuenta mañana saldre mas tarde de curra pero el lunes libro so despues del partido de l madrid puede me lo dice ok? si no podemos juga el domingo a eso de la 1 y 30 o 2
[quote="comebicho"]acabo de leer el mensaje tio no me e dado cuenta mañana saldre mas tarde de curra pero el lunes libro so despues del partido de l madrid puede me lo dice ok? si no podemos juga el domingo a eso de la 1 y 30 o 2
VALE,NO TE PREOCUPES QUE LO JUGAMOS

maoloth puedes mañana a las 13:00?
comebicho escribió:maoloth puedes mañana a las 13:00?

si puedo,dame un toke al msn y jugamos.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13